Y en eso habíamos quedado, que le íbamos a preguntar al grupo que querían hacer. Nos parecía que era algo que teníamos que hablarlo. El próximo encuentro lo íbamos a hacer en la casa de Sofía, y quedaba una semana para los preparativos. A la tarde, mientras tomábamos unos mates en el patio mi señora pone en el grupo.
Andrea: buenas chicos. Cómo andan? Tengo que hacerles una pregunta. Se acuerdan la noche en la que estábamos en casa vino una pareja. Bueno a ellos ustedes los conocen. Sin querer se nos escapó el tema de nuestros encuentros y le contamos.Se quieren sumar me parece. Ustedes que dice?
Sofía: holaaaaa. Se suma gente al baile. Jajajaja.
Guillermo: holaaaaa. Yyyyyy, no se. Me parece que lo tendríamos que llevar a votación.
Verónica: yo por mi no tengo problemas, los conozco. Cecilia parece una chica re buena.
Sofía: siiiiii, el tema de que después no nos salgan con un martes 13 y nos cague la noche.
Tomas: coincido. Me parece que lo que se formó esta bueno, pero tendríamos que ver qué onda.
Guillermo: me parece que lo mejor es que ustedes los prueben primero (haciendo referencia a nosotros) después nos dicen que tal. Y ahí lo hablamos de nuevo.
Tomas: me parece bien así. Si no hay nada más que decir voy a seguir con los preparativos para el glory porque estoy haciendo una estructura jajajaja.
Todos asintieron con un pulgar para arriba. Parece que esa era la condición. Nosotros teníamos que testear la nueva pareja a entrar. No me parecía mal. Me quede releyendo los mensajes.
Andrea: y que te parece? Me dice mirándome.
Yo: y que tendríamos que probar. Lo que pasa es que no sé lo que van a decir. Pregúntale a Cecilia.
Andrea: dale, ya le mando un mensaje.
Dicho eso se puso con el teléfono y comenzó a escribirle.
Andrea: ceci. Que hacen? Recién planteamos lo que hablamos en el grupo y les pareció a todos buena idea que primero hagan algo ligth con nosotros y después viendo cómo se sienten los sumamos al grupo. Por nuestra parte está todo bien.
Cecilia no aparecía en línea. Pero no tardo en contestar ni dos minutos.
Cecilia: en serio me decís?
Andrea: mmmmm si. Ya te dijimos la otra noche que no andamos con vueltas. Si no quieren todo bien, seguimos como siempre.
Cecilia: pero que no vamos a querer. Mauri está acá al lado mío y los dos estamos re locos.
Andrea: jajajaja. Bueno mejor así. Después vemos que hacemos y que día.
Cecilia: vos sos loca? Ya vengan para casa.
Yo mire la hora, eran las 18:00 hs más o menos. Me reí y la mire a mi señora que seguía con el teléfono y yo leyendo la conversación.
Andrea: jajajaja, pero mira la hora. Tenemos que ver si mi vieja se puede quedar con los nenes. Aguanta que le pregunte.
Mi señora le pregunto a mi suegra quien siempre está dispuesta a estar con sus nietos y los malcría a más no poder. Mientras estábamos esperando que los venga a buscar le suena el teléfono a mi señora nuevamente.
Cecilia: y?
Andrea: paraaaaaaa. Ahora los viene a buscar mi mama a los nenes y nos vamos para allá.
Cecilia: bueno tengo que preparar algo?
Andrea: jajajaja, nooooo deja de joder. Ahora vamos y hablamos bien.
Me fui a bañar y escucho que andaba mi suegra quien se llevó los nenes, lo que le da lugar a mi señora que se meta en la ducha conmigo. Nos bañamos mutuamente mientras nos tocábamos. Yo ya estaba re caliente. Hacía calor y el día estaba medio nublado.
Llegamos a la casa y nos atendió mauri como siempre con una sonrisa. Pasamos y nos fuimos al living. Apareció ceci totalmente excitada, no podía contener la sonrisa. Se la notaba nerviosa y no sabía que hacer. La saludamos con mi señora y nos sentamos. Ellos se sentaron cerca de nosotros.
Cecilia: bueno y ahora?
Yo: ahora nos vamos a ir con mauri a comprar algo para tomar. Mira el calor que hace. Impresionante. Tenemos sed jajajaja
Ceci: nooooo ya compre todo para tomar y comer.
Andrea: para comer?
Ceci: que no se van a quedar a comer?
Con Andrea nos miramos. No habíamos quedado en nada. Mientras íbamos a la casa de ellos habíamos estado hablando de otra cosa.
Andrea :yyyyyyy.
Ceci: para vos te compre unos vinitos espumantes que sé que te gustan, para vos te compre cerveza que sé que no tomas otra cosa y para nosotros vino. Aparte compre una súper picada para un batallón.
Mauri: no sé qué le hicieron chicos pero esta como loca. Jajajaja. Hace un ratito que llego del súper no para.
Yo:bueno dale.
Cecilia: buenisimoooooo. Dijo y se fue a la cocina.
