Buenas tardes. Lo prometido es desuda y les comparto la segunda parte.
La verdad se me fue extenso el relato y eso que omití algunas cositas.
Espero que sea de su agrado.
Para ese momento ya me sentíauna puta. Una puta virgen pero puta. Mis fantasías se estaban cumplimento concreses. Me gustaba esa posición que me correspondía. La vergüenza y el temorera un obstáculo. Pero me sentía toda una putita desnuda húmeda con las piernasabiertas, esperando por su instructor.
-Espera que ya vengo quédateasí.
Me dijo.
Se paro y se fue de la habitaciónantes de salir prendió la luz y lo vi irse desnudo. Lo escuchaba moverse en lacasa. Tome un respiro y me pare. Tenía adormecido las piernas. Me estire. Toquemi colita y estaba muy húmeda. Aproveche a estirarme nuevamente y el entro enla habitación. Por fin lo veía desnudo completamente con la luz de la habitación.Quede atónito viendo su verga, mucho más grande de lo que había sentido. Gruesay larga con un glande mucho más ancho. Noto mi estado atónito.
-Te gusta?
Me senté a orilla de lacama
-Es enorme- rio un poco
-Tal vez. Esta verga estanoche será tuya completamente. Y no digas nada... esta verga te va a clavarbien clavado.
Yo seguía mirándola sinpalabra alguna. Si antes tenía vergüenza y miedo ahora solo mucho miedo.
Paso frente mío dejo unpote de crema en la mesa de luz.
-te dije que esta noche la teníaplaneada desde hace tiempo. Voy a adiestrarte en mis placeres y voy a gozar deti.
Luego se paro delante de míy ahí tenía un primer plano de su verga.
Estaba muy dura parada asíaarriba sobrepasaba su ombligo. Totalmente rasurado y unos testículos grandes lecolgaban. En su tronco resaltaban las venas y el prepucio apenas cubro unglande mucho más grueso.
Volvió a preguntar
-La queres?
No le pude responder solo atine a arrodillarmey acercar mi rostro al su pija dura. Con una mano agarre sus testículos. Ytímidamente acerque mis labios a ellos. Les di unos besos. Algo que le gustómucho.
-mmmmmm sí que sabes cómo complacerme.
Entretanto mi boca y succione uno de sus testículo,estando en mi boca mi lengua lo masajeaba. En esta ocasión era yo quien tomabalas riendas. Comencé a lamerle las bolas. De abajo a reina. Lo hice suave y fuiaumentando las succiones y lamidas. Mira hacia arriba y lo veía con los ojoscerrados disfrutando. También veía con unas gotas de su líquido corría por eltronco. Decidí ir subiendo con mi lengua. Hasta toparme con su líquido salado.No era rico ni tampoco feo. Pero muy excitante saborearlo. Fui subiendo ybajando lamiendo sus testículos besándolos y su tronco también. Hasta que tomevalor y con mi mano agarre su tronco. Lo acaricie de arriba abajo. Con mientrasotra mano masajeaba los testículos y los chupaba. Tomé un poco de distanciapara observar lo que tenía entre manos. Seguía pensando que era enorme y no podría.Gale de su prepucio hasta dejar al descubierto una cabeza más grande y rosada. Albajarlo salió su elíxir broto más aún. Con mi lengua lo recogí rápidamente.Seguí subiendo hasta tener su glande en mi lengua y sentía toda su humedad. Yal igual que él hizo con su dedo en mi colita. Introduje todo lo posible suverga en mi boca. Hasta donde pude. Y succione un poco. Le encantaba. Saque miboca y la volvía a bajar varias veces lo hice. Lo estaba masturbando con miboca y le facinaba, sus líquidos mojaban mi barbilla. Y ya me parecíadelicioso. Por fin me retiré. Volví a bajar a sus testículos a jugar con ello ylo mire. El me miraba extasiado.
-Que linda te ves arrodillada ante michupándome la pija. Me encanta mirarte la colita desde acá. Se ve tan linda yjuguetona como tú boca. Sí que tantas revistas porno te enseñaron a ser puta.Ahora me toca a mí enseñarte a entregar la colita.
En un acto casi desesperado me tiró contra lacama.
-Date vuelta. Quiero ver tu culo bien.
En el estado de excitación que me encontrabade inmediato asumí la postura. Atravesado en la cama con mis piernas juntas ydesnudita. Me miró un rato y dijo.
