You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Domando a la Zorra de mi Cuñada 11

Domando a la Zorra de mi Cuñada 11
Con EL Sello De Placer y Morbo…
Cómo todo tiene un final, el congreso donde mi cuñada me dio su culo y todo su ser, en el que se convirtió en mi juguete, un juguete peligro, pues era como una niña mimada, que se le dio a probar chocolate y luego se le dijo que ya no, terminó y tuvimos que volver a casa. Todavía recuerdo que en el avión de vuelta, Natalia se puso triste porque sabía que al aterrizar en casa estaría Irma mi mujer esperándonos. Casi llorando me pidió… no me suplico.
--¡Por favor Emmanuel!… por favor, al menos podemos vernos de ves en cuando.
--Eso seria difícil. -Le dije asiéndome el duro y ella apretó los labios y me miro con cara de niña buena, casi me la como.
--Por lo menos una ves a la semana podemos vernos... trabajábamos juntos, ¡debe haber un agujero en el que puedas follarme! -Pero haciendo caso omiso a su sugerencia, me negué diciendo.
--Natalia, como te expliqué lo nuestro no debe seguir por tu hermana. No creo que quieras hacerle daño… ¡Yo no!
Asintió de mala gana pero tras permanecer durante unos minutos en silencio, llamó a la azafata y le pidió una manta con la que taparse. No tuve que ser un premio nobel para comprender que no era el frio la razón para pedirla y con una sonrisa, le di vía libre. Al entregársela la empleada, se las arregló para que nos cubriera a los dos y así que nadie se percatara de lo que iba a ocurrir bajo de la sabana. Como habréis anticipado, tuve que esperar poco tiempo para sentir que su mano me empezaba a acariciar el pene por encima del pantalón. La persistencia de Natalia buscando levantar mi libido tuvo cómo respuesta que mi miembro se irguiera en su plenitud.
--Si quieres guerra, la vas a tener perra. -Le dije antes de ordenarle que me hiciera una mamada. Mi cuñada recibió con espanto mi orden porque solo entraba en sus planes el hacerme una paja y nunca pensó en una felación por estar rodeados de gente.
--¿Aquí? -preguntó muerta de vergüenza. --Pero…
--Sí. -Respondí y para dar mayor veracidad a mi orden, bajándome la bragueta, liberé mi miembro. --¡Quiero que me la comas ahora! -Asintiendo, me susurró.
--Siii esta bien, pero… pero no hagas ruido.
Tras lo cual, noté que le costaba respirar mientras abarca entre sus dedos mi extensión. Durante un par de minutos se dedica únicamente a pajearme pero al exigirle que quisiera más, sin quejarse hizo como si buscara algo en el suelo y viendo que nadie se había fijado en que se había arrodillado, me miró diciendo.
--¡Aquí voy papi!
Antes de metérsela en la boca, decidió humedecerla y con su lengua, la lamió empezando por la base y terminando en mi glande. Ya con su boca en la cabeza de mi pene, escupió un poco de saliva sobre mi capullo y la extendió con la mano por toda mi piel.
--¡Vamos deja de jugar perra y muévete empieza a mamar! Le ordene.
Entonces abrió sus labios y de un tirón, la engulló hasta la base. Como la maestra que era, chupó mi polla con pasión y usando su boca como si de un estrecho coño se tratara, la sacó lentamente para cuando sus labios ya bordeaban mi glande, volvérsela a meter.
--Haaaaa, Mmmnnn, Mmnnn, Mmmnnn. -Aguantaba mis gemidos, la puta sabía como hacer una mamada. --Así me gusta, ¡Perra! ¡Hazlo bien y sabrás lo que es! Mmmmm, ho, ho, ho, haaa Mmm haaaaaa ¡siiii lo mamas bien! ¡Perra que boca la tuya ha! ¡Hazlo bien! Diría que mejor que tu hermana haaaaa… ho tal ves no. -Eso como que no le gusto, la puta tiene orgullo, empezó ha mamarme la polla mientras me masturbaba las bolas, baya que si era competitiva, pero ella sabia que en le fondo no podría ganarle nunca a Irma, ella es mi esposa, y eso era todo. --¡Voy a echar de menos tus mamadas!- dije y llevando mi mano hasta uno de sus pechos, pellizqué su pezón.
Natalia al sentir mi ruda caricia, no puedo evitar gemir, y yo bueno yo le ice que tragara mas de mi verga mientras ella, sufría de un escalofrío de placer le recorría por el cuerpo, pegó un gemido de satisfacción.