Desde ahí se escuchaba que destapaba botellas y preparaba cosas. Y nos grita que nos fuéramos al patio.
La tardecita estaba genial, hacía calor y estaba para estar al aire libre.
Ceci: bueno acá traje todo para que estén fresquitos.
Dijo y nos dio a cada uno nuestras bebidas. Todos estábamos sentados en esas reposeras gigantes para tomar sol. Nadie decía nada y tomábamos nuestras bebidas. Había que romper el hielo de alguna manera.
Andrea: bueno chicos. Cuenten que tienen planeado.
Ceci: no se. Con mauri estuvimos hablando, nos planteamos de todo. Nos gustaría ver qué pasa.
Andrea: bueno chicos, la cosa es muy sencilla. Acá es sacarse las ganas, sacar las fantasías a flote, tratar de cumplirlas. Acá no hay cariño de por medio ni nada raro. Si yo le hago algo a Mauri vos no te tienes que poner celosa ni el que vos le hagas algo a mi marido.
Ella decía todo que si con una sonrisa en la boca y moviendo la cabeza. Mauri también asentía.
Se vuelven a quedar callados y mirando hacia todos lados.
Yo:están de acuerdo? Les pregunte a los que los dos nos dicen al instante que sí.
La miro a mi señora y parecía que nos habíamos comunicado telepáticamente. Me levante y me saque la remera, a lo que me siguió Andrea sacándose la remera y el corpiño dejando sus hermosas tetas al aire. Mauri y Cecilia nos miraban con cara casi de asombro, así que redoble la apuesta y me saque el pantalón corto y el bóxer y mi señora hizo lo mismo con su ropa. La dejamos en un costado y nos volvimos a sentar. Como si nada pasara volvimos a agarrar las bebidas y tomamos un trago.
Yo:ahora si me siento bien. Dije mirando hacia adelante como realizado.
La mire a mi señora y nos sonreímos. Luego los dos los miramos a mauri y a ceci. Ambos estaban mirándonos sin decir nada, pero entendieron que tenían que hacer algo. Separaron y se sonreían, lentamente se fueron sacando la ropa. Yo me prendí un cigarrillo y los miraba. Los dos quedaron en bola sentados y casi que con las manos se tapaban. Se estaba poniendo dura la mano. Así que Andrea se levantó se fue hasta adentro de la casa y puso música para bailar. Volvió al patio y se puso a hacer movimientos frente a los 3. Extendió la mano para Cecilia quien se la tomo, se levantó y se quedó parada frente a mi señora quien seguía bailando. Ceci no se movía, solo la miraba a los ojos, mi señora seguía con sus movimientos agarrándola de la mano y paso con la otra a agarrarla de la cola,esto hizo que ceci se moviera pero no incomoda sino como que era algo que podía pasar pero aun así se sorprendió. Andrea se acercó aún más a ella hasta que estabancasi pegadas. Mi señora seguía moviéndose y casi que su cuerpo frotaba al de ceci que había cerrado los ojos. Sus bocas se pusieron frente a frente y Andrea le paso la lengua por los labios. Cecilia abrió la boca y se fundieron en un beso sumamente sexy. Se acercaron aún más y se abrazaron mientras se seguían besando. Yo me agarre la pija y me la empecé a juguetear la cual ya estaba dura como una roca. Lo mire a Mauricio que las miraba. El me mira y le hago señas,me entendió y se agarró la pija que también estaba parada y se empezó a pajear muy lentamente. Volvimos nuestras vistas a las mujeres que seguían bailando. Se acariciaban por todo el cuerpo. Andrea le empezó a chupar una teta a ceci quien lo disfrutaba a pleno, con una mano le toco su conchita.
Andrea: huy dios estas re mojadita putita.
Le agarra la mano a ella y se la pone en su conchita.
Andrea: mira como estoy yo.
Ambas se tocaban y se masturbaban.
Andrea se detiene y se aparta, nos mira y se me acerca. Se agacha y deja caer saliva en mi pija. Se va hasta donde estaba mauri y hace lo mismo. Ceci se había quedado parada y la miraba. Andrea se da vueltala mira y le dice.
Andrea: si no la van a tener seca. Ayúdalos un poquito.
Ceci se acercó a su marido y le paso la lengua por su pija y dejo caer también saliva.Lo dejo y se me acerco a mí. Con timidez acerco su cara hasta la cabeza de mi pija y le paso la lengua.
Yo: está muy seca. Le dije.
Me sonrió y también dejo caer saliva.
Se paró y se fue hasta donde estaba Andrea. Quedaron nuevamente parada una frente a la otra. Se seguían besando y acariciando.Con mauri nos seguíamos pajeando mientras las mirábamos.
Andrea: dame tu mano. Le dice.
Ceci con total sumisión le da su mano con la palma hacia arriba. Mi señora se la coloca en la concha y se la frota.
Andrea: así que te gusta el pis? Yo te voy a ayudar.
Ceci abre grande los ojos y se queda mirándola.
Se veía como lentamente le estaba meando la mano.
Ceci: me estás haciendo pis en la mano. Dijo casi emocionada entre risas.
