Como en las dos noches anteriores llego a la casa de balneario aproximadamente a las nueve de la noche, ese día había estado un poco nublado, incluso había llovido un poco y no hacia tanto calor.
Eugenia me estaba esperando, pantalón blanco ajustado, blusa amarilla y sandalias amarillas de tacos altos. Estaba muy atractiva y sonriente. Me recibe con un beso cariñoso y con lengua claro.
Me comenta que me estaba esperando para cenar, que esperaba me gustara el pescado ya que había preparado de cena. Tenia un champagne y me pide si puedo abrirlo, así lo hago y nos sirvo una copa para cada uno. Le pregunto como había estado su día, y hablamos de trivialidades.
Luego de la segunda copa me dice que deberíamos cenar, me pide la acompañe a la cocina así la ayudo a llevar las cosas a la mesa. Me paro y se me acerca a besarme, lo hace de una manera muy sexy y caliente. A los pocos minutos comienza a tocar mi miembro por afuera del pantalón, luego se arrodilla, desprende mi cierre y comienza a chuparme de una manera muy caliente pero lento, me deja muy excitado, pero se para y me dice que la seguimos después de la cena.
La ayudo a poner la mesa, y mientras ella calentaba en el horno un poco la comida reviso mi celular, tenia un mensaje de Ana, mi ex pareja de la que he hablado en otros relatos anteriores. Me pregunta en que andaba, que ella estaba aburrida. Le respondo y comenzamos un dialogo escribiéndonos por whatsapp. A los pocos minutos veo que Eugenia me esta mirando y se ríe, me pregunta si estoy siendo requerido por alguna amiga, me río y le contesto con evasivas. Le digo a Ana que la seguimos después, que estoy un poco ocupado, ella me dice que la disculpe, que no sabia que molestaba, que estaba aburrida y pensaba que yo estaba sin hacer nada, respondo que no hay que no tiene de que disculparse, le digo en broma que es temprano, que le escriba a algún amigo que seguro la puede entretener, me dice que no me preocupe, que no tiene amigos para que la entretengan pero mirará alguna película y luego dormirá.
Pasamos a cenar con Eugenia, ya son mas de las diez de la noche, ambos estamos algo cansados, no hablamos demasiado, paso al baño a lavarme los dientes y luego ella hace lo mismo, me pide que sirva mas champagne, así lo hago. Mientras ella está en el baño le escribo a Ana, preguntándole como va la película, me responde que aburrida, y lo peor es que no tiene sueño. Le digo que le puedo pedir a mi amigo que vaya a arreglarle algo de electricidad, me responde que no me preocupe, que ella tiene el numero de celular, que si quisiera le podía pedir ella, y seguidamente me dice que disfrute, que va a tratar de dormir, me pareció notarla algo molesta por mi comentario.
Cuando Eugenia regresa la tomo de la mano y comienzo a besarle, al poco tiempo me lleva al dormitorio, seguimos besándonos y de a poco nos vamos sacando la ropa. Me dice al oído que no se olvida que me había prometido algo la noche anterior. La idea de coger su culo me calienta mas aun de lo que estaba. Le respondo que no me olvidaría de una promesa de ese tipo y nos vamos a la cama.
Beso su cuello, acaricio su cuerpo, estamos a punto de comenzar a coger, y ella me detiene, me dice que para hacerlo por su culo quiere que use preservativo y lubricante, se acerca a la mesa de noche y me da unos sobres de preservativos y un recipiente de lubricante, le digo que se había preparado, y responde que siempre lo está. Me gusta la idea de que haya organizado todo pensando en entregar su culo. Me coloco un preservativo, ella se acuesta boca abajo, pongo lubricante en mis manos y entre sus nalgas o comienzo a masajearla mientras beso su cuello, luego de unos momentos creo que ya estamos listos, le pido que se ponga en cuatro, ella lo hace rápidamente. Me excita verla en posición y dispuesta a entregarse. Cuando apoyo mi miembro a la entrada de su culo me dice que no me acabe, que quiere mi semen en su concha. No respondo y comienzo a presionar lentamente, poco a poco me introduzco en su culo, siento como lentamente se va dilatando y aceptando que entre cada vez mas. Disfruto de sus gemidos, de sus movimientos, me pregunta si me gusta, le digo que tiene un culo increíble, me dice que lo disfrute.
