Habíamos decidido pasar año nuevo junto a amigos, es así que entre todos decidimos alquilar una quinta.
Somos un grupo de amigos, todos con pareja e hijos, cosa que hacía preveer un fin de año tranqui y practicamente sin exesos.
30 de diciembre llegamos a la quinta. Era un hermoso lugar y muy relajante, salvo por los chicos revoloteando por la piscina y el parque.
Los grandes tambien disfrutabamos de las instalaciones, y cuando disfrutabamos de la piscina, mi sra que estaba afuera (porque estaba en "esos dias" y no se quería meter por temor a algun accidente), me descubrió un par de veces mirando a nuestras amigas. En realidad aparte de mi sra, hay dos que se destacan del resto del grupo. Una es Sheila, medio feita de cara, pero tiene esa figura cuidada onda gimnasio, cuerpo chiquito, sin tetas pero de cola firme. La otra es Carmen, con ciertos desequilibrios mentales, de pechos medianos, media gordita, pero con esa cara y mirada de putita que se hace la santa.
Por suerte somos una pareja que podemos hablar abiertamente, y mi sra siempre dice que los ojos estan para mirar, pero que de ahí no puede pasar porque me la corta!
31 de diciembre, la mesa servida, los chicos bañados, preparados y jugueteando por todo el lugar. Las mujeres preparandose para lucir más bellas de lo que son, hasta que apareciò mi sra!
No les contè como es ella fisicamente! Para que se den una idea ella es de las que cruzas en la calle y parece que se te viene un scania de frente. Es Un camion de mujer, alta, más alta que yo, caderona, 95 de pechos, cintura media, cabellos largos y negros, mirada fuerte tipo egipcia, con sus cejas bien marcadas, y una sonrisa amplia y brillante. Para mi es perfecta!
Bueno volvamos a esa noche. Apareció con un vestidito negro bien al cuerpo, le marcaba muy bien las curvas de las caderas, pero sobre todo le apretaba bien delicioso sus pechos. El vestido le llegaba unos 10 cm por debajo de la cola, estaba en el limite de lo provocativo y lo "correcto". Eso me hacia imaginar mis manos acariciandola por debajo pero como ya dije, no se podía, eran "esos dias".
Luego de la cena y el brindis de año nuevo comenzó el baile, típico baile de amigos divirtiendonos sanamente, hasta que de repente se corta la luz.
Maldita sea! pense, ahora todos a dormir y fin de la fiesta.
Y en parte así fue, los chicos a dormir, mientras los grandes tratabamos de dejar lo mas ordenado posible para el otro día.
Primeras horas de enero y ya estaba todo acomodado y a oscuras, salgo a caminar de la mano con mi sra. Al final del predio había una gigantezca carpa, de esas que suelen usar para eventos, entramos a curosiar. Había bolas de boliches, estructuras con muchas luces, mesas, sillas y en el fondo un pequeño escenario. Nos acercamos al escenario y noté que su altura me llegaba justo por debajo de la pelvis (altura justa para tenerla patitas al hombro). Creo que se me notó demasiado o ese diablito pecador que me había hablado al oido tambien le habló a ella, porque su mirada lo decía todo. Comenzamos a besarnos en la oscuridad, mis manos la acariciaba por sobre su vestido. Realmente se sentía el extasis en esos besos, en esos ricos besos. Estuvimos así un rato, calentando motores. Como siempre que la tengo cerca, sentía como mi sangre se bombeada fuertemente a mi pene (ella me exita mucho, me gusta, me calienta), sentía mi miembro latir y empezar a extenderse entre mis ropas, sentía como trataba de hacerse lugar debajo de mi jeans y comenzaba a ponerse mi miembro duro. Entre besos y besos no perdí la oportunidad de liberar sus grandes pechos por encima de su escote (los que vieron sus fotos me darán la razón). Jugaba con ellos, los manoseaba y besaba apasionadamente. Sentía como la respiración de mi sra era más profunda, su corazón se aceleraba, su cuerpo comenzaba a levantar temperatura, al mismo tiempo que mi pene estaba al palo. Sus pezones estaban duros y sus pechos se estaban inflamando, al mismo tiempo que mi sra empezó a masajear mi miembro por encima de mi ropa.