Andrea: si pero muy poquito. Juga con el dedito mientras tanto.
Ceci jugaba con el dedo, se lo metía, se lo sacaba y Andrea de tanto en tanto le dejaba escapar un poquito de pis. Se podía ver la cara de excitación de las dos. Mi señora le toma de nuevo la mano y se la pone en la boca de ella.
Andrea: sentí el gustito. Le dice mientras le manejaba la mano.
Ceci cerrando los ojos se pasaba la lengua por los dedos saboreando. Lo estaba disfrutando muchísimo.
Andrea: Ahora te toca a vos. Le dice. Ceci no había abierto los ojos y seguía moviéndose mientras Andrea la tocaba. Mi señora le hace señas a Mauri y a mí para que vayamos donde estaba ella. Ambos nos paramos y nos pusimos a los costados. Mi señora dejo de tocarla y lo agarro a mauri y lo puso frente a ceci. Le tomo la pija y se la acerco hasta la concha de ella, solo estaba casi apoyada, no se la metía, después me agarro a mí y me dirigió atrás de ceci. Yo me acomode y le puso la pija entre la cola y la conchita. Cecilia gemía, no abría los ojos.
Andrea: ahora quiero que te hagas pis arriba de las dos pijas que tienes apoyadas.Quiero que las mees todas. Mientras le decía esto le acariciaba las tetas y le pasaba la lengua por el cuello. Yo comencé a sentir el calor de su pis. Se estremecía y se movía. Le encantaba lo que estaba haciendo. Lo hizo hasta que no quedo nada más por dar.
Andrea:ya está? Le pregunto.
Ceci solo asintió con la cabeza. Se la notaba que tenía como espasmos. Era tanta la excitación que tenia que no se aguantaba.
Mi señora nos tomó a mauri y a mí y nos llevó hasta las reposeras. Nos sentamos y nos quedamos mirando que era lo siguiente, era evidente que el control lo había querido tomar Andrea, y lo estaba haciendo de maravilla. La fue a buscar a ceci que estaba a unos pasos y la trajo hasta donde estábamos nosotros, los cuales teníamos la pija a mas no poder.
Andrea: ahora les vas a limpiar la pija a los dos ya que se las dejaste muy sucia.
Cecilia se arrodillo entre medio de nosotros y cerrando los ojos comenzó a chuparle la pija a mauri, mientras tanto Andrea fue hasta donde estaba la ropa que habían tirado ellos y buscando encontró la bombacha que tenía puesta ceci, la agarro yla trajo. Mauri no había visto lo que traía Andrea. Ella se la coloco en la cara, más precisamente en la nariz.
Andrea: sentí el olorcito de tu mujer cuando se calienta. Le dijo mientras le movía la bombacha en la nariz. Mauri la agarro y la olía sin parar, parecía que no quería dejar que ninguna partícula se fuera. Cerrando los ojos sentía el olor aconcha de su mujer mientras se la chupaba.
Andrea: déjasela bien limpita pero que no acabe, pasale la lengua por los huevos y que no te quede ninguna zona libre.
Cecilia hacia lo que ella le decía. Yo miraba la escena y disfrutaba. Cecilia la miro ami señora como dándole a entender que había limpiado todo, así que se acercó a mí y me comenzó a pasar la lengua por la puntita para después metérsela toda. Saco la boca y me pasaba la lengua por los huevos. Mauri miraba lo que hacía su señora mientras tenía la bombacha en su cara. Yo sentía como pasaba prolijamente su lengua por todos lados.
Andrea se acercó a ceci y con su mano le toco la conchita, le metió un dedo y despuésdos, esta gemía y se apoyaba mi pija en la cara. Andrea le saco los dedos se paró y se fue hasta donde estaba mauri y le metió los dedos en la boca. Creo que en ese momento casi tiene un orgasmo. Mauri le pasaba la lengua por los dedos y saboreaba cada gota. Mi señora con la otra mano te agarro la pija se la acomodo y se sentó sobre su pija. Ceci me seguía chupando la pija de una manera hermosa, delicada pero se la notaba que estaba totalmente excitada. Andrea lo mira a Mauricio que tenía sus dedos dentro de la boca y le dice.
Andrea: no quiero que termines todavía. Aguanta. Le dijo mientras se movía muy lentamente.
Ceci no aguanto más se levantó y se me sentó arriba. Primero apoyo mi pija en la entrada de su conchita y la fue dejando entrar muy despacito. Me miraba y se sonreía. La metió toda y se quedó quieta. Yo le comencé a comer las tetas mientras ella comenzaba a moverse.
Mauri: no voy a aguantar mucho más.
Andrea: dale larga toda la leche que tenes. Le dijo mientras se movía más rápido.
Los gemidos de mauri se hicieron más fuertes y vimos como tenía un orgasmo terrible. Ceci mientras se movía lo miraba atenta. Mi señora le quería sacar hasta la última gota. Cuando por fin termino se quedó quieto, estaba extenuado. Andrea se levantó y de un movimiento rápido se acostó en la reposera.
Andrea: veni. Le dijo a Ceci quien obedeció sin decir nada. Límpiame la conchita que la tengo llena de leche de tu marido.