Voy cambiando el ritmo para no eyacular, y poder disfrutarla por mas tiempo, la tomo de su pelo mientras le digo como lo estoy gozando, me dice que la disfrute. Noto como con una de sus maños se masturba, ya estoy muy caliente y salgo. Me saco el preservativo y la penetro por su vagina en la misma posición en la que estaba, ella suspira y me dice que por fin, que quería gozarme. Sus gemidos se aceleran, y sus movimientos también, noto que esta por tener un orgasmo, lo hace y acelero mis movimientos hasta eyacular.
Quedamos sin hablar, coger su culo lo había disfrutado mucho, y me había extenuado, ambos nos dormimos. Al despertarme ya se notaba cierta claridad, me levanto al baño y ella me pregunta que hora es, le digo que no se, al salir del baño ella esta levantada, me pregunta s la acompaño a fumar un cigarrillo afuera, asi lo hacemos, ya está amaneciendo, la temperatura es algo baja, salimos y fumamos.
Me pregunta si me voy a quedar, que el día iba a estar lindo y podíamos ir a la playa con Gabriel como me lo había dicho el día anterior, le dije que si. Se la notaba cansada, se lo digo, su respuesta fue que estaba durmiendo poco, y teniendo mas sexo que nunca en su vida, nos reímos y terminamos el cigarrillo.
Al entrar pensé en tratar de cogerla nuevamente, pero la verdad estaba cansado también, así que ambos nos volvimos a acostar y nos dormimos, al despertarme nuevamente ella ya estaba levantada, eran poco mas de las ocho. Se había bañado y tenia pronto el café y me ofrecí a hacer jugo de naranjas y tostadas. Me comenta que Gabriel llegaría a eso de las nueve, que lo podía acompañara a tomar mate, que era lo que hacia todas las mañanas.
Al llegar Gabriel yo estaba afuera, nos saludamos como si nada hubiese sucedido, venia con su mate pronto, así que nos sentamos afuera y nos pusimos a charlar de cosas de antes, cuando el aun vivía en Uruguay, Eugenia se nos une a la charla,
Ella nos dice que podemos ir a la playa antes que el sol este demasiado fuerte, así al mediodía regresamos. Así lo hicimos, llevamos unas sillas, al llegar Eugenia nos dice que ella se va a caminar por la costa, que nosotros quedemos tomando mate si así lo deseábamos, y así fue.
A los pocos minutos recibo un mensaje de Ana, me pregunta si lo había pasado bien en la noche, respondo que nada fuera de lo normal, y que me había parecido que ella se había molestado, su respuesta es que si, pero que se había equivocado al hacerlo, que no había motivos. Mientras estaba escribiendo, Gabriel me dice que mire el culo de una mujer que iba pasando, realmente estaba muy buena, no muy alta, voluptuosa y apenas morena. Acuerdo con el lo buena que estaba, y le pregunto si no había conocido ninguna uruguaya en esos días, su respuesta me descoloca un poco, me dice que no, y que la verdad le gustaría, ya que se calienta mucho sabiendo que me estoy cogiendo a Eugenia, quedo sin respuestas, me dice que lo disculpe, que la idea era no hablar de ese tema, pero que efectivamente lo excitaba mucho saberlo.
Para no habar de Eugenia trato de cambiar de tema hacia otras mujeres, la morocha había quedado de espaldas a unos diez metros de nosotros, le digo a Gabriel que había tenido buen ojo, y nos reímos. Nuevamente tengo otro mensaje de Ana preguntándome si hoy también iba a estar ocupado. En ese momento uní todo en mi cabeza, Le respondo que estaba con Gabriel que había venido de España, que eso me tenia ocupado, ella lo conocía solo por mis historias, pero nunca se habían visto, Me dice que disfrute la compania, que no me molestaba mas.
