You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Arreglando un corazón roto parte 2 (caso real) fotos (soft)

Hacé ya un tiempo había publicado un post donde relataba cómo terminé teniendo sexo con una amiga a la que le fueron infiel. Y bueno... hace no mucho me volvió a pasar algo similar con otra amiga a lo cual quiero compartir.


Su nombre es Viridiana pero yo de cariño la llamo Viry, ella entró como empleada temporal al trabajo, en el área donde yo me encontraba, me tocó darle una pequeña capacitación y eso ayudo a conocerla y llevarme muy bien con ella, ella tenía una hija creo actualmente tiene 5 años, es casi de mi edad (25), y en ese momento estaba creo casada o juntada con con el que fué su pareja. Ya después de que obtuvo su contratación 100% por la empresa, y con el pasar del tiempo nos hicimos grandes amigos, incluso siempre salíamos a comer juntos, esperarnos para tomar el transporte después del trabajo, también llegar a coquetear a modo de broma además de hablar abiertamente sobre cosas de sexo sin ninguna vergüenza; es una mujer muy bonita sobretodo por sus labios un tanto gruesos que me hacían fantasear en como sería un oral de ella, pero no pretendía nada más con ella, solo una amistad más


Sin embargo una ocasión la empeze a notar un tanto distante no sólo conmigo, si no también con los demás compañeros, notaba que podría tener algún problema pero no me quise meter en sus asuntos y cada que podía le daba ánimos con lo que sea que le estará aquejando.


Pasando unas pocas semanas, en uno de mis días de descanso mientras caminaba para agarrar mi transporte, noté en un pequeño parque a una persona sentada cosa que no le llegue a dar importancia, pero como por azares del destino, pude notar que era mi amiga Viry que estaba llorando. Al vernos nos saludamos y conversamos un rato, me contó que desde hace tiempo ella tenia el pensamiento de qué su pareja la estaba engañando pero no podía comprobarlo hasta ese día que le llegó un mensaje anónimo dónde se mandaban capturas de pantalla de conversaciónes de el hacía otras mujeres incluso fotos dónde tenía sexo con otras, los dos se pelearon y cada quien se fue por su camino


No me salían las palabras para expresar su situación, solo decir maldiciónes al ahora su ex-pareja y mostrar empatía a su problema, lo que si ella me decía que se trataba de comunicar con un conocido para poder quedarse esa noche porque no quería regresar y encontrarse con el nuevamente. Ante eso le ofrecí quedarse en mi casa esa noche sin ningún problema, ella en la primeras me decía que no ya que no quería involucrarme pero ya convencionendola acepto al final.


Ya en casa, ella pláticaba por teléfono de lo sucedido a un familiar tenía entendido, mientras que yo preparaba algo para cenar y hacer un ambiente más tranquilo. Viry un poco más tranquila en la sala me comentaba que tenía planeado ya ir por sus cosas, para luego quedarse en casa de sus padres; pero tenia que esperar a que llegarán de su viaje porque igual se habían llevado a su hija con ellos, así que me pidió con toda la pena del mundo quedarse unos dias en mi casa, y bueno... como el "buen amigo que soy" sin problemas le acepte su petición.


No negare que lo pase muy bien teniendola en casa, sobretodo el echo de mostrarse con la frente en alto a pesar de su decepción, además de eso se comportaba de una maneras un tanto melosa y tierna conmigo, abrazándome, incluso subirse encina de mí mientras platicábamos, si lo se algo bastante raro, pero no tanto como verla en ropa interior en ciertas ocasiones, sin pena alguna de que la viera así.


Casi más de una semana, fue lo que duró conmigo y no crean que no tuve ganas de hacer algo más con ella; digo... esos labios que se carga la condena me hacían fantasear cómo sería una mamada suya.


En el último día, Viry me mencionó que pronto se iría con sus padres quienes ya regresaban de su viaje con su hija y que una amiga suya pasaría por ella temprano. Así que ya en la noche luego de llegar al trabajo le ayude a empacar sus cosas que habia traído y prepare una última cena cómo despedida. Ya una vez que estaba preparandome para dormir, mi amiga toca la puerta Lara pasar y verla con solamente con una blusa holgada de tirantes un tanto larga, pero pude notar que en la parte de abajo se veían unas bragas rosas de tipo cachetero que apenas si se ocultaban, como si ella no le importara que las viera (como siempre). No me acuerdo del pretexto que me mencionó, solo me intereso cuando dijo que quería dormir conmigo, y al casi terminar su frase rápidamente le dije que si, por un instante pasó por mi cabeza el ya tener sexo con ella pero nada que ver, así como nos acurrucamos rápidamente nos quedamos dormidos, pero no por mucho tiempo.