Ceci metió su cara en la concha de mi señora y se la comenzó a chupar. Yo me pare y miraba de cerca como le caía leche por la conchita y ceci la juntaba con la boca, la tragaba y la seguía chupando. Mucho más así mi señora no aguantaría, iba a tener un orgasmo. Así que me puse atrás de ceci y sin mediar palabra se la metí lo más que pude. Esta gimió fuerte y se aboco a chupar toda la concha. Mi señora gemía y le decía cosas chanchas. Yo la agarre de la cintura y la comencé a coger con mucha fuerza. Pude ver como la cara de mi señora se iba trasformando teniendo un orgasmo.
Andrea: límpiala toda, dale, límpiala toda que te acabo en la boca. Dale putita, chupa la lechita de tu marido, dale que estoy acabando. Qué lindo que chupas la conchita sucia.
Ceci: yo también estoy acabando. Dijo entre gemidos.
Al yo escuchar esto comencé a darle muy duro descargando toda mi leche en su concha. Mi señora la tomo de la cabeza y la acariciaba. Ceci estaba transpirada y no se movía.Yo me hice para atrás y le saque mi pija y me fui a sentar. Mauri me mira y me sonríe.Ambas mujeres se miraron y también se sonrieron, luego de esto se fundieron enun beso. Nos quedamos en silencio disfrutando el momento.
Ceci: muy loco, muy bueno, impresionante. Dijo y se levantó. Alguien quiere algo para tomar?
Todos asentimos y nos quedamos sentados. Ella se fue adentro de la casa y volvió con bebida. Se fue nuevamente haca adentro y la llamo a Andrea. Al rato nos llamaron para que fuéramos a comer. Nos sentamos y comimos una genial picada que habían preparado.
Andrea: y que les pareció? Dijo para saber sus opiniones.
Mauri: genial, me encanto.
Ceci: si ya les dije, muy loco pero está buenísimo, no se cómo decirlo pero yo sigo excitada.
Andrea: jajajaja, si a nosotros nos pasa lo mismo. Como te calentas con el tema de los fluidos.
Ceci:siiiiiiii, mucho, ya les dije.
Andrea: y vos mauri también tenes una linda cuota.
Mauri: si también, me gustan los olores.
Andrea: pero que olor te gusta?
Mauri: no se, todos. El olor a concha, todo no sé.
Andrea: ahora vengo. Dijo Andrea y se fue hacia el lavadero. Todos nos quedamos mirando hacia la dirección en donde se había ido. Volvió con una bombacha de Cecilia.
Andrea: la saque del canasto de la ropa sucia. Jajajaja, pero no creo que este sucia.
Fue con la bombacha y se la dio a mauri. Este la agarro y se la puso en la nariz. La olio y nos sonreía.
Andrea: veni oleme la concha. Le dijo y se acomodó en la silla.
Mauri me miro y yo me sonreí como diciéndole que estaba bien lo que iba a hacer. Él se levantó y se arrodillo y puso la nariz en la concha de Andrea, la aspiraba.
Andrea: y? te gusta?
Mauri: siiii, que no me va a gustar.
Andrea: tiene olor a concha, olor a pija, olor a orgasmo, todo junto.
Mauri: bueno basta que ya se me está parando de nuevo.
Todos nos reímos.
Mauri: voy al baño ya vuelvo.
Ceci: que vas a hacer?
Mauri: pis. Le dice mientras que se sonreía.
Yo:vamos a afuera que te acompaño, me parece que alguien quiere tener su cuota de pis. Mauri me miro y juntos salimos al patio. Apuntando nuestras pijas al pasto vimos aparecer a ceci que se puso adelante nuestro. Se arrodillo y saco la lengua entre medio de nosotros. Mauri comenzó a dejar salir su fluido y yo también. ceci se lo metía en la boca y lo dejaba caer, mientras que con la mano se masturbaba. Nos comenzó a chupar la pija a ambos, yo vi como mi señora sesentaba en una reposera y se tocaba.
Ceci: que rico sabor, podría hacer esto siempre que no me cansaría jamás. Dijo y se engullo mi pija en su boca.
Se tocaba con una mano y con la otra lo tocaba a mauri. Cuando dejo de chupármela para pasar a chupársela al marido me fui donde estaba Andrea y se la acerque a la boca. Ella con las piernas abiertas se seguía pajeando mientras me la chupaba. Cuando estaba yo por acabar se la saque de la boca y comencé a pajearme con mucha rapidez,los chorros de leche fueron a dar a su cara, su boca y apunto hacia sus tetas. Sentí que mauri también estaba teniendo un orgasmo pero ceci no dejo que le sacara la pija de la boca y se tragó toda la leche. Ambas se siguieron tocando hasta que también tuvieron un orgasmo. Nos volvimos a ir adentro, mi señora se fue al baño. Estaba hecha un desastre. Nos quedamos un rato más y nos despedimos. Con Andrea nos fuimos a casa y nos dormimos como unos bebes.
