You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Recuerdos de una loca sin remedio 3.

Poliamor.
Hola P!!!
Acá toy de nuevo para contar mis locuras, no posteo hace bocha y bueno….
Resulta andaba con un hombre que me ayudo a poner un negocio cerca de mi casa, me consiguió un local y puso todo para armar un kiosco librería.
Un hombre de primera, eso hizo porque me dijo que me apreciaba mucho, después no me llamo mas porque su mujer casi se entera.😥😥
La cosa que esto paso hace un año y algo.
Me va bien?
Me va, como y repongo mercaderia y me queda para algo mas.
Cuestión que necesitaba alguien que me ayude y hay poca gente confiable.
Ahí se me ocurrió ir a buscar a la Ima, imalay mi ñeri, como una hermana y algo mas😋😉, como no tenia numero actual de ella tuve que volver al barrio, le caí en la casa un domingo a la mañana.
La hago corta, estaba sin trabajo y acepto de toque, pero la sorpresa fue cuando vi que mí amiga Nai estaba viviendo con ella( son primas) lo conté alguna ves en mi otra cuenta, pero a Ima la conocí hace 3 años y con Nai jugamos desde chicas.
Como mi negocio esta en zona sur y era alto viaje le dije a Ima que se podia quedar en mi casa😉, Nai se peleo con sus papas y estaba para atrás así que también me la traje.
Con las dos chape y me las cogí muchas veces, me pasaban mil ideas por la cabeza😋nunca le dije a Ima que me comí a Nai y viceversa(siempre quise usar esa palabra😎)
A la noche hubo música, charla, birra y florcitas.
Tengo cama chica pero puse los dos colchones en el piso Ima se durmió y yo ya estaba arriba de Nai colándole los dedos y chapándonos.
Como extrañaba esa piel, la suavidad y su sabor, le pasaba la lengua por el cuello como a un helado.
Nai ni gemía, no quería que Ima se despierte, ya le había subido el top y le comía las tetas, son hermosas, como manzanas medianas , bien morenas y con los pezones bien oscuros y como piedritas.
Me gusta mucho chupar tetas, agarrar el pezón entre los labios y mamar como tomando leche mmmmm como mamar un clítoris.
Mientras me comía las tetas de Nai su concha se volvió una laguna, le baje el short y la tanga solo un poco, para ver esa raja morena y depilada, acerque la nariz y aspire el perfume, mmmm amo el olor de una concha caliente.
Abri solo un poco los labios y ataque con la lengua, que hermosa sensación la del primer contacto de la punta de la lengua con su vagina, ese gustito esa sensación, ahora yo tenia un rio entre las piernas
Yo estaba con el culo para arriba y ya estaba para cualquier cosa, lengua, dedos, pija o juguetes o un pepino que tenia en la heladera.
Ahí estaba comiéndole la concha a Nai sin pensar en nada mas, después pensaría en cogerme a Ima y hacer partuza con las dos, pero primero Naihara, ella es la pibita mas sumisa y dulce que hay, yo siempre le decia que era mi novia y ella sonreia.
Estaba muy ocupada en la concha de mi amiga tomandome su flujo cuando escucho un ¿Qué onda gilas, ya pinto la tijera?
Nai y yo saltamos del susto y yo con un Imalay y la concha de tu madre que cagazo boluda……….

3 comentarios - Recuerdos de una loca sin remedio 3.

horrotika +1
Muy graciosa...y caliente al mango!!