--Haaaaaaaaaaa, ahhhhh que rico…
Tras lo cual siguió mamando mi pene sin hacer más ruido que el inevitable chapoteo de su saliva.
--¡Eres una perra! -Le espete riéndome suavemente. --¡Zorra! ¡La reya de las zorras! ¡Mira que eres la más perra! ¿Te gusta que te traten así? ¡Que te nalgen! Dije dándole un nalgadaso. --¡Plazzzzz! -Se escucho, tuve algo de miedo que alguien nos pillara pero nadie se dio de cuenta. --Mmmmnn… Así me gusta, zorra. -Empecé ha hurgar en su culo y concha encontrando ambos agujeros muy húmedos.
--Guhghgugm, Ghuhufufu, Ghuiuuguugy, Guuuhuhfh… -Era el único sonido, que salí de su boca.
Llevaba un buen rato con esa felación cuando sentí que cerrando sus labios alrededor de mi glande, uso su lengua para darme unas breves lamidas circulares sobre mi hoyuelo. El morbo que me daba que me lo estuviera haciendo enfrente de todo el pasaje, me dominó y por eso cuando sentí que estaba a punto de correrme, presionando con mi mano su cabeza, le exigí que se lo bebiera todo. Como una posesa esperó a que explotar dentro de su garganta y sin dar tregua a mi miembro, lo ordeñó hasta que mis huevos quedaron vacíos. Solo entonces, se la sacó y mientras la dejaba inmaculada, me preguntó.
--Ennnn, la oficina, ¿Podré hacerte alguna?...
--¡Dije no! --Le dije con autoridad. Metiendo mi pene dentro del calzón, me cerré la bragueta diciendo.
--Pero… -Ella intento decir algo peor yo la detuve.
--Te he dicho que no.
Cabreada, no me dirigió la palabra el resto del viaje y solo cuando vimos a Irma cuando bajamos del avión, su hermana por otro lado se acercó a mí diciendo al oído.
--Si crees que puedes dejarme tirada, ¡Te equivocas! -Maldición, esa perra me aria la vida imposible y yo que creía que ya podía decir que había ganado.
Su amenaza caló en el fondo de mi mente y por eso cuando saludé a mi esposa con un beso, me temí lo peor. Afortunadamente, Natalia no le contó nada pero cuando ya nos despedíamos, su hermana le preguntó cómo me había portado. Sonriendo, la contestó.
--¡No tengo queja! Tu marido me ha dejado agotada de tanto darme por culo. -Creyendo que era una broma, mi mujer se soltó a reír, de la burrada y recriminándole su falta de tacto, le siguió la guasa diciendo.
--Pobrecita, yo se lo que se siente. -Dijo dándose una nalgada. --¿Te has podido sentar? -Soltando una carcajada, le confirmó que no pero señalando sus rodillas, respondió.
--Me ha traído arrodillada entre sus piernas y no me ha dejado sentarme hasta que no he satisfecho todas sus perversiones.
--¡Será un malvado, mi marido! -Dijo entre risa Irma.
Como comprenderéis fui testigo mudo de esa conversación, no fuera que, al tratarme de defender, mi esposa se percatara de que esa supuesta broma tenía mucho de real. La diversión de la que fui objeto por parte de las dos hermanas, se prolongó hasta que ya desde el interior de su coche, mi cuñada me gritó.
--Te veo en la oficina, ¡Macho! Estaré deseando uno de tus azotes. -La risotada con la que mi mujer recibió la tonterías de su hermana, me tranquilizó y tratando de hacerme el mártir, al sentarme en el asiento del copiloto, le dije.
--¡No sabes amor cómo me ha estado jodiendo toda esta semana! -Con genuina alegría, me contestó mientras encendía el motor del automóvil.
--Ya puedes olvidarte de ella. A partir de hoy: ¡Seré yo quien te joda!
Llegamos a la casa, en ella mi mujer me tenía una Sena de primera, yo no tenía hambre, pero mi mujer se había esforzado mucho, así que me senté y empecé ha comerme todo lo que me serví y pedía mas de hecho, ella me empezó ha pregúntame, como me fue en el viaje y que había de bueno, yo le explique lo del asenso y de que María y Natalia trabajarían para mi, ella se alegro y dijo.
--Me alegro que tu y mi hermanase lleven mejor.
--Si ja, no pedirá decir lo contrario. -Dije “uy amor si supieras”
--¡Dime maa! -Me pidió encantada mi mujer.