A la mañana siguiente Cecilia le había mandado un mensaje dándole las gracias por haber ido y que la había pasado genial, esperando que nosotros la hayamos pasado igual y que rogaba que estuviera en condiciones de entrar en el grupo.
Andrea: buenas chicos. Cómo andan? Tengo que hacerles una pregunta. Se acuerdan la noche en la que estábamos en casa vino una pareja. Bueno a ellos ustedes los conocen. Sin querer se nos escapó el tema de nuestros encuentros y le contamos.Se quieren sumar me parece. Ustedes que dice?
Sofía: holaaaaa. Se suma gente al baile. Jajajaja.
Guillermo: holaaaaa. Yyyyyy, no se. Me parece que lo tendríamos que llevar a votación.
Verónica: yo por mi no tengo problemas, los conozco. Cecilia parece una chica re buena.
Sofía: siiiiii, el tema de que después no nos salgan con un martes 13 y nos cague la noche.
Tomas: coincido. Me parece que lo que se formó esta bueno, pero tendríamos que ver qué onda.
Guillermo: me parece que lo mejor es que ustedes los prueben primero (haciendo referencia a nosotros) después nos dicen que tal. Y ahí lo hablamos de nuevo.
Tomas: me parece bien así. Si no hay nada más que decir voy a seguir con los preparativos para el glory porque estoy haciendo una estructura jajajaja.
Todos asintieron con un pulgar para arriba. Parece que esa era la condición. Nosotros teníamos que testear la nueva pareja a entrar. No me parecía mal. Me quede releyendo los mensajes.
Andrea: y que te parece? Me dice mirándome.
Yo: y que tendríamos que probar. Lo que pasa es que no sé lo que van a decir. Pregúntale a Cecilia.
Andrea: dale, ya le mando un mensaje.
Dicho eso se puso con el teléfono y comenzó a escribirle.
Andrea: ceci. Que hacen? Recién planteamos lo que hablamos en el grupo y les pareció a todos buena idea que primero hagan algo ligth con nosotros y después viendo cómo se sienten los sumamos al grupo. Por nuestra parte está todo bien.
Cecilia no aparecía en línea. Pero no tardo en contestar ni dos minutos.
Cecilia: en serio me decís?
Andrea: mmmmm si. Ya te dijimos la otra noche que no andamos con vueltas. Si no quieren todo bien, seguimos como siempre.
Cecilia: pero que no vamos a querer. Mauri está acá al lado mío y los dos estamos re locos.
Andrea: jajajaja. Bueno mejor así. Después vemos que hacemos y que día.
Cecilia: vos sos loca? Ya vengan para casa.
Yo mire la hora, eran las 18:00 hs más o menos. Me reí y la mire a mi señora que seguía con el teléfono y yo leyendo la conversación.
Andrea: jajajaja, pero mira la hora. Tenemos que ver si mi vieja se puede quedar con los nenes. Aguanta que le pregunte.
Mi señora le pregunto a mi suegra quien siempre está dispuesta a estar con sus nietos y los malcría a más no poder. Mientras estábamos esperando que los venga a buscar le suena el teléfono a mi señora nuevamente.
Cecilia: y?
Andrea: paraaaaaaa. Ahora los viene a buscar mi mama a los nenes y nos vamos para allá.
Cecilia: bueno tengo que preparar algo?
Andrea: jajajaja, nooooo deja de joder. Ahora vamos y hablamos bien.
Me fui a bañar y escucho que andaba mi suegra quien se llevó los nenes, lo que le da lugar a mi señora que se meta en la ducha conmigo. Nos bañamos mutuamente mientras nos tocábamos. Yo ya estaba re caliente. Hacía calor y el día estaba medio nublado.
Llegamos a la casa y nos atendió mauri como siempre con una sonrisa. Pasamos y nos fuimos al living. Apareció ceci totalmente excitada, no podía contener la sonrisa. Se la notaba nerviosa y no sabía que hacer. La saludamos con mi señora y nos sentamos. Ellos se sentaron cerca de nosotros.
Cecilia: bueno y ahora?
Yo: ahora nos vamos a ir con mauri a comprar algo para tomar. Mira el calor que hace. Impresionante. Tenemos sed jajajaja
Ceci: nooooo ya compre todo para tomar y comer.
Andrea: para comer?
Ceci: que no se van a quedar a comer?
Con Andrea nos miramos. No habíamos quedado en nada. Mientras íbamos a la casa de ellos habíamos estado hablando de otra cosa.
Andrea :yyyyyyy.
Ceci: para vos te compre unos vinitos espumantes que sé que te gustan, para vos te compre cerveza que sé que no tomas otra cosa y para nosotros vino. Aparte compre una súper picada para un batallón.
Mauri: no sé qué le hicieron chicos pero esta como loca. Jajajaja. Hace un ratito que llego del súper no para.
Yo:bueno dale.
Cecilia: buenisimoooooo. Dijo y se fue a la cocina.
Desde ahí se escuchaba que destapaba botellas y preparaba cosas. Y nos grita que nos fuéramos al patio.
La tardecita estaba genial, hacía calor y estaba para estar al aire libre.
Ceci: bueno acá traje todo para que estén fresquitos.