-Ya decidí…. Valeria. Te llamaras Valeria.Suena lindo decirte vale cuando te coja. Vale la puta. Así serás.
Comenzó a manosear mi cola a moverla y unapalmaditas.
-Levanta la colita Vale
Así lo hice y puso una almohada bajo miestómago. Y separó un poco mis piernas.
-Mmmmm que imagen hermosa. Falta algo.
Me agarró la pija por detrás y la acomodo paraverla.
- Así está mejorver todo tu sexo a mi disposición y capricho.
Sentí su boca sobre mi espalda besandola ybajando hasta donde comienza mí colita. La manoseaba amas no poder. Y comenzó alamer y mordisquear mus glúteos. Parece que la mamada que le di lo había excitadopor demás. Comenzó a pasar su lengua por mi raja. Sentía su saliva cayendo porella hasta que su lengua llegó a mi anillo del placer. Hacia círculos con ellabordeando con ella. Me volvía loco, me excitaba y calentaba. De pronto con susmanos abrió mi cola y comenzó a cogerme con su lengua. Nunca había sentidotanto placer. Retiraba su rostro y volvía a embestirle con su lengua. Yo gemíame encantaba. Luego siguió con mis testículos y los chupaba con fuerza. Hastahacerme doler y gritar. Agarre como pude su cabeza y con fuerza me las agarró ylas inmovilizo a mi lado. Nuevamente me cogió con fuerza con su lengua. Mesoltó y enseguida me cogió con su dedo. Sin demoras ni titubeó. Hasta el fondo.Haciéndome delirar y gritar. Intuitivamente agarre su mano y el suvemente retirola mano
-Quédate quietita ya vengo
Se incorporo y volvió asalir. Me quede gadeando colita para arriba. Curiosa de que con que se vendría.Volvió a entrar y sentí que me acariciaba la espalda. Se arrodillo en la camafrente a mi cara.
-Abrí la boca.
Acto seguido agarro mi cabeza la elevo un pocoy metió su verga entera en mi boca hasta la garganta. Hice unas arcadas y mi babacomenzó a brotar. Tenía mi nuca agarrada y sus caderas comenzaron a ir y avenir. Lo hacía suave lo que me permitía jugar con mi lengua en todo su tronco.Con unas pocas embestidas de su cogida bucal agarre el ritmo. Cuando salía recorríacon mi lengua y dejaba salir la saliva. Y succionaba su cabeza cuando entraba abríala boca.
-Como me gusta cogerte laboca mmmmmm parece que fueras una experta.
Mientras con una manoagarraba mi nuca con la otra me daba palmaditas en las nalgas y ano. Abri laspiernas para permitirle que los azotes llegen a su destino. Quito su verga demi boca.
-Llego el momento.
Se bajo de la cama searrodillo frente a mí. Y me miro. Tenía toda la cara sucia de sus jugos y misaliva.
-No quiero que me molestesde ahora en mas
Estiro el brazo y trajo unabufanda.
-Dame tus manos
A lo que accedi
Las ato y luego las ato ala parrilla de la cama. Quede atravesado en la cama desnuda como el quería y ensu posición favorita. Con la colita para arriba de piernas abiertas y mis brazosatados hacia adelante.
Mi cara de susto no se disimulaba
-No estés asustada.. perote voy a coger ese orto que tanto quiero. Y voy a embarazarte de tanta lecheacumulada. Yo se que la querés toda adentro y no lo decís. Así que te la voy adar.
Se paro y fue hacia atrás. Decostado, gracias un espejo, lo veía parado acariciándose mientras me miraba. Laverdad tenía miedo pero muchas ganas. Se hinco ante mi culo y comenzó alamerlo. Mucha lengua y salida me daba. Con sus manos separaba mi nalga confuerza y arremetía con su lengua dentro de mi agujero. Se sentía riquísimo sercogido por su lengua húmeda y juguetona. Yo sacaba mas colita para acaparar másesos juegos. Me comportaba como una buena puta satisfaciendo a su macho. Un gemidobroto de mí. Como ya había echo anteriormente, cambio su lengua por su dedomayos introduciéndolo hasta el fondo sin inconvenientes. La molestias de laprimera vez no apareció me gusto como se sintió que entrara hasta el fondo deuna. Comenzó a moverlo dentro de mí en círculos. Lo retiraba hasta casi salir ylo volvía a meter. Me estaba manoseando por dentro. Se sentía muy rico ycaliente. Mi culito palpitaba casi estrangulando su dedo. Nuevamente lo metióhasta el fondo de golpe y lo dejo ahí quieto.