Trate de aburrirla de cosas del trabajo, ella parecía fascinan con todo lo que salí de mi boca, claro jamás le dije lo que hice con María ho con su hermana, cuando le decía cosas aburrida de el viaje, solo pensaba en como me cogí el culo de Natalia. Eran las 6 de la tarde, y yo no tenía ganas de hacer más que dormir. Y el dije.
--Me bañare para irme ha dormir mañana me toca el trabajo.
--¡¿Que pero porque tan rápido no descansas?! -Pregunto mi mujer sorprendida.
--Me cambiaron de puesto amor, y mi nuevo puesto exige que este mañana temprano en mi nueva oficina, y debo de empezar a acostumbrarme ha estar en ese puesto.
--Ha bueno te prepara el baño. -Dijo gentilmente.
--No hace falta el agua fría me sentara bien. -Y que bien, con lo caliente que estaba.
--Mi mujer se quedo abajo limpiando los platos mientras yo subí tome mi celular, y le mande un mensaje a mi cuñadita le escribí.
--“Mas te bale que pares ese juego, créeme no me quieres de enemigo, ¡soy tu jefe! Que n ose te olvide, y tengo todo el apoyo del jefe mayor y lo sabes, podría hacerte la vida un infierno en el trabajo y hacer luego que renuncies y que nadie te de un empleo así que cuidado”
Envié el mensaje y borre todo rastro de el, y apague mi celular, si esa loca me llama o me envía un mensaje, que de mala suerte toma y lee mi mujer, ¡nooo eso jamás! Me meto en el baño, dejo que le agua fría me tranquilice y me pongo ha pensar que voy ah hacer, no me enjabono ni nada, solo dejo que el agua fría del a regadera recorra mi cuerpo mientras pienso que hacer. Es cuando llevo tiempo en la ducha y decido salir del baño, traía una bata de baño, cuando encuentro a mi mujer, con un conjunto muy sexy, una ropa intima muy sexy, negra de encajes, que hacia lucir sus dotes de hembra. Mi mujer Irma, hermana de Natalia, n ose quedaba nada atrás, en su figura, se la describo, de cabello rubio arenoso, liso y largo, ojos café, casi amarillo, piel blanca algo bronceado natural, delgada de 1.74 de altura y sus medias son 94-62-99, con piernas carnosas y firme, un abdomen plano y unas tetas bien parada, pero como lo traen de familia, una cola de infarto, grande y redondita bien firma, al verla mi verga se paro.
--¿Me extrañaste? -Pregunto acariciándose sus senos. --¡Yo si amor!
Yo me quite la bata del baño y la deje caer en el suelo, mostrándole mi desnudes, ella no dejaba de ver mi polla erguida nate ella, se humedeció esos ricos labios y dijo.
--Huuussy tu amigo creo que me recuerda… ¡Eso me gusta mucho!
Me lanzo ha ella y me la como a beso, ella me recibe gustosamente, nos damos vuelta mientras nos besamos y nos tocamos con pasión, como dos para de hambriento que le lanza un pan, de golpe Natalia y todo lo que había pasado los ultimo días, se volvió nada, en mi, Natalia era la mujer mas sexy que conocía, si de eso no hay duda, pero aun en mi corrupción de hombre, yo amaba a Irma, la quería era a ella, le había sido infiel muchas beses, con su hermana ahora, pero siempre volvía a ella, porque ella era mas importante que cualquiera mujer, las demás no eran mas que solo piel, carne… sexo, ella era algo mas; mientras la comía de la boca apretaba con fuerza sus senos y con mucha facilidad le quite su sostén, lanzándolo por hay dejando sus tetas a mi vista, sus oscuros pezones estaban para mi, los apretaba con mis manso los pellizcaba mientras me la comía ha beso.
--Haaaay, Husss haaaaa siii haaay papi te extrañe Siii. -Decía ella entre gemidos, ella solo me decía “Papi” cuando estábamos solo nosotros dos en la cama, de resto era amor.
--¿Te gusta he? -Pregunte mientras bajaba mis beso ha su cuello a su clavícula. Ella gemía.
--Haaa Siiii haaaa Siii me gusta haaaaaaaaaa…
Baje mi mano hacia su concha, empecé ha meter mis manos entre sus concha encontrándola muy humedad, ella apretaba sus piernas, apreciando mis dedo, dentro de ella, yo por otro lado, lo único que hacia era con mi boca tomar posesión de uno de sus pezones, mordiéndolo chupándolo, mamándolo como si de eso dependiera mi vida, por otro lado con mi mano derecha, acariciaba, masajeaba, pellizcaba el otro seno, y con mi mano izquierda, hacia fiesta en su concha, con sus labios vaginales y su clítoris.
