You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Halloween

Una noche de halloween salí con un grupo de amigos a una fiesta de disfraces. Tras unas largas horas de tomar alcohol volvimos a casa a dormir algunos. Un amigo se tiro en un colchón en mi pieza y dos amigas fueron a un cuarto que estaba sin usar. 
La otra de mis amigas, caro, estaba muy en pedo y le costaba hasta caminar. Tenía un disfraz de bruja con una pollera bastante corta. Me dijo que se tiraba en el sillón y antes que pueda ir a buscar algo para que se tape, quedó dormida sobre el sillón, acostada de costado. En ese momento vi como se le podía ver la bombacha y parte de la cola. Tenía una bombacha blanca que le marcaba la conchita y dejaba bastante de la cola para ver. 
La verdad me volví loco, una parte de mi quería taparla e irse, pero la pija se me puso dura al instante y estaba como loco. No sabía que hacer, mis ojos solo se despegaban de su culo para relojear que no haya nadie. Con caro eramos buenos amigos, y por más de que era una chica linda, jamás pasó nada, pero ahí estaba mirandola con unas ganas terrible de meterle mano. 
Le toque el hombro para ver si reaccionaba, pero estaba muy dormida y ni se movió. La pija me explotaba y no sabia que iba a hacer. Pasé mi mano cerca de ella, le subí un poco más la pollera y mientras la miraba me clavé una paja terrible. 
Cuando terminé fui a buscar algo para taparla y a dormir con culpa pero manija. 

0 comentarios - Halloween