Estebanpor recomendaciones medicas debía ir a nadar, con sus 16 años iba ala pileta de su barrio, salía del colegio e iba directamente para elclub. Llegaba y directamente se iba para el vestuario donde debíadescambiarse, ponerse la malla y salir para la pileta. Ya eracostumbre que el horario indicado sea a las 14 hs, los lunes,miércoles y viernes. Desde la puerta del club hasta el vestuario ydespués en la pileta la gente lo saludaba, Esteban se hacía querer.
Unviernes, entra al vestuario, siempre estaba solo porque no es muyhabitual ir a esa hora a nadar, un poco por eso la hora elegidaporque la pileta quedaba casi vacía. Ese viernes, mientras se estabadescambiando entra un señor, era nuevo en el club, no lo conocíapero lo saludó educadamente. El señor, fue hasta donde estabaEsteban totalmente desnudo y se presentó como Oscar. El señor sesentó al lado y empezó a descambiarse para ese momento Esteban yaestaba saliendo para la pileta.
Erahabitual que hiciera los ejercicios en una hora o un poco más perono mucho más. Pasada la hora de entrenamiento, Esteban sale de lapileta se pone a estirar, mientras tanto Oscar toma la delantera y semete primero en el vestuario. Cuando Esteban entra, ve desnudo aOscar, un hombre de 45 años, no tan peludo pero sí mucho en la zonadel pubis aunque eso no frena la visión de su pene que no era largo(o no tanto) si no más bien gordo y hasta se le notaban las venas.Esteban no era gay pero se quedó impactado al verlo y hasta losiguió con la vista hasta que Oscar se metió en la zona de duchas.Esteban no era de bañarse en el club, pero la intriga lo movía, fuehasta las duchas y mientras Oscar se lavaba la cabeza, él aprovechópara mirar y sí, no lo podía creer, él que al que no le gustabanlos hombres, de hecho estaba de novio con una compañera del colegio,quedó impactado.
A lasemana siguiente, Oscar volvió a la pileta y Esteban estaba ahí,mientras se descambiaban comenzaron a charlar y Oscar le preguntó laedad, al ver que Esteban tenía 16 retrocedió un poco y se fue a lapileta, Esteban hizo los propio. Al salir, de nuevo, Esteban entróal vestuario y veo la pija de Oscar nuevamente, de alguna maneracomenzaba a excitarlo aunque él no se diera cuenta, la curiosidad loempezaba a pervertir. Fue de nuevo a las duchas para seguir mirandopero esta vez Oscar se dio cuenta lo que estaba haciendo Esteban,cruzaron miradas y Oscar se dio vuelta. Se cambiaron casi al mismotiempo y Oscar se fue sin saludar, Esteban se quedó pensando quéhabía sucedido. Pasó una semana, pasaron dos, pasó un mes y nuncamás lo volvió a ver.
Dosaños más tarde, Esteban seguía yendo a nadar al mismo club y undía viernes apareció Oscar que al verse, Esteban desnudototalmente, fue al encuentro y le dio un beso en la mejilla.
-Eh, tanto tiempo Esteban.
Estebanun poco incomodo, estaba desnudo y Oscar lo beso en la mejilla y loabrazó.
-Si, hace bastante que no te veía por acá.
- Esque tuve algunos problemas laborales, nada grave pero me cambiaronlos horarios y tuve que venir en otro momento, a la mañana.
- Ahy ahora ya está? Todo arreglado?
Mientrastanto Oscar se desnudaba para poner la malla y los ojos de Estebanbajaban y subían.
-Si, ya está. De a poco se fue arreglando.
Paraalegría de Esteban la pija seguía intacta y la cantidad de pelos loexcitaba, era la conjunción perfecta, lo admiraba.
- Yvos? Ya terminaste el colegio?
-Estoy en eso. Rindiendo los últimos exámenes pero con pocas ganasde estudiar.
- Yafalta poco, hay que terminar.
-Si, pasa que mañana es mi cumpleaños y estoy con esos preparativos.
-Cuantos cumplís?
