Bueno, como les conte en la primera parte, se mudaron hace poco dos colombianas al edificio, y a una de las dos cada vez que me la cruzo, no le puedo sacar los ojos de encima del orto que tiene y la ropa que se pone.
Luego de esa vez que coincidimos en la terraza colgado ropa, quedé manija mal, de hecho me no me podía dormir de la calentura que tenia, al punto que me tuve que hacer una paja.
El motivo de esta parte es contar lo que me paso el sábado a la madrugada después de un asado de fin de año con amigos.
Al entrar al hall del edificio, por una de esas bromas del destino me la encuentro ahí esperando el ascensor, serian las 4 y veinte, 4 y media, no mas que eso.
Estaba ahi paradita, con un vestido negro cortito, y zapatos, claramente estaba en la misma, venia de joda o algo por el estilo.
Quedé tildado mal, fue un impacto ver esas piernas sin medias, suaves, firmes, esa cintura marcada, ese culo colombiano, fue una piña de mayweather.
Encima, al verme entrar, la hdp no va que se rie y me dice "me estas persiguiendo vecino?", yo me rei y la salude con un beso, que por el estado en que estábamos los dos, se pareció mas a un saludo en un boliche, que un saludo de vecinos, porque al darle el beso en el cacheta la toque en la cintura.
Le dije "que haces a esta hora? estaba cerrada la iglesia?" y se rió de una forma en que me termine de dar cuenta que ella también había tomado bastante.
A partir de ahi fue como un click en mi cabeza, me nuble, no podía pensar en otra cosa que en cogerla toda, quede como en trance.
Llego el ascensor a planta baja, y no subimos, nos quedamos ahi en hall de entrada charlando boludeces, le pregunte de donde venia, me pregunto lo mismo, giladas, pero yo estaba como hipnotizado por las piernas de esta pendeja, no podía dejar de mirarla de arriba a abajo, y obviamente se reeee dio cuenta.
Ella mientras charlábamos como que se acomodaba el vestido, y eso me distraía mal, no escuchaba lo que me decía les juro, no me carburaba la cabeza, es como que ya no había vuelta atrás para mi.
Yo no pensaba subirme al ascensor, no quería que se vaya, pero en un momento me dijo "subimos?", y no me quedo otra que entrar atrás de ella al ascensor.
Logicamente en segundos el ascensor paro en mi piso, todo el "trayecto" fuimos en silencio, yo sentí mucha tensión, entonces cuando me acerque a ella para saludarla no me importo nada.
Le di un beso en el cachete, pero agarrandola de la cintura firme, y al salir del ascensor le pregunte "tenes mucho sueño?", a lo que se quedo como paralizada, quizás no lo esperaba, quizás tenía el mismo impulso que yo, pero no dijo nada, solo me miro.
Volví a meterme al ascensor, la agarre de la mano sin decirle nada y la la quise sacar digamos, que salga del ascensor a mi piso, y me dice "que haces?", con ese acento en la "a" que me termino de parar la pija.
Entonces me acerque a ella e intente darle un beso, y me frenó diciendome que era su vecino, lo que me hizo la cabeza mas aun, entonces le dije "tenés razon, pero no queres tomar algo conmigo? te invito", volvió a quedarse como en silencio, entonces volvi a agarrarla de la mano y le dije "tomemos una cerveza, vení".
Abrí la puerta, y entramos, de pedo tenia un par de latas de birra en la heladera como para hacerme el "bueno" un toque, entonces le dije que se siente, que la notebook de la mesa estaba encendida, que ponga lo que quiera escuchar.
Fui a la cocina, busque los vasos y demás, y al volver la veo en spoti buscando música, el tema era la pose digamos, porque estaba como inclinada mirando, con el culito paradito, super marcado en el vestido ese, creo que se me dibujo una sonrisa en la cara.
Me paré al lado de ella preguntandole que iba a poner y sirviendole birra, pero obvio que se dio cuenta al toque de como le estaba fichando el orto, y otra vez se acomodo el vestido, como que tenia ese tic de tirar del vestido hacia abajo, como si eso la cubriese mas jajaja.
