You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

tanto morbo con mi suegro

una noche, mi suegro propuso hacer noche de películas, . como nos vino a visitar y nuestras hijas ya dormian así que compró algo  para picar, unos tragos, y nos sentamos a ver películas. Vimos una película de acción, que son las que más le gustan a mí esposo  y su padre. No era muy conocida, pero salía una chica muy sexy, de las típicas que ponen en las películas de acción como interés romántico del protagonista. Cuando la película estaba más o menos en la mitad, no sé si era algo mío, debido al estado de calentura crónica en la que me encontraba, pero sentía que cada vez más, la película mostraba escenas sexuales más explícitas, nunca mostraban nada concreto, como en toda película de acción, pero sentía que se hacían cada vez más fuertes las escenas. No pude evitar en una escena en que el protagonista y su sexy compañera, se besaban y comenzaban a quitarse la ropa, demasiado apasionadamente, en mirar a mí suegro, cuando lo hice me di cuenta que me estaba mirando también. Mis ojos bajaron por un momento a su entrepierna, su paquete estaba como nunca, parecía que iba a reventar en cualquier momento. Me mordí el labio involuntariamente, miré a mi esposo  estaba como sumergido en la película. Yo estaba sentada en un sillón con mi esposo  al lado, y mi suegro estaba en el sillón del otro lado, así que cuando me miraba, pasaba más desaparecibido. Luego de un rato, ya ninguno estaba viendo la película, cuando salían escenas más explícitas, mi suegro me miraba con un muy gran libido, yo intentaba calmarme un poco, pero no había caso.
Cuando más necesitábamos un milagro, sucedió. Mi esposo  pidió pausar la película un momento, porque había bebido varias cervezas y necesitaba ir al baño. Yo también había bebido varias, pero más que darme ganas de ir al baño, me daban ganas de la gran pija  de mi suegro. En el momento en que mi novio dejó la habitación, y sentimos sus pasos en la escalera, algo se apoderó de mí, me lancé de rodillas hacia el paquete de mi suegro, éste me miró y me dijo en voz muy baja.
 No olvides que está mi hijo–
–Tranquilo– comenté –No pasará a mayores, es sólo para quitarnos las ganas del momento–
Bajé el cierre de su pantalón muy rápido, mi marido  recién había entrado al baño. No tuve la necesidad de sacar la pija  de mi suegro, ésta salió sola de la erección que tenía,mi esposo  aún estaba en el baño. Miré a mi suegro a los ojos, mientras envolvía su gorda erección con mi boca y lengua, lo chupe como una desesperada, mientras con una mano lo masturbaba, Dejé de masturbarlo, quité mi mano, y me metí todo el pene de mi suegro en la boca, llegando a sus testículos, mi suegro dió un pequeño gemido, se escuchó el agua del baño, y la llave. Me puse de pie, me levanté la camiseta que llevaba puesta, me senté en sus piernas (aún con la erección ahí), y puse mis tetas en su cara, para que las pudiera mamar, él lo hizo como un desesperado también, se escuchó la puerta del baño, rápidamente me levanté, me senté dónde estaba antes, me bajé la camiseta, mi suegro metió su pene en el pantalón, se escuchó la escalera y mi esposo  apareció por la entrada del living. 
–Muy bien– dijo –Pongamos play a esa película, que las cervezas ya me están dando un poco de sueño–




Cuando la película terminó, mi esposo y yo fuimos a acostarnos, mi suegro dijo que se quedaría viendo unas cosas abajo por mientras, así que se despidió de nosotros, y nos fuimos a acostar. Una vez en nuestra pieza,  me dijo que estaba muy cansado, que las cervezas le habían dado sueño, y preguntó si a mí igual. Claro respondí, estoy muy cansada también. Le dije mientras pensaba en ser enculada por su padre. Después de un rato, bastante corto, se durmió, yo intenté quedarme ahí en la cama,Miré el techo, me di muchas vueltas, intenté masturbarme pero no me causaba nada. Aún tenía el sabor a la pija  enorme de mi hombre, aún tenía mis pechos sensibles por sus succiones. Me detesté mil veces por ésto, pero me levanté. Intenté no hacer ruido, y bajé, tal como me había acostado, con una camiseta muy ancha, y mi tanga 
Cuando llegué abajo, Mi suegro, mi hombre, estaba en la cocina, abrí la puerta y lo primero que vi, fue a él con su enorme pija  entre sus manos, estaba masturbándose. Me vió, yo le sonreí, y dije:
–Sigue, todo lo que salga, será para mí–


Le guiñé el ojo y le dije –s, quiero sentirme tu  mujer otra vez–
Me sonrió, siguió masturbándose, acarro  una bamana que habia en la cocina
Y cuando hubo acabado, los llenó de su rico semen. Yo la agarre , me puse frente a él, y empecé a chuparla  muy sensualmente, mirándolo a los ojos. Cuando acabé, me quité la camiseta, y le dije que continuara con lo que había dejado a medias. En ese momento, se volvió completamente loco, me mamó los pechos como un recién nacido hambriento, me tomó en brazos mientras seguía lamiendo mis pechos, y me llevó desde la cocina hasta su habitación. Se sentó en su cama y aún conmigo en brazos y chupando mis tetas, metió dos de sus dedos en mi húmeda vagina, y uno en mi hoyito. Yo estaba intentando aguantar los gemidos, yo estaba siendo abusada por su padre acá. Cuando terminó de lamer mis pechos, se desnudó completamente, puso mis piernas en sus hombros, estando él de pie, y metió su pija  dentro de mi concha  la metió como nunca antes, estaba completamente demente, yo ya sin poder aguantar más, gemí. Gemí muy muy fuerte, así que mi suegro sacó su pene de mi, me arrojó sobre su cama, y metió su pija  llena de mis fluidos vaginales en mi boca, me ordenó hacer silencio, y me dijo que respetaramos al cornudo de la otra habitación. Yo asentí, y entonces quitó su pene de mi boca y me empezó a dar por culo. Luego me volvió a cambiar, y luego otra vez, y así sucesivamente. Cada vez que estaba apunto de correrse, sacaba su pija  de mí, y se corría en mi cara, o en mi boca, o en mis tetas. Estuvimos casi toda la noche teniendo sexo. Fue una maravilla, por fin me sentí mujer otra vez.
Al otro día, casi a las 6:00 o 7:00, me fui a mi pieza otra vez, me puse el pijama y me dormí, me había lavado la cara, pero mis pechos y mi boca seguían rebosantes del semen del padre de mi esposo  

tanto morbo con mi suegro

9 comentarios - tanto morbo con mi suegro

taxilibre
me encantarua q un dia me cuentes como me chuparuas la pija y como te gustaria q te garche grac x comp pts
dario357
mmm que hdp, como me calentas!!!
fleca1000
terrible tu relatos con tu suegro invitame un dia haci hago de tu suegro bebe su algun video para tus fans
dtasat
Extremadamente puta. Que lindo deber chupar la pija y darte por atrás debe ser un espectáculo
paraguaya28 +1
me encanta el sexo oral , lo disfruto mucho
Blues_Local1
que ganas tengo de cogerte el culo como hace tu suegro
sebas2514
sabes como te levanto esa pollerita y corro la tanguita y te bombeo toda esa burra que tenes bebe, quiero ver esa cola bien llena de mi leche @paraguaya28, me dejas??🔥❤

sexi
paraguaya28 +1
mmm , que caliente lo que decis , te gusta mucho mi cola
sebas2514
me enloquese y me super calienta tu cola bebe, te la quiero cojer toda @paraguaya28 , me dejas??🔥❤
VEHMICO
Necesito darte buena info