Le pregunto a Gabriel si le gustan las mujeres como esa morena, su respuesta es que le encantan así, no muy altas, con buen culo y morenas, esa es la descripción de Ana, así que me decidí a hacer el intento. Le pregunto que si quiere puedo hacer el intento de conseguirle una mujer de esas características, solo que un poco mayor ya que esa chica debería tener unos treinta años y Ana tiene poco mas de cuarenta. Queda entusiasmado con la idea, le digo que no le prometo nada, pero que haría el intento. Por las dudas le muestro la foto que Ana tiene en su perfil de whatsapp y queda encantado. Me comenta que había hablado con Eugenia, ella le había dicho que le parecía bien que si en esos días el quería estar con alguien mas lo hiciera, cuando regresaran a España todo volvería a ser como antes.
Le escribo a Ana, diciéndole que si quería esa noche podía acompañarme a cenar con Gabriel y una amiga española, ella me dice que si no me molesta ella estaría encantada, me pregunta si la chica es la pareja de Gabriel, le respondo que no, que la idea es que ella acompañe a Gabriel. Lee el mensaje y no me contesta por varios minutos. Luego pregunta si es una broma. Mi respuesta es que no es una broma, que ella me dijo que estaba aburrida y no tenia amigos para verse, y que Gabriel estaba en la misma situación. Rápidamente me pregunta si pretendo que ella sea la puta de todos mis amigos. Le digo que no, pero que ella es una mujer atractiva, que no somos pareja, y que me parece buena idea que se divierta.
La verdad es que me excita mucho saber que mis amigos la disfrutan, se que es buena teniendo sexo y tiene un buen cuerpo. Pensé que no iba a aceptar. Por lo cual no le digo nada a Gabriel.
Pasó casi una hora regresa Eugenia, nos dice que estuvo buena su caminata pero se había cansado, toma una esterilla, saca su short y se acuesta en traje de baño a tomar sol a nuestro lado. Pasan casi una hora mas, el sol estaba intenso y decidimos regresar, cuando estábamos juntando todo recibo un nuevo mensaje de Ana, me dice que le envíe una foto de Gabriel. Terminamos de juntar todo y le pido a Eugenia que nos saque una foto juntos, que hacia muchos años no teníamos una juntos, lo hace y me la envía, rápidamente se la re envío a Ana.
Cuando vamos en camino de regreso Ana me contesta que me acompaña a cenar con ellos. Casi sin planearlo se había organizado otra historia excitante. Llegamos a la casa, Eguenia nos dice que tomará una ducha, le digo a Gabriel que esta todo organizado, que invite a mi amiga a cenar con ellos y que aparentemente había aceptado estar luego con el, le digo que si quiere seguramente pueda con una excusa hacer que solo se vean ellos. Me responde que es genial, que le gustó mucho esa mujer, le digo que después le muestro alguna foto mas. Cuando Eugenia estaba por salir de ducharse me pregunta si yo estaría dispuesto a cenar los cuatro como le había dicho al principio y que luego cada cual tomaba como pareja a las chicas, obviamente que acepte, ahora faltaba decírselo a Eugenia y ver que opinaba ella.
Le digo a Gabriel que si el quiere yo puedo decírselo, y acordamos que así fuera. Ingreso a la casa, preparo un jugo de limones con hielo y menta, espero a Eugenia en la cocina, la convido con un vaso, y le digo que tengo algo que proponerle, que había estado pensando en Gabriel, y me parecía injusto que nosotros estuviésemos teniendo sexo todas las noches y el se quedara solo. Ella me contesta que ya lo habían hablado y que el podía verse con alguien. Me hago el sorprendido, y le digo que genial, que yo había pensado en presentarle a una amiga, que era de mi confianza y que creía que podían caerse bien. Me pregunta si no sería una puta cualquiera, me hago un poco el ofendido, le digo que es una gran amiga, me dice que no me lo tome así, y que a ella le parece genial. Entonces le digo que podíamos cenar y que luego cada cual haga lo que tenga ganas, se sorprende un poco y me dice que esta bien, que cuando lo haríamos, le responde que hoy mismo, se sorprende y me dice que bien.
Salimos para afuera con una jarra de jugo, convidamos a Gabriel, y les digo que podíamos cenar esa noche juntos, aceptan como si ninguno supiera de nada mas. Le envío a Gabriel dos fotos mas de Ana y me retiro a Montevideo, quedamos en encontrarnos a las nueve de la noche.
En el camino le envío mensajes de audio a Ana, le digo que a las ocho de la noche puedo pasar a buscarla. Solo me responde "ok".