Dijo y nos dio a cada uno nuestras bebidas. Todos estábamos sentados en esas reposeras gigantes para tomar sol. Nadie decía nada y tomábamos nuestras bebidas. Había que romper el hielo de alguna manera.
Andrea: bueno chicos. Cuenten que tienen planeado.
Ceci: no se. Con mauri estuvimos hablando, nos planteamos de todo. Nos gustaría ver qué pasa.
Andrea: bueno chicos, la cosa es muy sencilla. Acá es sacarse las ganas, sacar las fantasías a flote, tratar de cumplirlas. Acá no hay cariño de por medio ni nada raro. Si yo le hago algo a Mauri vos no te tienes que poner celosa ni el que vos le hagas algo a mi marido.
Ella decía todo que si con una sonrisa en la boca y moviendo la cabeza. Mauri también asentía.
Se vuelven a quedar callados y mirando hacia todos lados.
Yo:están de acuerdo? Les pregunte a los que los dos nos dicen al instante que sí.
La miro a mi señora y parecía que nos habíamos comunicado telepáticamente. Me levante y me saque la remera, a lo que me siguió Andrea sacándose la remera y el corpiño dejando sus hermosas tetas al aire. Mauri y Cecilia nos miraban con cara casi de asombro, así que redoble la apuesta y me saque el pantalón corto y el bóxer y mi señora hizo lo mismo con su ropa. La dejamos en un costado y nos volvimos a sentar. Como si nada pasara volvimos a agarrar las bebidas y tomamos un trago.
Yo:ahora si me siento bien. Dije mirando hacia adelante como realizado.
La mire a mi señora y nos sonreímos. Luego los dos los miramos a mauri y a ceci. Ambos estaban mirándonos sin decir nada, pero entendieron que tenían que hacer algo. Separaron y se sonreían, lentamente se fueron sacando la ropa. Yo me prendí un cigarrillo y los miraba. Los dos quedaron en bola sentados y casi que con las manos se tapaban. Se estaba poniendo dura la mano. Así que Andrea se levantó se fue hasta adentro de la casa y puso música para bailar. Volvió al patio y se puso a hacer movimientos frente a los 3. Extendió la mano para Cecilia quien se la tomo, se levantó y se quedó parada frente a mi señora quien seguía bailando. Ceci no se movía, solo la miraba a los ojos, mi señora seguía con sus movimientos agarrándola de la mano y paso con la otra a agarrarla de la cola,esto hizo que ceci se moviera pero no incomoda sino como que era algo que podía pasar pero aun así se sorprendió. Andrea se acercó aún más a ella hasta que estabancasi pegadas. Mi señora seguía moviéndose y casi que su cuerpo frotaba al de ceci que había cerrado los ojos. Sus bocas se pusieron frente a frente y Andrea le paso la lengua por los labios. Cecilia abrió la boca y se fundieron en un beso sumamente sexy. Se acercaron aún más y se abrazaron mientras se seguían besando. Yo me agarre la pija y me la empecé a juguetear la cual ya estaba dura como una roca. Lo mire a Mauricio que las miraba. El me mira y le hago señas,me entendió y se agarró la pija que también estaba parada y se empezó a pajear muy lentamente. Volvimos nuestras vistas a las mujeres que seguían bailando. Se acariciaban por todo el cuerpo. Andrea le empezó a chupar una teta a ceci quien lo disfrutaba a pleno, con una mano le toco su conchita.
Andrea: huy dios estas re mojadita putita.
Le agarra la mano a ella y se la pone en su conchita.
Andrea: mira como estoy yo.
Ambas se tocaban y se masturbaban.
Andrea se detiene y se aparta, nos mira y se me acerca. Se agacha y deja caer saliva en mi pija. Se va hasta donde estaba mauri y hace lo mismo. Ceci se había quedado parada y la miraba. Andrea se da vueltala mira y le dice.
Andrea: si no la van a tener seca. Ayúdalos un poquito.
Ceci se acercó a su marido y le paso la lengua por su pija y dejo caer también saliva.Lo dejo y se me acerco a mí. Con timidez acerco su cara hasta la cabeza de mi pija y le paso la lengua.
Yo: está muy seca. Le dije.
Me sonrió y también dejo caer saliva.
Se paró y se fue hasta donde estaba Andrea. Quedaron nuevamente parada una frente a la otra. Se seguían besando y acariciando.Con mauri nos seguíamos pajeando mientras las mirábamos.
Andrea: dame tu mano. Le dice.
Ceci con total sumisión le da su mano con la palma hacia arriba. Mi señora se la coloca en la concha y se la frota.
Andrea: así que te gusta el pis? Yo te voy a ayudar.
Ceci abre grande los ojos y se queda mirándola.
Se veía como lentamente le estaba meando la mano.
Ceci: me estás haciendo pis en la mano. Dijo casi emocionada entre risas.
Andrea: si pero muy poquito. Juga con el dedito mientras tanto.
Ceci jugaba con el dedo, se lo metía, se lo sacaba y Andrea de tanto en tanto le dejaba escapar un poquito de pis. Se podía ver la cara de excitación de las dos. Mi señora le toma de nuevo la mano y se la pone en la boca de ella.
