Ella se consideraba la rara entre sus amigas, a sus 19 años aún era vírgen, ni ella podía explicar por qué ya que no le faltaban pretendientes, además no era nada fea.
Ella era pura sensualidad, pero sensualidad natural, no era una postura, sus gestos, su voz, sus pechos enormes y su piel blanca hacían volar la mente de todo el que se acercara a ella y uno de esos era su propio primo hermano.
Ella siempre se sintió algo atraída por él, desde que se había desarrollado se había despertado un interés ciertamente incómodo de su parte.
Él era 5 años mayor y a decir verdad también sentía cierto interés hacia ella, mejor dicho, se la imaginaba desnuda cada vez que la veía.
Ella se hacía todos los planteos morales, que pasaría si ella empezara a seducirlo, era su primo, mismo apellido.. era algo tabú pero eso la atraía mas. A veces no podía disimular su interés, cada vez que lo veía lo abrazaba, haciendole notar sus tetas, como diciendole "acá estan, son tuyas si las querés"..
Su primo sin embargo mantenía cierta prudencia, disimulaba como podía que ella realmente lo calentaba, era algo fuera de lo común, el aroma de su pelo, el perfume de su piel, todo lo revolucionaba por dentro a pesar de ese pequeño detalle, eran primos.
Mas de una vez se quedaron en silencio, muy cerca, casi a punto de besarse pero ambos se contuvieron, ella se preguntaba como sería besarlo, él quería comerle la boca.
A veces las casualidades mas bien parecen obra del destino, como un plan muy bien organizado,cuando ya el verano estaba terminando, una sábado a la noche ella salió con unas amigas y se encontró a su primo, venía caminando solo, había estado con sus amigos celebrando un cumpleaños y estaba bastante borracho,no era algo común porque él casi nunca salía ni mucho menos tomaba alcohol en cantidad.
Era tarde, ella y dos de sus amigas iban a dormir en su casa ya que ese fin de semana se había quedado sola, los padres estaban separados, asi que vivía con la madre y la hermana pero ninguna estaba, la madre no volvía hasta el lunes porque había ido a un retiro espiritual o algo asi, la hermana estaba de vacaciones en la costa.
Cuando vió a su primo borracho, tuvo la idea de llevarlo con ellas ¿que podía pasar? además no le gustaba la idea de que anduviera por ahí solo, lo invitó a su casa y él aceptó.
Llegaron a su casa, estuvieron charlando un rato y llego la hora de irse a dormir, ya eran cerca de las 5 de la mañana, ella le dijo a sus amigas que durmieran en su pieza, que ella tambien iba a dormir ahí y a su primo lo mandó a dormir a la cama de la madre.. cama matrimonial obviamente.
Las amigas se fueron a acostar, ella dijo que se quedaba un rato charlando con su primo, lo acompañó y le preparó la cama (nunca mejor dicho) se sentaron en la cama a charlar, ella se sentó muy cerca de él, fumaron un cigarrillo entre los dos, ambos se sentían nerviosos, la atracción era mutua pero era algo que ambos sin haberlo hablado ya lo habían hablado.. pero esa madrugada se prestaba para todo, ella lo sabía pero dudaba, hasta que en un momento ella dejó caer el encendedor y se agacharon los dos a la vez a levantarlo, se incorporaron y se quedaron quietos, mirandose a los ojos como diciendo ¿y ahora que?..
Él se acercó mas y le robó un beso, ella casi se desmaya de los nervios pero no tuvo tiempo a reaccionar, él le dió otro beso y ella sin pensarlo, se dejó llevar, devolviendo el beso con toda su lengua húmeda, comiendole la boca a su propio primo, su aliento a cigarrillo y alcohol la calentaba pero no pensaba ir mas allá de un beso...
Pero su primo no tenía la menor intención de que eso quedara solo en unos deliciosos besos, empezó a besarle el cuello y ella intentó reprimirse pero el pulso se le aceleraba, la piel le pedía mas, entonces inclinó su cabeza para que él la besara mejor.
Pensó que su primo solo haría eso pero ya tenía una de sus manos en una de sus tetas, apretandola por encima de la ropa, le dijo "no, no sigas".. sabía que si seguía estaba entregada, de hecho ya lo estaba pero una parte de ella no estaba muy segura.
