You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Domingo largo (2 parte)

Despúes de mirar todos los perfiles, se dio vuelta en el sillón en dirección hacia la cama donde está sentado. Abrió sus piernas, apoyo sus muslo sobre los apoya brazos del sillón dejando colgado sus pies y se comenzó a masturbar despacito, me mira y me dice: haceme tuya... Y se larga a carcajadas.
Ella: bien de actriz porno, como me salió? Pregunta.
Yo: y que te parece? Mostrando que ya la tenía dura.
Se para, viene hacia mí, se sube y se mete mí pija despacio pero sin resistencia por lo lubricada que estaba, realmente estaba mojadisima, me tiré para atrás y dejé que ella se mueva sola, era un movimiento lento, como que ella le iba administrando la velocidad, así estuvimos un rato y ella comienza a moverse más rápido. Acabo me dice y agarra mis manos y se lleva a sus tetitas, las pellizcaba y amasaba. Más y más rápido hasta que se derrumbó a mí lago, agitada. Me mira, mira mí pija y me dice que sigue parada. A lo que le contesto que todavía no acabe entonces se da vuelta y se pone en 4 sobre el borde de la cama. Me paro detrás de ella y por un instante contemple ese hermoso culo, su asterisco y su conchita que estaba irritada y súper mojada. Entonces me arrodilló y comencé a besarle las nalgas, los muslos, apretaba fuerte sus cachetes, los abría para poder besar su concha, de a poco lo visitaba su asterisco y ella pegaba el saltito como sorprendida, a lo que le hecho un poco de saliva e intento jugar con el dedo y ella se tira a la cama...
Yo: que pasa?
Ella: nada
Yo: pero por qué te alejaste?
Ella: nada, nada, no me gusta nomás...
Yo: ok ok... Pero ya está inaugurado verdad?
Ella: si pero no quiero.
Yo: está bien
Me paro al lado de la cama y ella me comenta que una vez intento, pero que le dolió tanto que nunca más lo iba a hacer. Está bien le digo, es una lástima, pero que entendía, y bla bla bla y toda la sicología inversa que se me ocurrió decirle para ver si aflojaba y lo que me consulta.
Que pensabas hacer?
Yo: nada solo jugar con el dedo y la lengua. Y después ver que podía pasar, pero como nunca hablamos del culo no te lo iba a meter de una.
Ella: te juro que me pregunto cómo hacen para aguantar las minas que se las meten por ahí, por qué a mí me dolio.
Yo: hay que ir despacio.
Y asi tuvimos hablando rato de eso acostados, mientras ella me pajeaba despacito. Y quedamos que más adelante, cuando ella se sintiera a gusto lo íbamos a charlar y ver qué onda. Mientras tanto se pone de cuatro nuevamente y como ya la tenía dura, me coloco el preservativo y comenzamos despacio.
Un buen meta y saca por un rato, cuando siento que por debajo me está acariciando los huevos con su mano, casi acabo, me aguante, pero como estaba con forro le seguí dando, le pregunté si quería leche, jeje, me dice que no que siga así y que acabe adentro del forro. Le agarre de las caderas y comencé a acelerar las embestidas hasta que largué todo en el látex. Me retiro, saco el forro y lo llevo a tirar al baño, cuando regreso ella me está mirando y me dice, estaba por acabar pero terminaste antes. Entonces me tiró sobre ella y le comienzo a paletear la concha que ya estaba bien rosada y me dice date vueltas, a lo que comenzamos un 69 hermoso, recién había acabado, oíel amigo no reaccionaba mucho y ella se dedicó a jugar con él y yo me dediqué a comer con ganas esa concha peludita...
Ella: te molesta.
Yo: un poco, mientras sacaba un pelo de la lengua.
Ella: cuando volves?
Yo: jueves o viernes.
Ella: ok, te voy a sorprender.
Yo: ok (pero sin darle mucha bola a eso, le estaba dando flor de chupada de concha)
A lo que ella respondía cada tanto cuando dejaba de chupar mí pija y apoyar su cabeza sobre mí ingle, señal de que le daba esos pequeños espasmos, de tanto que me lo chupo mí pija ya estaba lista y se sentó de espaldas a mí, sobre mí pija, sin forro. Solo se movía de adelante para atrás, no podía ver su cara ni que hacía con sus manos. Al rato comenzó a acariciar mis huevos, el tronco de mí pija y podía notar que se acariciaba su clítoris (o creía eso) , entonces la abrazo, la recosté sobre mí pecho y agarre sus tetitas, y eso la encendió más... Y me dice: boludo estoy por acabar de nuevo, y ella seguía con su mano entre mis huevos y su clítoris y con la otra apretaba fuerte mí mano y su teta, así hasta que acabo, pero está ves de una manera suave, lenta, con unos pequeños saltitos . Su mano soltó la mía, me acarició la cabeza y me dijo... Rico rico, así despacito rico rico... Seguí... Haaaa... Ricooooooo... Seguí... Haaaaa... Haaaa... Rico... Despacio... Haaaa.... Acabooooo... Acabooooo... Haaaaaaaa.... Siiiiii.... Siiiii.... Haaaa... Y fue la primera vez que la escuché acabar así, la verdad que me puso a mil, yo ya pensaba que no podía acabar más... Pero no le dije nada, solo saque mí pija y me empezá a masturbar entre sus piernas y que estaba seguro que no iba a salir nada o muy poco, ella acostada sobre mí pecho y su mano busca mí pija y me ayuda a pajearme.
Ella: avisame...
Yo: ya no tengo más nada... Pero es como que tengo la sensación que voy a acabar pero no creo. Le dije.
Ella se gira hacia mi pene y apoya su cabeza en mí ingle cosa que su boca succiones mí pija sin mucho esfuerzo, ella se humedeció el dedo gordo de su mano con saliva y comenzó a pasar sobre la rajita del pene, no se explicar esa sensación, cuando se dio cuenta que eso me gustaba hacia lo mismo con su lengua . Y así intervalo su dedo y su lengua hasta que acabe, poco pero salió suficiente para que ella se de vuelta y me muestre lo que tenía en su boca y se lo trague !de nuevo!, Viste que te quedaba algo, jejeje, ahora tenés una semana para recargar. Me dice y me parte la boca de un beso. Quedamos así hasta que nos dormimos.
Suena el despertador de mí celu: 4:50 madrugada, había puesto para ir a buscar a mí jefe a las 5:30. Ella se despierta y tenía su mano sobre mí pija que estaba dura, mí mira y me dice: para un poco... Jeje y su mano me agarra buen fuerte de la base del pene e intenta ponerse todo en la boca hasta que le dio arcadas... Y se ríe...
Yo: que pasó por qué te reís?
Ella: Soñé que me entraba toda...
Yo: hay que practicar...
Ella: jejeje... Si vos decís...
Nos levantamos, nos vestimos y la lleve a su casa. Nos dimos un beso y hasta la semana seguir te...

0 comentarios - Domingo largo (2 parte)