You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Día Lluvioso con mi Hermana

Era un sábado lluvioso de esos que no te dan ganas de salir a ningún lado y eso hice me quede en casa todo el día, eran como las 7 de la tarde y me llega un mensaje de mi hermana que andaba cerca de mi casa y quería quedarse un rato hasta que parara la lluvia. Pasamos la tarde juntos charlando, viendo una película, ya había pasado un buen rato y no paraba de llover y me pregunta si se podía quedar a dormir porque no quería manejar con la lluvia y de noche,le dije que si que no había problema y fui hasta el auto a buscar unas bolsas con ropa que tenia así se bañaba.

Entra al baño y yo me había olvidado de darle una toalla así que le golpee y me dijo que pasara y se la dejara y no pude evitar espiar un poco ese cuerpo hermoso que tiene, como le recorría el agua por esas nalgas y las tetitas hermosas que tiene unas ganas de meterme con ella. Salí y me fui a la cocina a meter unas pizzas en el horno mientras ella se bañaba. 
Se seco salio del baño con mi bata puesta y vino a comer así nomas, comimos y yo no paraba de mirarle las tetas que estaban a punto de salirse. Nos quedamos mirando otra película después de cenar mientras comíamos helado ella recostada sobre mi y yo agarrándola de la cintura, la acariciaba mientras le levantaba de a poco la bata tenia puesta una tanguita negra y roja de encaje que a penas le tapaba la cola, ella no me decía nada así que seguí tocándola ya con la bata casi abierta del todo y empiezo a sentir que la verga se me para y ella había empezado a acariciarmela también.
Ella sin la bata yo con la verga a mil, el corazón latía fuerte y no aguantamos mas, ella saco mi verga del pantalón y me la empezó a chupar, sin decirnos nada, le saque la tanga hermosa que tenia y la empece a tocar. Ella como loca agitada mientras le metía dedos me chupaba la verga desesperada, no podía parar hasta que me hizo acabar y le llene la boquita de leche, nos quedamos sentados mirando la tele como si nada hubiera pasado.
Termino la película yo me había ido a bañar para irme a acostar, salgo de bañarme me quede como 10 minutos en mi pieza solo, hasta que vino y empezamos a hablar y me dice:


E- Se que esta mal pero nunca me había sentido así de caliente pendejo.


Y- Perdón me deje llevar, nose que me paso es que estabas así y te vi tan sexy


E- En serio te caliento¿?


Y- Si estas buenísima y bueno un poco lo prohibido me calienta.


E- Esto no va a volver a pasar! Pero... no quiero que lo dejemos a medias.


Se acerco a mi y nos empezamos a besar mientras la tocaba ella me manoseaba la verga, yo no sabia hasta donde quería llegar y me puse a chuparle la conchita que estaba super mojadita mientras ella me agarraba la cabeza y me hacia chupársela sin dejarme respirar no me soltaba, la tenia super mojadita. De la nada me empuja para atrás y me tira en la cama, me escupe un poco la verga igual ya estaba re babosa y se la mete en la concha despacio. 
Sentí como entraba toda calentita la tenia, una sensación increíble, ella saltaba encima mio y sus pechos rebotaban hermosos, cada vez que gemía sentía que estaba a punto de acabar. la puse boca abajo y se la metí hasta el fondo, la embestía como un loco ella super agitada gimiendo y yo que no daba mas sentía que no quería acabar pero no podía contenerme 
se la saque y le acabe en las nalgas preciosas que tiene.
Quedamos fulminados los dos en la cama, ella se puso la bata y nos quedamos dormidos, al otro día como si nada hubiese pasado desayunamos me dio un pico y se fue agradeciéndome por que la deje quedarse en mi casa.

Fin del relato si te Gusto y te calentó Deja puntos y comenta
Besos calientes!

5 comentarios - Día Lluvioso con mi Hermana

may6369 +1
Qué rico relato, saludos
bromito +1
muy bueno.. faltaría alguna fotito de ella.. mmm
sebisexx +1
me recalento, me corri la mansa paja