El por su parte había dejado todos sus planteos de lado, el alcohol que todavía seguía haciendo efecto lo liberaba de pensar pero no de actuar.
En un solo movimiento la tumbó en la cama, ella se sorprendió y pensó en levantarse pero también penso ¿si por tanto tiempo deseó ese momento por qué se tenía que privar de vivirlo? Todas sus fantasías de adolescente se estaban materializando en esos segundos, tenía a su primo besandole el cuello y mordiendola despacio, pudo sentír como su concha se humedecía, su primo sintió algo en su aliento, miedo? excitación? no lo sabía pero ese aroma casi imperceptible lo calentó mas y eso que ya estaba hirviendo de calentura.
Le levantó la remera, ella instintivamente se quiso tapar pero él , muy hábil se la terminó sacando,de nuevo pensó que eso ya era llegar demasiado lejos, pensó en qué diría la madre si lo supiera, maldita cabeza, no era momento de pensar, era momento de vivir.
Su primo se quitó la remera tambien, ella se quedó quieta, entregada, excitada,él la desvistió despacio, primero las calzas, despues la tanga, ella ayudó quitandose el corpiño.
Su primo se quedó mirando sus tetas, como maravillado, ella de nuevo quiso taparse pero él ya estaba chupando uno de sus pezones.
Era una sensación hermosa, mezcla de calentura y ternura, sentir a su primo mamando de sus tetas fue algo que jamas hubiese imaginado.
Su primo fue bajando, besandole el vientre, oliendo su piel, centímetro a centímetro, para ella fue una eternidad y se sorprendió de si misma cuando empujó la cabeza de su primo hasta su pubis peludo, ella no se depilaba y no era casualidad, una vez escuchó a su primo decir que a él le gustaba la mujer con vello púbico.
Él se quedó unos segundos oliendo su vello, olfateando su concha como un animal en celo, era un aroma hermoso, él parecía embriagarse con su aroma, hasta que empezó a lamerla, besarla, ella se quedó en las nubes cuando sintió la lengua de su primo saboreando su concha empapada en flujo, sentía como descargas electricas con cada lengüetazo, ya no era ella, ya no pensaba, solo quería sentir a su primo dentro, ya no había marcha atrás.
Su primo se incorporó, tirando de ella hasta el borde de la cama, acomodandose entre sus piernas, mirandola a los ojos, le guiñó un ojo como un gesto que a ella le pareció tierno, hasta que sintió que algo presionaba en la entrada de su concha, la cabeza de la pija dura de su primo, que se quedó quieto y sorprendido, porque no sabía que ella era vírgen, la miró y le dijo en voz muy baja -No sabía que eras vírgen!... ella asintió con la cabeza y le dijo -Te estaba esperando.. Ya no hablaron mas, ella sintió como él, con mucha delicadeza y muy despacio iba entranddo, desgarrando su himen, dolía un poco, pero para ella era un dolor dulce. Él se quedó inmóvil cuando toda su pija dura entró en su concha caliente y empapada, ella lo abrazó por el cuello y lo besó con desesperación, quería sentirlo, no solo dentro de ella sino por todo su cuerpo.
Empezaron a moverse, ella levantaba sus caderas cuando él salía y entraba, era perfecto, podía sentir cada milimetro de su pija rozando los labios de su concha, podía sentir hasta sus huevos golpeando entre su concha y su culo, rodaron por la cama sin separarse, ella quedó encima,él la hizo cabalgar, apretando sus tetas, mamando de sus pezones al punto de hacer que le doliera, ella se abandonó a las sensaciones y empezó a moverse instintivamente sobre su primo, frotando su clitoris contra él, fue cuestion de un minuto o poco mas hasta que ella acabó, empapando sus huevos con flujo caliente, él la hizo inclinar sobre él y la abrazó fuerte mientras ella gemía y su concha latía, apretando la verga gorda de su primo.. que en ese momento era su hombre, el la besó de nuevo y en un solo movimiento la dió vuelta quedando encima.