La siguiente noche queda para el próximo relato.
Eugenia me estaba esperando, pantalón blanco ajustado, blusa amarilla y sandalias amarillas de tacos altos. Estaba muy atractiva y sonriente. Me recibe con un beso cariñoso y con lengua claro.
Me comenta que me estaba esperando para cenar, que esperaba me gustara el pescado ya que había preparado de cena. Tenia un champagne y me pide si puedo abrirlo, así lo hago y nos sirvo una copa para cada uno. Le pregunto como había estado su día, y hablamos de trivialidades.
Luego de la segunda copa me dice que deberíamos cenar, me pide la acompañe a la cocina así la ayudo a llevar las cosas a la mesa. Me paro y se me acerca a besarme, lo hace de una manera muy sexy y caliente. A los pocos minutos comienza a tocar mi miembro por afuera del pantalón, luego se arrodilla, desprende mi cierre y comienza a chuparme de una manera muy caliente pero lento, me deja muy excitado, pero se para y me dice que la seguimos después de la cena.
La ayudo a poner la mesa, y mientras ella calentaba en el horno un poco la comida reviso mi celular, tenia un mensaje de Ana, mi ex pareja de la que he hablado en otros relatos anteriores. Me pregunta en que andaba, que ella estaba aburrida. Le respondo y comenzamos un dialogo escribiéndonos por whatsapp. A los pocos minutos veo que Eugenia me esta mirando y se ríe, me pregunta si estoy siendo requerido por alguna amiga, me río y le contesto con evasivas. Le digo a Ana que la seguimos después, que estoy un poco ocupado, ella me dice que la disculpe, que no sabia que molestaba, que estaba aburrida y pensaba que yo estaba sin hacer nada, respondo que no hay que no tiene de que disculparse, le digo en broma que es temprano, que le escriba a algún amigo que seguro la puede entretener, me dice que no me preocupe, que no tiene amigos para que la entretengan pero mirará alguna película y luego dormirá.
Pasamos a cenar con Eugenia, ya son mas de las diez de la noche, ambos estamos algo cansados, no hablamos demasiado, paso al baño a lavarme los dientes y luego ella hace lo mismo, me pide que sirva mas champagne, así lo hago. Mientras ella está en el baño le escribo a Ana, preguntándole como va la película, me responde que aburrida, y lo peor es que no tiene sueño. Le digo que le puedo pedir a mi amigo que vaya a arreglarle algo de electricidad, me responde que no me preocupe, que ella tiene el numero de celular, que si quisiera le podía pedir ella, y seguidamente me dice que disfrute, que va a tratar de dormir, me pareció notarla algo molesta por mi comentario.
Cuando Eugenia regresa la tomo de la mano y comienzo a besarle, al poco tiempo me lleva al dormitorio, seguimos besándonos y de a poco nos vamos sacando la ropa. Me dice al oído que no se olvida que me había prometido algo la noche anterior. La idea de coger su culo me calienta mas aun de lo que estaba. Le respondo que no me olvidaría de una promesa de ese tipo y nos vamos a la cama.
Beso su cuello, acaricio su cuerpo, estamos a punto de comenzar a coger, y ella me detiene, me dice que para hacerlo por su culo quiere que use preservativo y lubricante, se acerca a la mesa de noche y me da unos sobres de preservativos y un recipiente de lubricante, le digo que se había preparado, y responde que siempre lo está. Me gusta la idea de que haya organizado todo pensando en entregar su culo. Me coloco un preservativo, ella se acuesta boca abajo, pongo lubricante en mis manos y entre sus nalgas o comienzo a masajearla mientras beso su cuello, luego de unos momentos creo que ya estamos listos, le pido que se ponga en cuatro, ella lo hace rápidamente. Me excita verla en posición y dispuesta a entregarse. Cuando apoyo mi miembro a la entrada de su culo me dice que no me acabe, que quiere mi semen en su concha. No respondo y comienzo a presionar lentamente, poco a poco me introduzco en su culo, siento como lentamente se va dilatando y aceptando que entre cada vez mas. Disfruto de sus gemidos, de sus movimientos, me pregunta si me gusta, le digo que tiene un culo increíble, me dice que lo disfrute.