En medio de la noche, siento como si bajarán un poco el pants de mi pijama pero no le di importancia en un principio, hasta que empiezo a sentir mi pene húmedo y cómo si jalaran de el, haciendo la sensación de qué en verdad estaban dándome sexo oral, el sonido del chupeteo y la calidez de la boca me hacían estremecer. Bosque en la oscuridad encender una de las lámparas que estaban al lado mío, quería ver a detalle cómo devoraba mi pene. Al iluminarse un poco la habitación pude notar a Viry (si no quién más) mamando con satisfacción con sus ojos cerrados, sus ojos se fijaron un instante con los míos, lanzandome una sonrisa pícara sin dejar de comerse mi verga cómo si fuese una paleta de su sabor favorito. No dije una sola palabra ni siquiera un ¿Porque? Solo me deje llevar por el momentos, acariciando su cabello y tratando de llegar más hondo de u boca, lanzando pequeños gemidos a señal de que estaba gustandome.


Estaba a mi punto y ella al parecer lo sabía, rápida y un tanto ruda jalaba mi verga poniendo la cabeza en su lengua dando a entender que quería probar mi semen, y dicho hecho lancé mi semen; aunque senti que está primera carga no expulsé mucho, si pudo embarrar su boca y parte de su cara para luego lamer sus labios y limpiando mi pene, escuchando como saboreaba el sabor de mi leche.


Al poco rato una vez que mi pene estaba limpio y siguiendo duró para seguir, ella se para en la cáma y con un movimiento sensual ella se quita primeramente sus bragas mostrando una concha húmeda de color rosa y un tanto carnosa goteando levemente, acto seguido la blusa que traía igual se la quitaba lentamente mostrando unos pechos firmes un poco grandes, de unos pesoncitos paraditos de un color apiñonado. Mostrando su cuerpo desnudo acariciándose sensualmente baja lentamente quedando en una posición de montura para plantearme un beso casi de lengua; ella daba un pequeños menos haciendo rosar mi pene con su pelvis casi tocando su concha, por lo que ya era momento. Buscando en el cajón de al lado saque un condón pero ella lo tomó labzandolo en algún punto del cuarto semi iluminado. Mi reacción fue de sorpresa y con un tono bajo pregunté ¿Estas segura? Ella a su vez solo me besó de igual manera, pronto ella se posiciona moviendo mi pene en la posición de su concha, poco a poco ella bajá su cuerpo haciéndolo entrar, sintiendo lo calientita y húmeda que se encontraba su concha poniéndome más cachondo. Noté como su cuerpo temblaba, gritando un gemido como si ya se hubiera vendidos. "Perdóname, ni me he sentido mujer desde que nació mi niña, dame un segundo".


Se me hizo un poco raro, ya que de las veces que platicábamos de sexo me comentaba que si llegaba hacerlo aunque no muy a menudo, de todas formas no diría nada, solo importaba ahora disfrutar del momento.


"Házme olvidar".

Con esas palabras Viry se movía lentamente de adelanté hacia atrás mordiendo sus labios y gimiendo dulcemente, yo podía sentir como mi pene se movía en su interior, sintiendo cada rincón de su concha, también mis manos recorrían desde sus caderas hasta sus pechos acariciandolos y pellizcando levemente sus pesoncitos duros. Al poco tiempo sus movimientos eran más rápidos dando pequeños sentones a mi verga haciendo más rico la penetración, trataba de seguir su ritmo movimendo ahora mis caderas para que ella no hiciera todo.


Luego de un rato en la misma posición, logré poner mis manos en su espalda atrayendola hacía mi abrazándola con fuerza, girando mi cuerpo para estar ahora encima de ella, haciendo la posición del misionero, a su vez logrando quitarme la parte inferior de mi pijama para nuevamente entrar en su interior y cogerla ahora con más comodidad, abriendo también lo más posible sus piernas; mis embestidas eran un tanto rudas haciendo un sonido de golpe entre su pelvis y la mía. Ella me atrapaba con sus piernas rodeandolas en mi cuerpo apresandome, aún así seguia con mis movimientos esta vez más rápidas y hacerlas más profundas haciéndola gozar.


Estaba por venirme, estaba demasiado cachondo, pero quería disfrutar más, por lo que pare un instante saliendo de su vagina, le dije a su oído que quería un 69 para por lo que ella aceptó gustosa, eso daba chance a relajarme y mi mente estaría enfocado al sabor de su vagina... Y si, su concha emanaba un calor placentero y sus jugos tenían un exquisito sabor. Y pesar de qué sus mamadas eran ricas, aún así pude darme tiempo para volver a coger a Viry.


