You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Fiestita en la fiesta electrónica

HolaChiques,  como estan?


Lesquería contar que con Juan desde que publicamos el último post no paramos decoger como locos. El trió que hicimos estuvo bueno, pero la publicación delpost no enloqueció más. Es medio como la droga, más probas más queres y lomismo con las experiencias. El relato que les traigo hoy es de la última salidaque hicimos en mi cumple. Espero que lo disfruten, Besissss.


Lasemana pasada cumplí años, 21 vueltas al sol, y con Juan estábamos charlando dehacer algo especial. Después del trió que nos mandamos con Panchi quedo todobien, pero no paso más nada. Y andábamos con ganas de hacer algo, pero no teníamosnada en mente.


Unamañana me llamo a la oficina Mari, una amiga de la facu, tiene toda la onda yencima ella y el novio, Javi, son re piolas (una vez en año nuevo estaba reempepada y me los chape a los dos juntos, me tocaron toda, no cojimos, perocomo nos pusimos esa vez no me la olvido más) me puso re contenta cuando mellamo para saludarme por mi cumple.


-HolaNegri, ¿como estas?, feliz cumple. Me dijo Juan que este sábado sale fiestaelectrónica en capi. Que onda?


-Si,con Juan lo veníamos charlando. Que onda? Se copan? Vengan no sean ortiva.Jajaj


-Deuna Boluda! Nos vemos el sábado, los pasamos a buscar con Javi en el auto.Llevamos pastis.


Elsábado a la noche estábamos en casa con Juan y Panchi, destapamos un vino ycomenzamos a hacer la previa, obvio que le dijimos a Pan que venga con nosotros(no se iba a quedar solito en casa) mientras esperábamos a les chiques pusimosun poquito de música.  Juan puso un setde Solomun para entrar en clima. Nos movíamos los tres juntitos, un ratito mefrotaba con Pan y otro ratito con Juan, un ratito le besaba la barbilla a Juany otro ratito le acariciaba la pija a Pan,  un besito con Juan y otro con Pan. Tranki…Timbre.


Panabrió la puerta para que entren Mari y Javi. Muy lindos estaba los dos. Javimorocho y marcadito (jean y remera negra) Mari una diosa. Hay pocas chicas queme parezcan tan lindas, pero Mari merece mi atención. En su baja estatura y suscincuenta kilos había una castaña miniatura hermosa que tenía toda la onda,sobre todo cuando bailaba, era hipnótica, le decíamos en joda “la pendex” tenia37 años, era la más grande de los 5, pero la miras y daba 20 sin problemas.Estaba con un topsito con la espalda desnuda, pollerita ajustada y zapas. Yo teníaun vestido negro ajustado, corto y unos zapatitos divinos, eso sí, sin tacos.Para bailar más cómoda.


Salimosafuera con Mari para entrar al auto, ella me llevo de la mano al asiento deatrás, después entro Javi y se sentó, con Mari en el centro. Subió Juan alvolante con Panchi de copiloto y nos re fuimos. En el auto nos estábamoscagando de risa, Mari no paraba de reírse en el medio de los dos, me acariciabala pierna mientras me quería dar besitos en la boca. Javi no perdía tiempo ytambién a acariciaba a ella. Juan y Panchi manejaban y se reían, pero con Juancada tanto cruzábamos nuestras miradas por el espejo retrovisor, tenía lacalentura estampada en la cara, yo disfrute mucho ese viaje. Juan sólo veía missonrisas lascivas, mi ojos protegidos tras el rímel le devolvían miradas sinbrillo, solo veía mis dientes por el retrovisor cuando sonreía mi boca pintadade violeta oscuro, mientras Mari me besaba (y cada tanto) me lamia el cuello.Cuando llegamos al boliche ya estaba muy mojada.


Apenasllegamos nos pusimos a bailar. Me llamo la atención la poca gente que había,después me di cuenta de que salimos re temprano, eran recién la 1 y yaestábamos todos re locos de pasti. En un momento veo que Juan me dice “¿Vamosal baño?”


-Vamos!Le dije yo.


Yaestaba media mareada así que me llevo de la mano y entramos juntos al baño dehombres, no había nadie adentro. Entramos en el último baño del fondo.Comenzamos a besarnos, le agarre la pija, la tenia bien dura, y se le empecé achupar sin parar. De rodillas al lado del inodoro me la trague toda, una y otravez, hasta que me agarro de los hombros y me hizo pararme para que le dé laespalda. Me subió el vestido y me bajo la tanga, en ese momento me la metió ycomenzó a garcharme bien fuerte.