Hasta que llegó ese momento, ese mágico momento en que aleja su rostro, me mira fijamente y sonríe deteniendo el tiempo. Comienza a bajar lentamente, acariciando mi pecho, luego mi abdomen, finalmente desabrocha mi cinturón lentamente, aumentando mi ansiedad. Ella sabe como jugar conmigo, como hacer que la desee aun más. Cuando comienza a bajarme el pantalón siento como violentamente se libera mi sexo (me encanta esa posicion, ella arrodillada delante mio, me hace sentir erroneamente que tengo el poder de la situación y que ella es mi sumisa).
Comienza la magia acariciando suavemente mi verga con su mano y de a poco va incorporando su boca. La siento saborear mi liquido seminal, creo que ese liquido es el que la transforma porque automaticamente empieza a comerme la verga, aumentando su intensidad a tal punto de empujar su cabeza tratando de meter mi pija lo mas adentro de su boca, de su garganta. Yo estaba extasiado, aun sabiendo que más de eso no pasaría por "esos malditos dias". Perooooo..
Escuchamos voces entrar a la gran carpa, ambos quedamos petrificados, sin saber que hacer, sin tratar de hacer ruido, sin querer estar ahí en ese momento.
En este punto vamos a hacer un margen. Creo que tipicamente somos de esas parejas a las que de a poco nos va comiendo la rutina, y que el sexo va siendo menos interesante con la llegada de los hijos y el famoso tratar de encontrar el momento y no hacer ruido para no despertarlos, pero como ya había dicho, somos una pareja que podemos hablar, y en muchas oportunidades mientras lo hacíamos, yo le iba relatando mis fantasías con conocidos, sumando imaginariamente a conocidos hombres o mujeres, o ambos. A veces sentía que ella me escucha simplemente para complacerme (o no me escuchaba), otras sentía como se exitaba con mis fantasias.
Volviendo al relato. Estabamos ahí, ella arrodillada delante mio chupandome la pija, cuando escuchamos que entraban en la carpa, ambos petrificados, ella con mi pija en la mano, yo tratando de ver en medio de la oscuridad quien habia entrado a la carpa. Se escuchan risas, silencio, y luego ese sonido de besos apasionados con mucha lengua. Creo que ambos nos tentamos de risa, pero no emitimos sonido. Sentía su mano y el calor de su aliento cerca de mi verga dura, apoyé mi mano en su cabeza y la llevé a que me la siga mamando. En parte mi fantasia de compartir habitación con otra pareja se me estaba cumpliendo, y no iba a perder la opòrtunidad. Mi sra siguío mamandomela, pero mucho mas suave y sin hacer ruido, se notaba como giraba la cabeza tratando de distinguir entre la oscuridad esas figuras besandose. realmente yo estaba entrando en un climax nuevo, una sensacion de exitacion y adrenalina que me daba cosquilleo en el pecho y el estomago, Se sentía genial.. De pronto en un leve reflejo de luz se ve como él se baja los pantalones y ella se arrodilla para chuparle la pija. Mi sra tambien vio lo mismo, dirigió su mirada hacia mi y comenzó a mamarmela con mayor intensidad (ella tambien estaba caliente por esa situación). Estaba todo genial hasta que escuchamos un "aagghhg pará boludo, casi vomito!" y el flash encendido de un celular iluminó el lugar. Nosotros casi salimos corriendo, ellos casi salen corriendo. Eran Sheila y su marido Oscar. Ellos nos vieron, nosotros los vimos. Situacion rara que terminó con chiste y risas.