Ya era un poco más de la madrugada y aún seguíamos cojiendo, me había venido 3 ocasiones, una me dejó venirme dentro de ella, mientras que ella tuvo un solo orgasmo, aún así probamos de todo un poco, pero en mientras le estaba dando de a perrito mientras jalaba levemente de su cabello me hizo recordar aquella vez que pase por la misma situación con otra amiga


"Así... Dame más rico... Dale a está chica la verga que se merece... Soy tuya, dame rico... Etc"


Creo que había cumplido mi cometido de hacer que olvidará. Solo sus gemido y las palabras de exitacion sonaban en mi recamara, las nalgadas y el movimiento de la cama estrellándose contra la pared. Oír mi parte estaba bastante contento, por el único echo de haberla follado.


Ya estando en mi límite y sabía que sería la última corrida, de la posición de perrito que la tenía a ella, saqué lentamente mi verga para acostarla boca arriba, rápidamente me subí encima de ella, posicionando mi pene en su boca; Viry sin dicerle nada, habré su boca, por lo que empiezo a moverme donde literal estaba follandola por la boca, ella para igual ni quedarse atrás se dedeaba tratando igual de que su boca siguiera mis movimientos. No duró más de 6 minutos y expulsé mi última carga de semen sobre su boca escuchando cómo se medio ahogaba con mi venida, además de sentir su cuerpo temblar demasiados dando a entender que llegó al orgasmo juntó con un chorro saliendo de su vagina.


Saqué mi pene de su boca para caer rendido aún lado de ella, observaba como seguia frotándose y con sus dedos saboreando los pocos restos de semen que se quedaron en su mejillas jadeando por igual el cansancio y la exitacion, aunque igual ella de acurrucó conmigo y rápidamente nos quedamos dormidos.


Ya en la mañana, nos despertamos mirándonos a los ojos, fue momentáneamente, para meternos a bañar juntos y desayunar, no tocamos mucho el tema del sexo, salvó que me dijo que me agradecía por por haberla cuidado estos días, y también por nuevamente hacerla sentir mujer y querida... bueno para eso son los amigos ¿no es así?


Bueno, ya pasando todo eso, nos cambiamos y ayude a preparar sus cosas para que al momento de que viniera su amiga se fuera rápidamente además ella estaba extrañando a su hija.


Esperamos un buen rato en la sala sentados en uno de los sofás de la sala, platicando de todo un poco escuchando algo de música. Viry recibe una llamada de su amiga diciendo que llegaría en 20 minutos, al colgar ella se dirige hacia mi sentándose en mi, mientras me rodeaba con sus brazos.


"Y si en lo que llega, ¿me das un regalo de despedida?


Obviamente no venía nada mal esa idea, un rápidin cómo despedida, nos dimos un beso apasionado dónde nuestras lenguas chocaban una con la otra, luego ella besa mi cuello dandome leves chupetones mientras yo masajeaba sus nalgas sobre su larga falda blanca; bajando mas ella se quita de mi para ponerse de rodillas en el suelo mientras desabrochaba mi pantalón para que al momento de sacar mi pene me lo empezará a mamar, yo me relaje viendo cómo otra vez degustaba mi verga poniendo mi mano en su cabeza para que bajara más al momento de chuparla. Una vez que mi verga estaba completamente duró, ella se sube de rodillas a uno de los sillones, mirando cómo se quitaba sus bragas y parando lo más posible sus nalgas abriéndose para mostrar su concha nuevamente húmeda. Tomé de sus caderas y de un golpe introduje mi pene en su vagina, mis embestidas no se dieron a esperar y sus gemidos aumentaban mi lívido, aunque teníamos el tiempo medido hise lo posible para que ese rápidin fuera placentero.


No pude mas y me vine fuera embarrando todo mi semen en sus nalgas, vagina y parte de su falda, nos incorporamos y ella sorpresivamente se quita sus bragas dandomelas como obsequio, como un recuerdo segun ella de seguir en contacto, las acepte un poco extrañado pero agradecido.

El auto de su amiga había llegado así que le ayude trayendo sus cosas al auto, no sin antes pedirle que le tomara una foto, con un pretexto de que me gustaba su combinación de ropa, acepto y rápidamente la tome en el celular, ya al final antes de subir al auto me da un último beso, me despedí diciendo que de igual cualquier cosa que necesitara me avisará, le ayudaría en lo que pueda.


Vi su auto irse, regrese para agarrar sus pantaletas y olerlas esperando que algún día se volviera a repetir acostarme con ella


Arreglando un corazón roto parte 2 (caso real) fotos (soft)

puta

fotos

relatos

sexo

sexo oral

amiga

La foto que le tome antes de irse y sus bragas

infidelidad

caso real

ve tambien la primera parte:http://www.poringa.net/posts/relatos/3190114/Arreglando-un-corazon-roto-caso-real-Fotos-soft.html

Arreglando un corazón roto parte 2 (caso real) fotos (soft)

0 comentarios - Arreglando un corazón roto parte 2 (caso real) fotos (soft)