-Esta colita si estáaprendiendo mmmmmmm.
Rio sarcásticamente
-A ver como aprietas elculito?
A lo que inmediatamente comencéa apretarlo con su dedo dentro y a aflojar varias veces.
Sin darme cuentainstintivamente sacaba colita como para que entrara mas.
-.....mmmmmmmm que lindomovimiento. Así me gusta mi amor...... dale seguí un poco mas. Que putitaresultaste mejor de lo que esperaba
Con su dedo dentro de mí comenzóa hacer fuerza con su otro dedo. Sentía como forcejeaba mi entrada haciéndoselugar. Molestaba un poco pero la sensación de que se abriaera mas y mi canal sellenada con sus dedos me volvía loca.
Mis quejidos le excitaban,intentaba relajarme para que hiciera su trabajo de la mejor manera. Yo jadeabay respiraba bocanadas de aire. Retirosus dedos y sentí cierto alivio. Abrí mis nalgas con fuerza y miro mi orificio
-mmmmmmm esta que dandolindo.
Deposito dentro de el una porcióngenerosa de salida y enseguida metió sus dos dedos junto. Sentí como se abríami colita mientras cinchaba con mis manos atadas sin poder hacer nada. Me sentíavulnerable sin poder actuar pero de una manera extraña me daba placer. Lo únicoque atine a cerrar un poco las piernas lo cual fue evitado por las suyas abriéndolasmas.
Comenzó con el mismo juegoa hurgar mi interior los movía adentro de mi para todos lados. Hasta que comenzó a separarlos. Yo me movía un poco por dolor ymucho por placer. Sentia como abria y cerraba mi agujerito una y otra vez. Sindejar de hacer eso empezó a sacarlos e introducirlo. Mi culo estaba siendoviolado por esos dedos y me gustaba dolía pero sentía placer me moviaintentando evitarlo pero sin querer evitarlo. Una mezcla contradictoria desensaciones y deseos. Hasta que paro y los retiro. Sentí cierto alivio comopara recuperar un poco la cordura. Mi culito palpitaba y lo sentirá hirviendo.Lo veo por el espejo que se masturbaba y había garrado el pomo de crema. Seunto en la verga. Esa verga me enloquecía pero sabía lo que venía. Mire haciaadelante esperando que pasara.
-Este culito está muy ricono aguanto más las ganas de cogerlo. Te voy a meter esta estaca y trata dedisfrutarlo.
Con sus dos manos abrió lasnalgas y dejo caer mucha saliva, se acomodo bien y se acercó. Refregó su vergaunas veces por mi raja hasta dejar su cabeza en la entrada
-Preparada?
Sin permitir querespondiera. Presiono. Sentía su cabeza enorme presionando mi agujero. Presionabacon fuerza y aflojaba una y otra vez hasta que presiono más y mi culito comenzóa abrirse a la fuerza. Sentia eso enorme entrando de a poco. Sentía que me partíael culo. Mi respiración y gemidos de hicieron notar.
-Que divino orto mi amor....calentito y estrecho...... mmmmmmmmm
Comenzó a mover suave lascaderas haciéndome perder la cordura. Con dolor sentía que mi culo se abría másmucho más. Dolía pero lo quería.
-Relájate así disfrutasmas. Este culito está diseñado para gozar y ser gozado.
Ya me tenia calzado. Consus manos separo con más fuerza y con firmeza presiono. Mi culo se abrió masaun y después de achico. Era mi primera vez pero sentí clarito como entraba sucabeza y tras ella achico envolviendo su tronco. Lo único que se me vino a lacabeza fue (y rucien entro la cabeza) sabia que faltaba mucho. Se quedo quintocon su cabecita dentro de mí. La sentía súper caliente y húmeda. No solo miculo palpitaba lo sentía a el palpitar dentro de mí. Nuevamente siento sumovimiento presionando y como con dificultas va entrando de a poco. Y nuevamentese quedo quieto.
-Te gusta? Putita
Mis manos agarraban confuerza el borde de la cama. Y entre resoplos a panas le dije que sí.
Retiro un poco lo que habíametido y sentí que escupía. Sus manos agarraron con fuerza mis nalgas y cadera presionandocon más fuerza. Me cogió mas profundo y le gustaba. No solo yo era el que sequejaba y gemía. Un suave vai y ven comenzó con sus caderas sin impórtale misquejidos.