- 18(sonrisa).
-Linda edad. Vamos a la pileta?
-Dale.
Lacara de Oscar se había transformado, si bien el problema había sidoque era menor de edad se acordaba de todo y más o menos le habíacalculado, pero la suerte estaba de su lado, solo le erró por undía. Nadaron una hora y volvieron al vestuario, ahora sí ninguno delos dos se andaba con vueltas, se desnudaban uno al lado del otro yOscar se dejaba mirar. Luego de bañarse, mientras se cambiabansiguieron charlando.
-Che estas nadando muy bien, además estas desarrollando mejor elcuerpo, estas hecho todo un nadador.
-Gracias. Si, estoy haciendo gimnasio también.
-Cuando te conocí tenía panza y ahora nada, una tabla, me gusta.
Esecomentario fue algo incomodo pero Oscar salió airoso.
- Megusta que la gente haga deportes.
Estebanrespondió algo contrariado, quedó pensando en el comentarioanterior.
-Si, está bueno.
Sesaludaron y se fueron cada por su camino.
Unasemana después se volvieron a encontrar, pero esta vez Oscar yaestaba en el vestuario y cuando escucho acercarse por el pasillo aEsteban aceleró el proceso de sacarse la ropa para quedar con sumiembro a la vista, ahora había recortado un poco los pelos de supubis y la pija se veía mucho mejor. Cuando Estaban comenzaba aacercarse, iba mirando la pija de Oscar y este con una sonrisa por loque estaba viendo. Esteban no podía dejar de mirarlo y Oscardisfrutaba. Se dieron un beso en la mejilla y un abrazo por lecumpleaños de Esteban pero ahora el pene de Oscar rozó la mano deEsteban y quedó atrapada entre Oscar y la panza de Esteban, ya queOscar era un poco bastante más alto. Ahora ya no podía disimularcomenzó a ponerse rígida la pija de Oscar de tal manera que tuvoque darse vuelta para seguir cambiándose y empezó a charlar.
- Yque tal estuvo el cumpleaños?
-Estuvo bueno, amigos, familiares, comida, alcohol, lo de siempre.
Sefueron para la pileta, Oscar dejó pasar a Esteban para poder mirarleel culo y sin pensarlo se lo tocó y al grito de “ahora está masgrande”, Esteban se dio vuelta pero no hizo nada, lo miró ysonrió. Oscar esperaba como mínimo un insulto pero eso no ocurriópara sorpresa de él. El muchacho siguió caminando y entraron a lapileta a nadar.
Cuandosalieron, estaban arreglando las duchas por lo que no se podíanusar, salvo una. Cuando entraron al vestuario salía ofuscado untrabajador del club porque tenía que caminar cuatro cuadras parabuscar una ferretería ya que su compañero había comprado todo mal.Entre ese enojo, advirtió a los muchachos que solo había una duchadisponible. Oscar comenzó a pensar de qué forma podía meterseadentro con Esteban. Luego de pensar unos segundos y que no se leocurriera nada, entabló una charla.
-Anda vos y yo espero.
-No, Oscar anda yo me baño en mi casa.
-Esta bien, tengo que volar al laburo, casi no tengo tiempo.
Enese momento Esteban recordó que tenía que ir al medico y al mirarla hora en el celular ya estaba retrasado. Fue hasta la ducha y leexpuso la situación a Oscar.
- Yasalgo, dame dos minutos.
Estebanse quedó parado esperando y escucho el celular, atendió y era lasecretaria del medico preguntando si pasaba algo. Esteban le dijo quese había retrasado y preguntó si tenía otro turno. La secretariadijo que no y que recién a dos meses. Esteban le dijo que lo espere10 minutos que si no llegaba que le pase el turno a dos meses. Ni lopensó, se metió en la ducha con Oscar.
-Disculpá Oscar pero tengo que si o si bañarme.
- Nohay problema.
