Te quiero contar algo.. susurrártelo al oído…Me encanta tu pija!!! es realmente hermosa... me excita tanto tanto comerla y saber que me la vas a meter en todos lados...
Cuando nos encontramos no puedo contenerme y antes de mirarte a los ojos te miro la entrepierna!. Te beso y mi mano baja lentamente y te comienzo a acariciar... y siento como de a poco ese bulto hermoso va creciendo, tomando vida.
De un empujoncito te siento en el sillón, me arrodillo entre tus piernas y empiezo a pasar mis labios por la bragueta de tu pantalón.. tus manos se apoyan sobre mi cabello y noto que te vas poniendo ansioso.
Yo tampoco puedo aguantar!! Tengo hambre de pija! Te bajo los pantalones y la ropa interior, tu olor me intoxica y me empiezo a mojar…
La veo y siento un choque eléctrico en el cuerpo! Tengo que contenerme para no metérmela entera en la boca y comenzar a succionar con desesperación!! Me controlo porque es un manjar que quiero saborear de a poco... empiezo dándote besitos en la entrepierna, en tus huevos que son bombones deliciosos, en la base del pene, en el tronco... me encanta acariciarte con mi rostro, y vos jugando me das palmaditas en las mejillas… te empiezo a lamer como una perra en celo. En mi boca siento como tu pija va creciendo, cada vez más grande y dura y eso me vuelve loca!!! Es algo único.
Sigo lamiendo volviendo atrás en el recorrido, tronco del pene, huevos, entrepierna… quiero escucharte gemir pero estás callado, concentrado, me pregunto en dónde estará tu mente.. hacerte acabar con mi boca es la misión del día!
Mi lengua llega a la cabeza de tu pija y de repente me la meto entera en la boca, vos no anticipaste esto y te estremeces entero, con fuerza empiezo a chuparte la verga, a succionarla.Mi cabeza sube y baja y tus manos me tiran con fuerza del pelo. Mi cabeza sube y baja guiada por tus manos y mi lengua juega con tu verga, me la meto hasta el fondo de la garganta y me deja sin respiración, me atraganta y siento como ya me late la concha esperando tenerla adentro.
Tu verga está a punto de estallar,puedo sentirlo, primero el sabor inconfundible de tu semen que se escapa en gotitas, después los latidos y tus gemidos cada vez más fuertes y finalmente los chorros de leche espesa, caliente, salada que me llenan la boca.
Tu leche me desespera y quiero tragarla toda, y lo hago! La dejo limpita limpita y vos me mirás hacer lo y te encanta. Tu verga queda muy sensible y siento los pequeños temblores de tu cuerpo, te vas relajando y te vuelve loco que yo siga chupando, besando y lamiendo. Lentamente vuelve a cambiar de tamaño en mi boca.
Yo estoy totalmente mojada y apoyo mi cabeza en tus rodillas, saboreo el sabor de tu leche, cierro los ojos, tranquilizo mi respiración y te escucho decir: vení nena, que ahora de toca a vos!
16 comentarios - Quiero comerte la pija by una milf amante de los petes
van 10 para esa loba
😋😘🔥😊