Puso una de esas listas chotas que tiene ozuna, j balvin y todo eso, y nos sentamos ahi en el sillon a tomar birra y "charlar". El tema es que como en mi sillon medio que te hundís, se le levantaba el vestido un toque, se la notaba incomoda, de hecho se lo pregunte, si estaba incomoda, pero me dijo que no.
En un momento, ella se para y va a la computadora, porque estabamos hablando de una banda colombiana y me quería hacer escuchar, y otra vez, se inclinó a la notebook y no les puedo ni explicar como se le marco el culo en el vestido, de KO me dejó.
Puso un tema medio merengue o nose que mierda es eso, y me dijo que era esa la canción que me decía si la conocía, pero al empezar el tema, como que empezó a bailar casi imperceptiblemente, se movía al ritmo digamos, y sonreía.
Le dije "que comen en colombia que bailan todos bien?" y se rio y bailó mas sueltamente digamos, como que se movía cantando la canción.
Ahi no me importo nada, el brazo, y encendí un velador que tengo, diciéndole "apaga de allá", para que apague la luz de techo, cosa que hizo sin objetar nada, y sin dejar de moverse.
Aproveche para decirle que me alcance de la mesa las latas, cosa que también hizo, me serví, le serví un poco a ella y las deje en la mesita ratona de acá del sillón.
Ella agarró su vaso y volvió a la notebook a buscar en spoti, sin dejar de moverse, el tema es que al inclinarse esta vez no se quedaba quietita, se movía, se la notaba inquieta con la música.
De más esta decir que yo tenía la pija como una piedra ya, no podía mirar otra cosa, puso otro tema parecido y me dijo "ya está, dejo la lista", y volvió hacia donde estaba sentado yo.
Y yo sin pensar le dije que no me molestaba que busque música si la buscaba así y me reí, me dijo "vecinooo", pero esta vez en otro tono, muy distinto a todo lo anterior.
"Este no lo bailás?" le pregunte, y se empezó a mover ahi parada con el vaso en la mano, yo no podía disimular la erección ya, le pregunte "te molesta que te mire, porque soy de madera bailando?", y me dijo que no, que ella bailaba hasta sola en su casa.
Se empezo como a mover ahi con el vaso, volvio a la maquina a subir un poco el volumen, y al inclinarse fue menos precavida digamos, porque el vestidito casi llego al limite, y ni se preocupo por acomodarse, simplemente se incorporo y volvi para el lado del sillon, el tema es que al darse vuelta, yo justo me estaba acomodando la pija, y me vio, pero no dijo nada.
Se quedo en silencio, se sirvio mas cerveza, y se sentó al lado mio.
"Te da verguenza que te mire bailar?", "un poco", "y si apago el velador?","en serio te gusta verme bailar?".
Sin responderle eso, estire el brazo y apague el velador, lo unico que iluminaba era la pantalla de la notebook, estabamos casi en penumbras.
Tomó un trago de birra, dejo el vaso en la mesita ratona y se volvió a parar. Empezó a moverse pero esta vez con más libertad, movia la cintura, las piernas suave, me tenia hipnotizado por completo con esa piel brillante, tensa.
"Me encantas morocha" le dije, y me sonrió sin dejar de moverse, yo me empece a tocar el bulto mientras la miraba muy fijo, y ella no me dijo nada, solo intensificaba el baile.
Entonces me pare, me acerque a ella, la agarre de la cintura y nos empezamos a besar con todo, mucha lengua, como con todo lo contenido hasta ahi.
De más esta decir que aguante 5 segundos hasta bajar mi mano a ese culito por debajo del vestido, parecia de porcelana la hdp, un sueño tocarla asi mientras nos comiamos a besos ahi parados.
Chapamos un rato, me volví a sentar, y le dije "a ver como bailas ahora...", a lo que fue a la maquina, puso otro tema un poco mas lento y volvio moviendose, no les puedo explicar la transformación, era otra persona, se empezó a mover muuuy sexy, pero le salia naturalmente, no le costaba, era una locura como movia la cinturita, como se inclinaba.