ParaOscar todo comenzaba a hilvanar muy bien entonces intentó más.Mientras Esteban cerró los ojos, pasó su pene por detrás deEsteban y rozó su cola. Esteban lo sintió pero no le hizo caso.Oscar fue por más ya con la pija dura tocó la cola de Esteban, unacaricia. Esteban se dio vuelta y vio el miembro de Oscar parado,levantó la cabeza, lo miró y se abalanzó sobre Oscar, empezó alamerle el pecho y a tocarle la pija. Era como una explosión porparte de Esteban que Oscar disfrutaba. Dejó que pasara unos minutos,la pija de Esteban comenzaba a pararse y Oscar lo tomó y lo besó,fue tan fuerte ese beso que la lengua ocupaba lugares insospechados.Oscar le tocaba la cola, el pene, le masajeaba los huevos y Estebanhacía lo propio. Hasta que escucharon un ruido, se alejaron y Oscarse puso la toalla pero era inútil la excitación era evidente. Ambossalieron para cambiarse, cuando había bajado un poco la adrenalina yentonces Oscar le propone ir a su casa, a lo que Esteban acepta.
Estebanse sube al auto de Oscar, en el trayecto se generó una buena charlapara conocerse mejor.
-Vos estuviste con hombres alguna vez, Esteban?
-Nunca.
-Pero cogiste con mujeres?
-No, llegue a que me la chupe nada más.
- Osea que hoy te voy a iniciar.
-Si, claro.
-Hay que estar tranquilos, te prometo que vamos a ir lento y si tesentís incomodo no hay problema, paramos.
-Esta bien.
- Yacasi llegamos, no doy más.
Oscarentró su auto en el garaje, ambos salieron y Oscar fue directamentea besarlo a Esteban a quien lo fue llevando de a poco hasta elliving. Le tocaba la cola, lo besaba, le tocaba la pija, las piernas,el pecho, todo. Esteban lo seguía y copiaba sus movimientos. Seempezaron a desnudar, ya conocían sus cuerpos desnudos. Oscar lopuso en cuatro a Esteban y le empezó a chupar el ano, de a poquitotambién le metía un dedo. Después de unos minutos, lo da vuelta,lo sienta y le pone la pija cerca de la boca. Este dio el primerpaso, la agarro con la mano, ahora la tenía muy cerca y le decía aOscar lo linda que era. Oscar no decía nada, solo sonreía y lomiraba. Hasta que Esteban sacó la lengua y empezó a lamer lacabeza, después el tronco hasta los huevos y después comenzó asuccionar los huevos, algo que a Oscar le pareció una sensaciónhermosa. Esteban iba de abajo hacia arriba y después empezó asuccionar la cabeza de la pija de Oscar y a descubrir como era eso dechupar una pija. Se la metía hasta bien adentro, la saliva salíapor los costados.
Oscaraunque le gustaba frenó la situación y lo recostó, le abrió laspiernas y de abajo de la mesita ratona sacó un lubricante peroprimero antes de ponerle, comenzó a chupar y salivar lo mas quepudo. Oscar tenía experiencia, Oscar se preparaba para ponérsela.
-Estas bien? Seguimos?
-Si, la quiero adentro. Toda.
-Claro que si.
Esarespuesta lo excitó a aun más a Oscar que con la pija dura empezóa hacer presión y veía como la pija iba invadiendo el ano deEsteban. De a poco iba entrando y Esteban jadeando y cerrando losojos.
-Vas bien?
-Si, dale más.
Elesfuerzo de Esteban era grande pero Oscar ya había abierto el culode tal manera que pasaba bien pero iba con cuidado. Cuando la pija deOscar ya estaba adentro del todo.
-Mas adentro Oscar.
- Yaestá toda adentro. Ahora te voy a coger.
Oscarempezó un movimiento de pelvis lento pero con fuerza, para atrás ypara adelante. El roce generaba en Esteban que la pija se le pongatan dura que Oscar se vio tentado a agarrarla y masturbarlo. Al pasarunos minutos, Oscar empezó a darle velocidad al asunto y Estebanrealmente a gozar.
