Doctor Perverso 1
Con El Sello De Placer y Morbo…
Hola que tal, mi nombre es Vanessa, tengo 21 años y soy estudiante del 4to semestre de Pedagogía, soy bonita, estatura 1.63 mts 54Kgs, tez blanca, ojos azul claros, cabello lacio rubio, hasta el hombro. Mis medias son, 90-57-92. Mi estatus económico es medio, pero actualmente, debido a la crisis, mis padres cursaban por una situación un tanto difícil económicamente, así que decidí buscar un empleo para pagar mis propios estudios.
Buscando en los periódicos locales logre encontrar varios empleos que aparentemente eran un tanto atractivos, pero al indagar más todos llegaban a lo mismo: Sexo. Hasta que por fin, un día me di cuenta que estaban solicitando una muchacha para una guardería cercana a mi casa, decidí acudir con mi solicitud y curricular, ahí me atendió una amable señora y me citaron para una entrevista al siguiente día, a la cual acudí y logre reunir todos los requisitos, ya estaba casi contratada, pero aun faltaba un examen medico el cual debía hacerme en la Secretaria de Salud me comento la señora. Al siguiente día acudí a mi centro de salud y tome mi turno, estaba un poco nerviosa, debo confesar que nunca voy al medico, así que ese día me prepare, iba en ayunas por si acaso me pedía examen de sangre, me levante muy temprano, me bañe, planche mi pelo, me arregle lo mejor que pude, me coloque una falda rosa, cortica, y un top blanco, tacones altos, debo confesar que usualmente uso tanguitas, pero en esta ocasión, tanto por el miedo, como por la excitación que me provocaba aquella situación debo confesar que decidí no usar ropa interior, nunca imagine que el medico fuese a darse cuenta de ello. Pues ahí tienen que yo me encontraba sola, en la sala de espera, sentada, cuando por fin sale el doctor del consultorio y menciona mi nombre.
--Vanessa, adelante por favor.
En eso me pongo de pie y paso al consultorio. Note que el doctor se me quedo viendo fijamente, era un hombre de cabello negro oscuro, ojos café oscuro, piel blanca algo o bronceada, quijada grande vos de trueno, mediría como 1.89, ho algo así, era además de enorme musculoso, y si era guapo. Al entrar me dijo.
--Tome asiento señorita. -Luego se sentó el.
Debo confesar que al ver al doctor, mas de cerca, era mas guapo, mas bien dicho era atractivo, no estaba nada mal, era hermoso ese hombre, de unos 73kg, mas ho menos. Comenzó por presentarse y hacerme muchas preguntas, de mis antecedentes, si era alérgica, enfermedades familiares, y propias, despues me comenzó a indagar unas preguntas mas intimas, si ya tenia relaciones a lo cual conteste que únicamente con mi novio, luego que cuantas parejas había tenido y le comente que mi novio era el único chico con el cual he estado, si me cuidaba, a lo cual le conteste que usábamos condón, si había tenido hijos le conteste que nunca. Posteriormente me pregunto, que tan frecuente es que vengo al medico, pues la verdad nunca había ido a una revisión y se lo hice saber.
--Mmm que mal, eso no es bueno. -Me comento. --Es necesario llevar chequeos de rutina, para tener un control.
--Ok. -Respondí.
--Bueno Vanessa, como esta es tu primera revisión medica tendré que ser muy minucioso y explorarte detalladamente. -Me comento. Eso me dio miedo, me puso nerviosa y a la vez me éxito.
--Essss, esta, esta, esta bien doctor. -Le respondí, luego me dijo.
--Por favor. -Dijo con su vos fuerte pero tranquilo. --Siéntate en es camilla, para revisarte.
Pase a la camilla y me senté, el doctor revisito mi presión arterial, luego con su estetoscopio escucho mi corazón, despues me pidió que abriera la boca y me dijo que iba a meter un palito en mi boca que me daría asco, que metiera la lengua y tragara, despues dijo que revisaría mis reflejos y tomo una pierna, y comenzaba a excitarme, me la levanto un poco y me pego con un martillito, despues de eso me pidió recostarme en la camilla, a mi me daba vergüenza porque pensé que podría darse cuenta que no llevaba nada abajo, y le comente que no podría, a lo que el insistió.
--Señorita si no se recuesta no puedo revisar su abdomen así. Yo estaba muy nerviosa. --Entonces no le podre expedir el certificado medico, ¿de acuerdo? ¿Se acuesta o detenemos la revisión señorita? ¡Por favor no me haga perder mi tiempo! -Me dijo.
--¡Esta bien doctor! -Dije y me acosté. El doctor empezó a tocarme mi abdomen.
