PARA LA ESPOSA O NOVIA:
Cuando tengas ganas de tener experiencias cuckold, vestite lo más provocativa que puedas, tanto para salir sola como para salir con tu marido o novio. Una minifalda bien corta, la remera más escotada que tengas, un corpiño que te levante las tetas lo más posible. Tenes que lograr que los hombres no puedan evitar mirarte.
Señales distintitivas: No olvides usar este tatuaje
(podes comprarlo en Mercadolibre, es temporal, se pone y se saca fácilmente). Con ese símbolo das a entender en forma clara, sin dar lugar a dudas ni confusiones, que sos una esposa o novia cuckold. Que estas felizmente en pareja o casada, pero disponible para coger con otros hombres con el total consentimiento de tu marido o tu novio. Ponetelo en un lugar bien visible, como en un omóplato, en un hombro o algo por el estilo. Es la señal absoluta de "Estoy disponible, por más que mi marido o novio esté acá al lado mío. O de "mi marido o novio sabe que vine acá a buscar otros tipos por más que haya venido sola"
Así estés sola o con tu pareja, mira alrededor y observá bien cada tanto. Seguramente vas a encontrar a más de uno mirándote. Si a vos te interesa, devolveles la mirada, sonreiles. Generá un vínculo de esa manera. Si el tipo es un Corneador de Ley, y vos estás con tu pareja y haces eso, el tipo se va a sentir en el cielo mismo.
Intentá que se anime a acercarse, y si no se acerca llamalo vos. Guiñale un ojo o hacele un gesto invitándolo.
Si el tipo se anima y se acerca llegó el momento esperado. Por supuesto que amas a tu marido o novio está perfecto. Pero llegó el momento de dejarlo un poco en segundo plano. Predisponete a full para el nuevo posible corneador. Incluso empezá de a poco a sentarte gradualmente cada vez más cerca de él. Dejá de mirar a tu pareja y miralo a él, incluso si tu pareja te habla, seguí mirándolo a él.
Intentá coordinar en secreto con tu marido o novio para que finalmente te deje sola con él.
Si no se puede, no tengas miedo en tirar indirectas o incluso directas
"Amor, no querés ir a dar una vuelta?" "Amor, necesito que vayas a casa a buscar tal cosa" "Amor, anda a buscar algo más para tomar y tomate tu tiempo..."
De todas maneras, es difícil que el cornudo no quiera dejarte sola en ese momento.
PARA EL CORNEADOR:
Sin dudas, cada vez va a haber más parejas cuckold. Estate atento cuando veas mujeres vestidas marcadamente provocativas y especialmente con el tatuaje, en compañía de su pareja.
Desde luego que siempre tenés que respetar la decisión de ella. Pero con probar nunca vas a perder nada.
Nunca seas prepotente ni te muestres apurado ni demasiado insistente. Si realmente deseas ser corneador y te cruzas con una pareja cuckold de verdad, todo va a ir sobre ruedas.
Si ves estas señales que te digo, y podes hacer contacto visual con la mujer en cuestión. Corroborá que haya buena onda y buena respuesta de su parte. Si te mira, te sonríe y te hace algún gesto, no dudes en acercarte a donde ella está, por más que esté con su marido o novio.
Entiendo que puede darte cierto temor el hecho de quedar desubicado, o de hacer enojar al marido o novio. Pero en todo caso, podes acercarte con el pretexto de hacer una consulta. Y ahí ya te vas a dar cuenta de la actitud que toma la pareja y sobretodo ella.
No tengas miedo y manejate con confianza. Por supuesto se respetuoso y buena onda.
Llevate bien con el marido o novio. No seas agresivo ni ofensivo.
Pero al mismo tiempo andá 100% seguro. Con convicción. "Ella es tu novia o esposa y eso está clarisimo. Está todo más que bien. Pero voy a hacerla mía un ratito."
Si sabes manejar los tiempos y ser discreto, sin llamar mucho la atención en el lugar, en poco tiempo podes pasar de haber estado mirando de lejos, a estar sentado solo con ella, abrazándola y hablándole al oído.
Esas son las claves: Tranquilidad, paciencia y respeto, pero al mismo tiempo convicción y determinación para saber dar a entender que por más que esté ahí su marido o novio, ella va a ser tuya.
PARA EL MARIDO O NOVIO:
Nunca dejes de incentivar y motivar a tu esposa o novia a ser lo más puta posible...para otros.
Tenés que regalarle siempre ropa provocativa, lencería, e incentivarla a portarse mal.
No olvides que vos fuiste el primero que quiso esto más que nadie.
No olvides cuantas veces lo fantaseaste.
Así que cuando asome un nuevo candidato para hacerte crecer los cuernos, ponele toda la onda.
Dejala sola con él cuanto antes puedas.
Deleitate al ver como ella se emputece cada vez más y como el la va haciendo suya adelante tuyo.
Andá a dar una vuelta, andá a tomar algo a otro sector del bar.
Dejá que ocurra lo que sabes (y queres) que tiene que ocurrir.
Comentarios Destacados
15 comentarios - Guía para encuentros Cuckold en lugares públicos
Se agradece la buena onda!
Cuando quieras contanos las buenas experiencias que han tenido.
Todo lo que de resultado para que esposas/novias, corneadores y cornudos se encuentren más que bienvenido sea.
mi esposa tambien lo tiene tatuado 💋👌🤘
Lástima el confinamiento estricto jajaja.
Y para afianzar el estilo de vida cuckold en las parejas.
Mandame chat y te digo como hacer el tattoo.
😉😉