-No retengas tus gemidos nadienos escucha. Estas bien putita y me gusta.
Y con más fuerza entro más.Pegue un quejido. Y volvió a presionar
-Me encantan tus ruiditosme calientan mucho. Esos ruiditos de puta que hacer.
Y con fuerza me cogió máshasta que lo sentí pegado a mí. Lance un gemido casi un grito. Mi culo estaballeno y abierto como nunca me hubiera imaginado. Sentía su verga dentrollenando casa espacio. Sentía sus huevos aplastando los de mí
-Por fin todita dentro. Quecaliente que estas.....
Me decía entre gemidos yagitado
-Te dije que te iba coger.
Se quedo dentro de mi muypegado comenzó acariciarme la espalda.
Puso sus piernas por fuerade las mía y me hizo cerrarlas. Me costó hacerlo con todo su verga dentro de mí.Sentía que no tenía fuerza y un temblequeo. Estiro sus pierna y se recostóarriba mio. Se estiro sobre mi agarrándome con sus piernas las mías. Estirandosus manos para tomar las mías. Me besaba el cuello lamia mi oreja. Movía sus caderasdespacito jugando con su verga dentro de mí. Giro mi cara para que lo viera. Memiro a los ojo mientras me tenia cogido moviéndose.
-esa es la carita de laputa que me estoy cogiendo. Se te nota que te gusta.
Y metió su lengua dentro demi boca unos instantes. Acelerando su cogida. Con su boca tapando la mía misquejidos quedaban mudos. Sus caderas seguían moviéndose ahora más fuerte. Y másfuerte. Me estaba cogiendo a su capricho y placer. Estaba entrenando mi culopara él.
Es muy difícil de explicarcon palabras lo que sentía. Llevábamos más de 3 horas de juegos. Por más que yodeseaba todo eso y me guitaba. Sentía que estaba abusando de mi... me sentíaviolado y sometido. Estaba perdiendo mi virginidad con mi amigo, como él me decíame sentía una puta a la que le estaban dando su merecido. Pero sin embargo megustaba, mas allá de algo de dolor y mucha vergüenza, sentía placer. Literalmenteme sentía una PUTA violada y me gustaba y no lo entendía. Eso me confundía.
El seguía cogiéndome conmovimientos más fuertes y profundos... con movimientos más violentos. No sé porcuánto tiempo estuve siendo cogido así. Hasta que bajo sus manos y así como estabame agarro con fuerza las cadera. Y embistió hasta el fondo y se quedo quieto. Yogemía y queja unos tras otros. Presiono fuerte y comencé a sentir que su vergase hinchaba y daba espasmos dentro de mí y me volvía loca. Comenzó a gemirfuerte él y de golpe sentí algo muy caliente golpeando mi interior variasveces. Hasta que él se desplomo completamente arriba de mí.
Entendí que mi culo no soloestaba lleno de su verga... también de su leche caliente que sentía salir. Se sintióriquísimo su semen dentro de mí. Quedamos ambos agotados. El sobre mí si sacarsu verga.
-Me dejaste sin aliento.
Me decía mientras sentíacomo su verga se achicaba y salió sola. Su pija quedo sobre mis testículos y susemen comenzó a brotas de mi interior. Caliente y espesa me ensuciaba. Se parome miro y abrió mi colita
-mmmmm que orto divinosigue abierto y gracias a mi. Un rio de leche está saliendo me tenias recaliente.
Quede como anestesiadosintiendo como mi colita palpitaba y como su leche corría por mis testículos.Se sentó mirando mis piernas abiertas con la colita levantada y yo volviendo dea poco en mí. Estuvimos así un rato hasta aquí se paro y me soltó las manos.Con esfuerzo me di vuelta quedándome despatarrodo boca arriba y el se acostó ami lado. Me invito a darnos una ducha junta y así lo hicimos. Me ardía lacolita con el jabón de la ducha pero satisfecho. No hablamos mucho después deser cogido. Pretendí irme y me dijo que no que me quedara a dormir con él. Nos acostamosdesnuedos y la verdad caímos dormidos eran como las 4 de la mañana. Allevantarnos antes de irme me dijo.
-Esto queda entre tú y yo.En un rato me voy pero mañana quiero verte. Me hagarro y me encajo un chupónlargo. Me dio unas palmaditas en la cola y dijo.
Cuídala que es mía.
Me reí...
Al llegar a casa me acostéy volví a quedarme recontra dormido......
