You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

De visita en lo de mi tía

Emilce era el nombre de mi tía, 40 largos ... grandota, mucha teta y terrible culo, paraguaya, pelo rojizo y piel blanquísima... una hembra.
La primer paja que le dediqué fue durante unas vacaciones, ellos habían venido a veranear con mi familia y estando todos en la pileta recuerdo haber ido al bañito del fondo que daba atrás de la pileta, después de orinar me asomé al ventiluz y desde ahí podía observar el culo de mi tía sin que nadie me viera ... sublime !!
La pija se me paró instantáneamente - si bien a los 14 años era algo lógico -  empecé a acariciarmela ... dos, tres sacudidas y ya estaba a pleno, durísima ... seguía teniendo esa hermosa visión de sus nalgas a mi merced, cuando ella giró quedando de frente al baño, y dándole la espalda a los otros se acomodó una teta, claro que sin saber que yo la observaba... mientras lo hacía, acabé ... fue una de las mejores rociadas de leche en vivo y directo que tuve en mi vida.
Desde ese momento busqué en cada ocasión que se presentara, pasar cerca de ella y rozarla, estar en contacto con su piel ... algo que no resultó difícil porque ella era de andar abrazando, tocando ... siempre era así, y además sus frases siempre eran con doble intención, algo que divertía a todos en las reuniones.

La noche siguiente me levanté a la madrugada a tomar agua y al pasar por la pieza donde estaban mis tíos sentí murmullos ... me acerqué lo más que pude - la puerta estaba cerrada -  y poniendo atención pude escuchar que estaban cogiendo ... Emilce le pedía más, que le diera más fuerte ... yo ya había sacado mi pija del calzoncillo y estaba dándome una paja acelerada ... habrán pasado unos 5 minutos cuando ella empezó a gemir fuerte, estaba acabando ... aceleré el ritmo de mi paja y terminé largando la leche sobre la pared ... largos y espesos hilos de leche se deslizaban sobre la blanca pintura ... guardé la pija y salí corriendo para mi habitación.
Ese es el recuerdo más primario y erótico que tengo de ella, obviamente le dediqué varias pajas más durante mucho tiempo.

Habían pasado 5 años desde ese momento y decidí - luego de una conversación telefónica -  ir a visitarla a Asunción.
Mis tíos se habían separado hacía ya más de un año, y su hijo pasaba casi todo el año con el padre en Buenos Aires y durante las vacaciones se iba a casa de su madre al Paraguay, por lo que ya siendo enero pensé que lo iba a encontrar allí.

Llegué a Asunción luego de 16 horas de viaje en colectivo ... casi las 3 de la tarde ... Enero ... 35 grados a la sombra... mi primo no estaba esperándome y luego de una media hora decidí llamar a mi tía.
" ... tía... soy Alex, estoy en la terminal de ómnibus pero Cristian no está .. viene a buscarme ? .." dije bastante molesto.
" ... Alex, mi amor !! ... me olvidé de avisarte, Cristian se iba desde buenos Aires a Iguazú con unos amigos, creo que vuelve en unos días...perdón amor !! quedate allí que salgo del trabajo y en 10 minutos estoy ahí..." su acento paraguayo calmó mi enojo pero habilitó mi calentura: íbamos a estar solos algunos días ...

Pasados unos minutos Emilce llegó: traje ajustado color azul intenso con una pollera bastante corta, camisa blanca ... la visión era maravillosa, una delicia ...apenas entraban sus tetas en ese conjunto, y su culo... su gran culo, parecía estirar al máximo la tela de la pollera, creo que mi pija corcoveó al sentirla cerca.
Me abrazó fuerte, estrujándome ... y tomando coraje, empecé a darle besos en el cuello ... pequeños besos hasta llegar a su mejilla ... noté cómo se erizaba su piel.
Tomó mi cara con sus manos y mirándome sorprendida me dijo " ... mi amor !! qué lindo recibimiento !! ..." y riéndose pasó su brazo por mi cintura y me guió hasta un auto último modelo que estaba estacionado fuera.
" ... epa !! ,, este auto es tuyo ?? .." pregunté asombrado
Encendió el motor y poniendo una mano en mi pierna - cosa que me calentó al extremo - dijo:
" ... este cuerpo todavía rinde ... me lo regaló un amigo, de esos que con una chupadita los dejás locos ..." y lanzó una carcajada contagiosa. ... Emilce era así, siempre hablaba así ... y eso me encantaba.

Llegamos al departamento y me dijo que me fuera a dar una ducha ... "... yo me voy a cambiar porque esto de andar de uniforme con este calor me pone fastidiosa ..." y marchó hacia su habitación contorneando el inmenso culo de un lado a otro.