Andrea: sentí el gustito. Le dice mientras le manejaba la mano.
Ceci cerrando los ojos se pasaba la lengua por los dedos saboreando. Lo estaba disfrutando muchísimo.
Andrea: Ahora te toca a vos. Le dice. Ceci no había abierto los ojos y seguía moviéndose mientras Andrea la tocaba. Mi señora le hace señas a Mauri y a mí para que vayamos donde estaba ella. Ambos nos paramos y nos pusimos a los costados. Mi señora dejo de tocarla y lo agarro a mauri y lo puso frente a ceci. Le tomo la pija y se la acerco hasta la concha de ella, solo estaba casi apoyada, no se la metía, después me agarro a mí y me dirigió atrás de ceci. Yo me acomode y le puso la pija entre la cola y la conchita. Cecilia gemía, no abría los ojos.
Andrea: ahora quiero que te hagas pis arriba de las dos pijas que tienes apoyadas.Quiero que las mees todas. Mientras le decía esto le acariciaba las tetas y le pasaba la lengua por el cuello. Yo comencé a sentir el calor de su pis. Se estremecía y se movía. Le encantaba lo que estaba haciendo. Lo hizo hasta que no quedo nada más por dar.
Andrea:ya está? Le pregunto.
Ceci solo asintió con la cabeza. Se la notaba que tenía como espasmos. Era tanta la excitación que tenia que no se aguantaba.
Mi señora nos tomó a mauri y a mí y nos llevó hasta las reposeras. Nos sentamos y nos quedamos mirando que era lo siguiente, era evidente que el control lo había querido tomar Andrea, y lo estaba haciendo de maravilla. La fue a buscar a ceci que estaba a unos pasos y la trajo hasta donde estábamos nosotros, los cuales teníamos la pija a mas no poder.
Andrea: ahora les vas a limpiar la pija a los dos ya que se las dejaste muy sucia.
Cecilia se arrodillo entre medio de nosotros y cerrando los ojos comenzó a chuparle la pija a mauri, mientras tanto Andrea fue hasta donde estaba la ropa que habían tirado ellos y buscando encontró la bombacha que tenía puesta ceci, la agarro yla trajo. Mauri no había visto lo que traía Andrea. Ella se la coloco en la cara, más precisamente en la nariz.
Andrea: sentí el olorcito de tu mujer cuando se calienta. Le dijo mientras le movía la bombacha en la nariz. Mauri la agarro y la olía sin parar, parecía que no quería dejar que ninguna partícula se fuera. Cerrando los ojos sentía el olor aconcha de su mujer mientras se la chupaba.
Andrea: déjasela bien limpita pero que no acabe, pasale la lengua por los huevos y que no te quede ninguna zona libre.
Cecilia hacia lo que ella le decía. Yo miraba la escena y disfrutaba. Cecilia la miro ami señora como dándole a entender que había limpiado todo, así que se acercó a mí y me comenzó a pasar la lengua por la puntita para después metérsela toda. Saco la boca y me pasaba la lengua por los huevos. Mauri miraba lo que hacía su señora mientras tenía la bombacha en su cara. Yo sentía como pasaba prolijamente su lengua por todos lados.
Andrea se acercó a ceci y con su mano le toco la conchita, le metió un dedo y despuésdos, esta gemía y se apoyaba mi pija en la cara. Andrea le saco los dedos se paró y se fue hasta donde estaba mauri y le metió los dedos en la boca. Creo que en ese momento casi tiene un orgasmo. Mauri le pasaba la lengua por los dedos y saboreaba cada gota. Mi señora con la otra mano te agarro la pija se la acomodo y se sentó sobre su pija. Ceci me seguía chupando la pija de una manera hermosa, delicada pero se la notaba que estaba totalmente excitada. Andrea lo mira a Mauricio que tenía sus dedos dentro de la boca y le dice.
Andrea: no quiero que termines todavía. Aguanta. Le dijo mientras se movía muy lentamente.
Ceci no aguanto más se levantó y se me sentó arriba. Primero apoyo mi pija en la entrada de su conchita y la fue dejando entrar muy despacito. Me miraba y se sonreía. La metió toda y se quedó quieta. Yo le comencé a comer las tetas mientras ella comenzaba a moverse.
Mauri: no voy a aguantar mucho más.
Andrea: dale larga toda la leche que tenes. Le dijo mientras se movía más rápido.
Los gemidos de mauri se hicieron más fuertes y vimos como tenía un orgasmo terrible. Ceci mientras se movía lo miraba atenta. Mi señora le quería sacar hasta la última gota. Cuando por fin termino se quedó quieto, estaba extenuado. Andrea se levantó y de un movimiento rápido se acostó en la reposera.
Andrea: veni. Le dijo a Ceci quien obedeció sin decir nada. Límpiame la conchita que la tengo llena de leche de tu marido.
