Conociendo el Placer 5
Con El Sello De Placer Y Morbo…
Desperté en la mañana con Laura abrazada a mí. No podía moverme y sentía su respiración de mi nuca. Por fin ella también despertó y me dio un beso en mi nuca. Me di vuelta y me encontré con su boca comiéndome la mía. Respondí y sentí se mano derecha en mi concha desnuda. Apreté mis piernas para que no la sacar, mientras nos besamos a lengüetazos. Su otra mano oprimía mi pezón y tomaba su cara entre mis manos para besarla. En un momento se incorporo y busco con su boca la mía, al tiempo que su concha caliente busco la mía. Entramos a refregarnos las conchas, sintiendo casa una el calor de la otra. A medida que aumentábamos el ritmo del movimiento, era mayor la fricción y nuestra calentura. Respiraciones agitadas, pechos que subían y bajaban velozmente hasta fue un estallido conjunto, mientras nos besábamos y tocábamos ambas. Terminamos exhausta abrazadas una arriba de la otra. Descansamos unos minutos y fuimos jutas al baño.
--Me has hecho rejuvenecer amor. Desde que te vi, la primera vez supe que me ibas a hacer olvidar todo. Tienes un desenfado sexual total. No te importa nada en esos momentos. Para ti es como si el mundo no existieses cuando coges. Solo te importa gozar y vivir y hacer vivir a la otra persona. Además posees un cuerpo perfecto con una cara realmente hermosa.
--Gracias Laura, pero vos eres una maestra total. Sino no aprendo contigo con lo voy a hacer.
Nos metimos en el baño y juntas a la ducha. Abrazadas dejando caer el agua caliente sobre nuestras cabezas y que se deslizara por nuestro cuerpo. Comencé nuevamente a tocarla, sabía su debilidad, y la aprovechaba al máximo. En pocos segundo ella delirando con la cara, tetas y todo el cuerpo contra la cerámica de la pared del baño. Me puse detrás de ella, apretándola con la cerámica. Mis tetas se apretaban con su espalda y los suyos contra la fría pared. Mi mano en la concha de ella jugaba en su entrada. De a poco fui bajando hasta caer de rodillo a su espalda. Abrí sus nalgas y puse mi lengua en la entrada de su ano. Sentí se estremecía contra la pared. Trate de meter mi lengua lo más posible, mientras tres dedos de mi mano ingresaban en su cueva. Empezó a gemir, afrentándose contra la pared y yo trataba de inmovilizarla. Me pedía, rogaba, suplicaba que no la dejara y yo incentivada por ello me aplicaba más fuertemente y redoblaba mis esfuerzos para hacerla gozar. De pronto comenzó a resbalar hacia el suelo mojado y yo atrás. Gritaba. Lloraba gemía, estaba en el momento justo del orgasmo que fue tremendo. Las dos despatarradas en el mojado y frío suelo del baño, abrazadas con el agua deslizándose sobre nosotras acabamos.
--Mocosa divina, sabes cuánto tiempo hace no acababa así, me hiciste revivir 20 años preciosa.
--Me alegro haberte hecho feliz Laura
--Lastima tengo que dejarte, pero igual casi no tengo fuerzas ni para levantarme del suelo.
--¿Ya te vas?
--Si divina, con pena en el alma tengo que dejarte.
Nos dimos un largo y profundo beso y se marcho. Me tire en la cama tal cual estaba, toda desnuda. Pensaba que ya me estaba desconociendo a mi misma. Estaba hecha una reventada del sexo y solo me interesaba solo eso: coger. Ni cuenta del tiempo me día, cuando llamaron a la puerta del VIP y era uno de los empleados que cuando me vio desnuda, puso los ojos en blanco mirando. Me puse la bata y lo seguí hacia donde estaba el Amo, quien era el que me llamaba. Puesta en posición de sumisión, delante de 5 o 6 personas, incluido el que vino a buscarme.
--Si Amo, me llamaba Ud.
--Si putita, desnúdate así mis amigos disfrutan de ver una belleza.
Me saque la bata que era lo único que tenía y espere órdenes. Veía los tipos como diciendo “si fuera mía” o cosas así.