Voy cambiando el ritmo para no eyacular, y poder disfrutarla por mas tiempo, la tomo de su pelo mientras le digo como lo estoy gozando, me dice que la disfrute. Noto como con una de sus maños se masturba, ya estoy muy caliente y salgo. Me saco el preservativo y la penetro por su vagina en la misma posición en la que estaba, ella suspira y me dice que por fin, que quería gozarme. Sus gemidos se aceleran, y sus movimientos también, noto que esta por tener un orgasmo, lo hace y acelero mis movimientos hasta eyacular.
Quedamos sin hablar, coger su culo lo había disfrutado mucho, y me había extenuado, ambos nos dormimos. Al despertarme ya se notaba cierta claridad, me levanto al baño y ella me pregunta que hora es, le digo que no se, al salir del baño ella esta levantada, me pregunta s la acompaño a fumar un cigarrillo afuera, asi lo hacemos, ya está amaneciendo, la temperatura es algo baja, salimos y fumamos.
Me pregunta si me voy a quedar, que el día iba a estar lindo y podíamos ir a la playa con Gabriel como me lo había dicho el día anterior, le dije que si. Se la notaba cansada, se lo digo, su respuesta fue que estaba durmiendo poco, y teniendo mas sexo que nunca en su vida, nos reímos y terminamos el cigarrillo.
Al entrar pensé en tratar de cogerla nuevamente, pero la verdad estaba cansado también, así que ambos nos volvimos a acostar y nos dormimos, al despertarme nuevamente ella ya estaba levantada, eran poco mas de las ocho. Se había bañado y tenia pronto el café y me ofrecí a hacer jugo de naranjas y tostadas. Me comenta que Gabriel llegaría a eso de las nueve, que lo podía acompañara a tomar mate, que era lo que hacia todas las mañanas.
Al llegar Gabriel yo estaba afuera, nos saludamos como si nada hubiese sucedido, venia con su mate pronto, así que nos sentamos afuera y nos pusimos a charlar de cosas de antes, cuando el aun vivía en Uruguay, Eugenia se nos une a la charla,
Ella nos dice que podemos ir a la playa antes que el sol este demasiado fuerte, así al mediodía regresamos. Así lo hicimos, llevamos unas sillas, al llegar Eugenia nos dice que ella se va a caminar por la costa, que nosotros quedemos tomando mate si así lo deseábamos, y así fue.
A los pocos minutos recibo un mensaje de Ana, me pregunta si lo había pasado bien en la noche, respondo que nada fuera de lo normal, y que me había parecido que ella se había molestado, su respuesta es que si, pero que se había equivocado al hacerlo, que no había motivos. Mientras estaba escribiendo, Gabriel me dice que mire el culo de una mujer que iba pasando, realmente estaba muy buena, no muy alta, voluptuosa y apenas morena. Acuerdo con el lo buena que estaba, y le pregunto si no había conocido ninguna uruguaya en esos días, su respuesta me descoloca un poco, me dice que no, y que la verdad le gustaría, ya que se calienta mucho sabiendo que me estoy cogiendo a Eugenia, quedo sin respuestas, me dice que lo disculpe, que la idea era no hablar de ese tema, pero que efectivamente lo excitaba mucho saberlo.
Para no habar de Eugenia trato de cambiar de tema hacia otras mujeres, la morocha había quedado de espaldas a unos diez metros de nosotros, le digo a Gabriel que había tenido buen ojo, y nos reímos. Nuevamente tengo otro mensaje de Ana preguntándome si hoy también iba a estar ocupado. En ese momento uní todo en mi cabeza, Le respondo que estaba con Gabriel que había venido de España, que eso me tenia ocupado, ella lo conocía solo por mis historias, pero nunca se habían visto, Me dice que disfrute la compania, que no me molestaba mas.
Le pregunto a Gabriel si le gustan las mujeres como esa morena, su respuesta es que le encantan así, no muy altas, con buen culo y morenas, esa es la descripción de Ana, así que me decidí a hacer el intento. Le pregunto que si quiere puedo hacer el intento de conseguirle una mujer de esas características, solo que un poco mayor ya que esa chica debería tener unos treinta años y Ana tiene poco mas de cuarenta. Queda entusiasmado con la idea, le digo que no le prometo nada, pero que haría el intento. Por las dudas le muestro la foto que Ana tiene en su perfil de whatsapp y queda encantado. Me comenta que había hablado con Eugenia, ella le había dicho que le parecía bien que si en esos días el quería estar con alguien mas lo hiciera, cuando regresaran a España todo volvería a ser como antes.