La verdad se me fue extenso el relato y eso que omití algunas cositas.
Espero que sea de su agrado.
Para ese momento ya me sentíauna puta. Una puta virgen pero puta. Mis fantasías se estaban cumplimento concreses. Me gustaba esa posición que me correspondía. La vergüenza y el temorera un obstáculo. Pero me sentía toda una putita desnuda húmeda con las piernasabiertas, esperando por su instructor.
-Espera que ya vengo quédateasí.
Me dijo.
Se paro y se fue de la habitaciónantes de salir prendió la luz y lo vi irse desnudo. Lo escuchaba moverse en lacasa. Tome un respiro y me pare. Tenía adormecido las piernas. Me estire. Toquemi colita y estaba muy húmeda. Aproveche a estirarme nuevamente y el entro enla habitación. Por fin lo veía desnudo completamente con la luz de la habitación.Quede atónito viendo su verga, mucho más grande de lo que había sentido. Gruesay larga con un glande mucho más ancho. Noto mi estado atónito.
-Te gusta?
Me senté a orilla de lacama
-Es enorme- rio un poco
-Tal vez. Esta verga estanoche será tuya completamente. Y no digas nada... esta verga te va a clavarbien clavado.
Yo seguía mirándola sinpalabra alguna. Si antes tenía vergüenza y miedo ahora solo mucho miedo.
Paso frente mío dejo unpote de crema en la mesa de luz.
-te dije que esta noche la teníaplaneada desde hace tiempo. Voy a adiestrarte en mis placeres y voy a gozar deti.
Luego se paro delante de míy ahí tenía un primer plano de su verga.
Estaba muy dura parada asíaarriba sobrepasaba su ombligo. Totalmente rasurado y unos testículos grandes lecolgaban. En su tronco resaltaban las venas y el prepucio apenas cubro unglande mucho más grueso.
Volvió a preguntar
-La queres?
No le pude responder solo atine a arrodillarmey acercar mi rostro al su pija dura. Con una mano agarre sus testículos. Ytímidamente acerque mis labios a ellos. Les di unos besos. Algo que le gustómucho.
-mmmmmm sí que sabes cómo complacerme.
Entretanto mi boca y succione uno de sus testículo,estando en mi boca mi lengua lo masajeaba. En esta ocasión era yo quien tomabalas riendas. Comencé a lamerle las bolas. De abajo a reina. Lo hice suave y fuiaumentando las succiones y lamidas. Mira hacia arriba y lo veía con los ojoscerrados disfrutando. También veía con unas gotas de su líquido corría por eltronco. Decidí ir subiendo con mi lengua. Hasta toparme con su líquido salado.No era rico ni tampoco feo. Pero muy excitante saborearlo. Fui subiendo ybajando lamiendo sus testículos besándolos y su tronco también. Hasta que tomevalor y con mi mano agarre su tronco. Lo acaricie de arriba abajo. Con mientrasotra mano masajeaba los testículos y los chupaba. Tomé un poco de distanciapara observar lo que tenía entre manos. Seguía pensando que era enorme y no podría.Gale de su prepucio hasta dejar al descubierto una cabeza más grande y rosada. Albajarlo salió su elíxir broto más aún. Con mi lengua lo recogí rápidamente.Seguí subiendo hasta tener su glande en mi lengua y sentía toda su humedad. Yal igual que él hizo con su dedo en mi colita. Introduje todo lo posible suverga en mi boca. Hasta donde pude. Y succione un poco. Le encantaba. Saque miboca y la volvía a bajar varias veces lo hice. Lo estaba masturbando con miboca y le facinaba, sus líquidos mojaban mi barbilla. Y ya me parecíadelicioso. Por fin me retiré. Volví a bajar a sus testículos a jugar con ello ylo mire. El me miraba extasiado.
-Que linda te ves arrodillada ante michupándome la pija. Me encanta mirarte la colita desde acá. Se ve tan linda yjuguetona como tú boca. Sí que tantas revistas porno te enseñaron a ser puta.Ahora me toca a mí enseñarte a entregar la colita.
En un acto casi desesperado me tiró contra lacama.
-Date vuelta. Quiero ver tu culo bien.
En el estado de excitación que me encontrabade inmediato asumí la postura. Atravesado en la cama con mis piernas juntas ydesnudita. Me miró un rato y dijo.
-Ya decidí…. Valeria. Te llamaras Valeria.Suena lindo decirte vale cuando te coja. Vale la puta. Así serás.