--Bien, ahora lentamente muy lentamente te arrastras hasta mí
Fui en cuatro 4 hasta donde estaba el, muy lentamente y observando con disimulo la cara de los otros. Algunos se sacaban la corbata o la aflojaban, se removían en el asiento como si estuviesen sentados en un hormiguero. Cuando llegue frente al Amo
--Sácala y ya sabes que hacer.
--Si Amo.
Metí mi boca dentro de su bragueta, sosteniéndola abierta con mis manos y con mis labios saque su pija al aire. Todos miraban extasiados lo que hacia. Sin tocarla con las manos puse su cabeza en mi boca y comencé a succionarla, ante la desesperación de todos. Con mi mano derecha tome el tronco del pene moviéndolo de arriba abajo, mientras su cabeza estaba en mi boca. Me acomode en el piso y fui en busca de sus testículos y los chupe a fondo. Mire de reojo a todos y vi. Desesperación y sudor mientras se auto masajeaban la pija con ojos lascivos Yo seguí con mi tarea de satisfacer al Amo. De pronto estallo su cabeza y lanzo semen que me apure en atrapar. Los que miraban estaban de última. Una vez limpio mi Amo, hizo sentar a todos y me ordeno ordeñar con mi boca a todos. Era un total asco, todos con sus pijas ya sucias de semen. Tuve que hacerlo y lo hice. Quedaron todos súper satisfechos.
--Ve a tu lugar Sofía, báñate, duerme que esta noche es la gran fiesta.
Me aleje de ellos moviendo mi culo provocativamente. Me bañe y me quede leyendo un diario que encontré en el camino quedándome dormida pensando en la fiesta de Amos y Amas de esta noche. No se que me hará poner mi Amo. Sentía que a mis 20 años me había convertido en una puta total. Me hacia feliz sentirme deseada, que hicieran de mi el último basural del mundo, usada y maltratada. Sentirme puta, lesbiana o como quisieran llamarme. Solo me interesaba el sexo, siempre tener sexo sea con hombres o mujeres pero tenerlo, y en la forma que ellos desearan y así sentirme humillada, que era, mi mayor satisfacción. Ya estaba bañada esperando la llegada de mi Amo para que me indicara que debería ponerme para la fiesta. Pensaba en este escaso tiempo de mi vida esclava y me sentía feliz de serlo. Lejos de mi familia me sentía protegida por mi Amo. Además no solo había aprendido muchísimo sexualmente sino que gozaba cada minuto que tenia sexualmente. Incluso fuera del momento vivía, también, excitada sexualmente mojada en forma permanente. Aprendí algo que siempre lo considere tabú, que era bi.-sexual y que con Laura había gozado espléndidamente y aprendido mucho. Estaba esperando desnuda completamente depilada, solo había pelos en mi cabeza. Lo demás era suave, delicioso pasar la mano. Incluido me había depilado hasta el culo con pinzas para depilar. Miraba por la ventana desde el VIP los adornos que habían puesto en el salón de baile y era hermoso. Se habían puesto luces extras que resaltaban más la escenografilla del salón. En uno de los extremos habían ampliado el escenario y donde este terminaba empezaban las mesas, bien distribuidas. Había meses para 2, 4, 6 personas. Donde terminaban las mesas estaba la parte para bailar. Las mesas estaban muy bien adornadas con centros de flores. Todos los concurrentes podían comer, había varios menúes y sino tomar sin comer. En cada mesa divisaba desde arriba cartelitos, seguro, indicativos a que Amos pertenecían. A ambos costados había barras para no quería mesa. Prometía ser una fiesta total. Cada Amo podía traer hasta dos esclavos y hacerlos o no participar. Otros Amos no traerían ninguno. También había invitados especiales. Se abrió la puerta de mi VIP y entro el Amo con dos mujeres.
--Hola muñeca, que fiesta vamos a tener hoy. Espero estés a la altura de las circunstancias.
--Si Amo, me esforzare al máximo para hacerlo lucir a Ud.
--Bien, así se habla. Acá las chicas te van a vestir, bueno arreglar, para que conmigo llevándote de la cadena hagamos una entrada triunfal. Cuando este lista vendré a buscarte.