Le escribo a Ana, diciéndole que si quería esa noche podía acompañarme a cenar con Gabriel y una amiga española, ella me dice que si no me molesta ella estaría encantada, me pregunta si la chica es la pareja de Gabriel, le respondo que no, que la idea es que ella acompañe a Gabriel. Lee el mensaje y no me contesta por varios minutos. Luego pregunta si es una broma. Mi respuesta es que no es una broma, que ella me dijo que estaba aburrida y no tenia amigos para verse, y que Gabriel estaba en la misma situación. Rápidamente me pregunta si pretendo que ella sea la puta de todos mis amigos. Le digo que no, pero que ella es una mujer atractiva, que no somos pareja, y que me parece buena idea que se divierta.
La verdad es que me excita mucho saber que mis amigos la disfrutan, se que es buena teniendo sexo y tiene un buen cuerpo. Pensé que no iba a aceptar. Por lo cual no le digo nada a Gabriel.
Pasó casi una hora regresa Eugenia, nos dice que estuvo buena su caminata pero se había cansado, toma una esterilla, saca su short y se acuesta en traje de baño a tomar sol a nuestro lado. Pasan casi una hora mas, el sol estaba intenso y decidimos regresar, cuando estábamos juntando todo recibo un nuevo mensaje de Ana, me dice que le envíe una foto de Gabriel. Terminamos de juntar todo y le pido a Eugenia que nos saque una foto juntos, que hacia muchos años no teníamos una juntos, lo hace y me la envía, rápidamente se la re envío a Ana.
Cuando vamos en camino de regreso Ana me contesta que me acompaña a cenar con ellos. Casi sin planearlo se había organizado otra historia excitante. Llegamos a la casa, Eguenia nos dice que tomará una ducha, le digo a Gabriel que esta todo organizado, que invite a mi amiga a cenar con ellos y que aparentemente había aceptado estar luego con el, le digo que si quiere seguramente pueda con una excusa hacer que solo se vean ellos. Me responde que es genial, que le gustó mucho esa mujer, le digo que después le muestro alguna foto mas. Cuando Eugenia estaba por salir de ducharse me pregunta si yo estaría dispuesto a cenar los cuatro como le había dicho al principio y que luego cada cual tomaba como pareja a las chicas, obviamente que acepte, ahora faltaba decírselo a Eugenia y ver que opinaba ella.
Le digo a Gabriel que si el quiere yo puedo decírselo, y acordamos que así fuera. Ingreso a la casa, preparo un jugo de limones con hielo y menta, espero a Eugenia en la cocina, la convido con un vaso, y le digo que tengo algo que proponerle, que había estado pensando en Gabriel, y me parecía injusto que nosotros estuviésemos teniendo sexo todas las noches y el se quedara solo. Ella me contesta que ya lo habían hablado y que el podía verse con alguien. Me hago el sorprendido, y le digo que genial, que yo había pensado en presentarle a una amiga, que era de mi confianza y que creía que podían caerse bien. Me pregunta si no sería una puta cualquiera, me hago un poco el ofendido, le digo que es una gran amiga, me dice que no me lo tome así, y que a ella le parece genial. Entonces le digo que podíamos cenar y que luego cada cual haga lo que tenga ganas, se sorprende un poco y me dice que esta bien, que cuando lo haríamos, le responde que hoy mismo, se sorprende y me dice que bien.
Salimos para afuera con una jarra de jugo, convidamos a Gabriel, y les digo que podíamos cenar esa noche juntos, aceptan como si ninguno supiera de nada mas. Le envío a Gabriel dos fotos mas de Ana y me retiro a Montevideo, quedamos en encontrarnos a las nueve de la noche.
En el camino le envío mensajes de audio a Ana, le digo que a las ocho de la noche puedo pasar a buscarla. Solo me responde "ok".
La siguiente noche queda para el próximo relato.
1 comentarios - Tercera noche con Eugenia, y una nueva historia