Oscar apaga el flash de su celu y le digo: ya fue boludo, uds no nos miren y nosotros no los miramos (obvio que era mentira) jeje
Mi sra medio que no queria seguir, pero insistí un poquito (casi nada), y volvio a arrodillarse. A ellos se los veía que empezaron a besarse de nuevo. Los invité a acercarse con la excusa que estaba muy cerca de la entrada y que los iban a ver. Se acercaron timidamente, tirando chiste y riendo. Mi sra se para y volvemos a besarnos, ellos casi a nuestro lado apoyados en el escenario. Era una nueva situacion, era raro, era incomodo, era exitante!
Le digo a Oscar que extienda su mano, respondiendome que desconfiaba, pero accedió a estirar la mano, entonces la giro a mi sra, ella sumisa y obediente gira y la acerco a el, al mismo tiempo digo: permiso Sheila! guiando la mano de Oscar a los senos de mi sra, se hizo un momento de silencio, mi sra me apreta la mano sujetandome fuerte, pero quedandose ahí, con la mano de Oscar en sus pechos. Oscar reacciona y me dice: son grandes ehh! y mi sra le responde: Sheila no está mal! Y veo como mi sra toca los pechos de Sheila. En ese momento mi cabeza hizo un click!! no podía creer lo que estaba viendo, las manos de Oscar en los pechos de mi sra, mi sra tocandole los pechos a Sheila.
Mi sra se había desatado, estaba hecha toda una puta sumisa! El mundo giró a una velocidad incalculable en mi mente, y reaccioné! La abrazo de espaldas a mi sra y la llevo hacia la espalda se Sheila, abrazandolas a ambas y acariciando los pechos de Sheila, que hasta ese momento era como un maniquí, estatica, incrédula de la situación. La verda es que cuando toqué los pechos de Sheila, me púse muy al palo, muy duro. Sus pechos eran pequeños pero firmes, sus pezones pequeños y en punta, estaban durisimos, casi rígidos. Sentí como Sheila suspiró con mi contacto. Fue un suspiro profundo y lento, como si liberara algún tipo de deseo.
La situación ya se había ido de las manos, en mi mente estaba la sensacion de sus pezones duros, de las imagenes de su culito firmes paseando alrededor de la piscina, de las manos de Oscar en los pechos de mi sra, mi sra acariciando los pechos de Sheila!
Todo se fue sucitando de manera extraña pero exitante, Sheila giró y besó a mi Sra, yo me paré al lado de ellas y Oscar al otro lado. Mi sra me mira y me besa, Sheila se suma a nuestro beso, era una guerra de lengua entre los tres. Al mismo tiempo siento como se mueve mi sra, lo estaba pajeando a Oscar! Entonces extiendo mi brazo para abrazarla y choco con la mano de Oscar que estaba en la cola de mi sra, le estaba acariciando el culo!
Hago lo mismo con Sheila, realmente era un culo durito, bien parado, pequeño pero firme, suave. Ambas giran y comienzan a besar a Oscar, entonces me pongo detras de Sheila y comienzo a besar su espalda, bajando lentamente a su cola, esa cola que tantas veces había mirado. Me vuelvo a parar y me coloco al lado de ellas, apoyo mi mano sobre el hombro de mi sra insitandola a bajar, ella baja y Sheila se suma. Cada una empezó a chupar la pija de su hombre, hasta que se volvieron a besar entre ellas.. El espectaculo era hermoso y ya nos habiamos olvidado de todos nuestros amigos que estaban enla quinta.
Sheila me mira y toma mi pija, comienza succionarla apretandola con fuerza, pero sus mamadas no eran tan profundas como las de mi sra, al mismo tiempo mi sra comienza a chuparle la pija a Oscar, la veo empujar su boca como lo hacia conmigo, tratando de comersela toda. Se lo escucha a Oscar lanzar un: Agghg que placer!