Salió de la habitación y quede a solas con la dos mujeres. Me miraron de arriba abajo y luego una de ellas salió para volver a los diez minutos con un bolso, creo que con ropa. Primero pasaron sus manos por todo mi cuerpo para constatar no quedara el mas mínimo pelito. Si había alguno, muy pequeño, tomaba una de ellas una lupa y la otra con una pinza de depilar lo extirpaba. Después me pasaron unos aceites por todo mi cuerpo, sin dejar una solo hueco, inclusive la cara. Según la botella eran aceites mezclados de distintas semilla como sésamo, lino y otras. Sentí que me mojaba de tanto que me tocaban, pero trate de no demostrarlo. Solo tenía puesta mi cadena de perra. Me hicieron sentar en la silla y comenzaron a maquillar mi cara, delineadores, parpados y lápiz labial. Nada de ropa, solo eso. Me pusieron un bozal, que no podía abrir para nada la boca. Puesta en 4 patas engancharon la correa a mi collar y así quede esperando a mi Amo. Una de ellas le informo y contesto que vendría enseguida. Me dejaron, mientras esperábamos, mirar la entrada de la gente. Amos y Amas, todos muy bien vestidos, se iban acomodando en la mesas designadas a cada uno. Todos llevaban un esclavo o esclava con su correspondiente cadena. A medida se iban ubicando los esclavos/as se tiraban en el suelo a sus pies. Todos miraban la decoración y la escenografilla con admiración. También algunos se ubicaban en las barras laterales. Tres fotógrafos sacaban fotos a rolete y tres cameraman con sus cámaras al hombro filmaban las distintas mesas. Yo miraba alternativamente por la ventana y también porla TV que tenia a mi costado. De pronto vi. Que en una de las mesas traseras, había no menos de 8 chicas compañeras de colegio secundario mío. Me quería morir no solo mis intimas sino también otras no tan allegadas a mí. Quería decir algo pero el bozal me lo impedía. Seguí mirando y de pronto pareció que mi corazón se paralizaba. En una mesa estaba mi madrastra y mi padre con unos amigos de mi madrastra. Quien y como habían sido invitados no sabía, pero sospecho que el mismo Amo los invito. Empecé a llorar y gemir, era la mayor humillación que iba a recibir. Mi padre me aborrecería de por vida y si tenía un arma me mataba o se mataba él. Mi madrastra parecía muy feliz de ver todo esa fiesta. Sospecho que ella sabía que yo iba a estar de perra y mayor era mi humillación. Si hubiera podido habría salido corriendo del lugar. Solo podía gemir y llorar. Entro mi Amo y trate de decirle pero solo salían de mi boca sonidos como mmm... por el bozal. Tomo mi correa, indico a las dos mujeres que fueran a la fiesta y quedamos esperando cinco minutos más para ir.
--Bueno perra nos toca a nosotros.
Llorando agache la cabeza y al sentir las fusta en mi nalga comencé a gatear, bajando por las escaleras para entrar al salón. Detrás del telón del escenario me entrego a uno para que me tuviera y él salió a escena. Un ruidoso aplauso, silbidos y aclamaciones estallo en lo noche al verlo.
--Gracias a todos los reunidos. Espero les guste la decoración. -Aplausos por doquier para él
--Pueden pedir si gustan, tanto comidas como bebidas. La noche será muy larga. Diviértanse. Hoy voy a presentar a mi nueva perra, es joven de 20 años. La voy a buscar, permiso
Otro aplauso tremendo que aturdía en la sala. Tomo la correa mía e hizo una seña. Dos trompetas sonaron en el espacio del salón. El estaba parado detrás del telón que se iba a abrir y yo a su lado en 4 patas. Se levantaba lentamente el telón y la primera en aparecer su yo al lado de las piernas del Amo. Los flases de las cámaras de fotos no me dejaban ver, mientras las filmadoras me enfocaban. El telón siguió subiendo y si apareció mi Amo de cuerpo entero junto a su perra. Los flases enceguecían mis ojos. De inmediato de apagaron todas las luces y se encendió un reflector que iluminaban solamente al Amo y su perra. De un fustazo me indico que comience a caminar. Era la única luz que había y no seguía por todos lados, mientras seguían sacando fotos y filmando. Caminamos entre las mesas y los Amos/as tocaban mi lomo, mi culo, dándome palmadas. Mi concha ya goteaba flujo de lo caliente que estaba. Nos paramos frente a las mesas de las chicas que me aplaudieron al grito de “bien Sofía”. Seguimos y trate de frenarme para no acercarme a la mesa de mi padre, pero entre el tirón que pego de la correa y el fustazo, me hizo entrar en razones. No paramos frente a mi padre, mi madrastra y sus amigos. Él Amo me hizo levantar la cabeza para que mirara a mi padre. Sin gritar me dijo “eres una perra puta” “suerte te eche de casa, porque ibas a pudrir a tus hermanos” Mi madrastra a su lado decía “viste yo te dije lo que era esta” Al tiempo de ser humillada y juzgada como ahora, también sentía placer y me iba mojando, excitada a más no poder. Trate de mantener la calma y la calentura. Ay mis flujos me estaban traicionando y dominaban mi mente ya que sentí un orgasmo suave pero orgasmo al fin. Mi Amo se dio cuenta y me pego con la fusta en el culo, mirándome como diciendo “que perra caliente eres, espera un poco y vas a ver, serás la reina de la pija” esas palabras aumentaban mi calentura. Ya caliente al máximo lo mire al Amo, implorando me permitiera acabar. Él tiro de la cadena haciéndome caminar. Toco mis pezones y vio que estaban erectos y duros. Tomo el micrófono.
