You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Espiando desde el vestidor 3 (acaba)

Capítulo anterior: http://www.poringa.net/posts/relatos/3533297/Espiando-desde-el-vestidor-2-morbo.html


Sus tetas iban y venían al compás de las estocadas de su amante, cuando aceleraba, golpeaban haciendo música junto a sus gemidos de putita en celo. Hacia tiempo no la escuchaba gemir y gritar así

Del otro lado del espejo me acomodaba en la silla para seguir masturbandome mientras él se cogía a mi novia en mi cara. Podía ver su cara de placer y su respiración empañando el vidrio, sus tetas mecer y los huevos de su amante golpear contra ella cada vez que la empernaba violentamente. 

Me pare frente a ella, podía ver su cara a 10 cm de la mía, lo estaba gozando bien, era la putita que siempre fue y la que me enamoró. Con la que hablábamos de futuro e hijos, con esa misma boca que ahora pedía mirando al espejo "dale, vení vos también, cogeme vos también papi"
-Socio, si ud quiere participar está invitado (decís él, en tono burlón)

Luego paró y se volvió al cajon. Ella mientras tanto y para no descansar se tocaba, se metía los dedos y se los chupaba, estaba como poseída. Del cajón saca un consolador negro, de tamaño promedio, pero bien ancho. 

-Queres fiesta putita?
-Ay sii, dámelo

El se lo da, y mientras la vuelve a acomodar con sus manos en la cintura, ella pega el consolador a la altura de mi cara y lo empieza a chupar

A medida que el retornaba a la intensidad de cojerla, ella empezaba a comerse la pija que tenía en frente. Abría la boca con mucha dificultad (posta era bien grueso). Cuando se comió la cabeza, su amante empezó a ayudarla empujando desde atrás con un mano, miéntras con la otra la sostenía abotonada y dándole más y más duro. 

Veía bien cerca su cara babeando, lagrimeando y poniéndose morada pero sus ojos comunicaban un placer único. De a poco y con ayuda se lo comió todo. En ese momento él la saca de los pelos y la vuelve a empujar, varias veces comiendosela toda. Pero en los últimos empujes la fuerza fue mayor, y no solo se comía todo el dildo sino también la hizo cabecear el vidrio un par de veces.

De pronto ella se vino, con estremecimientos, el no la soltó. Luego de un par de gritos se notaba su gran humedad y el flujo cayendo por su pierna. Deseaba estar ahí para lamer su pierna mojada mientras su amante la seguís comiendo con menor frecuencia ahora. En medio de tanto placer ella entre gemidos dice:

-La cola
-Que?
-Que me hagas la cola amor
-Pero tu novio? (Dice nuevamente en tono burlón)
-No está, haceme la cola ya! No doy más

El saca su pija de mi novia, la toma de la mano y van hacia la cama, el se sienta con las piernas abiertas. Ella va hacia el cajón, saca un crema y vuelve a él. Se arrodilla en frente, le come la pija un par de veces mientras se encrema las manos, y luego se la esparce por toda la pija, yendo y viniendo con ambas manos, besándole los huevos en el trámite. 
Ella se para, se pone de espaldas a él y lentamente empieza a sentarse. Él guía su pija hacia el agujero de mi novia, yo los veo de costado
Sin dificultad empieza a entrar la pija en su ano. Parte por la crema, parte por el uso que le darán otros que no soy yo. 

Ella se sienta feliz en el nabo, sube y baja apoyada en las piernas de su amante, sentándose una y otra vez..cada tanto la pija se sale y la vuelve a acomodar. Hay poco dolor y mucho placer en su cara, ama que le hagan la cola pero no la hace cuando vuelve Conmigo para que no lo sepa. Para que no vea su culito humedeciendo la tanga con leche de otro.

Luego de un rato él la toma fuertemente y se la empuja toda hacia adentro, ella grita, el la sostiene y claramente empieza a acabar
-AHHHYYYSIIIIII LLENAME TODAA
Ella acaba inmediatamente luego, mientras se frotaba el clitoris con la pija adentro, con la leche adentro
Yo acabé nuevamente de solo ver esa escena hermosa

Cayeron rendidos los 2, ella lo abrazo un rato, dándome el culo a mi. De sus nalgas se desprendía leche como manantial

Luego de un rato de mimosear, él la hecho porque a su socio se le hacía tarde. 

Ella se vistió rápido, agarró sus cosas, le dio un beso en la pija, un beso en la boca y salió. Al minuto me llega un msj "como andas gordito? No sabes cómo le metimos al estudio con las chicas, re colgué, nos vemos esta noche?" 

Sin contestar guarde el celular, me latía el corazón a mil, e ataba super caliente y transpirado, nopodía creer todavía lo que había presenciado. 

Salí del vestidor y ahí estaba su amante, En pelotas armándose un traguito para reponerse

-Vas a tener que esperar un rato para salir. Mira si te cruza
-si si, no hay drama

Se dio vuelta y su verga estaba húmeda, roja, semi muerta

-Que pasa? Te gusta
-No no, es que..
-Ya se que te gusta saborear lo que queda adentro de tu novia cada vez que coje conmigo...
-Bueno, si, pero...
-Y te dije que esto no era gratis, no querrás que le avise y te encuentre acá

Se sentó en la cama, agarro las sábanas transportadas y acabadas, con las que también le limpió la leche que le salía de la cola, las hizo un bollo y se las puso encima

-Quiero que chupes esto

Sabía que no tenía opción y que todo tenía un alto costo. El fue buscando partes humedad y me hacía lamerlas. El olor, el sabor, eran similares a los que sentia en casa con mi novia cuando ella llegaba de cojer con él. 

Después de un rato la sabana se terminó, quedando yo de frente a su verga, húmeda con restos de leche. 

-Quiero que limpies todo dije

Mientras su pija iba lentamente ocupando mi boca, y su boca gemía de placer, comprendí que  no había sido espectador de un juego, si no que era una parte de él

0 comentarios - Espiando desde el vestidor 3 (acaba)