Luegode un tiempo, Oscar sacó su pija y se acostó en el piso. Esteban sesentó arriba y empezó a ponerse la pija en el culo tan adentro quecon su cola sentía los huevos de Oscar. Empezaron despacio y fuesubiendo la velocidad y la temperatura, Oscar le agarró la pija y losiguió masturbando mientras Esteban gozaba. Hasta que no dio más,Esteban acabó, sin avisar, todo el semen en el pecho y el abdomen deOscar, este sacó la mano toda chorreada y la pasó por la boca deEsteban que sin dudarlo la abrió y sintió por primera vez su lechecaliente, la saboreo de tal manera que parecía gustarle. Estabahaciendo un curso avanzado de como coger y sus derivaciones.
AOscar eso lo excitó lo puso mas potente y comenzó a cogerlo con másfuerza, tal es así que Esteban empezó a gritar de placer. Luegobajó un poco la intensidad, acostó a Esteban en el piso, le abriólas piernas y comenzó a cogerlo ahora sí con fuerza quería verlocon su semen en la boca. Mientras se lo cogía le preguntaba si lehabía gustado su leche y las respuestas eran todas afirmativas. Lasituación iba creciendo en intensidad y Oscar se lo cogía cada vezcon más fuerza. Los dos transpirados, olor a sexo por toda la casa,Esteban gritando de placer hicieron un combo explosivo y Oscar sacóla pija rápido del culo de Esteba y expulso todo su semen en la bocade Esteban.
-Quiero ver como la saboreas.
Oscarlo miraba y no lo podía creer, dos años esperando el momento.
- Siquerés tragalo.
Estebanle hizo caso.
- Y?Te gustó?
- Esrica, pero me gustó más la mía (risas).
Oscarse levantó, lo levantó a Esteban, le mostró el baño y se fue alimpiar. Cuando estaban los dos limpios.
-Oscar yo me tengo que ir.
-Dale Esteban.
-Pasame tu whatsapp.
-Nos vamos a seguir viendo no?
-Si, obviamente.
- Tegustó?
- Meencantó, lo mejor de todo es tu pija.
-Gracias.
Secambiaron y Oscar le abrió la puerta a Esteban. Se saludaron yEsteban se fue.
Si les gustó muestren sus penes erectos acá o al chat. Besos.
Unviernes, entra al vestuario, siempre estaba solo porque no es muyhabitual ir a esa hora a nadar, un poco por eso la hora elegidaporque la pileta quedaba casi vacía. Ese viernes, mientras se estabadescambiando entra un señor, era nuevo en el club, no lo conocíapero lo saludó educadamente. El señor, fue hasta donde estabaEsteban totalmente desnudo y se presentó como Oscar. El señor sesentó al lado y empezó a descambiarse para ese momento Esteban yaestaba saliendo para la pileta.
Erahabitual que hiciera los ejercicios en una hora o un poco más perono mucho más. Pasada la hora de entrenamiento, Esteban sale de lapileta se pone a estirar, mientras tanto Oscar toma la delantera y semete primero en el vestuario. Cuando Esteban entra, ve desnudo aOscar, un hombre de 45 años, no tan peludo pero sí mucho en la zonadel pubis aunque eso no frena la visión de su pene que no era largo(o no tanto) si no más bien gordo y hasta se le notaban las venas.Esteban no era gay pero se quedó impactado al verlo y hasta losiguió con la vista hasta que Oscar se metió en la zona de duchas.Esteban no era de bañarse en el club, pero la intriga lo movía, fuehasta las duchas y mientras Oscar se lavaba la cabeza, él aprovechópara mirar y sí, no lo podía creer, él que al que no le gustabanlos hombres, de hecho estaba de novio con una compañera del colegio,quedó impactado.