--Bien, tengo una cachorra caliente al mango. A ver quien puede calmarla. -Caminando recién tuvo un orgasmo pero sigue caliente. Alguno que quiera guardar el esperma en su concha o boca Enseguida una Ama hizo para a su esclavo y fue con su esclavo al escenario. -Bien acá tenemos a la Ama Judith que nos trae a su esclavo para servir a esta perra.
--Si Carlos, espero ella lo tolere, tiene un miembro considerable.
--Esta se banca todo.
-Bien entonces vamos a verlos en acción. -Tirando de la pequeña túnica que ocultaba el pene del esclavo.
Hubo un OH generalizado cuando vieron semejante pene entre sus piernas. Yo me asombre también pero ya de pensar en tenerlo adentro, me hacia chorrear mis piernas de flujo. Mi Amo me hizo tirar al suelo y el esclavo se tiro a mi lado. A una orden de mi Amo comenzamos a tocarnos y besarnos. Enseguida estuvimos listos. Tenía un pene de aproximadamente 25 centímetros de largo y 4 de grosor. Lo ingreso en mi concha hasta tomar con sus bolas. La gente gritaba delirando. Azuzados los dos por nuestro Amos comenzamos a movernos infernalmente. La gente de pie gritaba, delirando, pensando como semejante falo lo tenía adentro. Me movía a lo loca acompañando sus movimiento. No aguante y tire un orgasmo bastante intenso. Seguí el ritmo buscando que el se aceleraba mientras dentro mío parecía venir una catarata. Grite, mordí y recibí lo mismo de él, hasta que sentí que descargaba su esperma y yo deliraba de placer.
--Ssiiiiiiii, asiiiiiiiii no paressssss llename toda ohhhhhhhhh, por favor no pares sigueeeee es infernallllllllll no puedo massssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiii… Mmnmnnn, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa…
Una vez acabe no levantamos ante los gritos de la gente. Mire la mesa de mi padre y solo estaba mi madrastra, se ve que a él le dio vergüenza y se fue. Chorreando flujo y semen el Amo me envío a bañarme. Estaba desatada muy satisfecha y feliz. Primero por hacer quedar bien al Amo y después, en forma personal, por lo satisfecha que había quedado.
Fin…
Con El Sello De Placer Y Morbo…
Desperté en la mañana con Laura abrazada a mí. No podía moverme y sentía su respiración de mi nuca. Por fin ella también despertó y me dio un beso en mi nuca. Me di vuelta y me encontré con su boca comiéndome la mía. Respondí y sentí se mano derecha en mi concha desnuda. Apreté mis piernas para que no la sacar, mientras nos besamos a lengüetazos. Su otra mano oprimía mi pezón y tomaba su cara entre mis manos para besarla. En un momento se incorporo y busco con su boca la mía, al tiempo que su concha caliente busco la mía. Entramos a refregarnos las conchas, sintiendo casa una el calor de la otra. A medida que aumentábamos el ritmo del movimiento, era mayor la fricción y nuestra calentura. Respiraciones agitadas, pechos que subían y bajaban velozmente hasta fue un estallido conjunto, mientras nos besábamos y tocábamos ambas. Terminamos exhausta abrazadas una arriba de la otra. Descansamos unos minutos y fuimos jutas al baño.
