You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Dándole todo el amor que necesita

Nunca pense que mi hija fuera a despertar tanto deseo como el que ella me provoca
No quiero entrar en muchas descripciones de mí porque finalmente lo que voy a contar es lo más reprochable del mundo. Tengo una criaturita de 19 años que se llama Natalia. Su madre y yo estamos separados hace 2 años y tiene la custodia de la niña. Yo tengo hoy 46 años y vivo en un apartamento en el norte de la ciudad. Los fines de semana yo tengo la custodia de Natalia. Ella los viernes llega de  la universidad en la ruta y el lunes sale de acá para el trabajo y de ahi a la universidad y esa noche llega a la casa de la mama que queda en la zona occidental de la ciudad.
Natalia es una niña de pelo rubio cenizo muy parecida a la mama. Ya está muy desarrollada para su edad y tiene unos senos muy grandes por lo que es la envidia de sus compañeritas según entiendo. La relación con ella es buena (no la mejor) y la separación con la mama ya está superada por lo que llevamos una vida tranquila sin mayor tropiezo. Natalia es muy introvertida y es de pocas amistades pero si es muy madura para su edad.
Aquel dia no supe si mi nena de tantas veces que habíamos tenido sexo estaría ya embarazada
– Cuando fue tu última menstruación?
– Hace 10 días.
– Te estas cuidadando?
– Obvio Pa.
– Solo te pregunto lo mismo que te van a decir allá.
– OK
– Que tan frecuente te masturbas?
– Que es eso? yo solo follo con vos
– Mmmm pera. Te muestro ( Prendí el canal de adultos y pase hasta que mostraran a alguien masturbándose, deje en un canal de una nena cheerleader que estaba de piernas en el baño gimiendo teniendo un orgasmo) Voy a dejar para que veas mientas seguimos es educacional ok?
– Mmm ok (lo dijo no muy convencida)
– Que tan frecuente te masturbas?
– No lo hago.
– Amor dime la verdad.
– Bueno a veces no es mucho
– Y como lo haces.
– Así parecido como la chica de la película
Vale ven recuéstate y abre las piernas. Ella se subió la faldita y yo le baje la tanguita amarilla (era una de las que yo le había regalado)
Las que te compre en estados unidos?
Si pa son mis favoritas.
OK déjame ver. Tenía la vagina peladita. Y empecé a explorar y le dije que la tenía muy seca. Yo olía su vagina quería devorármela ahí mismo.
Como así Pa. Dijo ella. Pues que es bueno que este lubricada y eso se logra con la estimulación le respondí
Mmm vale. Ya terminamos?
Si amor.
Y me fui a cambiar. Ella me dijo entonces y a ti quien te revisa?
Amor yo me reviso yo mismo. Y miro que este de buen color que no tenga algo raro.
Y también te estimulas Papi? Si amor. Pero pues a mi edad uno casi no hace eso. Disfruta mas es de compañía de la pareja.
Pero tú no tienes ahora?
Si yo sé.
Mmmmmm hay que conseguirte una novia.
Amor no necesito una, yo soy feliz así contigo acá y no quiero que nadie me quite eso.
Tan lindo me dio beso y repitió. Necesitas una novia.
Esa noche dormimos abrazados toda la noche. Yo vivía ahora con una erección permanente y ese día tenía a mi bebe dándome la colita y yo abrazándola. Mi pene lo tenía sobre sus nalguitas y empecé a presionarla. Ella se movía y se me pegaba más y más. Así pasamos toda la noche.
A la mañana, fiel a nuestra rutina ahora antes de entrar a bañar hice el ejercicio de revisar sus senos. Los acariciaba cada vez más y más descaradamente y ahora agregaba que chuequearamos su vaginita. Me lleve la sorpresa al meterle la manito en sus labios que estaba muy mojada.
Naty y esto? Porque estas así? Te estuviste masturbando anoche?.
No Papi.mmm eres tu cuando me examinas.
Yo te produzco eso?
Si Pa. Amor eso es normal. De hecho yo estoy igual.
Puedo mirar?
Si amor la confianza es de ambos lados. Y me baje el pantalón de la pijama. Estaba con el pene afuera delante de mi bebe erecto con la punta mojada. Aquí es donde uno debería estimularse. Como en la película del otro día. Pues si quieres mi vidita nos consentimos antes de entrarnos a bañar.
Ella titubeo y le di el besito y esta vez no le di la palmadita en la nalga sino que se la cogí suavemente y se la apreté una vez.
Ella me dijo que bueno. Se fue a la cama y se metió a las cobijas. Me acosté a su lado. Puse el canal de videos porno y pase canal hasta que hubiera una escena erótica de masturbación. Yo no me cubrí sino que empecé a subir y bajarme el glande mirándola a ella. Y ella me miraba miraba la pantalla y bajo las cobijas se tocaba. Levante las cobijas y le dije que me dejara verla para saber si lo hacia bien.
