You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Placeres prohibidos (cap4/Con tinta y papel)

Esa misma noche me senté frente al computador a revisar mi contrato de sumisión. Estaba extasiada era algo alucinante, solo teníamos 9 días de conocernos pero yo sentía q por algún extraño motivo era suya de toda la vida. 

CONTRATO DE SUMISIÓN (SUMISAS)

Anastasia, sumisa, en posesión de su persona, consiente y manifiesta que desea y pretende entregarse totalmente en las manos de Adonis, su Amo. Por su parte el Amo, Adonis, consiente y manifiesta que desea y pretende tomar posesión de su sumisa, Anastasia.
Por la firma de este Contrato de Sumisión, se acuerda que la sumisa cede todos los derechos sobre su persona, y que el Amo toma completa posesión de la sumisa como propiedad, reclamando para si mismo su vida, su futuro, su corazón y su mente.
1.0.0 Deberes de la Sumisa
(a) La sumisa acepta obedecer y someterse completamente al Amo. Sin límites de lugar, tiempo o situación, en la cual la sumisa pueda deliberadamente rechazar obedecer las órdenes de su Amo, excepto en las situaciones donde se aplique el veto de la sumisa (sección 2.0.1).
(b) La sumisa también acepta, una vez firmado el Contrato de Sumisión, que su cuerpo pertenece a su Amo, para ser usado como este considere conveniente.
(c) La sumisa comprende que todo lo que tiene, y todo lo que hace, pasara de derecho a privilegio, otorgado solo cuando el Amo lo desee, y solo hasta el punto que él lo desee.
2.0.0 Palabra de Seguridad
Si la sumisa siente que la situación se aproxima al límite de lo imprevisto, puede pronunciar la palabra de seguridad "SUMISION" para indicarlo. El Amo acepta evaluar la situación en la que la sumisa pronuncio dicha palabra y usara su capacidad para modificar la actividad o detenerla completamente.
La sumisa está de acuerdo en atenerse a la decisión del Amo.
El Amo está de acuerdo en no castigar a la sumisa por el uso de la palabra de seguridad.
2.0.1 Veto de la Sumisa
La sumisa, cuando lo considere oportuno, tendrá poder de veto sobre cualquier orden dada por el Amo, cada vez que ella pueda legítimamente rechazar obedecer esa orden. Esto será indicado con la palabra de seguridad "CLIMAX". El uso de la palabra de seguridad "CLIMAX" precisa la inmediata conclusión de la actividad, es considerado un veto, y puede ser motivo de conclusión del Contrato de Sumisión.
3.0.0 Conducta de la Sumisa: General
(a) La sumisa se esforzara en amoldar su cuerpo, apariencia, hábitos y actitudes conforme a los deseos del Amo. La sumisa está de acuerdo en cambiar sus actos, forma de hablar y vestidos para expresar su sumisión. La sumisa hablara siempre a su Amo en términos de amor y respeto. Se dirigirá a él apropiadamente (p.e. "Amo", "Señor", "Papi", "Guardián", etc.).
(b) La sumisa ambicionara y se esforzara en aprender como agradar a su Amo y aceptara agradecida cualquier crítica y en cualquier forma que el Amo elija.
(c) La sumisa renuncia a todo derecho de intimidad u ocultamiento a su Amo. Esto incluye fotografías y videos de la sumisa, en cualquier situación, para ser usadas y mostradas por el Amo como este considere conveniente.
(d) La sumisa está de acuerdo en exponer todos sus deseos y fantasías a la consideración del amo.
(e) La sumisa responderá sincera y completamente, todas y cada una de las preguntas que el Amo le haga. La sumisa dará voluntariamente cualquier información que su Amo deba conocer sobre su condición física y emocional.
(f) Cuando este en la misma habitación que su Amo, la sumisa pedirá permiso antes de salir de ella, explicando donde va y porque. Esto incluye pedir permiso para usar el aseo.
(g) La sumisa será responsable de mantener la limpieza y disponibilidad de todos los juguetes. Ninguno será usado sin el expreso permiso del Amo.
3.0.1 Apariencia de la Sumisa
(a) La sumisa mantendrá y adornara sus órganos sexuales, asegurándose de que sean perfectamente asequibles para su Amo. Todas las partes del cuerpo de la sumisa podrán ser expuestas en público o en privado, para otros o para su Amo, cuando así sea ordenado.
(b) La sumisa nunca cerrara ni cruzara sus piernas en presencia de su Amo, a menos que se le haya otorgado permiso especifico.
(c) La sumisa nunca usara ropa interior, excepto cuando le sea permitido usar shorts o pantys, y no cubrirá su cuerpo con vestidos o cualquier material, excepto cuando el hacerlo y el diseño del vestido o el material sean expresamente aprobados por el Amo.