Realmente se sentía distinta la boca de Sheila en mi pene, era una sensación nueva, era otra mujer chupandome la pija, algo que hace muchisimos años no sentía, algo que hace muchisimos años deseaba. Y no porque no desee a mi mujer o porque no me guste como ella lo hace, sino que necesitaba salir de esa rutina y experimentar cosas nuevas. De repente mi sra vuelve a girar hacia mi y entre las dos comienzan a chuparme la pija mientras Oscar miraba manoseandose el ganso.
Veo como Oscar toma de la mano a mi sra y la lleva al borde del escenario, ahí es que ella le advierte a Oscar que esta en esos días y que no se puede. Oscar como buen caballero comienza a besarla, haciendola sentir que respetaba y que podían seguir de otra forma. Tomo a Sheila de la mano y la llevo junto a ellos, entonces le pregunto al oido a mi sra si yo podía con Sheila, a lo que me respondió: "aprovechá, es tu fantasía". Oscar le da un preservativo a Sheila y ella me lo coloca. Toda una profesional!
Continuo besando a Sheila hasta que siento su sexo inundado, su respiracion agitadisima, su cuerpo empezaba a sudar. Era el momento de abrirme paso dentro de ella. La recuesto baca arriba del escenario, y colocando mi mano en su nuca comienzo a penetrarla. Se sentía pequeños espamos en su vientre, se sentía su sexo apretar mientras me iba abriendo paso delante de ella. El ritmo se va acrecentando, la tomo de sus piernas y la embisto con fuerzas, profundo. Al igual que con su boca, la sensacion en mi sexo era distinta, recorriendo el placer en todo mi cuerpo. Estaba en extasis! Giro la cabeza y veo a mi Sra chupandole la pija a más no poder a Oscar, cuando oscar la toma de la cabeza y la hace hacia atras. Entonces mi sra junta sus pechos para recibir la leche de Oscar, la muy puta sabe que sus tetas son deseadas, y sabe que Oscar se las miraba con un torpe discimulo. Creo que lo hizo porque sabía que era una fantasia de él, o lo sospechaba.
Cambio de posición con Sheila, ella arriba y yo abajo, cabalgaba en forma energica pero medio torpe, su brazos se agitaban como si estuviese aleteando, entonces mi sra se nos acerca y la toma de la cabeza a Sheila, la lleva hacia sus pechos, y Sheila, se sumerge en los pechos de mi sra que los tenía lleno de leche de Oscar. Esa escena me dejó loco, y creo que a Oscar tambien, porque enseguida se acercó por detras de Sheila y comenzó a acariciarla. En un momento siento como Sheila comienza a moverse más lentamente, y siento como la pija de Oscar empieza a abrirse paso en le ano de Sheila.
Sheila se estaba comiendo dos pijas, una por la concha y otra por el culo. Su respiracion se entrecortaba, largaba pequeños gemidos que iban volviendose mas graves y mas fuertes, Sheila realmente estaba gozando. Siento las manos de mi sra acariciar todo ese conjunto de sexos y fluidos, acariciandome los testiculos, haciendo que mi placer aumente exponencialmente. Fue instantaneo, exploté dentro de Sheila al mismo tiempo que ella largó un gran gemido.
Comenzamos a vestirnos, casi en silencio, como pensando que habiamos hecho.
De repente se la escucha a Sheila decir: chicos de esto ni una palabra! a los que todos accedimos y pedimos que se mantenga en silencio.
Volvimos los cuatros a la casa grande, ya todos se habían ido a dormir. Asi que aprovechamos y nos metimos a la piscina. Se sentía en el ambiente esas ganas de volver a repetir esa bella experiencia, pero nada más pasó en aquella noche.
Quien diría que sin planearlo arrancamos el 2020 cumpliendo fantasias. Que mi sra y otra mujer me chupen la pija, cojerme a otra mina, ver a mi sra mamando otra verga, compartir habitación con otra pareja!
No pudimos cumplir la fantasia de que mi sra esté conmigo y con otro hombre a la vez, con dos pijas dentro de ella al mismo tiempo.
Quizás esa sea otra fantasia que podamos cumplir.. Quizás en otro relato!