Comenzó a manosear mi cola a moverla y unapalmaditas.
-Levanta la colita Vale
Así lo hice y puso una almohada bajo miestómago. Y separó un poco mis piernas.
-Mmmmm que imagen hermosa. Falta algo.
Me agarró la pija por detrás y la acomodo paraverla.
- Así está mejorver todo tu sexo a mi disposición y capricho.
Sentí su boca sobre mi espalda besandola ybajando hasta donde comienza mí colita. La manoseaba amas no poder. Y comenzó alamer y mordisquear mus glúteos. Parece que la mamada que le di lo había excitadopor demás. Comenzó a pasar su lengua por mi raja. Sentía su saliva cayendo porella hasta que su lengua llegó a mi anillo del placer. Hacia círculos con ellabordeando con ella. Me volvía loco, me excitaba y calentaba. De pronto con susmanos abrió mi cola y comenzó a cogerme con su lengua. Nunca había sentidotanto placer. Retiraba su rostro y volvía a embestirle con su lengua. Yo gemíame encantaba. Luego siguió con mis testículos y los chupaba con fuerza. Hastahacerme doler y gritar. Agarre como pude su cabeza y con fuerza me las agarró ylas inmovilizo a mi lado. Nuevamente me cogió con fuerza con su lengua. Mesoltó y enseguida me cogió con su dedo. Sin demoras ni titubeó. Hasta el fondo.Haciéndome delirar y gritar. Intuitivamente agarre su mano y el suvemente retirola mano
-Quédate quietita ya vengo
Se incorporo y volvió asalir. Me quede gadeando colita para arriba. Curiosa de que con que se vendría.Volvió a entrar y sentí que me acariciaba la espalda. Se arrodillo en la camafrente a mi cara.
-Abrí la boca.
Acto seguido agarro mi cabeza la elevo un pocoy metió su verga entera en mi boca hasta la garganta. Hice unas arcadas y mi babacomenzó a brotar. Tenía mi nuca agarrada y sus caderas comenzaron a ir y avenir. Lo hacía suave lo que me permitía jugar con mi lengua en todo su tronco.Con unas pocas embestidas de su cogida bucal agarre el ritmo. Cuando salía recorríacon mi lengua y dejaba salir la saliva. Y succionaba su cabeza cuando entraba abríala boca.
-Como me gusta cogerte laboca mmmmmm parece que fueras una experta.
Mientras con una manoagarraba mi nuca con la otra me daba palmaditas en las nalgas y ano. Abri laspiernas para permitirle que los azotes llegen a su destino. Quito su verga demi boca.
-Llego el momento.
Se bajo de la cama searrodillo frente a mí. Y me miro. Tenía toda la cara sucia de sus jugos y misaliva.
-No quiero que me molestesde ahora en mas
Estiro el brazo y trajo unabufanda.
-Dame tus manos
A lo que accedi
Las ato y luego las ato ala parrilla de la cama. Quede atravesado en la cama desnuda como el quería y ensu posición favorita. Con la colita para arriba de piernas abiertas y mis brazosatados hacia adelante.
Mi cara de susto no se disimulaba
-No estés asustada.. perote voy a coger ese orto que tanto quiero. Y voy a embarazarte de tanta lecheacumulada. Yo se que la querés toda adentro y no lo decís. Así que te la voy adar.
Se paro y fue hacia atrás. Decostado, gracias un espejo, lo veía parado acariciándose mientras me miraba. Laverdad tenía miedo pero muchas ganas. Se hinco ante mi culo y comenzó alamerlo. Mucha lengua y salida me daba. Con sus manos separaba mi nalga confuerza y arremetía con su lengua dentro de mi agujero. Se sentía riquísimo sercogido por su lengua húmeda y juguetona. Yo sacaba mas colita para acaparar másesos juegos. Me comportaba como una buena puta satisfaciendo a su macho. Un gemidobroto de mí. Como ya había echo anteriormente, cambio su lengua por su dedomayos introduciéndolo hasta el fondo sin inconvenientes. La molestias de laprimera vez no apareció me gusto como se sintió que entrara hasta el fondo deuna. Comenzó a moverlo dentro de mí en círculos. Lo retiraba hasta casi salir ylo volvía a meter. Me estaba manoseando por dentro. Se sentía muy rico ycaliente. Mi culito palpitaba casi estrangulando su dedo. Nuevamente lo metióhasta el fondo de golpe y lo dejo ahí quieto.
