You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La hermana de mi amigo (parte 2: el depto)

La historia de cómo llegue a caminar hacia un edificio con la hermanita de mi amigo arrancá acá👇

https://m.poringa.net/posts/relatos/3468731/La-hermana-de-mi-amigo-parte-1-el-recital.html

"Ya no soy una nena" me había dicho ella y me llevaba de la mano, segura, decidida. Yo había tenido miedo de que ella se asuste de mí y me delate con mi amigo pero la pendeja nunca estuvo asustada y siempre tuvo el control. Me había estado provocando y midiendo todo el tiempo. Todo eso pensé en las 5 cuadras que hicimos en silencio desde la estación de tren hasta el edificio. ¡Me había estado provocando! Qué ganas de cojerla que me agarraron cuando me di cuenta de eso, como para darle su merecido.

Entramos al ascensor y ella apretó el botón del 5to piso. Ella me vino a abrazar y yo de una le comí la boca y empecé a tocarla por encima de la ropa. Ella me mordía un toque los labios y cada cosita que hacía me ponía más loco. Metí mis manos por abajo de la remera blanca y le manoseé esas tetas grandes y gomosas que tiene. Las deseaba tanto que sentí un alivio como cuando volvés a respirar. Sus pezones estaban duros y su respiración en el oído me calentó aún más. De repente escucho un ruido y me freno: ya habíamos llegado al 5to piso y ni cuenta nos dimos.

Ya en el departamento de la amiga, un monoambiente muy chiquito, ella me pidió que la espere que se iba a cambiar. Aburrido empecé a mirar unas fotos que había en la pared y en un mueble: eran del cumpleaños de 15 de la amiga y estaba ella también. De repente, aunque nunca se me iba mi erección, empecé a pensar en ella como una nena pura e inocente. Ya tenía 20 y se había desarrlllado muy bien pero recordé que su hermano, mi amigo, había dicho hace no mucho que ella era virgen ¿y si lo era?¿y si ella quería que la desvirgue y yo no la trataba como se merecía?¿y si alguien se enteraba? Iba a quedar como que yo la pervertí, la convencí, me aproveche.

De repente la vi salir del baño y todas mis inseguridades desaparecieron. Ya no tenía un jean sino un shorcito colorido de esos que dejan afuera un pedazo de nalga y se notaba que debajo de la musculosa blanca ya no tenía corpiño. Ella estaba muy tranquila y se movía como si nada le importara y me ofreció algo para tomar. Tartamudeé en la respuesta y también cuando se me acercó. Le pregunté si había estado con otros chicos antes y se empezó a reir

"JAJAJAJJAJAJAJA ¿pensás que soy virgen?" Dijo en medio de carcajadas
"No sé, pero tu herma..." titubié yo
"JAJAJA el boludo piensa que soy virgen y creo que yo chupé más conchas que él" contestó
"Es que..."y me volvió a interrumpir la pendeja
"Shhhh relajate nene" dijo sentandose arriba mío

Empezamos a besarnos despacio pero intensamente y sentí sus pechos contra mi cuerpo y ella mi pija contra el suyo, aunque yo tenía jean y ella shorcito pude sentir que tenia puesta una tanguita cuando se acomodó para que le quede la parte más dura de mi cuerpo bien en medio de su colita. Mientras me besaba la agarre del pelo y ella me lamió el cuello como una gata. Le saqué la musculosa y directamente la subí hasta que quedaron sus tetas en mi cara. Hermosas, enormes, firmes pero gomosas, esos pechos eran una ola de placer. Las besé, las lengueteé, las apreté, las mordí pero lo que más me gustó fue ahogarme con la cara entre esas tetotas hermosas y casi prohibidas. Me empece a desabrochar el pantalón pero ella me freno y me dijo "sssshhh dejame a mí"

Me sacó el jean, me manoseó la pija por arriba del boxer, se sacó el shorchito y quedó en tetas y tanguita, yo no lo podía creer. Estaba todo lo al palo que podía estar, me latía la verga y ella arrodillada la agarró con las dos manos y la empezó a pajear de a poco, con los ojos cerrados. Me acariciaba los huevos y cada tanto le metía un lenguetazo cada tanto: sabía lo que hacía la pendeja. En un momento me miró y sonrió, abrió lq boca y se la comió toda. TODA adentro de su boquita y mirándome...me puse loco y le garché la boca. Hasta ese ruido (aghh) de atragantada una y otra vez me calentó mucho y más aún su sonrisa que delataba que ella quería realmente que le haga lo que estaba haciéndole.

Se la sacó de la boca y dijo "como me gusta tu pija" y se la empezó a pasar por la cara mientras me miraba y sonreía. En medio del silencio sonó mi celular 5 o 6 veces y al toque el de ella: era el hermano buscándola. Ella atendió pero nunca dejó de pajearme ni de mirarme, es más se la pasó x el lunar y por los labios con cara de puta.

"Acá estoy, me quedé a dormir en lo de mi amiga"
"No te avisé xq ella no tiene wifi"
"Tu amigo no sé, se fue, reortiva"

Todo eso mintió ella y cuando cortó, ya habiéndome mojado toda la pija, la rodeó con sus tetas enormes y empezó a hacerme una turca con la que aún hoy sigo soñando. Sus suaves pechos subían y bajaban x mi verga sin parar y yo estaba en el cielo, me iba a explotar todo. En ese momento le empecé a decir cosas como que era hermosa y que me volvia loco. Eso le gustó y como una nena caprichosa empezó a pedir la leche.

"Quiero leche nene"
"Dale dame la lechita"
"Siempre quisiste esto pajero, hijo de puta bañame en leche"
"Si eso querés desde que me viste ¿o no?"
"LLENAME LAS GOMAS DE LECHEEEE"

Así terminó gritando ella y consiguió lo que quería porque me hizo estallar la pija y le acabé bien en medio de las tetas y ella me siguió pajeando como si nada así que tambiém le manché la boca, la cara y un toque el pelo. Se limpió lo que pudo con la lengua. Yo no lo podía creer aún: le empapé de leche las tetas enormes a la hermanita de mi amigo.

Mientras yo tomaba algo fresco ella todavia se chupaba los dedos acostada en la cama. Me senté al lado de ella que me dijo "no le voy a decir nada a nadie...si me cojes bien cojida ¿sabés?" Automáticamente se me paró de nuevo y empecé a besarla y tocarla. Le saqué la tanga rosa toda mojada. Empecé a tocarla con mis dedos y escuchando sus gemiditos le dije que estaba cumpliendo una fantasía, que era una pendejita hermosa y que amaba sus tetas, que le quería cumplir todas sus fantasías y que...Ahí ella se levantó y me dijo "esperá ahí" agarró una mochila que había en un rincón y se metió al baño.

En menos de 5 minutos salió, desnuda pero con una pollera del colegio privado al que habíamos ido todos, una corbata roja y dos colitas hechas en el pelo. Quedé totalmente boquiabierto y con la punta del pito hasta el ombligo.

"Mi fantasía era que me cojan en el baño del cole" dijo, y me conquistó. Se volvió a meter al baño y yo me quedé unos segundos inmóvil pensando si todo eso no era un sueño ¿y si lo era?

2 comentarios - La hermana de mi amigo (parte 2: el depto)

pacificlupus
Excelente +10 @NoSoyUnRobot2 Muy bien escrito, calienta mal!
jorvac164
Madrecita!!!!!!!!!!!! recontra caliente,muy bueno.Van 10 y saludos !!!!!!!!!!!!!!