Salí de ducharme y ella había preparado refresco y galletas dulces, pero mis ojos estaban puestos sobre otra cosa ... se había puesto una especie de camisón corto que se transparentaba ... podía presentir sus tetas y su culo al alcance de mis manos ... no tardó en reaccionar mi pija así que tuve que acomodar la silla para ocultar mi erección bajo la mesa.
Emilce se movía de aquí para allá ... yo seguía sus movimientos con atención, sobre todo cuando se agachaba a buscar algo puesto que en ese momento veía el nacimiento de su culo.
Podía oler el sexo en el aire ... ella apoyaba sus codos sobre la mesa para hablar conmigo y sus tetas rebalsaban el corpiño ...y jugando el juego de la doble intención que ella manejaba tan bien, con mi mano abrí un poco más el camisolín y mirando a sus ojos le dije: " ... dejame ver algo !!! ...
Mi tía acusó recibo inmediatamente ... se desabrochó lentamente los botones mientras silbaba una canción sexy ... y poniendo sus brazos en jarra preguntó: " ... le gusta así mi señor ??? .. mire que esta viejita tiene lo suyo eh !! ... así consiguió un auto cero kilómetro ..." y reímos los dos ... pero un gran paso estaba dado.
" .. qué hermosas tetas tiene usted !! ... agregué poniendo más fichas ... y ella se las agarró con las dos manos y acercándolas a mi cara dijo " ... no se vaya a ahogar señor !! ... mientras las refregaba sobre mi rostro.
Se hizo hacia atrás y empezamos a reír ... la suerte estaba echada...
Giró y fue hacia la heladera ... se agachó y ahí fue cuando ya no pude contener mis ganas.
Me levanté rápido y antes que se diera cuenta la abracé por detrás ... mi pija quedó entre sus nalgas, dura, babosa ... ella se fe incorporando lentamente ... fui subiendo mis manos hasta prenderme de sus tetas ... Emilce dejó una ahí y la otra le condujo hacia su concha ... estaba empapada.
" .. tía ... qué hermosas que sos ..." y besaba su cuello.
" ... me imagino que después de esto me vas a coger no ? ... no podés dejar a la tía caliente ... espero me regales un poco de tu lechita bebé ... le vas a dar pija a tu tía ? eh gurí ... toda, toda ?? ... gemía y se retorcía.
Se dio vuelta y nos besamos, yo estaba desesperado ... empujó mi cabeza hacia sus tetas para que las chupara... su bombacha ya había caído y yo seguía con mis dedos masturbándola ... quedamos desnudos y le pedí que fuéramos a la cama.
" ... en la cama vamos a estar toda la noche, ahora sentate en la mesa ..."
Me senté con las piernas abiertas, ella también se sentó pero en la silla ... chupeteó mi pija unos segundos y la puso entre sus tetas, pajeándome ... cada tanto la llevaba a su boca para humedecerla y luego la acomodaba de nuevo entre sus pechos... le dije que iba a terminar
Se acomodó mejor en la silla y llevándosela a la boca me hizo una garganta profunda hasta hacerme largar mi leche directo a su estómago.... en ningún momento, mientras chupaba, dejó de mirarme a los ojos.
La besé ... profundamente ... una de sus manos acariciaba su concha ... me arrodillé y comencé a lamerla ... abrió sus piernas lo más que pudo y derramó sus jugos en mi boca.
Nos duchamos y fuimos a comprar algo para cenar.

En el ascensor nos besamos ... tocamos ... saqué unos de sus pechos y mordí su pezón ... parecíamos dos pendejos calentones, yo lo era, ella no.
Al volver, mientras poníamos la mesa, ella se inclinó y apoyándola de atrás, bajé su calza y metí mi pija sin ningún impedimento ... cogimos unos 10 minutos y acabé dentro suyo...
" ... soy tu puta ... de aquí a la eternidad ..." dijo pasando su dedos por sus muslos y, recogiendo mi leche, se la llevó a la boca.

4 días duró nuestro amor ... presentó un parte de enfermo en el trabajo para estar todo el día conmigo ... 24 horas de sexo ... probé su culo la primer noche, no se hizo rogar ... me cabalgó de diez mil formas diferentes, realmente era una puta de alto nivel... su boca sacó leche cada vez que bajó... andaba desnuda por la casa para aprovechar cada momento de dureza de un pendejo de 19 años.
Al 4to día llegó su hijo, mi primo, y no pudimos intimar más, salvo una tarde que estuvimos solos.

El fin de semana siguiente yo volví a Argentina, mi tía me llevó a la terminal en su auto ... antes paramos a coger en un parque.

9 comentarios - De visita en lo de mi tía

gust7387
Muy buen relato que grande esa tia
NaneroEv2
Jojo ahora todos queremos una tía paraguaya jajaj
Locosxlascalzas
Uy!! me hiciste acordar de una compañera, también era de Paraguay y se llama Emilse, que tetas tenía y unos ojos claros hermosos, sino fuese porque se la comía mi jefe, algo hubiese intentado. Y la hermana estaba bien buena, pero tenía al novio laburando en el mismo lugar, asi que era intocable... Para el próximo relato fotos de la tía..
jorvac164 +1
Puta como toda paraguaya,menos mal que era limpita !!!Van 10 !!!!!!!!!!!!!
huevocat1975
Todos necesitamos alguna vez una tía asi