Somos un grupo de amigos, todos con pareja e hijos, cosa que hacía preveer un fin de año tranqui y practicamente sin exesos.
30 de diciembre llegamos a la quinta. Era un hermoso lugar y muy relajante, salvo por los chicos revoloteando por la piscina y el parque.
Los grandes tambien disfrutabamos de las instalaciones, y cuando disfrutabamos de la piscina, mi sra que estaba afuera (porque estaba en "esos dias" y no se quería meter por temor a algun accidente), me descubrió un par de veces mirando a nuestras amigas. En realidad aparte de mi sra, hay dos que se destacan del resto del grupo. Una es Sheila, medio feita de cara, pero tiene esa figura cuidada onda gimnasio, cuerpo chiquito, sin tetas pero de cola firme. La otra es Carmen, con ciertos desequilibrios mentales, de pechos medianos, media gordita, pero con esa cara y mirada de putita que se hace la santa.
Por suerte somos una pareja que podemos hablar abiertamente, y mi sra siempre dice que los ojos estan para mirar, pero que de ahí no puede pasar porque me la corta!
31 de diciembre, la mesa servida, los chicos bañados, preparados y jugueteando por todo el lugar. Las mujeres preparandose para lucir más bellas de lo que son, hasta que apareciò mi sra!
No les contè como es ella fisicamente! Para que se den una idea ella es de las que cruzas en la calle y parece que se te viene un scania de frente. Es Un camion de mujer, alta, más alta que yo, caderona, 95 de pechos, cintura media, cabellos largos y negros, mirada fuerte tipo egipcia, con sus cejas bien marcadas, y una sonrisa amplia y brillante. Para mi es perfecta!
Bueno volvamos a esa noche. Apareció con un vestidito negro bien al cuerpo, le marcaba muy bien las curvas de las caderas, pero sobre todo le apretaba bien delicioso sus pechos. El vestido le llegaba unos 10 cm por debajo de la cola, estaba en el limite de lo provocativo y lo "correcto". Eso me hacia imaginar mis manos acariciandola por debajo pero como ya dije, no se podía, eran "esos dias".
Luego de la cena y el brindis de año nuevo comenzó el baile, típico baile de amigos divirtiendonos sanamente, hasta que de repente se corta la luz.
Maldita sea! pense, ahora todos a dormir y fin de la fiesta.
Y en parte así fue, los chicos a dormir, mientras los grandes tratabamos de dejar lo mas ordenado posible para el otro día.
Primeras horas de enero y ya estaba todo acomodado y a oscuras, salgo a caminar de la mano con mi sra. Al final del predio había una gigantezca carpa, de esas que suelen usar para eventos, entramos a curosiar. Había bolas de boliches, estructuras con muchas luces, mesas, sillas y en el fondo un pequeño escenario. Nos acercamos al escenario y noté que su altura me llegaba justo por debajo de la pelvis (altura justa para tenerla patitas al hombro). Creo que se me notó demasiado o ese diablito pecador que me había hablado al oido tambien le habló a ella, porque su mirada lo decía todo. Comenzamos a besarnos en la oscuridad, mis manos la acariciaba por sobre su vestido. Realmente se sentía el extasis en esos besos, en esos ricos besos. Estuvimos así un rato, calentando motores. Como siempre que la tengo cerca, sentía como mi sangre se bombeada fuertemente a mi pene (ella me exita mucho, me gusta, me calienta), sentía mi miembro latir y empezar a extenderse entre mis ropas, sentía como trataba de hacerse lugar debajo de mi jeans y comenzaba a ponerse mi miembro duro. Entre besos y besos no perdí la oportunidad de liberar sus grandes pechos por encima de su escote (los que vieron sus fotos me darán la razón). Jugaba con ellos, los manoseaba y besaba apasionadamente. Sentía como la respiración de mi sra era más profunda, su corazón se aceleraba, su cuerpo comenzaba a levantar temperatura, al mismo tiempo que mi pene estaba al palo. Sus pezones estaban duros y sus pechos se estaban inflamando, al mismo tiempo que mi sra empezó a masajear mi miembro por encima de mi ropa.