A lasemana siguiente, Oscar volvió a la pileta y Esteban estaba ahí,mientras se descambiaban comenzaron a charlar y Oscar le preguntó laedad, al ver que Esteban tenía 16 retrocedió un poco y se fue a lapileta, Esteban hizo los propio. Al salir, de nuevo, Esteban entróal vestuario y veo la pija de Oscar nuevamente, de alguna maneracomenzaba a excitarlo aunque él no se diera cuenta, la curiosidad loempezaba a pervertir. Fue de nuevo a las duchas para seguir mirandopero esta vez Oscar se dio cuenta lo que estaba haciendo Esteban,cruzaron miradas y Oscar se dio vuelta. Se cambiaron casi al mismotiempo y Oscar se fue sin saludar, Esteban se quedó pensando quéhabía sucedido. Pasó una semana, pasaron dos, pasó un mes y nuncamás lo volvió a ver.
Dosaños más tarde, Esteban seguía yendo a nadar al mismo club y undía viernes apareció Oscar que al verse, Esteban desnudototalmente, fue al encuentro y le dio un beso en la mejilla.
-Eh, tanto tiempo Esteban.
Estebanun poco incomodo, estaba desnudo y Oscar lo beso en la mejilla y loabrazó.
-Si, hace bastante que no te veía por acá.
- Esque tuve algunos problemas laborales, nada grave pero me cambiaronlos horarios y tuve que venir en otro momento, a la mañana.
- Ahy ahora ya está? Todo arreglado?
Mientrastanto Oscar se desnudaba para poner la malla y los ojos de Estebanbajaban y subían.
-Si, ya está. De a poco se fue arreglando.
Paraalegría de Esteban la pija seguía intacta y la cantidad de pelos loexcitaba, era la conjunción perfecta, lo admiraba.
- Yvos? Ya terminaste el colegio?
-Estoy en eso. Rindiendo los últimos exámenes pero con pocas ganasde estudiar.
- Yafalta poco, hay que terminar.
-Si, pasa que mañana es mi cumpleaños y estoy con esos preparativos.
-Cuantos cumplís?
- 18(sonrisa).
-Linda edad. Vamos a la pileta?
-Dale.
Lacara de Oscar se había transformado, si bien el problema había sidoque era menor de edad se acordaba de todo y más o menos le habíacalculado, pero la suerte estaba de su lado, solo le erró por undía. Nadaron una hora y volvieron al vestuario, ahora sí ninguno delos dos se andaba con vueltas, se desnudaban uno al lado del otro yOscar se dejaba mirar. Luego de bañarse, mientras se cambiabansiguieron charlando.
-Che estas nadando muy bien, además estas desarrollando mejor elcuerpo, estas hecho todo un nadador.
-Gracias. Si, estoy haciendo gimnasio también.
-Cuando te conocí tenía panza y ahora nada, una tabla, me gusta.
Esecomentario fue algo incomodo pero Oscar salió airoso.
- Megusta que la gente haga deportes.
Estebanrespondió algo contrariado, quedó pensando en el comentarioanterior.
-Si, está bueno.
Sesaludaron y se fueron cada por su camino.
Unasemana después se volvieron a encontrar, pero esta vez Oscar yaestaba en el vestuario y cuando escucho acercarse por el pasillo aEsteban aceleró el proceso de sacarse la ropa para quedar con sumiembro a la vista, ahora había recortado un poco los pelos de supubis y la pija se veía mucho mejor. Cuando Estaban comenzaba aacercarse, iba mirando la pija de Oscar y este con una sonrisa por loque estaba viendo. Esteban no podía dejar de mirarlo y Oscardisfrutaba. Se dieron un beso en la mejilla y un abrazo por lecumpleaños de Esteban pero ahora el pene de Oscar rozó la mano deEsteban y quedó atrapada entre Oscar y la panza de Esteban, ya queOscar era un poco bastante más alto. Ahora ya no podía disimularcomenzó a ponerse rígida la pija de Oscar de tal manera que tuvoque darse vuelta para seguir cambiándose y empezó a charlar.
- Yque tal estuvo el cumpleaños?
-Estuvo bueno, amigos, familiares, comida, alcohol, lo de siempre.
