You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Noemí (final...)

Mientras cada embestida era más y más fuerte, Carla no logro soportar el roce que progresivamente le hacía ponerse casa ves más duro hasta que llega el punto en el que no puede soportar.
-que puta tan precos, debes de tomarte tu propia inmundicia que en algún momento hosaste llamar "semen"- dice Noemí con voz de burla refiriéndose a Carla que estaba tendida en el suelo, y con las bragas, falda y piernas cubiertas de su propio semen.
Noemí disfrutaba mucho de humillarla y ponerla en el lugar de una puta que no era más que la burla de hacerse llamar un hombre.
-querido, es hora de que seas más rudo y me cojas con más ferocidad, te entregaré mi virgen culo para que lo llenes con tu cálida corrida y me hagas de una vez por todas tu mujer- dijo Noemí con voz tan seductora que hizo su "verdadero hombre" sonriera y se endureciera más su titánica hombría, mientras que carla, contemplaba como a la mujer que tanto amaba se escapaba de su lado pero al ver cómo ella se ponía tan deseosa y candente le exitaba tanto que quería seguir siendo humillada.
El amante hizo caso a Noemí, la levanto y la cargo en sus brazos, dejándola justo encima de la cama del hotel.
-ponte en cuatro separa tus nalgas con las manos y haz que tu cara toque la sábana, esto será divertido.
Hey tu sissy, ven aquí quiero que contemples como le rompo el anoy la cordura a la persona que hacias llame tu mujer- dijo el "amante" con voz de mando de un militar de alto rango como si quisiera doblegar a todo aquel que precencie el sonido de su voz dentro de la habitación.
Al terminar de decirlo empezó a meterse lentamente, moviendo solo la cadera, los gemidos no esperaron ni un segundo.
-Asi que esto fue para lo que naciste no es así puta- dijo el amante.
Empezaba a meterse más y más profundo hasta que llego a estar completamente adentro de ese culo apretado y virgen, el placer de ambos no era mudo se notaba que lo disfrutaban, y carla gozaba con ver cómo cojian a su mujer enfrente de el.
Su amante empezaba a penetrarla con más fuerza y brutalidad.
La empezó a sujetar de la cadera, el puso un pie encima de la cama y sin más continuo penetrandola con más fuerza y rapidez, la cama chillaba por tales embestidas.
-no pares, no pares, no pares, dame más fuerte, romperme el culo, mi culo te pertenece mi amor, no pares- se alcanzaba a escuchar entre tanto gemido de placer de noemi. 
su vajina empezaba a chorrear por tal exitacion que su amante decide levantarla, agarrándola por las piernas y uniendo su imponentes manos en la nuca de noemi, pero ni aún en esa postura paraba de darle tales embestidas que llegó el momento parecía que una bestia la estaba comiendo.

-Hey imbécil, ven aquí y lame su clítoris haber si para eso sirves.- una vez más refiriéndose a carla para humillarla más de lo que estaba pero esto tan solo le hacía editarse más.

Llego carla a lamer el clítoris tal y como le fue ordenado y al poco rato ella se corre por tales embestidas y estímulos al mismo tiempo, que su cuerpo no pudo más y callo desmayada en los brazos de su amante, el cuál también se había corrido tanto que en cuanto saco su largo pene empezaba a chorrear el blanco y espero semen que este le había bombeado en su culo.
Si vacilar la dejo recostada en la cama con el culo apuntando afuera de la cama.

Lo siguiente que supo Carla es que fue tomada de la cabeza y empezaba a limpiar y tragarse el semen que desbordaba del culo de su ex mujer.
-Al fin de todo si eres una vil mentira no eres más que un sobrante de hombre.- se dijo Carla mientras seguía limpiado ese culo todo destrozado por el único hombre que está depie y lo sometía que metiera más su lengua para limpiarla a fondo. 

En un instante ya no sentía precion alguna pero ella seguía empeñada en limpiarlo, de pronto solo un portazo se escucho, se dió vuelta para saber que susedia pero el amante ya se había ido y con el solo dejo una nota blanca doblada en el piso.
 Se acerca a leerla.
"Bien echo, al fin se reveló que encerio eres una puta traga semen Carlos, talvez no me reconociste, yo era aquel que día tras día te atormentaba en la facultad y un día te dije " cuando te creas lo suficientemente un hombre, estare ahí para demostrarte que no lo eres, cuanto te llene de orgullo el tener una mujer que pareciera una diosa, te la arrebatare justo enfrente de ti, áre que veas cómo la follo y escucharás sus gemidos, pidiendo más y más de mi.
Tu solo serás el esclavo que la mantenga, que le compre lencería y la lleve ante mi para entregarla sin objeción alguna. Porque tú solo eres una pequeña puta que le gusta ser humillada."
Esto lo dejo helado y en shock pero en el fondo recordaba quien era esa persona y el día que lo detuvo y pronunció tales palabras.

Lo único que pudo hacer en el momento fue acelera la realidad que le tocó y no querer cambiarla , se levantó y se fue al baño cerro con seguro y dijo "gracias __________ por mostrarme lo que enverdad soy" entre sollosos y alegría que no podía ocultar. 

FIN...

Si quien un relato de algún tema o algo dejenlo en los comentarios o mejor mandenme mensaje, no olviden seguirme y dejar +10 en este y otros relatos míos

0 comentarios - Noemí (final...)