--Se palpa muy rígido comento, por favor flexione sus piernas para relajar sus músculos abdominales.
Comento, y lo obedecí, entonces tenia expuesta mi intimidad, el doctor tomo con una de sus manos mi pierna derecha y la ladeo hasta arriba, en ese momento se dio cuenta que no tenia nada de ropa interior, y esto lo éxito mucho.
--Muy bien así esta bien. -Dijo muy tranquilo, pero con esa vos me derritió. --Estoy revisando sus movimientos de las piernas. Me levanto las dos piernitas juntas, luego me las doblo y se quedo viéndome mi cosita.
--Muuuy bien Vanessa, así esta bien. -Elevo y las abrió segun el revisaba mis piernas, pero solo veía mi conchita, despues las estiro y dijo.
--Bueno ahora, veremos la sensibilidad.
Comenzó por tocarme mis pies, me daban cosquillitas en las plantas, luego fue subiendo por mis piernas, y me parecía un tanto atrevido, pero no le dije nada, hasta llegar a mi entrepierna, ahí se detuvo y me dijo que iba a revisar mis músculos abductores en eso el me abrió mis piernitas, yo estaba mojada, me dijo que me recostara boca abajo, y lo obedecí, luego separo mis piernitas y me dijo que me aplicaría una inyección que necesitaba, de vitaminas puesto que se me veía pálida, me levanto mi faldita y vio todo mi culo.
--Upss, disculpas. -Dijo. --Pensé que llevaba bragas puestas, no es nada común que una mujer venga a revisión médica sin ellas. -Insinuando que era una puta, pero ya no podía hacer nada, luego se dio la vuelta y me dejo con el culo expuesto.
--Por favor señorita no se mueva. -Comento.
Ahí me tenia como una puta con las nalgas abiertas, y todo por mi culpa, por ir así al medico, sin tanga, y dejarme hacer lo que el quisiera, luego me coloco una inyección la cual me dolió muy poco y me sobo la nalga.
--¡Estas muy caliente! -Comento, y se retiro. --Aun no se mueva por favor. -Me dijo. Cuando menos lo pensé, toma, sentí algo frio en mi culito, era un termómetro, voltee a ver al medico y me dijo.
--Estoy revisando si no tiene calentura.
--¿No lo podría poner en mi axila? -Le pregunte.
--Si, pero el anal es mas exacto, además como ya tenia la colita descubierta pues mejor así, o si le disgusta se lo quito. -Me dijo.
--No déjelo así. -Respondí. Despues me dijo.
--Bueno señorita es hora de hacerle un examen anal.
Me dio miedo, pero ya que podía ¿perder? me quede callada, el doctor se puso unos guantes y gelatina, separo mis nalgas y me empezó a poner un poco de gelatina, sentía frio, miedo y excitación.
--Mmmmmmnn...
--¿Sucede algo señorita? -Pregunto.
--No, no pasa nada, siga doctor. Dije.
De repente metió su dedo y solo pude gritar.
--¡¡¡Haaaaaay!!! Me duele. -Pero el doctor pregunto.
--¿Su trasero es virgen señorita?
--¡Si! ¡¿Nunca se la han metido por el culo?!
--¡No, no, no! ¿Nunca ha tenido hemorroides? ¿No es estreñida?
--Un poquito.
--Muy bien.
Contesto, saco si dedo y me metió algo chiquito, un supositorio creo yo porque me dieron muchas ganas de ir al baño.
--Me, mee, meeee, ¿me presta su baño doctor?
--No tengo, pero aquí esta una bacinica.
Me coloco empinada en la camilla y me dijo, esto servirá para hacerle un examen de heces fecales y me hizo cagar delante de el, luego me limpio y me voltio.
--Acuéstese boca arriba con sus piernas abiertas, le hare un Papanicolaou. -Comento.
--No doctor no es necesario.
--Si claro que lo es.
--Pero es que…
--Pues nunca se ha hecho uno, y ya tiene relaciones, además ya la conozco desnuda, quítese tambien su top revisare sus pechos.
Le hice caso, me metió una cosa por mi conchita, luego empezó a moverla y me vine.
--Mmm Mmmmnn…. Haaaa… ha, ha, ha, haaaaaaaaaa, ahhhhhhhhh, Ahhhhhh ahhhhhhhhh…
--Vaya parece que no le desagrado. -Comento. Me toco mi concha, luego me dijo. --Eso es todo, la veré el mes que viene.
Me cobro y me dio una hoja que solo decía persona apta físicamente para trabajar, no se si realmente tendría que hacer todo lo que hizo para darme ese papel, salí de ahí humillada, como una puta, me fui a mi casa y en la noche me toque pensando en mi Doctor.
