You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Placeres prohibidos (cap2/¿Qué te contaré?)

Comencé a leer los mensajes que escribían los otros participantes del grupo y dije que diablos me distraere.
Cargue una foto regular nada fuera de lo común y agregue " buenas soy Anastasia tengo 35 años y me encanta el sexo en todas sus formas " y lo envíe.
Mi amiga Karla fue la primera en darme la bienvenida diciéndome que colgara una foto mas sexi.
Que diablos no tengo nada que perder, revise mi galería y escogí una foto reciente donde me mostraba de espaldas a la cámara con un pantalón de vestir negro que realzaba mi trasero y una blusa roja totalmente escotada en la espalda, que solo cubría la piel unas minúsculas y sexis cadenas. Si esa foto que buscaba asi que la cargue, los demás participantes siguieron escribiendo pero yo no prestaba mucha atención a los comentarios hasta que Karla llamo mi atención sobre un texto en especial. 
Me envio un capture de un comentario que hizo un chico de mi foto, "ufffff, cómo para darle con el tridente" y luego el comentario de ella diciendo "arrastrarla diablo". El capture me causo gracia y empece a leer un poco mas detenidamente la conversación. 
El chico del comentario se llamaba Adonis, comenzamos a dirigirnos preguntas y respuestas casi que como si hubiéramos olvidado que habían otros participantes. Hablabamos de todo lo que nos llamaba la atención en el sexo, el era muy.... Diferente a los hombres que había conocido antes, que no lograban mantener mi interés unas horas seguidas.
-Anastasia, te gusta el sexo fuerte? Sonreí al leer esta pregunta pues me encanta, y respondi.
-Me encanta, me gusta que me halen el cabello, me den nalgadas y me cojan muy pero muy duro.
-Que bien, contestó Adonis.
La conversación seguía subiendo de temperatura y él a cada minuto me interesaba un poco mas, tenia algo, no se que, me gustaba, hablamos de locuras sexuales, gustos, que habíamos hecho y que nos gustaría,
-Anastasia, quiero ver que tan abierta eres de mente, te puedo escribir por privado?
Sentí que las mejillas se me enrojecieron y mi entrepierna se humedecio.
-claro esta bien.
Los demas participantes comenzaron a escribir -no por privado no todo por el grupo pero ambos hicimos caso omiso.
-Quiero que me muestres un seno.
Fue el mensaje que me llego en el chat privado de su teléfono.
No se que había en ese hombre, me producia una fascinación y una excitación indescriptible, su forma de hablarme, tan varonil, su caracter dominante hacia estremecer mi piel y mojar mi vagina.
Sin dudarlo baje mi camisa y mi sostén liberando mi seno y acercandolo a mi boca para lamer mi endurecido pezon por las palabras de este hombre tome la foto y la envíe como respuesta a su petición.
Era una orden, un extraño me había dado una orden y yo sin pensarlo lo había obedecido sin chistar, eso iba en contra de mi naturaleza pero él, no sabia que me pasaba con él pero me excitaba de una forma que jamas había experimentado, lo deseaba, deseaba complacerlo.
-Hummm me gusta.
-Ese toque sexi de mostrar solo el pezon junto a tu lengua me encanto.
Dios lo había complacido, sus palabras se sintieron como si fuera su boca que acariciaba mi vagina. No se porque pero me enloquecia ese hombre y estaba dispuesta a complacerlo en todo lo que me pidiera.

1 comentarios - Placeres prohibidos (cap2/¿Qué te contaré?)

Tanya18o297 -1
Follando mis agujeros en la cámara ahora mismo - http://poringa.club 💖💖💖