Pense que iba a poder aguantarlo mas, pero en un momento se apoyo en la mesita ratona, como inclinandose, se le levanto el vestido y por primera vez le vi el orto asi en primer plano.
Me paré y sin dejar que se incorpore apoye una de mis manos en su cintura y con la otra le empece a acariciar el culo.
Ella lo movia, no lo dejaba quieto, entonces sin decirle nada le pegué un chirlo a ver como reaccionaba, y soltó como un jadeito y se quedó quieta.
Le levanté mas el vestido, terminando de descubrirle la colita, y la empece a manosear mas zarpado, pasando mi dedo con la conchita, por encima de la tanga, lo que me hizo dar cuenta que estaba mas caliente que yo la pendeja, entones le corri un poquito la tanga y le empece a pasar un dedido por esa conchita empapada.
Empezó como a gemir, entonces la agarré de la mano y la acomodé en el sillon, apoyada en el respaldo, como sacando colita.
Le baje la tanguita hasta las rodillas, me incline y le empece a besar los muslos, subiendo despacio... se le erizó mal toda la piel, entonces no pense y arrastre mi lengua hasta esa conchita.
Empezo a gemir y moverse como sin filtro, no podía contenerse, ruidosa mal, supongo que el alcohol o la situacion tambien la llevaba a eso.
Estaba depiladita por completo, lo que me ponia mas chanchito a mi, y lo que la volvia mas loca a ella.
Me detuve, me quede ahi de pie, sacandome las zapatillas y el jean, quede en boxer, y ahi ella estiró su mano y me lo bajó, dejando salir mi pija como un palo de dura y parada.
Al segundo la tenía en la boca, no saben como me empezó a tirar la goma, como sacada, me pajeaba con una mano y chupaba sin parar.
Yo entregado, pero tampoco quería que me calentara tanto con eso, porque era una locura lo que petea esa hdp, entonces la frené, la incorpore de pie, y la agarre de la mano, llevandola para mi pieza.
Entramos, y le dije "sacate la ropa karen" me sente en pija en mi cama, y la vi como dejaba caer ese vestidito quedando tanguita y corpiño negro.
"Todo sacate nena", sin decir nada, se solto el corpiño, y me pare como con un resorte en el culo... me le fui encima y le empece a chupaar esos pezoncitos rosados, paraditos, duro, era una locura.
La acomodé en cuatro, la deje asi, fui al cajon de la mesita de luz, manotee un forro, me lo puse y ni le hable... de una le acomode la cabeza mi pija en la conchita y le empece a dar.
No saben la hdp, creo que se enteró todo el edificio que le estaba dando, gemía como loca, pero bueno, mas me motivaba a mi tambien.
Le estuve dando asi en 4 un rato, hasta que ella se saco la pija de la conchita y me pidio que me siente.
Se acomodo, pasando una pierna para cada lado de mi, y me empezó a cabalgar la chota asi.
Primero me cabalgo de frente un rato, yo aprovechaba para mirarle la cara de trola que ponia, chuparle las tetas.
Pero todo se fue al carajo cuando giro, y se puso de espaldas ahi sentada encima de mi pija, no saben como empezo a mover el culito, de una forma que yo sentia que me exprimia la verga la pendeja.
La empece a apretar del culo y la cintura, como para intentar manejarla, pero no paraba.
La deje ser entonces, empezo a gemir como una desquiciada y a apretar con la conchita mi pija y moverse, lo que me hizo sentir que estaba acabando, entonces me relaje y me deje ser tambien yo.
No podia parar de eyacular, me salia un chorro atras de otro de leche, me hizo gemir a mi la hdp, explote.
Nos quedamos un ratito asi, con ella encima mio, y me levante al baño a lavarme.
Vuelvo, nos quedamos un rato ahi acostados, y me dijo que preferia subir a su departamento, porque no queria que la compañera se de cuenta, entonces la acompañe a la puerta, llamo el ascensor y se fue.
Volvi al baño, me pegue una ducha, y de ahi a dormir.
Bueno gente, me encanto compartir con ustedes, prometo que si dejan puntines y comentan, les cuento la charlita que tuvimos al otro dia por wsap y como sigue la cosa.