 Senti ruido en la entrada, como que alguienvenia, efectivamente, eran el resto de los chicos, Javi, Mari y Panchi. Lostres vinieron a ver el show. Apenas acabo Juan dentro de mi concha, me dio unbesi re tierno en la boca y me dijo “Feliz cumple amor”. Fue re lindo. Panchiya tenia la pija afuera del pantalón y se estaba pajeando, su pito fino y largome estaba excitando. Me senté en el inodoro y le dije “Veni” y se la comencé achupar. Juan se acomodo en un costado para ver todo, Javi saco su pija (eracortita y cabezona, como un hongo) y Mari se la comenzó a tocar despacito,mientras veían como le chupaba la pija a Pan. Me acorde que esa pija me gustabapara que me hagan la cola, no me dolía tanto, así que le dije ¡para! Me volví aparar y le ofrecí mi culito para que lo penetre. Se puso un forro y me comenzó aculear. Miraba la pija de Juan y estaba que explotaba frente a semejante show,no paraba de pajearse. Panchi me daba con fuerza y mientras tanto Mari y Javise tocaban los dos re calientes. Una vez que acabo, se saco el forro lo tiro alinodoro y me dio un beso en la mejilla “Feliz cumple hermosa”.


Mariy Javi me miraban los dos re calientes, así que Mari dio el primer paso y semetió al baño con migo, comenzamos a besarnos descontroladamente, y a tocarnospor todos lados, ella me empujo contra la pared y se arrodillo, me estabametiendo la mano en la concha, primero los dedos, pero después casi toda lamano, estaba tan lubricada que la mano entraba hasta los nudillos sin problema,comencé a gemir. La imagen que veía era muy fuerte: Estaba de espalda en lapared del baño con las piernas abiertas mientras Mari me chupaba la concha todadepilada, alternando con su mano con la que me penetraba, sonreía cuando lohacía, y en la puerta mi novio, su amigo y el novio de ella (los tres al mismotiempo) con la pija al aire masturbándose. Javi tenia la pija de hongo biendura, Panchi cada tanto se la tocaba y lo pajeaba, Javi encantado. En unmomento comencé a temblar y acabe con toda la furia, la salpique en la cara ala pobre de Mari. Ahora yo se la quería chupar, la puse de pie y la apoye contra la pared, le baje a bombacha paracomenzar a lamerla toda, estaba muy mojada también y tenía un sabor re rico, noestaba totalmente depilada, se ve que se afeito, cuando le pasaba la lengua acontra pelo sentía algún que otro pelito que me pinchaba, pero no me importo.Ella era riquísima. En ese momento Javi acabo, Panchi lo estaba pajeando reduro. Juan seguía con la pija a full  enel fondo mirando todo.


Unavez que acabo Mari en mi boca me pare, no sé donde quedo mi bombacha, tenía elvestido por la cintura. Los cuatro me miraron y les dije: Vengan. Salí delbaño, me arrodille en el piso y les agarre la pija a Javi,  Panchi y Juan se fue acercando. Senti quealguien se paro atrás mío, era Mari, que me agarraba el pelo y empujaba micabeza mientras yo se la chupaba a los tres. El primero en terminar fue Juan,me tome todo y no derrame una gota, después siguió Panchi, me lleno toda laboca de leche, se ve que estaba muy excitado. El último fue Javi, acabo repoquito, recién Panchi le había hecho una pajita así que estaba medio vacío.


Mepare como pude y me fui a lavar a la bacha del baño, los chicos salieron delbaño, Juan me dijo: ¡Las esperamos afuera!


-¡Felizcumple Sasha! Me dijeron los 3 cuando estaban de salida.


Marise quedo con migo mientras me lavaba a cara.


-Che que raro (le pregunte) que no entro nadie al baño, no?


-Esque los pibes le dieron guita al patova para que no deje pasar a nadie, secoparon.


-Ahhmira, que buena idea, jajaja.


-Sí, cuando quieren son re zarpados estoschicos.


Antesde salir del baño Mari me agarro la cara con sus dos manos y me dio un beso relindo y largo, tenía mi sabor en su boca todavía. “Feliz cumple linda” me dijo.Gracias Diosa le respondí.


Salimosdel baño de la mano, los pibes estaban sentados en la barra como chanchos,relajados y despatarrados. Ya había más gente en la pista bailando, pusieron unset de Carol Cox, yo quería bailar y eso fue lo que hicimos. Le dimos durohasta que salió el sol. Fue el cumple más lindo que tuve.

5 comentarios - Fiestita en la fiesta electrónica

gerard245798 +1
increible muy bueno, alta paja me clave
PijaLoca123 +1
muy buen relato y ojala podamos ir a alguna jodita o salir a fumar
paholha
Conseje de amegue, usa un puto diccionario y escribí bien