You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cuando fui el putito de una chica trans

Este relato lo escribo para recordar y dejar expresado en palabras lo que me pasó con Sofía, hace ya 4 años atrás. Creo que siempre tuve curiosidad con mi cola, de hacerla sentir cosas. Primero fue un dedo, pero no logré satisfacción, después fueron pajas pensando como podían penetrarme y comerme toda la cola.
Un día no aguanté la calentura que tenía, y decidí concretar un encuentro pago con una chica trans que saqué de la web. 
Fui nervioso hasta su casa, toqué timbre y apareció: alrededor de 30 y pico de años, era mas alta que yo, 1.80 metros, se la veía dominante, imponente. Me hizo pasar, me saludo con un beso y subimos al ascensor. Durante ese trayecto, que parecía interminable ya que me sentía un poco nervioso, pude sentir como me comía con la mirada, de arriba a abajo.
Ni bien llegamos, luego del pago y la visita al baño de rigor, empezamos con la acción: ya en la cama, primero fueron unos besos que luego llevaron a que nos saquemos la ropa, solo hasta quedar en ropa interior. Podía divisar dentro de esa tanguita un pedazo de pija enorme, mas que la mía. No dudé y la acaricié, que calentura dios, puedo recordarlo ! Empece a notar que le gustaba lo que hacía, porque inmediatamente se desnudó por completo y me hizo comerle toda la pija, obviamente que toda no entraba en mi boca. Hice lo que pude, la lamí como un heladito, intenté hacer garganta profunda pero ante mi inexperiencia y el tamaño de su pedazo no fue posible.

-¿ Queres que te coja? Me dijo

Yo nunca le había aclarado en que rol iba, pero dentro mío sabía que quería ser pasivo y ser su putito, al menos entre las 4 paredes de su habitación

-Si, cojeme, despacito. 

Acto seguido, me dejó cola arriba, puso un almohadón bajo mi vientre, dejando mi cola a merced de su pija, y empezó a comerme toda la cola. Yo me retorcía del placer, quería que me lamiera más y más, entonces empecé a moverme de manera que supiera que disfrutaba de todo eso.
Cuando se dió cuenta que me gustaba, no solo me siguió chupando la cola, sino que me iba apoyando su vergota, creo que de 20 cm seguro, en la entrada de mi cola, pero no ejercía fuerza, sino que iba midiendo.

-Bueno amor, ahora te voy a cojer, vos relaja la cola y vamos despacito
-Bueno, despacito por favor

Acto seguido a eso, pasó un gel por toda mi cola, yo me sentía re aputazado, quería pija, quería su pija. Intenté relajarme, pero la situación y el tamaño de su verga me lo impedían. Así y todo, Sofía era una experta y se notaba que prefería el rol de activa, así que empezó a metermela de a poco, luego de que se puso un forrito.

-Va la pija despacito amor, vos relajate, que sos mío
-Me duele, despacio

Realmente me dolía, me estaba poniendo nervioso y no lo estaba disfrutando, cosa que ella empezó a notar

-Bueno bebe, vamos a cambiar de posición. Tenes una cola hermosa, y te la quiero cojer toda. 
Quedate boca arriba y subí las piernas arriba de mis hombros

Obedecí, creo que me sentía mas entregado que en la otra posición. Deje que me untara de gel íntimo una vez más y me empece a relajar. Sentí que ya la cabeza de su pija entraba, y sin dolor podía meter hasta la mitad de su miembro, que lleno de carne sentí la cola!

-Te gusta putito ? Te voy a hacer mi putito, te gusta ?
-Si, siii. Me gusta, quiero que me metas toda la pija !

Para que le dije eso, ese comentario la sacó y me empezó a dar masa sin parar. Mi cola se supo dilatar y adaptar a su pija, y entre el gel y lo mojada que estaba, el bombeo empezó a ser continuo y constante.
Empezaron mis gemidos, empecé a mover mi cadera para sentir toda esa pija, que putito me sentía !

-Dame pija, quiero pija !
-Ahora pedís pija ? Te gusta?
-Sisi, quiero, dame !

Ya estaba desvirgado, ya estaba listo para seguir cojiendo y cojiendo, ahora quería más, y ella también.
Así que probamos otras posiciones, en cuatro, ahí me la metió hasta los huevos, la sentía por todas las vísceras, pero me gustaba.

-Que lindo que sos putito, mira como te gusta la pija.
-Siii, me gusta tu pija !
-Me encantan los machitos como vos que se mueren por pija

Cambiamos nuevamente de posición, me llevó contra la pared y empezó a darme de parado, yo estaba entregado, pero sentía un poco de dolor. Como para no, me estaba rompiendo todo el culo un travesti super activo y pijon que le gustaba cojerme.
Luego de un momento, de tener las manos apoyadas contra la pared, bien dominado, sentí que aceleraba la cojida, imaginé que quería acabarse.

-Donde queres la leche putito ?
- Donde quieras, pero acabame, quiero te lechita

Luego de que le dije eso, me cojió con fuerzas por un instante más, sacó su pija y me hizo arrodillar

-Abrí la boca bebe AHHHHH tomá !

Apuntó ese cañón de carne a mi boca, me lo metió y se empezó a pejear mientras estaba dentro. En unos segundos sentí que esa pija se hinchaba, y me dejaba de regalo una acabada bien espesa, calentita. No la tragué porque me sorprendí, pero me la dejé un ratito en la boca.

-El primero en la boca, el segundo en la cola, me dijo.

Y así fue mi primera vez con Sofía. Yo no lo sabía, pero ibamos a tener varios encuentros mas. Despues de ser cojido así, cada cierto tiempo necesito una pija en mi cola, así que tuve otros encuentros con ella, y luego con otras chicas trans.

7 comentarios - Cuando fui el putito de una chica trans

JuanDelFuego
Uffffffffff! Qué envidia!!! Te felicito! 10 pts! 🥰
gerardoriker
mmmm que rico relato me hace acordar a mi debut con una shemale, y com le tome la leche, muy bueno tenes fotos de tu desvirgadora, esta en algunapagina, quiero verla
Sandra_cd
Hermoso relato. Yo tambien quiero que me desvirguen con una biena
Kronostdf
exelente relato !! solo le faltan unas fotos de tus chicas y tuya !!