--Ahhhh, ohhh. Uffff, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haa, ha, Mmmmnnnnn, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaa… Mmnmnnn, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa… ha, ha, haaaaaa, Mmnnn, Mmnnnnn… ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaa… Haaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha… Haaa, haaaa, rico ha, ha, ha Siiii… Haaaaaaaay… -Gemía mientras sentía mis manos los 3 chorros que me lanzo cuando acabo con su flujo vaginal en mi mano o baje mis beso por su vientre, su ombligo hasta llegar ha su monte de Venus, hay le quite su hilo y lo lanzo por hay, abrí sus piernas y me metí entre ella. --Haaaaaaaaaa… ha, ha, haaaaaa, Mmnnn, Mmnnnnn… ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha…Mmm Mmmmnn…. Haaaa… ha, ha, ha, que rico haaaaaaaaaa, ahhhhhhhhh Sigueeeee Ahhhhhh ahhhhhhhhh.
--¡¿Te gusta he amor?!
--Ahhhh ohhh que rico, Siiiiii, me gustaaaaaa, Sigueeeee, que Ricooooo, haaaaa me encanta papi haaaaaaa… ¡Me encanta! Mmnmnnn, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa… ha, ha, haaaaaa, Mmnnn, Mmnnnnn… ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaa. Haaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaay. -Ella no tardo en explotar otra ves.
Convulsiono un poco lanzadme otros 3 chorros en la cara, el primero me lo trague, fácil los otros dos, no tanto se derramaron en la sabana y entre sus piernas y mis manos, espere unos minutos que se compusiera y abriéndole bien las piernas ella asintió.
--Siii, Siiii, sii lo quiero adentro, bien adentro papi.
--¿En serio lo meto todo? -Dije riendo ella asintió rápidamente sonriéndome, con la cara llena de sudor, su pelo pegado a su cara y pelo. Se veía tan sexy así, su pecho subía y bajaba con dificulta.
--¡Lo quiero adentro!
--Bien así será. -Dije y de golpe se lo metí con fuerza.
--Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay. -Exclamo ella, y luego empecé ha seguir cogiéndomela con buen ritmo, ella enrosco sus piernas en mi cintura y yo la abrase, ella se amara con sus brazo ha mi cuello, mientras ella gemía y yo movía mi cintura con un ritmo bestial, quería partirla en dos. --Haaaaaaaaaaaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaaaaaaaa, ho, ho, ho, ho, ho, ho, Mmmmnnnnn… Hooo… no ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha ya, ha, ha, haaaaa…Mmmmnnn, ha, ha, ha, ha, ha Mmnmnnn, ha, ha, ha, ha, ha ¡Sigueeeee! Mmmmnnnnn, ha, ha, ha, ha, ha, ¡Sigueeeee!… Hooo… no ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha ya, ha, ha, haaaaa…ha, ha, ha, ha, haaaaaay, Mmmmnnnnn… Ahhhh ohhh ¡que rico! ¡Siiiiii! ¡Me gustaaaaaa! ¡Sigueeeee! ¡Que Ricooooo! haaaaa ¡me encanta papi! ¡Te extrañe papi! ¡Dale duro ha tu mujer! ¡Dale duro a tu hembra! ¡A tu puta! ¡Haaaaaay si Ricooooo! haaaaaaa… ¡Sigue! ¡No pares papi! ¡Soy toda tuya! ¡Aquí esta tu perra! ¡Sigue no pares papi! ¡Rico Dios! ¡Sigue no pares papi! Ahhhhh ¡sigue no pares papi! Ohhhh, ¡sigue no pares papi! ¡Sigue no pare por favorrr! Ohhhhhhhhh...
Ella volvió a venirse de golpe, esta ves yo igual apreté lo dientes, descargue un chorro pero en verdad era mucho, mucho de mi semen cliente entre en ella, y mucho de su flujo vaginal salió de ella, yo me erguí cuando ella me soltó del cuello y de mi cintura, pero aun seguíamos, pegados, como perros, aun mi polla estaba dentro de su concha palpitando, yo admiraba su desnudes, su excitación, aun tenía algo de fuerza para mas, yo empecé ha moverme suavemente y así ella también gemía suave.
--Haaaaaaa, ha, ha, ha, haaaaaay, Mmmmnnnnn… Ahhhh ohhh que rico, Siiiiii…
Yo luego tome supieran derecha y la subí en mi hombro haciendo que su concha se abriera mas y teniéndola hay para sujetarme, empecé ha bombearla mas duro.