Sefueron para la pileta, Oscar dejó pasar a Esteban para poder mirarleel culo y sin pensarlo se lo tocó y al grito de “ahora está masgrande”, Esteban se dio vuelta pero no hizo nada, lo miró ysonrió. Oscar esperaba como mínimo un insulto pero eso no ocurriópara sorpresa de él. El muchacho siguió caminando y entraron a lapileta a nadar.
Cuandosalieron, estaban arreglando las duchas por lo que no se podíanusar, salvo una. Cuando entraron al vestuario salía ofuscado untrabajador del club porque tenía que caminar cuatro cuadras parabuscar una ferretería ya que su compañero había comprado todo mal.Entre ese enojo, advirtió a los muchachos que solo había una duchadisponible. Oscar comenzó a pensar de qué forma podía meterseadentro con Esteban. Luego de pensar unos segundos y que no se leocurriera nada, entabló una charla.
-Anda vos y yo espero.
-No, Oscar anda yo me baño en mi casa.
-Esta bien, tengo que volar al laburo, casi no tengo tiempo.
Enese momento Esteban recordó que tenía que ir al medico y al mirarla hora en el celular ya estaba retrasado. Fue hasta la ducha y leexpuso la situación a Oscar.
- Yasalgo, dame dos minutos.
Estebanse quedó parado esperando y escucho el celular, atendió y era lasecretaria del medico preguntando si pasaba algo. Esteban le dijo quese había retrasado y preguntó si tenía otro turno. La secretariadijo que no y que recién a dos meses. Esteban le dijo que lo espere10 minutos que si no llegaba que le pase el turno a dos meses. Ni lopensó, se metió en la ducha con Oscar.
-Disculpá Oscar pero tengo que si o si bañarme.
- Nohay problema.
ParaOscar todo comenzaba a hilvanar muy bien entonces intentó más.Mientras Esteban cerró los ojos, pasó su pene por detrás deEsteban y rozó su cola. Esteban lo sintió pero no le hizo caso.Oscar fue por más ya con la pija dura tocó la cola de Esteban, unacaricia. Esteban se dio vuelta y vio el miembro de Oscar parado,levantó la cabeza, lo miró y se abalanzó sobre Oscar, empezó alamerle el pecho y a tocarle la pija. Era como una explosión porparte de Esteban que Oscar disfrutaba. Dejó que pasara unos minutos,la pija de Esteban comenzaba a pararse y Oscar lo tomó y lo besó,fue tan fuerte ese beso que la lengua ocupaba lugares insospechados.Oscar le tocaba la cola, el pene, le masajeaba los huevos y Estebanhacía lo propio. Hasta que escucharon un ruido, se alejaron y Oscarse puso la toalla pero era inútil la excitación era evidente. Ambossalieron para cambiarse, cuando había bajado un poco la adrenalina yentonces Oscar le propone ir a su casa, a lo que Esteban acepta.
Estebanse sube al auto de Oscar, en el trayecto se generó una buena charlapara conocerse mejor.
-Vos estuviste con hombres alguna vez, Esteban?
-Nunca.
-Pero cogiste con mujeres?
-No, llegue a que me la chupe nada más.
- Osea que hoy te voy a iniciar.
-Si, claro.
-Hay que estar tranquilos, te prometo que vamos a ir lento y si tesentís incomodo no hay problema, paramos.
-Esta bien.
- Yacasi llegamos, no doy más.
Oscarentró su auto en el garaje, ambos salieron y Oscar fue directamentea besarlo a Esteban a quien lo fue llevando de a poco hasta elliving. Le tocaba la cola, lo besaba, le tocaba la pija, las piernas,el pecho, todo. Esteban lo seguía y copiaba sus movimientos. Seempezaron a desnudar, ya conocían sus cuerpos desnudos. Oscar lopuso en cuatro a Esteban y le empezó a chupar el ano, de a poquitotambién le metía un dedo. Después de unos minutos, lo da vuelta,lo sienta y le pone la pija cerca de la boca. Este dio el primerpaso, la agarro con la mano, ahora la tenía muy cerca y le decía aOscar lo linda que era. Oscar no decía nada, solo sonreía y lomiraba. Hasta que Esteban sacó la lengua y empezó a lamer lacabeza, después el tronco hasta los huevos y después comenzó asuccionar los huevos, algo que a Oscar le pareció una sensaciónhermosa. Esteban iba de abajo hacia arriba y después empezó asuccionar la cabeza de la pija de Oscar y a descubrir como era eso dechupar una pija. Se la metía hasta bien adentro, la saliva salíapor los costados.