SALUDOS!
Luego de esa vez que coincidimos en la terraza colgado ropa, quedé manija mal, de hecho me no me podía dormir de la calentura que tenia, al punto que me tuve que hacer una paja.
El motivo de esta parte es contar lo que me paso el sábado a la madrugada después de un asado de fin de año con amigos.
Al entrar al hall del edificio, por una de esas bromas del destino me la encuentro ahí esperando el ascensor, serian las 4 y veinte, 4 y media, no mas que eso.
Estaba ahi paradita, con un vestido negro cortito, y zapatos, claramente estaba en la misma, venia de joda o algo por el estilo.
Quedé tildado mal, fue un impacto ver esas piernas sin medias, suaves, firmes, esa cintura marcada, ese culo colombiano, fue una piña de mayweather.
Encima, al verme entrar, la hdp no va que se rie y me dice "me estas persiguiendo vecino?", yo me rei y la salude con un beso, que por el estado en que estábamos los dos, se pareció mas a un saludo en un boliche, que un saludo de vecinos, porque al darle el beso en el cacheta la toque en la cintura.
Le dije "que haces a esta hora? estaba cerrada la iglesia?" y se rió de una forma en que me termine de dar cuenta que ella también había tomado bastante.
A partir de ahi fue como un click en mi cabeza, me nuble, no podía pensar en otra cosa que en cogerla toda, quede como en trance.
Llego el ascensor a planta baja, y no subimos, nos quedamos ahi en hall de entrada charlando boludeces, le pregunte de donde venia, me pregunto lo mismo, giladas, pero yo estaba como hipnotizado por las piernas de esta pendeja, no podía dejar de mirarla de arriba a abajo, y obviamente se reeee dio cuenta.
Ella mientras charlábamos como que se acomodaba el vestido, y eso me distraía mal, no escuchaba lo que me decía les juro, no me carburaba la cabeza, es como que ya no había vuelta atrás para mi.
Yo no pensaba subirme al ascensor, no quería que se vaya, pero en un momento me dijo "subimos?", y no me quedo otra que entrar atrás de ella al ascensor.
Logicamente en segundos el ascensor paro en mi piso, todo el "trayecto" fuimos en silencio, yo sentí mucha tensión, entonces cuando me acerque a ella para saludarla no me importo nada.
Le di un beso en el cachete, pero agarrandola de la cintura firme, y al salir del ascensor le pregunte "tenes mucho sueño?", a lo que se quedo como paralizada, quizás no lo esperaba, quizás tenía el mismo impulso que yo, pero no dijo nada, solo me miro.
Volví a meterme al ascensor, la agarre de la mano sin decirle nada y la la quise sacar digamos, que salga del ascensor a mi piso, y me dice "que haces?", con ese acento en la "a" que me termino de parar la pija.
Entonces me acerque a ella e intente darle un beso, y me frenó diciendome que era su vecino, lo que me hizo la cabeza mas aun, entonces le dije "tenés razon, pero no queres tomar algo conmigo? te invito", volvió a quedarse como en silencio, entonces volvi a agarrarla de la mano y le dije "tomemos una cerveza, vení".
Abrí la puerta, y entramos, de pedo tenia un par de latas de birra en la heladera como para hacerme el "bueno" un toque, entonces le dije que se siente, que la notebook de la mesa estaba encendida, que ponga lo que quiera escuchar.
Fui a la cocina, busque los vasos y demás, y al volver la veo en spoti buscando música, el tema era la pose digamos, porque estaba como inclinada mirando, con el culito paradito, super marcado en el vestido ese, creo que se me dibujo una sonrisa en la cara.
Me paré al lado de ella preguntandole que iba a poner y sirviendole birra, pero obvio que se dio cuenta al toque de como le estaba fichando el orto, y otra vez se acomodo el vestido, como que tenia ese tic de tirar del vestido hacia abajo, como si eso la cubriese mas jajaja.
Puso una de esas listas chotas que tiene ozuna, j balvin y todo eso, y nos sentamos ahi en el sillon a tomar birra y "charlar". El tema es que como en mi sillon medio que te hundís, se le levantaba el vestido un toque, se la notaba incomoda, de hecho se lo pregunte, si estaba incomoda, pero me dijo que no.
