Las visitas constantes de la zorra al cuartel pronto eran conocidas por muchos militares, obviamente los de rango alto no se rebajarían a cogerse a una puta cualquiera, pero un teniente, lujurioso como el que más, hablo directo con mi primo, -te hablo como amigo y no como subordinado, me gustaría conocer a tu primita eh oidos cosas bastante buenas de ella, pero me gustaría hacerlo fuera del trabajo. -por supuesto respondió mi primo, le avisaré a ella y al cornudo de mi primo, cuando te gustaría verla? - depende de lo rápido que puedas contactarla. - pues, si no tienes otra cosa que hacer hoy, en la noche podrás disfrutarla.
Un rato después mi primo me hablaba para darme los pormenores y encantado acepte, ella por otro lado había dicho que si de inmediato.
En la tarde noche mi esposa fue presentada al dichoso teniente, que en sus planes tenía cogersela entre el y dos de sus cercanos, lo primero fue llevarla a un mini bar de la zona y de ahí, dependiendo de los animos, usarla como lo que era en el estacionamiento o después llevarla a un bar de los que abundan junto a la carretera, para hacerle conocer maneras diferentes de humillación.....
Lo que relataré a continuación es lo que el teniente le confesó al otro día a mi primo, después de darle las efusivas gracias por presentarle a tremenda perra.
Lo primero fue llevarla al mini bar y ponerla a tono con unos tragos, mientras yo era el único en meterle mano, permitiendo que mis amigos contemplarán el panorama, después de hacer que se mojara la lleve a los baños y en un retrete la hice comer verga , con la puerta abierta para que los que entrarán pudieran admirar las tetas de esa puta, luego de llenar su boca con mi leche, regresamos al bar y seguimos cachondeando, así la hice acompañar a mis amigos, uno por turno para que les hiciera lo mismo, solo que el último, incluso permitió que otro fulano descargará también su carga el la boquita de ella, ya en la mesa entre los tres le metimos mano y la despojamos de brasier y tanga, para que todos pudieran admirar las carnes, las mujeres la veían con desprecio y los hombres con ganas de cogerla. Salimos algo tarde de ahí, para darle verga en el estacionamiento y permití que el portero también se la cogiera como propina jajaja menuda puta es tu prima, después nos fuimos al bar, ahí, como la puta estaba bien tomada la subimos a la pista y la perra se desnudo frente a todos, varios cabrones se arrimaron a meterle mano pero la quitaron asqueados por la leche que traía en la panocha y el ano jajaja, después de eso, le volvimos a dar verga en el auto y como a las cuatro de la mañana la dejamos en la puerta de su casa, sin ropa para variar un poco.
1 comentarios - La puta de mi esposa..... Siguen sus aventuras