Continuara…
Con El Sello De Placer y Morbo…
Hola que tal, mi nombre es Vanessa, tengo 21 años y soy estudiante del 4to semestre de Pedagogía, soy bonita, estatura 1.63 mts 54Kgs, tez blanca, ojos azul claros, cabello lacio rubio, hasta el hombro. Mis medias son, 90-57-92. Mi estatus económico es medio, pero actualmente, debido a la crisis, mis padres cursaban por una situación un tanto difícil económicamente, así que decidí buscar un empleo para pagar mis propios estudios.
Buscando en los periódicos locales logre encontrar varios empleos que aparentemente eran un tanto atractivos, pero al indagar más todos llegaban a lo mismo: Sexo. Hasta que por fin, un día me di cuenta que estaban solicitando una muchacha para una guardería cercana a mi casa, decidí acudir con mi solicitud y curricular, ahí me atendió una amable señora y me citaron para una entrevista al siguiente día, a la cual acudí y logre reunir todos los requisitos, ya estaba casi contratada, pero aun faltaba un examen medico el cual debía hacerme en la Secretaria de Salud me comento la señora. Al siguiente día acudí a mi centro de salud y tome mi turno, estaba un poco nerviosa, debo confesar que nunca voy al medico, así que ese día me prepare, iba en ayunas por si acaso me pedía examen de sangre, me levante muy temprano, me bañe, planche mi pelo, me arregle lo mejor que pude, me coloque una falda rosa, cortica, y un top blanco, tacones altos, debo confesar que usualmente uso tanguitas, pero en esta ocasión, tanto por el miedo, como por la excitación que me provocaba aquella situación debo confesar que decidí no usar ropa interior, nunca imagine que el medico fuese a darse cuenta de ello. Pues ahí tienen que yo me encontraba sola, en la sala de espera, sentada, cuando por fin sale el doctor del consultorio y menciona mi nombre.
--Vanessa, adelante por favor.
En eso me pongo de pie y paso al consultorio. Note que el doctor se me quedo viendo fijamente, era un hombre de cabello negro oscuro, ojos café oscuro, piel blanca algo o bronceada, quijada grande vos de trueno, mediría como 1.89, ho algo así, era además de enorme musculoso, y si era guapo. Al entrar me dijo.
--Tome asiento señorita. -Luego se sentó el.
Debo confesar que al ver al doctor, mas de cerca, era mas guapo, mas bien dicho era atractivo, no estaba nada mal, era hermoso ese hombre, de unos 73kg, mas ho menos. Comenzó por presentarse y hacerme muchas preguntas, de mis antecedentes, si era alérgica, enfermedades familiares, y propias, despues me comenzó a indagar unas preguntas mas intimas, si ya tenia relaciones a lo cual conteste que únicamente con mi novio, luego que cuantas parejas había tenido y le comente que mi novio era el único chico con el cual he estado, si me cuidaba, a lo cual le conteste que usábamos condón, si había tenido hijos le conteste que nunca. Posteriormente me pregunto, que tan frecuente es que vengo al medico, pues la verdad nunca había ido a una revisión y se lo hice saber.
--Mmm que mal, eso no es bueno. -Me comento. --Es necesario llevar chequeos de rutina, para tener un control.
--Ok. -Respondí.
--Bueno Vanessa, como esta es tu primera revisión medica tendré que ser muy minucioso y explorarte detalladamente. -Me comento. Eso me dio miedo, me puso nerviosa y a la vez me éxito.
--Essss, esta, esta, esta bien doctor. -Le respondí, luego me dijo.
--Por favor. -Dijo con su vos fuerte pero tranquilo. --Siéntate en es camilla, para revisarte.
Pase a la camilla y me senté, el doctor revisito mi presión arterial, luego con su estetoscopio escucho mi corazón, despues me pidió que abriera la boca y me dijo que iba a meter un palito en mi boca que me daría asco, que metiera la lengua y tragara, despues dijo que revisaría mis reflejos y tomo una pierna, y comenzaba a excitarme, me la levanto un poco y me pego con un martillito, despues de eso me pidió recostarme en la camilla, a mi me daba vergüenza porque pensé que podría darse cuenta que no llevaba nada abajo, y le comente que no podría, a lo que el insistió.
--Señorita si no se recuesta no puedo revisar su abdomen así. Yo estaba muy nerviosa. --Entonces no le podre expedir el certificado medico, ¿de acuerdo? ¿Se acuesta o detenemos la revisión señorita? ¡Por favor no me haga perder mi tiempo! -Me dijo.
--¡Esta bien doctor! -Dije y me acosté. El doctor empezó a tocarme mi abdomen.
--Se palpa muy rígido comento, por favor flexione sus piernas para relajar sus músculos abdominales.