Hasta que llegó ese momento, ese mágico momento en que aleja su rostro, me mira fijamente y sonríe deteniendo el tiempo. Comienza a bajar lentamente, acariciando mi pecho, luego mi abdomen, finalmente desabrocha mi cinturón lentamente, aumentando mi ansiedad. Ella sabe como jugar conmigo, como hacer que la desee aun más. Cuando comienza a bajarme el pantalón siento como violentamente se libera mi sexo (me encanta esa posicion, ella arrodillada delante mio, me hace sentir erroneamente que tengo el poder de la situación y que ella es mi sumisa).
Comienza la magia acariciando suavemente mi verga con su mano y de a poco va incorporando su boca. La siento saborear mi liquido seminal, creo que ese liquido es el que la transforma porque automaticamente empieza a comerme la verga, aumentando su intensidad a tal punto de empujar su cabeza tratando de meter mi pija lo mas adentro de su boca, de su garganta. Yo estaba extasiado, aun sabiendo que más de eso no pasaría por "esos malditos dias". Perooooo..
Escuchamos voces entrar a la gran carpa, ambos quedamos petrificados, sin saber que hacer, sin tratar de hacer ruido, sin querer estar ahí en ese momento.
En este punto vamos a hacer un margen. Creo que tipicamente somos de esas parejas a las que de a poco nos va comiendo la rutina, y que el sexo va siendo menos interesante con la llegada de los hijos y el famoso tratar de encontrar el momento y no hacer ruido para no despertarlos, pero como ya había dicho, somos una pareja que podemos hablar, y en muchas oportunidades mientras lo hacíamos, yo le iba relatando mis fantasías con conocidos, sumando imaginariamente a conocidos hombres o mujeres, o ambos. A veces sentía que ella me escucha simplemente para complacerme (o no me escuchaba), otras sentía como se exitaba con mis fantasias.
Volviendo al relato. Estabamos ahí, ella arrodillada delante mio chupandome la pija, cuando escuchamos que entraban en la carpa, ambos petrificados, ella con mi pija en la mano, yo tratando de ver en medio de la oscuridad quien habia entrado a la carpa. Se escuchan risas, silencio, y luego ese sonido de besos apasionados con mucha lengua. Creo que ambos nos tentamos de risa, pero no emitimos sonido. Sentía su mano y el calor de su aliento cerca de mi verga dura, apoyé mi mano en su cabeza y la llevé a que me la siga mamando. En parte mi fantasia de compartir habitación con otra pareja se me estaba cumpliendo, y no iba a perder la opòrtunidad. Mi sra siguío mamandomela, pero mucho mas suave y sin hacer ruido, se notaba como giraba la cabeza tratando de distinguir entre la oscuridad esas figuras besandose. realmente yo estaba entrando en un climax nuevo, una sensacion de exitacion y adrenalina que me daba cosquilleo en el pecho y el estomago, Se sentía genial.. De pronto en un leve reflejo de luz se ve como él se baja los pantalones y ella se arrodilla para chuparle la pija. Mi sra tambien vio lo mismo, dirigió su mirada hacia mi y comenzó a mamarmela con mayor intensidad (ella tambien estaba caliente por esa situación). Estaba todo genial hasta que escuchamos un "aagghhg pará boludo, casi vomito!" y el flash encendido de un celular iluminó el lugar. Nosotros casi salimos corriendo, ellos casi salen corriendo. Eran Sheila y su marido Oscar. Ellos nos vieron, nosotros los vimos. Situacion rara que terminó con chiste y risas.
