You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La mamá de mi novia 4

La mamá de mi novia 4


   El día siguiente decidí que tenía que hablar con mi suegra, no podía seguir esperando, un mes era mucho tiempo, no me hacía ninguna gracia que Lucía se viera todo el tiempo con Marcos, profundizando su relación, y más porque no podía hacerlo conmigo. Le mandé un msj diciéndole que necesitaba hablar con ella. Me dijo que no tenía mucho tiempo, que si quería podía pasar por la tarde por su casa, pero la única forma de hablar con ella era desnudo en su casa y masturbándome, como el perro que era. No podía evitar calentarme con la forma como mi suegra me trataba, pensaba en empezar algún tratamiento terapéutico, yo nunca había tenido una relación así, jamás había imaginado llegar hasta donde estaba llegando. No veía la hora de que fuera de tarde e ir a la casa de mi suegra. Me mandó un msj que decía.
-Puede que llegue más tarde... lleva la llave, entra a casa... desnúdate y espérame en el medio del living...
Que sensación de excitación así lo hice, recorrí un poco la casa totalmente desnudo, entre a su cuarto, revise su ropa interior, que era una mas sexy que otra, cuando escuché la puerta del ascensor fui a pararme al centro del living. Ella entró como si yo no estuviera, tiro sus cosas en el sillón y paso al baño, salió totalmente desnuda y se sentó en el sillón. Separó sus piernas y se empezó a pajear muy despacio.
-Si... me dijiste que querías hablarme... te escucho...
La excitación hacía que me desordenara, sólo disfrutaba el momento de verla a mi suegra con esa conchita deliciosa tocándose.
-No querías hablar de algo importante...
Ordené mis pensamientos como pude, le dije
-Si... en realidad quiero que busquemos la forma de no tener que estar todo un mes sin tener relaciones con Lucía...
Me miró con una cara super sensual.
-No te gustaría que te de una buena chupada de pija... y cuando acabes tirarme toda la leche en mis tetas... -dijo juntando esos pechazos que tiene.- eh no te gustaría perro...
-Me encantaría...
-Y bueno... aprovecha... seguís con tu mes de abstinencia... y aprovechas... -se bajo del sillón y vino caminando sensualmente en cuatro patas, paso su lengua suavemente por mis pelotas.- que decís... es un acuerdo...?
-Si señora...!!!!
Me dio una chupada impresionante, jugaba con su lengua, la tragaba profundo, volvía con la lengua, así estuvo cuando sintió que estaba por llegar junto sus melonazos y me miro.
-Dame la lechita perro... dale... esa leche sucia en las tetas de tu suegra... si perro así...
Chorros de mi leche en sus pechos, ella se los restregó
-Cuanta leche perro... -cambió el tono- cambiate y andate...
El sábado siguiente mi suegra me citó en su casa, yo suelo jugar al fútbol, así que quedamos después de mi evento, cerca de las 19.30, mi suegra estaba vestida solo con un catsuit super sensual, me hizo pasar y desnudar quedando parado en el medio del living.
-Bueno... las cosas van mejor de lo que pensaba... Martín... otro de mis amigos... está volviendo de su viaje por Europa... pensé que se iba a demorar más... es el hijo del señor que viste ese día en el bar... es jovencito como uds... debe tener veinti pico... y es mejor amante que Marcos... bah... mejor... peor... a la mayoría de mis amigas que estuvieron con los dos les encanta Martín... tiene algo... y hoy vamos a ir a bailar con ellos... Lucía y yo... Yo le pedí que me acompañe... ella me va a hacer un favor a mi... le hice creer que yo necesito su compañía... en realidad... ya sabes...
-Pero esto no puede seguir... -dije con mi pija bien dura, desnudo en el medio del salón.
-Quiero que Lucía deje de ser tan cerrada... que pueda probar estar con diferentes hombres... que no se quede con el primer perro que se cruza... -dijo poniéndose de pie y con tono severo en su voz, me daba la imagen de una leona, se puso detrás mío y lentamente acortó la distancia hacia mi, sentí sus pechos apoyados en mi espalda y su pubis apoyándose en mi culo, su mano derecha tomo mi pija.
-Vos pensabas jugar con tu suegra no...? eh perro...!!!
-Si señora...
-Y algo salió mal... 
-Si señora...
-Me parece que abriste un juego y ahora lo tenes que seguir jugando hasta el final.