Oscaraunque le gustaba frenó la situación y lo recostó, le abrió laspiernas y de abajo de la mesita ratona sacó un lubricante peroprimero antes de ponerle, comenzó a chupar y salivar lo mas quepudo. Oscar tenía experiencia, Oscar se preparaba para ponérsela.
-Estas bien? Seguimos?
-Si, la quiero adentro. Toda.
-Claro que si.
Esarespuesta lo excitó a aun más a Oscar que con la pija dura empezóa hacer presión y veía como la pija iba invadiendo el ano deEsteban. De a poco iba entrando y Esteban jadeando y cerrando losojos.
-Vas bien?
-Si, dale más.
Elesfuerzo de Esteban era grande pero Oscar ya había abierto el culode tal manera que pasaba bien pero iba con cuidado. Cuando la pija deOscar ya estaba adentro del todo.
-Mas adentro Oscar.
- Yaestá toda adentro. Ahora te voy a coger.
Oscarempezó un movimiento de pelvis lento pero con fuerza, para atrás ypara adelante. El roce generaba en Esteban que la pija se le pongatan dura que Oscar se vio tentado a agarrarla y masturbarlo. Al pasarunos minutos, Oscar empezó a darle velocidad al asunto y Estebanrealmente a gozar.
Luegode un tiempo, Oscar sacó su pija y se acostó en el piso. Esteban sesentó arriba y empezó a ponerse la pija en el culo tan adentro quecon su cola sentía los huevos de Oscar. Empezaron despacio y fuesubiendo la velocidad y la temperatura, Oscar le agarró la pija y losiguió masturbando mientras Esteban gozaba. Hasta que no dio más,Esteban acabó, sin avisar, todo el semen en el pecho y el abdomen deOscar, este sacó la mano toda chorreada y la pasó por la boca deEsteban que sin dudarlo la abrió y sintió por primera vez su lechecaliente, la saboreo de tal manera que parecía gustarle. Estabahaciendo un curso avanzado de como coger y sus derivaciones.
AOscar eso lo excitó lo puso mas potente y comenzó a cogerlo con másfuerza, tal es así que Esteban empezó a gritar de placer. Luegobajó un poco la intensidad, acostó a Esteban en el piso, le abriólas piernas y comenzó a cogerlo ahora sí con fuerza quería verlocon su semen en la boca. Mientras se lo cogía le preguntaba si lehabía gustado su leche y las respuestas eran todas afirmativas. Lasituación iba creciendo en intensidad y Oscar se lo cogía cada vezcon más fuerza. Los dos transpirados, olor a sexo por toda la casa,Esteban gritando de placer hicieron un combo explosivo y Oscar sacóla pija rápido del culo de Esteba y expulso todo su semen en la bocade Esteban.
-Quiero ver como la saboreas.
Oscarlo miraba y no lo podía creer, dos años esperando el momento.
- Siquerés tragalo.
Estebanle hizo caso.
- Y?Te gustó?
- Esrica, pero me gustó más la mía (risas).
Oscarse levantó, lo levantó a Esteban, le mostró el baño y se fue alimpiar. Cuando estaban los dos limpios.
-Oscar yo me tengo que ir.
-Dale Esteban.
-Pasame tu whatsapp.
-Nos vamos a seguir viendo no?
-Si, obviamente.
- Tegustó?
- Meencantó, lo mejor de todo es tu pija.
-Gracias.
Secambiaron y Oscar le abrió la puerta a Esteban. Se saludaron yEsteban se fue.
Si les gustó muestren sus penes erectos acá o al chat. Besos.
5 comentarios - Esteban por primera vez (gay)