You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Confesiones de mi esposa

Como conté en mi anterior post, con mi señora estamos incursionando en una nueva modalidad sexual: cuernos. Ya conté que cuando ella vino a estudiar a Capital se veia con su ex novio. Ella alquilaba un Dpto. compartido con su hermana en Palermo, y el estaba compartiendo el Dpto en Almagro con 2 hermanos más, 1 también estudiaba y el otro venía ocasionalmente a Capital por trabajo, tenía familia en nuestra ciudad.
Voy a contar una de sus encuentros que me confesó mientras me la cogía, ella cabalgandome y los dos a full con el recuerdo.
Acordaron un encuentro en su Dpto. Ella me dijo que salía con sus amigas a tomar algo y después se iva a dormir porque al otro día tenía que cursar. Y el , también de novio, puso una excusa a su novia para no verse esa noche. Salió con sus amigas pero a la medianoche se toma un taxi y se va al Dpto de Sebastián. Ya en el Dpto. el la lleva a su dormitorio porque si bien están solos, en la madrugada puede llegar su hermano mayor del interior.
Empiezan a a coger, muy hot los dos, la desnuda, le deja sólo una tanga muy chiquita que tenía puesta. El se sienta en el borde de la cama y le pide que le chupe la pija. Ella me confiesa qu se vuelve loca con esa pija que tiene Sebastián, sólo un poco más larga que la mía, pero mucho más gorda, muy venosa y dura. La tuvo como 20 minutos chupando pija y huevos, después el la puso en cuatro y le chupo la Conchita y el culo. Así en cuatro se la empezó a meter y ella así ,acabo al ratito.La siguió cojiendo en varias pose, me cuenta que le preguntaba si yo la cogía así, si la pija de el es más grande. Ella le contestaba que su pija era más grande, que le encantaba como la cogía, que siempre iva a ser su putita. La saca de la cama, hace que se pare contra la pared, le tira la cola bien para atrás, y así la coge hasta que acaba, pegándole unos chirlos que le dejaron la cola toda marcada.
No termina ahí. Ella se iva a quedar a dormir con el y de ahí se iva a la facu. Así que siguieron cogiendo y le pasó algo con el hermano de Sebastián que lo cuento en el próximo post.

2 comentarios - Confesiones de mi esposa

ilusionistaDEM
Ufff, me encantooo me quedé con la pija al palo, los sigo y espero muchos relatos más.