-Si señora... -mi pija estaba durísima en su mano derecha que la pajeaba lentamente, movía sus pechos y su pubis contra mi espalda muy sensualmente.
-Está noche Lucía va a estar con Martín... bien cogida... sintiendo que no sos el único perro que la puede hacer gozar... eh perro...
-Si señora... -dije casi con un quejido mientras mi pija escupía chorros de leche por todo el piso.
Cuando llegué a casa Lucía se estaba cambiando para salir, estaba deliciosa.
-Adonde vas amor...? -le pregunté como si no supiera nada.
-Nada... mamá quiere que la acompañe... porque tiene no se que evento... y quiere presentarme a unas personas... cosas de mamá...
-Que linda estás...
-Te gusto...?
-Sos una delicia... me ecantaría cogerte...
-Yo también tengo re ganas...
-Y aprovechemos...
-Falta poquito papi... se paciente...
Al poco rato pasó mi suegra a buscarla, estaba deliciosa, las dos estaban deliciosas mi suegra me dio un beso en la comisura de los labios, portate bien, no hagas lío.
Las dos salieron sonrientes y felices.
Cuando me desperté Lucía no había llegado, eran las nueve de la mañana, agarré mi celular, había un msj de mi suegra, era de la madrugada.
-Salió todo mejor de lo que esperaba... volvemos mañana a la tarde... besos...
A la tarde Lucía vino, estaba colorada, había tomado sol.
-De donde venis cielo...?
-Los amigos de mamá tienen un velero... y fuimos a navegar un rato hoy... todo bien...
-Y ayer todo bien...?
-Si barbaro... pero mamá me dijo que no te cuente nada... que estás preguntando demasiado... que parece que yo tuviera que darte explicaciones...
Que hija de puta, que habría pasado, no quería que me cuente porque nada pasó y no quería que me enterara. Junté coraje y le mandé un msj a mi suegra.
-No pasó nada y no quiere que me entere... eh... por eso no quiere que Lucía hable...
Como respuesta recibí un videito de unos 20 segundos, era Lucía montada sobre una pija subiendo y bajando lentamente mientras gemía y decía, 
-Siiii Martín... que rico...
Después me mandó otro más, mucho más soft, del tal Martín pasandole bronceador con la malla puesta, se notaba como se detenía acariciando su culo y Lucía lo movía sensualmente.
Maldita puta pensé, y mi única respuesta fue meterme al baño y masturbarme con el vídeo en el que Lucía decía Si Martín que rico... una y otra vez resonaban esas palabras en mi cabeza, cuando había mi suegra filmado el vídeo, donde estaban. 
Le dije a mi suegra que quería verla, estaba encanta, y ya sabía el procedimiento, desnudo en el medio de su living.
Ella estaba en la casa, otra vez solo en ropa interior, obvio muy sensual, se sentó con su copa en la mano otra vez, se acomodo el borde de su ropa como si le molestara, haciendo notar bien sus pechos, y acariciándose su almejita después.
-Empeza a pajearte despacio... te escucho perro...
-Esto no puede seguir asi...
-De que hablas... fumaste otra vez...?
-Sabes de que hablo... tenés que parar...
-Yo no hago nada... Lucía esta empezando a disfrutar su sexualidad...
-Ya disfrutaba antes conmigo...
Mi enojo no bajaba, mi suegra me miro seria.
-Me parece que alguien esta un poco desubicado no... y se puso de pie... caminaba dando vueltas alrededor mio, otra vez se paro detrás de mi, pero esta vez, no había contacto de su cuerpo con el mio. Solo se acercó a mi oido.
-Pajeate perro... eso es lo que sos un perro... esta claro... -dijo con una voz que me volvía loco de excitación.
-Si señora...
-Pajeate entonces... tengo otro videito... queres verlo... eh... queres verlo...  ?
-No estoy seguro...
-Me gustaría que lo veas... quiero que acabes viéndolo...
-No se si quiero...
-Si lo ves y acabas... podes coger cuando quieras con Lucía... 
-Si señora...!
Fue a buscar su celular y lo puso delante de mi, Lucía estaba culo arriba en la cama, los dedos de Martin lubricaban su culo y después su pija se metía de una en el culito de Lucía, que gemía y decía.
-Si Martín... haceme tu putita...
Mi pija largo chorros de semen otra vez, mi suegra se veía satisfecha.
-Limpia todo antes de irte... y ni se te ocurra tratar mal a Lucía... que todo lo que pasa es tu responsabilidad... perro...



6 comentarios - La mamá de mi novia 4

farachuchata +1
Que experiencia increíble. Te felicito por disfrutarla. Cuando puedas envía algunas fotos para ilustrar tremenda fantasía. A seguir por más! Saludos
ren6o +1
Muy bueno!!