Su primo era un bestia cogiendola, cada embestida movia la cama y el respaldo daba contra la pared, ella no podía creer que fuese algo tan hermoso recibir una pija dura en su concha, empezó a jadear, su primo perdió el control y empezó a bombear con mas fuerza, sus tetas se sacudían con cada embestida, cada vez mas y mas rapido..-Acabá afuera por favor, apenas llegó a decirle.. pero ya era tarde, su primo se apretó contra ella, metiendole la pija lo mas profundo posible y empezó a soltar su leche dentro de ella, podía sentir sus espasmos, podía sentir como la pija de su primo literalmente explotaba dentro de ella con cada espasmo, lo abrazó fuerte contra ella, quería sentirlo mas cerca,hasta la última gota pensó.
Su primo quedó inmóvil cuando su pija dejó la última gota de leche espesa y caliente dentro de su concha, la fue sacando muy despacio, ella se quedó quieta, mientras él se sentó y miró con asombro la cantidad de leche que salía de esa concha rosada y empapada, su pija no se había bajado, se la tocó, estaba empapada en flujo, la pieza se llenó de ese aroma a sexo delicioso, mezcla de semen y flujo..
Se quedaron mirandose a los ojos, ella acostada, él sentado, con la claridad de la mañana se veían perfectamente, sin hablar, él se recostó a su lado, se abrazaron sin decir nada y se besaron con mucha naturalidad.
Ella podía sentir como la leche de su primo seguía saliendo de su concha, estaba caliente, espesa, sintió curiosidad, metió su mano y c sus dedos tocó la leche que tenia en la entrada de su concha, se olió los dedos, le gustó el olor del semen y lo probó, su primo la miraba con asombro y ver a su prima saboreando su leche lo hizo calentar.
Volvió al ataque, esta vez la hizo poner en cuatro y la poseyó de nuevo, su pija entró dentro de esa concha caliente y empapada en su propia leche, empezó a bombear haciendo que sus nalgas sonaran contra su pelvis, como era el segundo polvo, tardó una eternidad en acabar y ella acabó tambien, mientras él la llenaba otra vez con su leche..
Se durmieron abrazados, rendidos... se despertaron a mediodía y volvieron a coger, siempre acabandole adentro, perdieron la cuenta de cuantas veces cogieron ese día pero él quedó literalmente seco y ella, cuando su primo se fue, quedó con la concha dilatada y chorreando leche.
Ella era pura sensualidad, pero sensualidad natural, no era una postura, sus gestos, su voz, sus pechos enormes y su piel blanca hacían volar la mente de todo el que se acercara a ella y uno de esos era su propio primo hermano.
Ella siempre se sintió algo atraída por él, desde que se había desarrollado se había despertado un interés ciertamente incómodo de su parte.
Él era 5 años mayor y a decir verdad también sentía cierto interés hacia ella, mejor dicho, se la imaginaba desnuda cada vez que la veía.
Ella se hacía todos los planteos morales, que pasaría si ella empezara a seducirlo, era su primo, mismo apellido.. era algo tabú pero eso la atraía mas. A veces no podía disimular su interés, cada vez que lo veía lo abrazaba, haciendole notar sus tetas, como diciendole "acá estan, son tuyas si las querés"..
Su primo sin embargo mantenía cierta prudencia, disimulaba como podía que ella realmente lo calentaba, era algo fuera de lo común, el aroma de su pelo, el perfume de su piel, todo lo revolucionaba por dentro a pesar de ese pequeño detalle, eran primos.
Mas de una vez se quedaron en silencio, muy cerca, casi a punto de besarse pero ambos se contuvieron, ella se preguntaba como sería besarlo, él quería comerle la boca.
A veces las casualidades mas bien parecen obra del destino, como un plan muy bien organizado,cuando ya el verano estaba terminando, una sábado a la noche ella salió con unas amigas y se encontró a su primo, venía caminando solo, había estado con sus amigos celebrando un cumpleaños y estaba bastante borracho,no era algo común porque él casi nunca salía ni mucho menos tomaba alcohol en cantidad.
Era tarde, ella y dos de sus amigas iban a dormir en su casa ya que ese fin de semana se había quedado sola, los padres estaban separados, asi que vivía con la madre y la hermana pero ninguna estaba, la madre no volvía hasta el lunes porque había ido a un retiro espiritual o algo asi, la hermana estaba de vacaciones en la costa.