En un momento, ella se para y va a la computadora, porque estabamos hablando de una banda colombiana y me quería hacer escuchar, y otra vez, se inclinó a la notebook y no les puedo ni explicar como se le marco el culo en el vestido, de KO me dejó.
Puso un tema medio merengue o nose que mierda es eso, y me dijo que era esa la canción que me decía si la conocía, pero al empezar el tema, como que empezó a bailar casi imperceptiblemente, se movía al ritmo digamos, y sonreía.
Le dije "que comen en colombia que bailan todos bien?" y se rio y bailó mas sueltamente digamos, como que se movía cantando la canción.
Ahi no me importo nada, el brazo, y encendí un velador que tengo, diciéndole "apaga de allá", para que apague la luz de techo, cosa que hizo sin objetar nada, y sin dejar de moverse.
Aproveche para decirle que me alcance de la mesa las latas, cosa que también hizo, me serví, le serví un poco a ella y las deje en la mesita ratona de acá del sillón.
Ella agarró su vaso y volvió a la notebook a buscar en spoti, sin dejar de moverse, el tema es que al inclinarse esta vez no se quedaba quietita, se movía, se la notaba inquieta con la música.
De más esta decir que yo tenía la pija como una piedra ya, no podía mirar otra cosa, puso otro tema parecido y me dijo "ya está, dejo la lista", y volvió hacia donde estaba sentado yo.
Y yo sin pensar le dije que no me molestaba que busque música si la buscaba así y me reí, me dijo "vecinooo", pero esta vez en otro tono, muy distinto a todo lo anterior.
"Este no lo bailás?" le pregunte, y se empezó a mover ahi parada con el vaso en la mano, yo no podía disimular la erección ya, le pregunte "te molesta que te mire, porque soy de madera bailando?", y me dijo que no, que ella bailaba hasta sola en su casa.
Se empezo como a mover ahi con el vaso, volvio a la maquina a subir un poco el volumen, y al inclinarse fue menos precavida digamos, porque el vestidito casi llego al limite, y ni se preocupo por acomodarse, simplemente se incorporo y volvi para el lado del sillon, el tema es que al darse vuelta, yo justo me estaba acomodando la pija, y me vio, pero no dijo nada.
Se quedo en silencio, se sirvio mas cerveza, y se sentó al lado mio.
"Te da verguenza que te mire bailar?", "un poco", "y si apago el velador?","en serio te gusta verme bailar?".
Sin responderle eso, estire el brazo y apague el velador, lo unico que iluminaba era la pantalla de la notebook, estabamos casi en penumbras.
Tomó un trago de birra, dejo el vaso en la mesita ratona y se volvió a parar. Empezó a moverse pero esta vez con más libertad, movia la cintura, las piernas suave, me tenia hipnotizado por completo con esa piel brillante, tensa.
"Me encantas morocha" le dije, y me sonrió sin dejar de moverse, yo me empece a tocar el bulto mientras la miraba muy fijo, y ella no me dijo nada, solo intensificaba el baile.
Entonces me pare, me acerque a ella, la agarre de la cintura y nos empezamos a besar con todo, mucha lengua, como con todo lo contenido hasta ahi.
De más esta decir que aguante 5 segundos hasta bajar mi mano a ese culito por debajo del vestido, parecia de porcelana la hdp, un sueño tocarla asi mientras nos comiamos a besos ahi parados.
Chapamos un rato, me volví a sentar, y le dije "a ver como bailas ahora...", a lo que fue a la maquina, puso otro tema un poco mas lento y volvio moviendose, no les puedo explicar la transformación, era otra persona, se empezó a mover muuuy sexy, pero le salia naturalmente, no le costaba, era una locura como movia la cinturita, como se inclinaba.
Pense que iba a poder aguantarlo mas, pero en un momento se apoyo en la mesita ratona, como inclinandose, se le levanto el vestido y por primera vez le vi el orto asi en primer plano.
