You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Relato Una noche en la clínica (gay)

Les quiero contar un relato que me sucedió ase no mucho.
Fue un fin de semana en el cual volviendo de trabajar tuve un accidente en la moto.
Me llevaron a la clínica de la obra social en la cual pase unos dias por prevención ya que me dolia todo el cuerpo.
La primer noche pase solo y la verdad muuuy aburrido ya qué no había mas que hacer y me puse a ver videos gay con el celular ya que tanto me gustan, como estaba una noche libre de mi novia podía verlos tranquilo.
Soy bisexual pero me vuelven loco los hombres mayores que yo siempre fue asi. y siempre que pueda los voy a disfrutar.
La verdad me acosté super exitado por la situación, no se si el morbo del lugar o que. Pero al dia siguiente sólo deseaba que traigan alguien mas para pasar la noche no solo y fantasear un poco por que no.
Al llegar la tardé ingresa un hombre de unos 47 años canoso, se llamaba guillermo era simpático grandote con mucho carisma. Era Blanco tipo gringo. Lo internaron por qué se habia caido de una escalera de bomberos y tenía enyesado el brazo.
Empezamos a charlar y a hacer amistad. Me contó que estaba hace ya varios años sin pareja. A esto ya eran pasadas la medía noche y todo estaba a oscuras en la clínica. Nosotros en un cuarto cerrado con un baño y dos camas.
Yo empecé a pregúntale cómo hacía por qué yo no podia estar ni un dia sin sexo con mi novia. Y me decia que cuándo podia se tomaba algunas cervezas y salia a buscar alguna chica de la noche con el auto.
Yo sabiendo bien que de noche hay trans más que mujeres, le digo y travestis no buscas por que solo eso hay de noche riéndome. Y antes que me conteste le digo yo también lo aria igual. Y viendo mí complicidad me Dice y de ves en cuándo Si.
Ya estaba empezando a gustarme la charla. Me conto algunas anécdotas y empecé a calentarme. No podía disimular mi erección cuando lo escuchaba. Llevaba meses sin cojerme un macho encima lindo y aca estaba solo con uno y de mi tipo.
Me ganaba mas el deseo no me importaba donde estaba ya.
Y el también estaba bastante excitado. Se habia puesto cómodo ya con un short suelto y musculosa blanca. se le notaba los huevos de un costado. Y viarias veces se los acomodo y mas se salian. El short se levantaba cada ves que lo miraba parecía que ya estábamos en coneccion de lo que iba a pasar.
Terminamos de Tomar unos mates y le dije que me esperase un momento .
me pase a bañar de paso y depilarme bien la cola y los pies un poco. Ya tenía la costumbre y tenia que estar bien nena para mi macho.
Me bañe termine y sali. como era un cuarto chico y el baño también le dije me perdonas si me cambio aca. Y me dice no pasa nada cambiate tranquilo. Yo feliz me pomgo de espaldas a el para secarme un poco y mostrándole mi cola bien paradita y bien trabajada y echa.
Me seque despacio, me agachaba para secarme los pies y le ponia la cola bien separada para atrás abriéndose al estirar mis pies de un lado a otro mientras me secaba.
Me puse el boxer y una remera nomad. Nos pusimos a jugar al chinchon en su cama ya que estaba acostado. Se sentó con los pies crusados podia verle el miembro de frente mientras jugábamos. me latia a mil el corazón de pensar en tocarlo.
No aguanté mas lad ganas y le digo vamos a jugar por algo así no nos aburrimos. Y me dice no, no tengo plata riendo. Le digo no plata no y me rio también.
Y me dice si queres apostamos tu culo que se ve lindo.
Se veia que no perdió la oportunidad de mirarlo cuando me secaba.
Le contesto vos decís que es lindo de verdad, y le toco la mano mientras repartia las cartas. Y al instante su verga se para sin poder disimularlo y yo la miro fija maravillado y me meto entre las sabanas despacio.
Me agarra de mis muslos al notarios adentro de la cama y me abre bien la cola para en costado. le como la boca de un besó. Lo bese fácilmente 5 minutos con picos chupones de labios y sonrisas sabía que tenía toda la noche de fiesta.
Me agache a lo mas importante, su verga, ya llena de jugo y bien parada, Recta y muy grande y Blanca. Tenia muchos bellos rubios. le empecé a chupar asta los huevos de a uno y el tronco de costado De arriba abajo no me alcanzaba la mano para garrarlo. Era grande largo. Me volvía loco. Me latía a mil el corazón. chorreaba flujo como nunca y mi cola queria ser penetrada ya.
Al chupársela sentía cómo salia gotas de semen me volvía loco de placer. Solo queria que me cojiera. Me puse en cuatro deje que me chupara toda la raya un rato largo. Me metía la lengua y los dedos de a uno y de a dos. Cuándo me dilató bien Pegue um salto sobre el, y sentandome de frente a el, me acomode y la deslize aadentro. Entro sin problemas, Que placer hace meses moria de ganas.
Empecé a Saltar como una putita en celos y a meter toda esa bestia dentro mio. Me gustaba sentir como empujada mi interior y frotaba por dentro. Puro placer. ..
Me puse en cuatro con el pecho en la cama y me agarró de la cintura y empeso a cojerme tan fuerte que me dolia de verdad.
No podia creer que ese dolor me podía dar tanto placer, parecía que iba a acabar en cualquier momento sin tocarme. Era hermoso.
Después de un rato me puso en pocision del misionero con los pies en alto me empeso a cojer y a besar. Me mordia la oreja me chupana la cara y me decia que puta que sos, sos mi nenita, Puta mia te vas a tomar toda la leche puta y me cogía mas. yo gozando decia si damela lechee papi re feliz.
En un momento la metió asta adentró y la deja ahi bien al fondo sin moverse, Podia sentirse como chorreaba y explotaba cada acabada. Nunca me pasó algo asi pero me desmallaba de placer. Me temblaba todo no paraba mas de acabar.
la saco y me la paso en la cara. La chupe y seguia acabando aún. Era fuerte el gusto a semen y muy espeso, la limpie bien asta no dejar nada de flujo y lo bese.
Me fui al baño a cambiar y lavar y volvi. Lo bese un rato mas y me decia que putita que sos y sos todo un machito me encantas.
Me paso su número y después nos pusimos en contacto. Solo pudimos vernos una ves mas pero siempre hablamos para calentarnos y recordar ese dia de placer.
Esperó que les alla gustando y perdón mis faltas de ortografía.

2 comentarios - Relato Una noche en la clínica (gay)