Cuando vió a su primo borracho, tuvo la idea de llevarlo con ellas ¿que podía pasar? además no le gustaba la idea de que anduviera por ahí solo, lo invitó a su casa y él aceptó.
Llegaron a su casa, estuvieron charlando un rato y llego la hora de irse a dormir, ya eran cerca de las 5 de la mañana, ella le dijo a sus amigas que durmieran en su pieza, que ella tambien iba a dormir ahí y a su primo lo mandó a dormir a la cama de la madre.. cama matrimonial obviamente.
Las amigas se fueron a acostar, ella dijo que se quedaba un rato charlando con su primo, lo acompañó y le preparó la cama (nunca mejor dicho) se sentaron en la cama a charlar, ella se sentó muy cerca de él, fumaron un cigarrillo entre los dos, ambos se sentían nerviosos, la atracción era mutua pero era algo que ambos sin haberlo hablado ya lo habían hablado.. pero esa madrugada se prestaba para todo, ella lo sabía pero dudaba, hasta que en un momento ella dejó caer el encendedor y se agacharon los dos a la vez a levantarlo, se incorporaron y se quedaron quietos, mirandose a los ojos como diciendo ¿y ahora que?..
Él se acercó mas y le robó un beso, ella casi se desmaya de los nervios pero no tuvo tiempo a reaccionar, él le dió otro beso y ella sin pensarlo, se dejó llevar, devolviendo el beso con toda su lengua húmeda, comiendole la boca a su propio primo, su aliento a cigarrillo y alcohol la calentaba pero no pensaba ir mas allá de un beso...
Pero su primo no tenía la menor intención de que eso quedara solo en unos deliciosos besos, empezó a besarle el cuello y ella intentó reprimirse pero el pulso se le aceleraba, la piel le pedía mas, entonces inclinó su cabeza para que él la besara mejor.
Pensó que su primo solo haría eso pero ya tenía una de sus manos en una de sus tetas, apretandola por encima de la ropa, le dijo "no, no sigas".. sabía que si seguía estaba entregada, de hecho ya lo estaba pero una parte de ella no estaba muy segura.
El por su parte había dejado todos sus planteos de lado, el alcohol que todavía seguía haciendo efecto lo liberaba de pensar pero no de actuar.
En un solo movimiento la tumbó en la cama, ella se sorprendió y pensó en levantarse pero también penso ¿si por tanto tiempo deseó ese momento por qué se tenía que privar de vivirlo? Todas sus fantasías de adolescente se estaban materializando en esos segundos, tenía a su primo besandole el cuello y mordiendola despacio, pudo sentír como su concha se humedecía, su primo sintió algo en su aliento, miedo? excitación? no lo sabía pero ese aroma casi imperceptible lo calentó mas y eso que ya estaba hirviendo de calentura.
Le levantó la remera, ella instintivamente se quiso tapar pero él , muy hábil se la terminó sacando,de nuevo pensó que eso ya era llegar demasiado lejos, pensó en qué diría la madre si lo supiera, maldita cabeza, no era momento de pensar, era momento de vivir.
Su primo se quitó la remera tambien, ella se quedó quieta, entregada, excitada,él la desvistió despacio, primero las calzas, despues la tanga, ella ayudó quitandose el corpiño.
Su primo se quedó mirando sus tetas, como maravillado, ella de nuevo quiso taparse pero él ya estaba chupando uno de sus pezones.
Era una sensación hermosa, mezcla de calentura y ternura, sentir a su primo mamando de sus tetas fue algo que jamas hubiese imaginado.
Su primo fue bajando, besandole el vientre, oliendo su piel, centímetro a centímetro, para ella fue una eternidad y se sorprendió de si misma cuando empujó la cabeza de su primo hasta su pubis peludo, ella no se depilaba y no era casualidad, una vez escuchó a su primo decir que a él le gustaba la mujer con vello púbico.
Él se quedó unos segundos oliendo su vello, olfateando su concha como un animal en celo, era un aroma hermoso, él parecía embriagarse con su aroma, hasta que empezó a lamerla, besarla, ella se quedó en las nubes cuando sintió la lengua de su primo saboreando su concha empapada en flujo, sentía como descargas electricas con cada lengüetazo, ya no era ella, ya no pensaba, solo quería sentir a su primo dentro, ya no había marcha atrás.