Me paré y sin dejar que se incorpore apoye una de mis manos en su cintura y con la otra le empece a acariciar el culo.
Ella lo movia, no lo dejaba quieto, entonces sin decirle nada le pegué un chirlo a ver como reaccionaba, y soltó como un jadeito y se quedó quieta.
Le levanté mas el vestido, terminando de descubrirle la colita, y la empece a manosear mas zarpado, pasando mi dedo con la conchita, por encima de la tanga, lo que me hizo dar cuenta que estaba mas caliente que yo la pendeja, entones le corri un poquito la tanga y le empece a pasar un dedido por esa conchita empapada.
Empezó como a gemir, entonces la agarré de la mano y la acomodé en el sillon, apoyada en el respaldo, como sacando colita.
Le baje la tanguita hasta las rodillas, me incline y le empece a besar los muslos, subiendo despacio... se le erizó mal toda la piel, entonces no pense y arrastre mi lengua hasta esa conchita.
Empezo a gemir y moverse como sin filtro, no podía contenerse, ruidosa mal, supongo que el alcohol o la situacion tambien la llevaba a eso.
Estaba depiladita por completo, lo que me ponia mas chanchito a mi, y lo que la volvia mas loca a ella.
Me detuve, me quede ahi de pie, sacandome las zapatillas y el jean, quede en boxer, y ahi ella estiró su mano y me lo bajó, dejando salir mi pija como un palo de dura y parada.
Al segundo la tenía en la boca, no saben como me empezó a tirar la goma, como sacada, me pajeaba con una mano y chupaba sin parar.
Yo entregado, pero tampoco quería que me calentara tanto con eso, porque era una locura lo que petea esa hdp, entonces la frené, la incorpore de pie, y la agarre de la mano, llevandola para mi pieza.
Entramos, y le dije "sacate la ropa karen" me sente en pija en mi cama, y la vi como dejaba caer ese vestidito quedando tanguita y corpiño negro.
"Todo sacate nena", sin decir nada, se solto el corpiño, y me pare como con un resorte en el culo... me le fui encima y le empece a chupaar esos pezoncitos rosados, paraditos, duro, era una locura.
La acomodé en cuatro, la deje asi, fui al cajon de la mesita de luz, manotee un forro, me lo puse y ni le hable... de una le acomode la cabeza mi pija en la conchita y le empece a dar.
No saben la hdp, creo que se enteró todo el edificio que le estaba dando, gemía como loca, pero bueno, mas me motivaba a mi tambien.
Le estuve dando asi en 4 un rato, hasta que ella se saco la pija de la conchita y me pidio que me siente.
Se acomodo, pasando una pierna para cada lado de mi, y me empezó a cabalgar la chota asi.
Primero me cabalgo de frente un rato, yo aprovechaba para mirarle la cara de trola que ponia, chuparle las tetas.
Pero todo se fue al carajo cuando giro, y se puso de espaldas ahi sentada encima de mi pija, no saben como empezo a mover el culito, de una forma que yo sentia que me exprimia la verga la pendeja.
La empece a apretar del culo y la cintura, como para intentar manejarla, pero no paraba.
La deje ser entonces, empezo a gemir como una desquiciada y a apretar con la conchita mi pija y moverse, lo que me hizo sentir que estaba acabando, entonces me relaje y me deje ser tambien yo.
No podia parar de eyacular, me salia un chorro atras de otro de leche, me hizo gemir a mi la hdp, explote.
Nos quedamos un ratito asi, con ella encima mio, y me levante al baño a lavarme.
Vuelvo, nos quedamos un rato ahi acostados, y me dijo que preferia subir a su departamento, porque no queria que la compañera se de cuenta, entonces la acompañe a la puerta, llamo el ascensor y se fue.
Volvi al baño, me pegue una ducha, y de ahi a dormir.
Bueno gente, me encanto compartir con ustedes, prometo que si dejan puntines y comentan, les cuento la charlita que tuvimos al otro dia por wsap y como sigue la cosa.
SALUDOS!
4 comentarios - Vecina Colombiana (2da Parte)
Sigo de esas fotos de la colombiana, buen relato!