Ceci metió su cara en la concha de mi señora y se la comenzó a chupar. Yo me pare y miraba de cerca como le caía leche por la conchita y ceci la juntaba con la boca, la tragaba y la seguía chupando. Mucho más así mi señora no aguantaría, iba a tener un orgasmo. Así que me puse atrás de ceci y sin mediar palabra se la metí lo más que pude. Esta gimió fuerte y se aboco a chupar toda la concha. Mi señora gemía y le decía cosas chanchas. Yo la agarre de la cintura y la comencé a coger con mucha fuerza. Pude ver como la cara de mi señora se iba trasformando teniendo un orgasmo.
Andrea: límpiala toda, dale, límpiala toda que te acabo en la boca. Dale putita, chupa la lechita de tu marido, dale que estoy acabando. Qué lindo que chupas la conchita sucia.
Ceci: yo también estoy acabando. Dijo entre gemidos.
Al yo escuchar esto comencé a darle muy duro descargando toda mi leche en su concha. Mi señora la tomo de la cabeza y la acariciaba. Ceci estaba transpirada y no se movía.Yo me hice para atrás y le saque mi pija y me fui a sentar. Mauri me mira y me sonríe.Ambas mujeres se miraron y también se sonrieron, luego de esto se fundieron enun beso. Nos quedamos en silencio disfrutando el momento.
Ceci: muy loco, muy bueno, impresionante. Dijo y se levantó. Alguien quiere algo para tomar?
Todos asentimos y nos quedamos sentados. Ella se fue adentro de la casa y volvió con bebida. Se fue nuevamente haca adentro y la llamo a Andrea. Al rato nos llamaron para que fuéramos a comer. Nos sentamos y comimos una genial picada que habían preparado.
Andrea: y que les pareció? Dijo para saber sus opiniones.
Mauri: genial, me encanto.
Ceci: si ya les dije, muy loco pero está buenísimo, no se cómo decirlo pero yo sigo excitada.
Andrea: jajajaja, si a nosotros nos pasa lo mismo. Como te calentas con el tema de los fluidos.
Ceci:siiiiiiii, mucho, ya les dije.
Andrea: y vos mauri también tenes una linda cuota.
Mauri: si también, me gustan los olores.
Andrea: pero que olor te gusta?
Mauri: no se, todos. El olor a concha, todo no sé.
Andrea: ahora vengo. Dijo Andrea y se fue hacia el lavadero. Todos nos quedamos mirando hacia la dirección en donde se había ido. Volvió con una bombacha de Cecilia.
Andrea: la saque del canasto de la ropa sucia. Jajajaja, pero no creo que este sucia.
Fue con la bombacha y se la dio a mauri. Este la agarro y se la puso en la nariz. La olio y nos sonreía.
Andrea: veni oleme la concha. Le dijo y se acomodó en la silla.
Mauri me miro y yo me sonreí como diciéndole que estaba bien lo que iba a hacer. Él se levantó y se arrodillo y puso la nariz en la concha de Andrea, la aspiraba.
Andrea: y? te gusta?
Mauri: siiii, que no me va a gustar.
Andrea: tiene olor a concha, olor a pija, olor a orgasmo, todo junto.
Mauri: bueno basta que ya se me está parando de nuevo.
Todos nos reímos.
Mauri: voy al baño ya vuelvo.
Ceci: que vas a hacer?
Mauri: pis. Le dice mientras que se sonreía.
Yo:vamos a afuera que te acompaño, me parece que alguien quiere tener su cuota de pis. Mauri me miro y juntos salimos al patio. Apuntando nuestras pijas al pasto vimos aparecer a ceci que se puso adelante nuestro. Se arrodillo y saco la lengua entre medio de nosotros. Mauri comenzó a dejar salir su fluido y yo también. ceci se lo metía en la boca y lo dejaba caer, mientras que con la mano se masturbaba. Nos comenzó a chupar la pija a ambos, yo vi como mi señora sesentaba en una reposera y se tocaba.
Ceci: que rico sabor, podría hacer esto siempre que no me cansaría jamás. Dijo y se engullo mi pija en su boca.
Se tocaba con una mano y con la otra lo tocaba a mauri. Cuando dejo de chupármela para pasar a chupársela al marido me fui donde estaba Andrea y se la acerque a la boca. Ella con las piernas abiertas se seguía pajeando mientras me la chupaba. Cuando estaba yo por acabar se la saque de la boca y comencé a pajearme con mucha rapidez,los chorros de leche fueron a dar a su cara, su boca y apunto hacia sus tetas. Sentí que mauri también estaba teniendo un orgasmo pero ceci no dejo que le sacara la pija de la boca y se tragó toda la leche. Ambas se siguieron tocando hasta que también tuvieron un orgasmo. Nos volvimos a ir adentro, mi señora se fue al baño. Estaba hecha un desastre. Nos quedamos un rato más y nos despedimos. Con Andrea nos fuimos a casa y nos dormimos como unos bebes.
A la mañana siguiente Cecilia le había mandado un mensaje dándole las gracias por haber ido y que la había pasado genial, esperando que nosotros la hayamos pasado igual y que rogaba que estuviera en condiciones de entrar en el grupo.
6 comentarios - Cena entre amigos (7)