-Esta colita si estáaprendiendo mmmmmmm.
Rio sarcásticamente
-A ver como aprietas elculito?
A lo que inmediatamente comencéa apretarlo con su dedo dentro y a aflojar varias veces.
Sin darme cuentainstintivamente sacaba colita como para que entrara mas.
-.....mmmmmmmm que lindomovimiento. Así me gusta mi amor...... dale seguí un poco mas. Que putitaresultaste mejor de lo que esperaba
Con su dedo dentro de mí comenzóa hacer fuerza con su otro dedo. Sentía como forcejeaba mi entrada haciéndoselugar. Molestaba un poco pero la sensación de que se abriaera mas y mi canal sellenada con sus dedos me volvía loca.
Mis quejidos le excitaban,intentaba relajarme para que hiciera su trabajo de la mejor manera. Yo jadeabay respiraba bocanadas de aire. Retirosus dedos y sentí cierto alivio. Abrí mis nalgas con fuerza y miro mi orificio
-mmmmmmm esta que dandolindo.
Deposito dentro de el una porcióngenerosa de salida y enseguida metió sus dos dedos junto. Sentí como se abríami colita mientras cinchaba con mis manos atadas sin poder hacer nada. Me sentíavulnerable sin poder actuar pero de una manera extraña me daba placer. Lo únicoque atine a cerrar un poco las piernas lo cual fue evitado por las suyas abriéndolasmas.
Comenzó con el mismo juegoa hurgar mi interior los movía adentro de mi para todos lados. Hasta que comenzó a separarlos. Yo me movía un poco por dolor ymucho por placer. Sentia como abria y cerraba mi agujerito una y otra vez. Sindejar de hacer eso empezó a sacarlos e introducirlo. Mi culo estaba siendoviolado por esos dedos y me gustaba dolía pero sentía placer me moviaintentando evitarlo pero sin querer evitarlo. Una mezcla contradictoria desensaciones y deseos. Hasta que paro y los retiro. Sentí cierto alivio comopara recuperar un poco la cordura. Mi culito palpitaba y lo sentirá hirviendo.Lo veo por el espejo que se masturbaba y había garrado el pomo de crema. Seunto en la verga. Esa verga me enloquecía pero sabía lo que venía. Mire haciaadelante esperando que pasara.
-Este culito está muy ricono aguanto más las ganas de cogerlo. Te voy a meter esta estaca y trata dedisfrutarlo.
Con sus dos manos abrió lasnalgas y dejo caer mucha saliva, se acomodo bien y se acercó. Refregó su vergaunas veces por mi raja hasta dejar su cabeza en la entrada
-Preparada?
Sin permitir querespondiera. Presiono. Sentía su cabeza enorme presionando mi agujero. Presionabacon fuerza y aflojaba una y otra vez hasta que presiono más y mi culito comenzóa abrirse a la fuerza. Sentia eso enorme entrando de a poco. Sentía que me partíael culo. Mi respiración y gemidos de hicieron notar.
-Que divino orto mi amor....calentito y estrecho...... mmmmmmmmm
Comenzó a mover suave lascaderas haciéndome perder la cordura. Con dolor sentía que mi culo se abría másmucho más. Dolía pero lo quería.
-Relájate así disfrutasmas. Este culito está diseñado para gozar y ser gozado.
Ya me tenia calzado. Consus manos separo con más fuerza y con firmeza presiono. Mi culo se abrió masaun y después de achico. Era mi primera vez pero sentí clarito como entraba sucabeza y tras ella achico envolviendo su tronco. Lo único que se me vino a lacabeza fue (y rucien entro la cabeza) sabia que faltaba mucho. Se quedo quintocon su cabecita dentro de mí. La sentía súper caliente y húmeda. No solo miculo palpitaba lo sentía a el palpitar dentro de mí. Nuevamente siento sumovimiento presionando y como con dificultas va entrando de a poco. Y nuevamentese quedo quieto.
-Te gusta? Putita
Mis manos agarraban confuerza el borde de la cama. Y entre resoplos a panas le dije que sí.
Retiro un poco lo que habíametido y sentí que escupía. Sus manos agarraron con fuerza mis nalgas y cadera presionandocon más fuerza. Me cogió mas profundo y le gustaba. No solo yo era el que sequejaba y gemía. Un suave vai y ven comenzó con sus caderas sin impórtale misquejidos.