Su primo se incorporó, tirando de ella hasta el borde de la cama, acomodandose entre sus piernas, mirandola a los ojos, le guiñó un ojo como un gesto que a ella le pareció tierno, hasta que sintió que algo presionaba en la entrada de su concha, la cabeza de la pija dura de su primo, que se quedó quieto y sorprendido, porque no sabía que ella era vírgen, la miró y le dijo en voz muy baja -No sabía que eras vírgen!... ella asintió con la cabeza y le dijo -Te estaba esperando.. Ya no hablaron mas, ella sintió como él, con mucha delicadeza y muy despacio iba entranddo, desgarrando su himen, dolía un poco, pero para ella era un dolor dulce. Él se quedó inmóvil cuando toda su pija dura entró en su concha caliente y empapada, ella lo abrazó por el cuello y lo besó con desesperación, quería sentirlo, no solo dentro de ella sino por todo su cuerpo.
Empezaron a moverse, ella levantaba sus caderas cuando él salía y entraba, era perfecto, podía sentir cada milimetro de su pija rozando los labios de su concha, podía sentir hasta sus huevos golpeando entre su concha y su culo, rodaron por la cama sin separarse, ella quedó encima,él la hizo cabalgar, apretando sus tetas, mamando de sus pezones al punto de hacer que le doliera, ella se abandonó a las sensaciones y empezó a moverse instintivamente sobre su primo, frotando su clitoris contra él, fue cuestion de un minuto o poco mas hasta que ella acabó, empapando sus huevos con flujo caliente, él la hizo inclinar sobre él y la abrazó fuerte mientras ella gemía y su concha latía, apretando la verga gorda de su primo.. que en ese momento era su hombre, el la besó de nuevo y en un solo movimiento la dió vuelta quedando encima.
Su primo era un bestia cogiendola, cada embestida movia la cama y el respaldo daba contra la pared, ella no podía creer que fuese algo tan hermoso recibir una pija dura en su concha, empezó a jadear, su primo perdió el control y empezó a bombear con mas fuerza, sus tetas se sacudían con cada embestida, cada vez mas y mas rapido..-Acabá afuera por favor, apenas llegó a decirle.. pero ya era tarde, su primo se apretó contra ella, metiendole la pija lo mas profundo posible y empezó a soltar su leche dentro de ella, podía sentir sus espasmos, podía sentir como la pija de su primo literalmente explotaba dentro de ella con cada espasmo, lo abrazó fuerte contra ella, quería sentirlo mas cerca,hasta la última gota pensó.
Su primo quedó inmóvil cuando su pija dejó la última gota de leche espesa y caliente dentro de su concha, la fue sacando muy despacio, ella se quedó quieta, mientras él se sentó y miró con asombro la cantidad de leche que salía de esa concha rosada y empapada, su pija no se había bajado, se la tocó, estaba empapada en flujo, la pieza se llenó de ese aroma a sexo delicioso, mezcla de semen y flujo..
Se quedaron mirandose a los ojos, ella acostada, él sentado, con la claridad de la mañana se veían perfectamente, sin hablar, él se recostó a su lado, se abrazaron sin decir nada y se besaron con mucha naturalidad.
Ella podía sentir como la leche de su primo seguía saliendo de su concha, estaba caliente, espesa, sintió curiosidad, metió su mano y c sus dedos tocó la leche que tenia en la entrada de su concha, se olió los dedos, le gustó el olor del semen y lo probó, su primo la miraba con asombro y ver a su prima saboreando su leche lo hizo calentar.
Volvió al ataque, esta vez la hizo poner en cuatro y la poseyó de nuevo, su pija entró dentro de esa concha caliente y empapada en su propia leche, empezó a bombear haciendo que sus nalgas sonaran contra su pelvis, como era el segundo polvo, tardó una eternidad en acabar y ella acabó tambien, mientras él la llenaba otra vez con su leche..
Se durmieron abrazados, rendidos... se despertaron a mediodía y volvieron a coger, siempre acabandole adentro, perdieron la cuenta de cuantas veces cogieron ese día pero él quedó literalmente seco y ella, cuando su primo se fue, quedó con la concha dilatada y chorreando leche.
2 comentarios - Hermosa prima ( relato)