Comento, y lo obedecí, entonces tenia expuesta mi intimidad, el doctor tomo con una de sus manos mi pierna derecha y la ladeo hasta arriba, en ese momento se dio cuenta que no tenia nada de ropa interior, y esto lo éxito mucho.
--Muy bien así esta bien. -Dijo muy tranquilo, pero con esa vos me derritió. --Estoy revisando sus movimientos de las piernas. Me levanto las dos piernitas juntas, luego me las doblo y se quedo viéndome mi cosita.
--Muuuy bien Vanessa, así esta bien. -Elevo y las abrió segun el revisaba mis piernas, pero solo veía mi conchita, despues las estiro y dijo.
--Bueno ahora, veremos la sensibilidad.
Comenzó por tocarme mis pies, me daban cosquillitas en las plantas, luego fue subiendo por mis piernas, y me parecía un tanto atrevido, pero no le dije nada, hasta llegar a mi entrepierna, ahí se detuvo y me dijo que iba a revisar mis músculos abductores en eso el me abrió mis piernitas, yo estaba mojada, me dijo que me recostara boca abajo, y lo obedecí, luego separo mis piernitas y me dijo que me aplicaría una inyección que necesitaba, de vitaminas puesto que se me veía pálida, me levanto mi faldita y vio todo mi culo.
--Upss, disculpas. -Dijo. --Pensé que llevaba bragas puestas, no es nada común que una mujer venga a revisión médica sin ellas. -Insinuando que era una puta, pero ya no podía hacer nada, luego se dio la vuelta y me dejo con el culo expuesto.
--Por favor señorita no se mueva. -Comento.
Ahí me tenia como una puta con las nalgas abiertas, y todo por mi culpa, por ir así al medico, sin tanga, y dejarme hacer lo que el quisiera, luego me coloco una inyección la cual me dolió muy poco y me sobo la nalga.
--¡Estas muy caliente! -Comento, y se retiro. --Aun no se mueva por favor. -Me dijo. Cuando menos lo pensé, toma, sentí algo frio en mi culito, era un termómetro, voltee a ver al medico y me dijo.
--Estoy revisando si no tiene calentura.
--¿No lo podría poner en mi axila? -Le pregunte.
--Si, pero el anal es mas exacto, además como ya tenia la colita descubierta pues mejor así, o si le disgusta se lo quito. -Me dijo.
--No déjelo así. -Respondí. Despues me dijo.
--Bueno señorita es hora de hacerle un examen anal.
Me dio miedo, pero ya que podía ¿perder? me quede callada, el doctor se puso unos guantes y gelatina, separo mis nalgas y me empezó a poner un poco de gelatina, sentía frio, miedo y excitación.
--Mmmmmmnn...
--¿Sucede algo señorita? -Pregunto.
--No, no pasa nada, siga doctor. Dije.
De repente metió su dedo y solo pude gritar.
--¡¡¡Haaaaaay!!! Me duele. -Pero el doctor pregunto.
--¿Su trasero es virgen señorita?
--¡Si! ¡¿Nunca se la han metido por el culo?!
--¡No, no, no! ¿Nunca ha tenido hemorroides? ¿No es estreñida?
--Un poquito.
--Muy bien.
Contesto, saco si dedo y me metió algo chiquito, un supositorio creo yo porque me dieron muchas ganas de ir al baño.
--Me, mee, meeee, ¿me presta su baño doctor?
--No tengo, pero aquí esta una bacinica.
Me coloco empinada en la camilla y me dijo, esto servirá para hacerle un examen de heces fecales y me hizo cagar delante de el, luego me limpio y me voltio.
--Acuéstese boca arriba con sus piernas abiertas, le hare un Papanicolaou. -Comento.
--No doctor no es necesario.
--Si claro que lo es.
--Pero es que…
--Pues nunca se ha hecho uno, y ya tiene relaciones, además ya la conozco desnuda, quítese tambien su top revisare sus pechos.
Le hice caso, me metió una cosa por mi conchita, luego empezó a moverla y me vine.
--Mmm Mmmmnn…. Haaaa… ha, ha, ha, haaaaaaaaaa, ahhhhhhhhh, Ahhhhhh ahhhhhhhhh…
--Vaya parece que no le desagrado. -Comento. Me toco mi concha, luego me dijo. --Eso es todo, la veré el mes que viene.
Me cobro y me dio una hoja que solo decía persona apta físicamente para trabajar, no se si realmente tendría que hacer todo lo que hizo para darme ese papel, salí de ahí humillada, como una puta, me fui a mi casa y en la noche me toque pensando en mi Doctor.
Continuara…
0 comentarios - Doctor Perverso 1