You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Probando un juguete nuevo.

Sonrio divertida con la pequeña caja en mis manos. Es negray de suave terciopelo, su peso delata el tipo de juguete que contiene en suinterior. Son tres plugs de menor a mayor tamaño, de acero y con una bellapiedra roja incrustada. Se me ocurre llevar aros y un colgante con una piedradel mismo color. Dentro de la caja, encuentro un pequeño trozo de papel con lasinstrucciones:  Debo llevarlo todo el día,si necesito sacarlo, debe ocuparme de volver a ponerlo en su lugar y filmarcada vez que lo vuelva a introducir dentro mio, para poder usarlo de shout enmi cuenta de Poringa. Además, tengo que escribir cómo ha sido mi día con éldentro y si me toco, debo incluir en el relato como, donde y con que fantaseo.Algo así como un diario erótico.
Tomo el más pequeño, lo lubrico y me doblo sobre el borde dela cama. Activo la cámara y comienzo a filmar como se desliza dentro de mi ano.Es pequeño, pero lo siento dentro mío cuando camino o el sentarme. Su solapresencia hace que me moje por el morbo de la propuesta, no sólo es el relato ylas fotos, sino el estar lubricada y abierta para él; para mi Amo.
Antes de subir el gif, se lo envío por Whatsapp para que loapruebe, y recibo un pulgar y una sonrisa como respuesta. Lo subo mientras quesiento mojada y ansiosa por el pequeño intruso en mi interior. Continuo mi díacon normalidad, pero no puedo dejar de pensar en el plug dentro mio y laansiedad empieza a ser insoportable. Me calienta tanto la situación que para elmediodía, tengo que encerrarme en mi habitación para encontrar un poco dealivio con mis dedos. Busco algún video que me estimule más rápido pero apagola televisión frustrada porque en lo único que puedo pensar es que quiero quemi Amo llegue a casa y me haga el culo hasta dejarlo lleno de leche. Cierro losojos y lo imagino frente mío en la cama, mis pies sobre sus hombros y su pijaentrado y saliendo de mi concha completamente empapada. Meto mis dedos en laconcha mientras las imágenes fustigan mi acalorado cerebro. Mis dedos se mojany chorrean mientras se deslizan como lo haría él.  Y con eso en mente, apenas pasan un par deminutos hasta que acabo recibiendo algo de alivio. Un alivio que dura poco,porque ese tapón no deja de estar dentro mío y necesito mucho más que una pajapara calmarme. EL video que acabo de grabar, lo subiré mañana con el relato deldía de hoy; pero tengo que buscar material porno que me guste para mis próximosposteos.    
El resto del día, subo tres Gif más, todos ellos aprobadospor mi Amo y Señor. Y por más que trato de concentrarme, es muy difícil hacerlocon el nivel de calentura que tengo. Al final de la tarde, me decido por tomarun baño para relajarme, y cuando estoy en la ducha, mi Amo entra al baño , y meda un vibrador.
-Hola hermosa, pajeate para mi. – dice mientras se sienta cómodamentepara disfrutar del espectáculo. Me doy vuelta, lo miro a los ojos y subo una demis piernas sobre la bañera para darle mejor visual de lo que estoy haciendo.Meto el vibrador dentro de mi concha que no necesita más lubricación que la quetuvo durante todo el día. Sé que él está tan caliente como yo, porque estuvorecibiendo mis mensajes. Me come con los ojos mientras que me pajeo buscandoalgo de alivio de esta pesadez entre las piernas que me está matando. Eljuguete entra y sale de mi con toda la vehemencia de la que soy capaz, mientrasque con la otra mano, acaricio mi clítoris buscando desesperadamente unorgasmo. Acabo semisentada apoyada contra la pared de la ducha, peronuevamente, necesito sentirlo dentro mío para poder sentirme realmentesatisfecha. Él se levanta y se acerca a mi. Me ayuda a salir de la ducha y mearrodilla frente a él. Bajo el cierre de sus pantalones y saco su pija queespera ansiosa meterse en mi boca. La meto con cuidado y él toma mi cuello paraempujar con más fuerza. Me coge la boca y yo siento como mi propio orgasmo seescurre entre mis piernas, con cada embestida y mi boca se llena de saliva quese derrama lubricándolo.
Me ayuda a incorporarme y me lleva hasta la cama, me pongoen 4 patas al borde de la cama y siento que me susurra al oído.- Espero que tunuevo juguete te haya mantenido lubricada y abierta porque pienso metertelaentera. Me tuviste caliente todo el día y no veo la hora de llenarte el culo deleche.- Me pone a mil kilómetros por hora escucharlo y creo que podría volver aacabar con sólo sentir el roce de su aliento en mi oído.
Quita el plug que sale sin problemas y lo reemplazainstantáneamente por su pija dura y mojada con mi saliva. Lo siento entrarfirme hasta llenarme por completa. El dolor es casi inexistente, y finalmenteme siento completa después de un día entero de hervir a fuego lento. Cada vezque entra y sale de mi es un placer enorme, se me aflojan las pierna y losbrazos y en lo único que puedo pensar es en la increíble sensación de tenerlotan dentro . Me da vuelta y me sigue cogiendo como lo había imaginado por latarde, y esta vez usa el consolador para meterlo en mi concha mientras que mehace el culo. Subo hasta un orgasmo desgarrador y el se sonríe con cada una demis convulsiones.
Se recuesta en la cama y me pide que me siente en cuchillascon la pija en el culo. Yo bajo y subo mientras que el acaricia mi clítoris, yluego me mete varios dedos en la concha para alcanzar mi punto G mientras noparo de moverme. Acabo chorreando sobre su pelvis y siento que las fuerzas meabandonan por completo. Entonces me pone boca abajo y se tumba sobre mi paradedicarse a entrar y salir despacio. Siento la pija hincharse cada vez másdentro mío y el peso de su cuerpo resulta delicioso mientras que me acaricia elclítoris. Tomo su lugar con mi mano y el empieza a cogerme más fuerte hasta queacabamos juntos y finalmente me deja llena de él, tal como he querido todo eldía.
Estoy adormilada y satisfecha. Cuando me levanto paraacercarme al baño, me dice que vuelva a ponerme el plug y que duerma con el puesto y con su leche dentro mío. Ami me parece de lo más sexy que escuché en mi vida. Me sonrío y obedezco alinstante. Nos quedamos dormidos así, acurrucados, felices y enamorados.

Probando un juguete nuevo.


anal


relato

 

3 comentarios - Probando un juguete nuevo.

Rami253 +1
Me encantan las historias y mas si son en un libro o un escrito .... me ecanto !!
putita_de_mi_amo +1
Gracias Rami! Me encanta escribir, pero me lleva tiempo. Ya estaré subiendo otros, espero que te inspiren!
Rami253 +1
Soy Romi .... pasa que ya estaba asignado el nombre a otra mujer y con mi novio decidimos dejar Rami .... abrazos
putita_de_mi_amo
Hola Romi entonces! que bueno que te gusten mis relatos, a ver si me puedo hacer un poco de tiempo y hacerlos más intersantes
daniel2605
Terrible como me calentarse...