(d) La sumisa mantendrá su sexo limpio y rasurado o lo dejara crecer según el deseo de su Amo.
(e) La sumisa cortara, peinara y teñirá su cabello como ordene su Amo.
(f) La sumisa tendrá las uñas de pies y manos pintadas y cuidadas como desee su Amo.
(g) La sumisa llevara todo el tiempo, 24 horas al día, 7 días a la semana, una señal de su sumisión, dada por su Amo.
4.0.0 Normas del Amo
El Amo acepta la responsabilidad sobre el cuerpo de la sumisa y sus posesiones, para hacer con ellos lo que considere conveniente. El Amo está de acuerdo en amar, cuidar, proteger y mimar a la sumisa, y cuidar de su seguridad y bienestar. El Amo acepta también el compromiso de entrenarle, castigarle, amarle y usarle como considere conveniente.
5.0.0. Castigos
La sumisa está de acuerdo en aceptar cualquier castigo que el Amo decida infligirle, lo haya merecido o no. La sumisa está de acuerdo en que estos castigos puedan ser infligidos por cualquier infracción de la letra o el espíritu de este Contrato de Sumisión, y aceptara agradecida la corrección. La forma y duración del castigo serán a gusto del Amo. Puede castigarle sin razón, solo para su placer. La sumisa goza del derecho a llorar, gritar o suplicar, pero acepta el hecho de que esta expresión de sentimientos no afectara su tratamiento. Igualmente acepta que si su Amo se cansa de sus ruidos, podrá amordazarla o adoptar otras acciones para silenciarla.
6.0.0 Otras personas
(a) La sumisa no buscara otro amo o amante, ni tendrá relaciones sexuales o de sumisión con otros, ni tan siquiera 'virtual' o 'cyber', sin el permiso de su Amo. Hacerlo será considerado una violación del Contrato de Sumisión y tendrá como resultado un castigo extremo o la ruptura del Contrato.
(b) El Amo puede aceptar otras sumisas o amantes, pero debe tener en cuenta la respuesta emocional de su sumisa.
(c) La sumisa está de acuerdo en que su Amo posee el derecho a determinar cuándo otros pueden usar su cuerpo y en que forman lo usaran. El Amo tratara este tema previamente con la sumisa. La sumisa no tiene elección sobre otras parejas, con la excepción de que jugar con otros debe ser seguro.
7.0.0 Alteración del Contrato de Sumisión
El Contrato de Sumisión no puede ser alterado a menos que ambas partes estén de acuerdo. Si el Contrato es alterado el nuevo se imprimirá y será firmado, y el viejo Contrato será destruido.
7.0.1 Terminación del Contrato de Sumisión
Este Contrato puede darse por terminado en cualquier momento por cualquiera de ambas partes.
8.0.0 Firma de la Sumisa
He leído y comprendido este Contrato de Sumisión. Estoy de acuerdo en entregarme por completo a mi Amo, acepto cualquier reclamación sobre mi cuerpo, corazón, alma y mente. Comprendo que seré dominada, entrenada y castigada como sumisa y prometo cumplir todos los deseos de mi Amo y servirle con lo mejor de mis habilidades. También comprendo que me puedo retractar de este Contrato de Sumisión en cualquier momento.
8.0.1 He leído y comprendido completamente este Contrato de Sumisión. Estoy de acuerdo en aceptar esta sumisa como mi propiedad, y cuidar de ella lo mejor que sepa. Cuidare de su seguridad y bienestar y la dominare, entrenare y castigare como sumisa. Comprendo la responsabilidad implícita en este acuerdo y estoy de acuerdo en todo.
Nada dañara a mi sumisa mientras me pertenezca. También comprendo que me puedo retractar de este Contrato de Sumisión en cualquier momento.

Nos enviamos mutuamente el contrato y procedimos a firmarlo de forma virtual, ya era suya, ya me había entregado a él. Era feliz y mi amo tambien. Esa noche tuvimos una sesión de sexo por videollamada muy intensa. Como adoraba seguir sus ordenes, tenía una manera tan partícular de hacerme sentir suya que no importaba la distancia, me llevaba a su lado solo con sus palabras.
-quiero que cierres los ojos, tus manos serán las mias. Humedece tus dedos en tu boca, deslizalos suavemente hacia tus pezones. Pellizcalos y juega con ellos, acercalos a tu boca y pasa tu lengua por ellos. Así princesa siente mi lengua mientras oyes mi voz. Sigue bajando con tus dedos hasta llegar a esa rica vagina. Me encanta lo húmeda y dispuesta que estas para mi. Quiero que juegues con tu clitoris. Frotalo y gime para mi Perra, así como me gustas. Quiero que acabes para mi ahora. Ufffff nena me encanta lo salvaje que eres y la forma en que me complaces. 
Si estar con el aún sin estarlo era fantastico, guiaba cada sensación de mi cuerpo volviendome loca de placer y deseo.

0 comentarios - Placeres prohibidos (cap4/Con tinta y papel)