You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El primer Pete y el último Tango...

En mi anterior relato, los señores @Kakaroto2017; @masaviey ; @chalarama y @Alefirevillage ; coincidieron en un pedido. Querían saber cómo se había dado inicio al juego con el kiosquero. Quizás porque quieran descubrir los secretos de cómo levantarme. O para conocer las triquiñuelas del kiosquero para lograr que una pendeja se la sobe. 


Nada de eso. Un muchachito, en privado -por eso no lo nombro- me preguntó si yo era romántica o cien por ciento sexual. A esta altura, creo que está claro que tengo una severa adicción por el sexo. Pero no se preocupen. Es una adicción que disfruto. Como disfruto leerlos y compartir con ustedes algunas historias. 


Pero me estoy yendo de tema. 


No quiero escandalizar a nadie, ni con esta, ni con ninguna otra historia. Lo que voy a contar es muy natural. Más de lo que muchos creen. Y estoy seguro que muchas amigas de ésta página se van a sentir reflejadas en   lo que voy a contar. Es un tema muy persona, muy real, es parte de mi historia y no está sujeto al juicio de los demás. 


Era en el viejo departamento de la familia, y yo no había empezado todavía la primaria. Esto lo tengo claro, porque si no, a esa hora, yo estaría en el colegio. Así que andaría rondando los cinco años, y el recuerdo es nítido, fotográfico, sensorial. Escuchaba la voz de mi papá y mi mamá, mientras ella cocinaba, picaba cebolla o preparaba una salsa, y él le daba charla. 


Esa escena me producían urgencias en m cuerpo de nena, que resolvía siempre del mismo modo: encerrándome en el baño. Las cosquillas inexplicables, intensas, me provocaban un deseo irrefrenable de acariciarme, de frotarme el clítoris. 


Entonces, me apoyaba contra la puerta del baño, para que no pudieran abrirla, me dejaba caer, hasta quedar en cuclillas, y allí rozaba con la yema del dedo índice, mi clítoris, hasta sentir las descargas eléctricas que recorrían mi cuerpo. Y a cada movimiento, más descargas, y a cada descarga, un nuevo espasmo que recorría mi cuerpo. 


¿Qué quiero decir con esto? Que fui cien por ciento sexual desde muy pequeña. 


Pero algunos de ustedes son muy jóvenes. Hubo una película que me trastornó y que cambió mi vida par siempre. Se llamaba “El último tango en Paris”. El que la vio, sabe de lo que estoy hablando. Y el que no la vio, no se que espera para verla. Además de sensual, erótica, caliente, es una obra de arte. 


Cuestión que no era fácil verla. Estuvo mucho tiempo prohibida. Y por aquellos tiempos -no se rían los más jóvenes- la única forma era alquilarla en un videoclub, en formato VHS. 


Cuando la fui a devolver, tenía la necesidad de avanzar en mis experiencias. Pero el dueño del videoclub me daba asco. Pensándolo ahora, seguro que era un pajero enfermo. 


Así que fui a lo de mi kiosquero, el que me atendía de chica. El que notó mis cambios en el cuerpo, y me lo dijo. El que no tuvo que hacer nada. Fui, de frente, y le dije si podía pasar. Cuando me preguntó para qué querés pasar, le contesté, porque tengo una sorpresa para vos. Y no puso reparos. Se dejó hacer. Hasta que se quiso hacer el Marlon Brandon.


Pero eso se los voy a contar después. Era la historia que quería contarles hoy, pero ustedes me pidieron esta. 





El primer Pete y el último Tango...





masturbacion

11 comentarios - El primer Pete y el último Tango...

chalarama +1
excelente, gracias por compartir y escuchar las sugerencias. Espero con ansias lo q quieras contarnos
chalarama +1
satisfecho estaría si probará de tus mieles.
Con tus relatos lo q obtengo es alimentar el morbo
Clandestina70 +1
vas a alimentarlo más... mucho más.
chalarama
con vos estoy seguro q si
Nando-1973 +1
Peliculon!!! aún conservo el VHS y la ví unas cuantas veces, yo tambien tengo una edad jaja...
Clandestina70 +1
jajajaja! se ve!
Nando-1973
😉
Kakaroto2017 +1
excelente para darle un comienzo a historia del kiosko!!muchas gracias de verdad,se aprecia esa buena predisposición caro!!!y aca vamos a estar leyendo los relatos que vendran ,alimentando nuestras fantasias y el morbo...y con respecto al porque pregunté,fue mas que nada curiosidad,el saber como arranco todo... y esas ganas tuyas de querer hacerlo
Clandestina70 +1
la historia de la manteca quedó para mañana, o pasado, o quien sabe...
pero satisfecho el nene?
Kakaroto2017
jaja sisi,satisfecho!! muchas gracias reina,vamos a estar a la espectativa de lo que tengas ganas de contar o subir por aca...
Kakaroto2017
y otra cosa...te escribi un mensaje privado bombona,fijate cuando puedas...
putita_linda +2
Esas sensaciones de calentura de niña son difíciles de olvidar...
Clandestina70 +1
gracias, @putita_linda !
no queria pasar por loca... yo se que es muy común entre algunas de nosotras!
mdqpablo
genial . decidida y que actitud !!! .nos encanto el nacimiento de la poringuera actual
Pervberto
Delicioso texto, narraciones de primeras memorias, de primeras experiencias, de una gran, gran película. La curiosidad sobre tus andanzas no hace más que aumentar.
masaviey
muy bueno,ahora si entiendo mas y mejor jejee, mi interes esta en tu calidad narrativa, gracias !!!
raimar07 +1
muy buen relato,te felicito, alguna vez tuviste alguna etapa de abstinencia?
Clandestina70
Abstinencia? Ese concepto no aparece en mi vocabulario.
pacificlupus
Ahora si, excelente sin prejuicios . Exquisita referencia a un icono, el mejor Bertolucci. Van 10 y generas lo que buscas, sabelo
Migueliuk
La hacia del tango y del arrabal... 🎩
Beatuille
Me recuerdas a mi de pequeño. Me hacía pajas desde que mi polla dura no era más grande que mi pulgar en la actualidad. La tenía que cojer con mi mano en la posición que la pondrías para coger la sal de un salero, por ejemplo. Me corría y no me salía semen.