-No retengas tus gemidos nadienos escucha. Estas bien putita y me gusta.
Y con más fuerza entro más.Pegue un quejido. Y volvió a presionar
-Me encantan tus ruiditosme calientan mucho. Esos ruiditos de puta que hacer.
Y con fuerza me cogió máshasta que lo sentí pegado a mí. Lance un gemido casi un grito. Mi culo estaballeno y abierto como nunca me hubiera imaginado. Sentía su verga dentrollenando casa espacio. Sentía sus huevos aplastando los de mí
-Por fin todita dentro. Quecaliente que estas.....
Me decía entre gemidos yagitado
-Te dije que te iba coger.
Se quedo dentro de mi muypegado comenzó acariciarme la espalda.
Puso sus piernas por fuerade las mía y me hizo cerrarlas. Me costó hacerlo con todo su verga dentro de mí.Sentía que no tenía fuerza y un temblequeo. Estiro sus pierna y se recostóarriba mio. Se estiro sobre mi agarrándome con sus piernas las mías. Estirandosus manos para tomar las mías. Me besaba el cuello lamia mi oreja. Movía sus caderasdespacito jugando con su verga dentro de mí. Giro mi cara para que lo viera. Memiro a los ojo mientras me tenia cogido moviéndose.
-esa es la carita de laputa que me estoy cogiendo. Se te nota que te gusta.
Y metió su lengua dentro demi boca unos instantes. Acelerando su cogida. Con su boca tapando la mía misquejidos quedaban mudos. Sus caderas seguían moviéndose ahora más fuerte. Y másfuerte. Me estaba cogiendo a su capricho y placer. Estaba entrenando mi culopara él.
Es muy difícil de explicarcon palabras lo que sentía. Llevábamos más de 3 horas de juegos. Por más que yodeseaba todo eso y me guitaba. Sentía que estaba abusando de mi... me sentíaviolado y sometido. Estaba perdiendo mi virginidad con mi amigo, como él me decíame sentía una puta a la que le estaban dando su merecido. Pero sin embargo megustaba, mas allá de algo de dolor y mucha vergüenza, sentía placer. Literalmenteme sentía una PUTA violada y me gustaba y no lo entendía. Eso me confundía.
El seguía cogiéndome conmovimientos más fuertes y profundos... con movimientos más violentos. No sé porcuánto tiempo estuve siendo cogido así. Hasta que bajo sus manos y así como estabame agarro con fuerza las cadera. Y embistió hasta el fondo y se quedo quieto. Yogemía y queja unos tras otros. Presiono fuerte y comencé a sentir que su vergase hinchaba y daba espasmos dentro de mí y me volvía loca. Comenzó a gemirfuerte él y de golpe sentí algo muy caliente golpeando mi interior variasveces. Hasta que él se desplomo completamente arriba de mí.
Entendí que mi culo no soloestaba lleno de su verga... también de su leche caliente que sentía salir. Se sintióriquísimo su semen dentro de mí. Quedamos ambos agotados. El sobre mí si sacarsu verga.
-Me dejaste sin aliento.
Me decía mientras sentíacomo su verga se achicaba y salió sola. Su pija quedo sobre mis testículos y susemen comenzó a brotas de mi interior. Caliente y espesa me ensuciaba. Se parome miro y abrió mi colita
-mmmmm que orto divinosigue abierto y gracias a mi. Un rio de leche está saliendo me tenias recaliente.
Quede como anestesiadosintiendo como mi colita palpitaba y como su leche corría por mis testículos.Se sentó mirando mis piernas abiertas con la colita levantada y yo volviendo dea poco en mí. Estuvimos así un rato hasta aquí se paro y me soltó las manos.Con esfuerzo me di vuelta quedándome despatarrodo boca arriba y el se acostó ami lado. Me invito a darnos una ducha junta y así lo hicimos. Me ardía lacolita con el jabón de la ducha pero satisfecho. No hablamos mucho después deser cogido. Pretendí irme y me dijo que no que me quedara a dormir con él. Nos acostamosdesnuedos y la verdad caímos dormidos eran como las 4 de la mañana. Allevantarnos antes de irme me dijo.
-Esto queda entre tú y yo.En un rato me voy pero mañana quiero verte. Me hagarro y me encajo un chupónlargo. Me dio unas palmaditas en la cola y dijo.
Cuídala que es mía.
Me reí...
Al llegar a casa me acostéy volví a quedarme recontra dormido......
2 comentarios - La Iniciación Parte 2