┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ 🌙⋆
┊ ⊹
✧⋆ ┊ . ˚
˚✩
Hola chicos. ¿Qué tal? Les traigo un nuevo relato para contarles lo que estuvimos haciendo a la noche con mi marido.
El día fue algo caliente, ya que como les conté en mi anterior post, me pase el día usando una tanga de el. Para luego en la tarde masturbarme con ella.
Más a la noche llegó mi marido del trabajo, después de la cena y rituales comunes de la vida hogareña, nos encontramos ya por fin en la cama, disfrutando de un poco de intimidad.
Cuando de repente me dice -¿y si entramos a buscar alguna pareja en la página de contactos? -
A lo que sin pensárselo más de dos segundos, le respondo de forma afirmativa.
El proceso de búsqueda se demoró algo de dos horas, ya que no encontrabamos ninguna pareja para poner la cámara y jugar un rato delante de ella.
Ante este echo y luego de varias idas y venidas con el chat y ante la realidad de que solamente había hombres solos. Mi marido me dice - no encuentro parejas, ¿queres que te vea algún hombre? -
A lo que acepté, ya que luego del tiempo invertido en la búsqueda, al menos quería calentarme un poco.
Así es como terminamos en chat privado con un hombres, que como era de esperarse ya tenía una erección y esta ansioso de vernos tocar un poco, mientras el del otro lado se daba placer.
Comencé por quitarme la remera, quedando casi desnuda en la cámara, el echo de estar viéndome a mi misma en la cámara me excito, a la vez que el hombre del otro lado, me escribía que estaba hermosa y se estaba mastubando por mí.
Así que comencé frotando mis pechos, uno en cada mano, haciendo movimientos circulares con ellos, precionandolos un poco más fuerte, a medida que siento como mis pezones se ponen duros. Para luego movernos rapidamente de arriba a bajo. Mientras el otro hombre también aumentaba de velocidad sus movimientos.
Prosegui por bajarme el corpiño, para que me viera por la cámara los pezones duros.
Agarré la cabeza de mi marido para que me chupe uno de los pechos desnudos.
Deslizó una mano para tocarle el pene de mi marido y el también ya estaba excitado.
Así que mientras le presionó la cabeza a mi marido para que me las chupe más fuerte yo lo estoy pajeando a un buen ritmo.
En ello miró la cámara del hombre y veo como esta sacando toda su leche y chorreandose todo, entre esos pequeños espasmos ricos que hacen nuestros cuerpos cuando llegamos a los orgasmos.
El hombre ya satisfecho se retiró, pero nosotros aun estábamos en pleno calentamiento, así que me propone ponernos en la sala general, con la cámara abierta. Para simplificar el tema de tanto chat privado y hacer con más comodidad lo que uno va ah hacer a esas páginas.
Así que mientras mi marido acamodaba mejor la cámara para que nos quedé más cómodo, me puse mis medias de red blancas, el portaligas también blanco, junto con una tanga de encaje, reservando la que tenia puesta para mas tarde, ya que estaba mojada. Por último tome mi látigo corto, para divertirme más y usar el mango para frotarme el clítoris.
Con todo ya más acomodado, nos fuimos al chat general y empecé a acariciarme las piernas, pasando mis manos despacio de arriba a abajo y abriendo las piernas de a poco, para acariciarme cada vez más cerca de mi concha, que ya estaba excitada sólo por verme en la cámara. Y empezaron a llegarnos los comentarios de muchos hombres diciendo que los veamos mientras, ellos se tocaban mirándome.
Como buenamente pudimos contestamos y fuimos pasando de cámaras para verles las pijas todas errectas que tenían. Eso también me calentaba.
Mientras me concentraba en masturbarme, para hacerlos acabar a todos. Y a mi marido principalmente, que me veía con esa cara de pervertido que pone cuando esta excitado.
Frote el mango del látigo, disfrutando de todo su largo, mientras me estimulaba por encima de la tanga. Mi marido también se estaba tocando viéndome, así como los hombres de la cámara.
Me corrí la tanga, para que la vieran bien. Ya estaba mojada y lista para que la penetren. Así que tome a mi "amiguito" para que cumpla su función y entre de a poco en mi concha que ya me latía de ganas.
Entró como si nada, ya el camino estaba más que lubricado, tanto así que entraban los dedos de mi marido a la par que mi dildo.
Y comenze a masturbarme más rápido y los sonidos de mi concha se hacían más fuertes los del flujo, esos ruidos tan pervertidos que ponen al palo a mi marido.
Mientras el momento se desarrolla el hombre que veía por la cámara largo toda su leche, y los demás seguían escribiendo cosas que les gustaría haceme, otros que querían ver más y otros que ya habían llegado a su orgasmo.
Así que le digo a mi marido me saque los dedos de dentro y que me ponga en la cámara de otro hombre. A lo que sacó el dildo despacio y levantó un poco las piernas, para que todos los que veían nuestra cámara vean como se me chorreaba mi flujo blanco y espeso, que pareciera que un hombre me hubiera llenado de leche.
Ya viendo a otro hombre masturbarse, me introduzco de nuevo el dildo y le doy el látigo a mi marido y le pido me pegue en mi clítoris con el, mientras el se empieza a pajear más rápido y yo hago lo mismo.
Parece que disfruto pegarme ya que además de perderle un poco el miedo a darme con un poco más de fuerza, me dejo toda la cola roja de lo que me estuvo pegando, mientras todos del otro lado veían como me masturba fuertemente y a su vez me daban en mi concha con el látigo.
Para ese momento mi marido ya había acabado un vez y quería hacerlo de nuevo, así luego de que llegue al orgasmo frente a la cámara, le digo a mi marido que me lo quiero montar.
Cierra la tapa de la pc y queda relegada a un costado, mientras me le subo encima y me penetra con la tanga sólo corrida. Para que le quedé toda mojada y más tarde la pueda usar para olerla mientras yo no estoy en casa.
Luego de montarlo un rato, llegó al orgasmo, pero aun no lo iba a dejar así como así. Mi cuerpo aun estaba caliente y lejos de estar cansado.
A lo que pase a hacerle el 69 y ponerle el dildo en la mano para que me penetre de nuevo, mientras yo le hago un oral, a el le gusta mucho se lo haga luego de que acaba.
Así estuvimos un rato más hasta que su lengua y el dildo en su mano me hicieran tener otro orgasmo, y la boca de mi marido tuvo la recompensa que merecía, todo mi flojo para que lo trague...
P.D: espero les caliente mi relato y muchas gracias por leerlo. ❤
(\(\
( • •)♡°
┏ー∪∪━━━━━━━━━━━━━━┓
♡ A continuación las fotos de como quedaron mis tangas, para los que disfrutan de ese fetiche ∙♡
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
5 comentarios - ♡♡Lo que hicimos en una noche caliente♡♡
me encanta que esten disfrutando asi!