Ella trataba de imitar a la mujer de la pantalla. No amor así no . Ven déjate guiar. Me puse en el cabecero de la cama y le pedí que se acostara sobre mí. Tome su manita y empecé a darle círculos sobre su vagina. Con mi otra mano acariciaba su seno. Ella empezó a gemir. Yo perdí la cabeza por completo y quería hacerlo ya con ella.
Me acosté le dije que se sentara sobre mí que le iba a enseñar otra cosa. Ella se paró y me miraba mucho el pene. Se sentó conmigo acostado boca arriba teniendo mi pene durito a centímetros de la vagina de ella. Yo con la llema de mis dedos seguía consintiéndola. Ella me dijo en ese momento. Y no puedo ser yo tu novia Papi. Si amor si puedes respondí.
La acosté en mi vientre y empecé a sobar la punta de mi pene sobre ella sobre su pancita. La acosté y me puse en sus piernitas y le dije que iba a hacer algo que le iba a gustar mucho. Le abrí los labios de la vagina y metí solo la puntica de mi pene. Metía y sacaba la puntica. Ella me decía que rico Papi. Métemela toda que rico. Si mi amor. Y se la metí despacito. Era el coño mas sabroso que había yo sentido en mi vida. Era súper mojado apretadito. Yo podía sentir como sus paredes vaginales apretaban mi pene adentro era delicioso. Ella grito un momento y le dije.. Tranquila solo va a doler una vez. Ya no eres virgen amor desde hace mucho.
Que ricooooo papa dale dale.. Sí que rico. Estaba yo culiandome por fin a mi criatura. Dándole una y otra vez ya casi iba a llegar así que saque el pene y mire a mi hija patiabierta frente a mí y empecé a eyacular sobre su barriguita. Me abrazo me beso y me dijo que si podíamos hacerlo de nuevo. No lo creía ella era un polvazo. Si amor vamos a hacerlo de nuevo cuantas veces quieras. La alce la lleve a la ducha nos enjabonamos le limpie el semen y le empecé a hacer el sexo oral. Luego le enseñe a ella como hacerlo. Bajo el agua caliente ella arrodillada se metía mi pene en la boca y lo chupaba. No hizo falta mucho para que tuviera mi verga erecta de nuevo. Hicimos el amor de nuevo en la ducha y luego al salir de nuevo en la cama.
Dormimos desnudos. Y el mañanero fue el mejor. Ella se alisto para el colegio salió de la ducha hice su revisión en los senos. Le toque la vagina le masajee la colita. Ella me hizo un pajazo en ese momento. Se vistió se puso el uniforme y cuando iba a salir. Le dije que esperara, que no quería aun soltarla. Y me dijo me haces el amor de nuevo antes de irme al cole. Si mi amor. Levante su faldita y en la sala se sentó sobre mí solo que esta vez ella se metió mi pene sola. Se abrió los botones de la camisa y empezó a moverse en círculos sobre mi pene. Yo le mordía y le mordía los senos. Mi niña era un a putita muy arrecha igual que su padre. Que delicia. Los mejores polvos de mi vida me los eche ahí con mi hija. Llegue dentro de ella. No pude contenerme fue divino llenar su vientre con mi semilla, uno a uno mis "soldados" se encontraban dentro de su útero.
Le pedí que fuera nuestro secreto, Me dijo no te preocupes que no soy tonta. Me dio beso y me repitió que súper ser tu novia. Te amo papi. Y se fue a si estuvimos por cerca de 5 meses y unas cuantas semanas cuando ella la note que empezaba con ascos a la comida, tenia ciertos antojos y para terminar con vomitos, le pregunte que le pasaba y ella me dijo no me ha llegado mi periodo en 6 semanas, asi que fui a comprar una prueba de embarazo y lo que me esperaba por no haberme cuidado estaba embarazada, a lo que le dije si no había tenido otro pretendiente a lo que ella se enojo y me dijo este embarazo es tuyo deberías de estar feliz de que tu semilla dio fruto en mi vientre.

Dándole todo el amor que necesita



Me sentí apenado no sabia que decir seriamos padres mi hija y yo lo unico que pensaba era que haríamos, como se lo diríamos a la familia a asi que decidi solamente que ocultaríamos nuestra relacion y si preguntan de quien era el padre que era de un amor fugaz que ella había tenido asi que bueno ahora van ya 5 meses y la verdad cuando veo a mi niña desnuda con su hermoso vientre creciendo me exita pensar que ese regalo que dios nos mando era mio y me calentaba pensar que nada mas que naciera el bebe volverla a embarazar al menos 2 veces mas...

Ella se acaba de ir y estoy anonadado. Que experiencia tan maravillosa.

0 comentarios - Dándole todo el amor que necesita