Oscar apaga el flash de su celu y le digo: ya fue boludo, uds no nos miren y nosotros no los miramos (obvio que era mentira) jeje
Mi sra medio que no queria seguir, pero insistí un poquito (casi nada), y volvio a arrodillarse. A ellos se los veía que empezaron a besarse de nuevo. Los invité a acercarse con la excusa que estaba muy cerca de la entrada y que los iban a ver. Se acercaron timidamente, tirando chiste y riendo. Mi sra se para y volvemos a besarnos, ellos casi a nuestro lado apoyados en el escenario. Era una nueva situacion, era raro, era incomodo, era exitante!
Le digo a Oscar que extienda su mano, respondiendome que desconfiaba, pero accedió a estirar la mano, entonces la giro a mi sra, ella sumisa y obediente gira y la acerco a el, al mismo tiempo digo: permiso Sheila! guiando la mano de Oscar a los senos de mi sra, se hizo un momento de silencio, mi sra me apreta la mano sujetandome fuerte, pero quedandose ahí, con la mano de Oscar en sus pechos. Oscar reacciona y me dice: son grandes ehh! y mi sra le responde: Sheila no está mal! Y veo como mi sra toca los pechos de Sheila. En ese momento mi cabeza hizo un click!! no podía creer lo que estaba viendo, las manos de Oscar en los pechos de mi sra, mi sra tocandole los pechos a Sheila.
Mi sra se había desatado, estaba hecha toda una puta sumisa! El mundo giró a una velocidad incalculable en mi mente, y reaccioné! La abrazo de espaldas a mi sra y la llevo hacia la espalda se Sheila, abrazandolas a ambas y acariciando los pechos de Sheila, que hasta ese momento era como un maniquí, estatica, incrédula de la situación. La verda es que cuando toqué los pechos de Sheila, me púse muy al palo, muy duro. Sus pechos eran pequeños pero firmes, sus pezones pequeños y en punta, estaban durisimos, casi rígidos. Sentí como Sheila suspiró con mi contacto. Fue un suspiro profundo y lento, como si liberara algún tipo de deseo.
La situación ya se había ido de las manos, en mi mente estaba la sensacion de sus pezones duros, de las imagenes de su culito firmes paseando alrededor de la piscina, de las manos de Oscar en los pechos de mi sra, mi sra acariciando los pechos de Sheila!
Todo se fue sucitando de manera extraña pero exitante, Sheila giró y besó a mi Sra, yo me paré al lado de ellas y Oscar al otro lado. Mi sra me mira y me besa, Sheila se suma a nuestro beso, era una guerra de lengua entre los tres. Al mismo tiempo siento como se mueve mi sra, lo estaba pajeando a Oscar! Entonces extiendo mi brazo para abrazarla y choco con la mano de Oscar que estaba en la cola de mi sra, le estaba acariciando el culo!
Hago lo mismo con Sheila, realmente era un culo durito, bien parado, pequeño pero firme, suave. Ambas giran y comienzan a besar a Oscar, entonces me pongo detras de Sheila y comienzo a besar su espalda, bajando lentamente a su cola, esa cola que tantas veces había mirado. Me vuelvo a parar y me coloco al lado de ellas, apoyo mi mano sobre el hombro de mi sra insitandola a bajar, ella baja y Sheila se suma. Cada una empezó a chupar la pija de su hombre, hasta que se volvieron a besar entre ellas.. El espectaculo era hermoso y ya nos habiamos olvidado de todos nuestros amigos que estaban enla quinta.
Sheila me mira y toma mi pija, comienza succionarla apretandola con fuerza, pero sus mamadas no eran tan profundas como las de mi sra, al mismo tiempo mi sra comienza a chuparle la pija a Oscar, la veo empujar su boca como lo hacia conmigo, tratando de comersela toda. Se lo escucha a Oscar lanzar un: Agghg que placer!
Realmente se sentía distinta la boca de Sheila en mi pene, era una sensación nueva, era otra mujer chupandome la pija, algo que hace muchisimos años no sentía, algo que hace muchisimos años deseaba. Y no porque no desee a mi mujer o porque no me guste como ella lo hace, sino que necesitaba salir de esa rutina y experimentar cosas nuevas. De repente mi sra vuelve a girar hacia mi y entre las dos comienzan a chuparme la pija mientras Oscar miraba manoseandose el ganso.