--Ahhhh, ohhh…. Uffff, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaa, hussssffff, Uffff, haaaaaa, ha, haa, ha, Mmmmnnnnn, ha, haaaaaaa, ha, ha, Haaaaaaaaaaaa… Mmnmnnn, ha, haaaaaaa, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa… -Ella apretaba los dientes y me gritaba luego. --Haaaaaay, ha, hay, ha, hay, haa, ha, ha, haaaa, ¡No aguanto más! Uffff, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haa, ha, Mmmmnnnnn, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaa… Mmnmnnn, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa… -Sentía como su concha empezaba ha chupar mi polla, eso me encantaba, no sabría como describirlo, mas que como eso, la verdad eso me estaba matando, pero mas a ella. --Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac… ha, ha, ha, ha, ha, Sigueeeee, ha, ha, ha, ha, haaaaaay, Mmmmnnnnn… Ahhhh ohhh que rico, Siiiiii… Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac… ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa…
Ella se vino, pero yo no, de golpe yo la hice girar y la puse de espalda tome una almohada, y se la puse ella sabia lo que venia le di tres nalgadas fueres.
--¡Plazzzz, Plazzzzz, plazzzzzz! -Sonaron fuertes pro le sudor que recorría en su cuerpo. Le dije.
--¡Vas a levantar el culo zorrita!
--¡Siii papi! --Supo decir.
--Hay te va. -Dije abriendo sus nalgas y metiendo mi glande en su ano.
--Lo siento papi.
--Lo meto.
--Si papi.
--Pídelo como se debe.
--¡Hay Papi, méteme tu verga en mi culo que lo necesito! Eso me basto.
--Haaa, haaa, haaaa Mmmmnnn… haaaaaaaa… ohhhhhhhhh uhmm Ahhhhh haaaa, haaaaa, haaaaa Mmmnnn… haaaaaaaaaaaaa… -Al principio era largo mis sometidas ante su culo, -Pero luego gane fuerza y fueron mas duras y rápidas. --Haaa, haaa, haaaa Mmmmnnn… haaaaaaaa… ohhhhhhhhh uhmmmm ahhhhhhhhhhhhh Haaa, haaaa, Mmmmnnnnn para ya haaaaaay… Mmmmnn, ho, ho, ho, haaa Mmm ha… Haaaa, haaaaaaaaa, Haaaaaaaaay… ha, ha, ha, ha, ha, ha, ahhhhhhhh hufffffffff Mmmmnn, Mmnnn, haaaaaaaaaaaaaaaay… ohhhhhhhhh, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaay… -Exclamo cuando se vino, rotundamente, la sentí de golpe fría y luego caliente, eso me asusto un poco pero seguí dándole, ese culo ya estaba amaestrado, habían paso años desde que le doy, éramos novios ,cuando se lo desvirgue, si supiera que tambien desvirgue a la hermana menor. --Haaaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, Mnnnnnnnnn, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Mmmmnnnnn, ha, ha, ha, Mmnnnnn, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Mmnnnn, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Mmmmm, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Mmmmm, ho, ho, ho, haaa Mmm haaaaaaa… -Fue cuando ella casi entre lagrimas me dijo. --¡Nooo no pares! ¡Nooo! ¡Pares por favor! ¡No pares! Haaaaaaaay que rico amor, ¡Papi no me dejes de dar! Haaaaa, ha, ha, ha, haaaa, haaaaa no… ha, ha, ha, ha, ha, ha, hay, haaaaaa hay, hay duro…. Hayyyyyy. -Yo no pare de darle, es mas empecé a moverme mas fuerte, empecé ha buffar, pero sus gemidos eran aun mas fuerte. --Haaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaa, haaaaaaaaaa, Fóllame, hay, ha, hay, ha, hay, haa, ha, ha, haaaa, ¡Que gusto! Mmnmnnn, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa… ha, ha, haaaaaa, Mmnnn, Mmnnnnn… ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaa, ha, ha, ha, haaaaaaay… -gritó al sentir mi polla bien adentro de ella... --Dame mas, si dame más Siii así haaa ¡Siiii! ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ¡Dame más! ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ¡Mas! ¡Mas! ¡Mas! ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ¡Más haaa! ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ¡Rico haa! ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ¡Sigue no te pares! ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaay… ¡Papi haaaa Ricooooo! ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. -Fue cuando ella se vino y yo igual… ¡Rico haa! ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ¡Sigue no te pares! ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay…
Una sonora acabada en su culo caí a un lado, agotada, su polla salió de mi culo, no sabia cuanto tiempo habíamos teniendo sexo, pero yo estaba agotada…
Continuara…

0 comentarios - Domando a la Zorra de mi Cuñada 11