Veo como Oscar toma de la mano a mi sra y la lleva al borde del escenario, ahí es que ella le advierte a Oscar que esta en esos días y que no se puede. Oscar como buen caballero comienza a besarla, haciendola sentir que respetaba y que podían seguir de otra forma. Tomo a Sheila de la mano y la llevo junto a ellos, entonces le pregunto al oido a mi sra si yo podía con Sheila, a lo que me respondió: "aprovechá, es tu fantasía". Oscar le da un preservativo a Sheila y ella me lo coloca. Toda una profesional!
Continuo besando a Sheila hasta que siento su sexo inundado, su respiracion agitadisima, su cuerpo empezaba a sudar. Era el momento de abrirme paso dentro de ella. La recuesto baca arriba del escenario, y colocando mi mano en su nuca comienzo a penetrarla. Se sentía pequeños espamos en su vientre, se sentía su sexo apretar mientras me iba abriendo paso delante de ella. El ritmo se va acrecentando, la tomo de sus piernas y la embisto con fuerzas, profundo. Al igual que con su boca, la sensacion en mi sexo era distinta, recorriendo el placer en todo mi cuerpo. Estaba en extasis! Giro la cabeza y veo a mi Sra chupandole la pija a más no poder a Oscar, cuando oscar la toma de la cabeza y la hace hacia atras. Entonces mi sra junta sus pechos para recibir la leche de Oscar, la muy puta sabe que sus tetas son deseadas, y sabe que Oscar se las miraba con un torpe discimulo. Creo que lo hizo porque sabía que era una fantasia de él, o lo sospechaba.
Cambio de posición con Sheila, ella arriba y yo abajo, cabalgaba en forma energica pero medio torpe, su brazos se agitaban como si estuviese aleteando, entonces mi sra se nos acerca y la toma de la cabeza a Sheila, la lleva hacia sus pechos, y Sheila, se sumerge en los pechos de mi sra que los tenía lleno de leche de Oscar. Esa escena me dejó loco, y creo que a Oscar tambien, porque enseguida se acercó por detras de Sheila y comenzó a acariciarla. En un momento siento como Sheila comienza a moverse más lentamente, y siento como la pija de Oscar empieza a abrirse paso en le ano de Sheila.
Sheila se estaba comiendo dos pijas, una por la concha y otra por el culo. Su respiracion se entrecortaba, largaba pequeños gemidos que iban volviendose mas graves y mas fuertes, Sheila realmente estaba gozando. Siento las manos de mi sra acariciar todo ese conjunto de sexos y fluidos, acariciandome los testiculos, haciendo que mi placer aumente exponencialmente. Fue instantaneo, exploté dentro de Sheila al mismo tiempo que ella largó un gran gemido.
Comenzamos a vestirnos, casi en silencio, como pensando que habiamos hecho.
De repente se la escucha a Sheila decir: chicos de esto ni una palabra! a los que todos accedimos y pedimos que se mantenga en silencio.
Volvimos los cuatros a la casa grande, ya todos se habían ido a dormir. Asi que aprovechamos y nos metimos a la piscina. Se sentía en el ambiente esas ganas de volver a repetir esa bella experiencia, pero nada más pasó en aquella noche.
Quien diría que sin planearlo arrancamos el 2020 cumpliendo fantasias. Que mi sra y otra mujer me chupen la pija, cojerme a otra mina, ver a mi sra mamando otra verga, compartir habitación con otra pareja!
No pudimos cumplir la fantasia de que mi sra esté conmigo y con otro hombre a la vez, con dos pijas dentro de ella al mismo tiempo.
Quizás esa sea otra fantasia que podamos cumplir.. Quizás en otro relato!
7 comentarios - Nuestra primera vez. Año nuevo en la quinta..