--Me has hecho rejuvenecer amor. Desde que te vi, la primera vez supe que me ibas a hacer olvidar todo. Tienes un desenfado sexual total. No te importa nada en esos momentos. Para ti es como si el mundo no existieses cuando coges. Solo te importa gozar y vivir y hacer vivir a la otra persona. Además posees un cuerpo perfecto con una cara realmente hermosa.
--Gracias Laura, pero vos eres una maestra total. Sino no aprendo contigo con lo voy a hacer.
Nos metimos en el baño y juntas a la ducha. Abrazadas dejando caer el agua caliente sobre nuestras cabezas y que se deslizara por nuestro cuerpo. Comencé nuevamente a tocarla, sabía su debilidad, y la aprovechaba al máximo. En pocos segundo ella delirando con la cara, tetas y todo el cuerpo contra la cerámica de la pared del baño. Me puse detrás de ella, apretándola con la cerámica. Mis tetas se apretaban con su espalda y los suyos contra la fría pared. Mi mano en la concha de ella jugaba en su entrada. De a poco fui bajando hasta caer de rodillo a su espalda. Abrí sus nalgas y puse mi lengua en la entrada de su ano. Sentí se estremecía contra la pared. Trate de meter mi lengua lo más posible, mientras tres dedos de mi mano ingresaban en su cueva. Empezó a gemir, afrentándose contra la pared y yo trataba de inmovilizarla. Me pedía, rogaba, suplicaba que no la dejara y yo incentivada por ello me aplicaba más fuertemente y redoblaba mis esfuerzos para hacerla gozar. De pronto comenzó a resbalar hacia el suelo mojado y yo atrás. Gritaba. Lloraba gemía, estaba en el momento justo del orgasmo que fue tremendo. Las dos despatarradas en el mojado y frío suelo del baño, abrazadas con el agua deslizándose sobre nosotras acabamos.
--Mocosa divina, sabes cuánto tiempo hace no acababa así, me hiciste revivir 20 años preciosa.
--Me alegro haberte hecho feliz Laura
--Lastima tengo que dejarte, pero igual casi no tengo fuerzas ni para levantarme del suelo.
--¿Ya te vas?
--Si divina, con pena en el alma tengo que dejarte.
Nos dimos un largo y profundo beso y se marcho. Me tire en la cama tal cual estaba, toda desnuda. Pensaba que ya me estaba desconociendo a mi misma. Estaba hecha una reventada del sexo y solo me interesaba solo eso: coger. Ni cuenta del tiempo me día, cuando llamaron a la puerta del VIP y era uno de los empleados que cuando me vio desnuda, puso los ojos en blanco mirando. Me puse la bata y lo seguí hacia donde estaba el Amo, quien era el que me llamaba. Puesta en posición de sumisión, delante de 5 o 6 personas, incluido el que vino a buscarme.
--Si Amo, me llamaba Ud.
--Si putita, desnúdate así mis amigos disfrutan de ver una belleza.
Me saque la bata que era lo único que tenía y espere órdenes. Veía los tipos como diciendo “si fuera mía” o cosas así.
--Bien, ahora lentamente muy lentamente te arrastras hasta mí
Fui en cuatro 4 hasta donde estaba el, muy lentamente y observando con disimulo la cara de los otros. Algunos se sacaban la corbata o la aflojaban, se removían en el asiento como si estuviesen sentados en un hormiguero. Cuando llegue frente al Amo
--Sácala y ya sabes que hacer.
--Si Amo.
Metí mi boca dentro de su bragueta, sosteniéndola abierta con mis manos y con mis labios saque su pija al aire. Todos miraban extasiados lo que hacia. Sin tocarla con las manos puse su cabeza en mi boca y comencé a succionarla, ante la desesperación de todos. Con mi mano derecha tome el tronco del pene moviéndolo de arriba abajo, mientras su cabeza estaba en mi boca. Me acomode en el piso y fui en busca de sus testículos y los chupe a fondo. Mire de reojo a todos y vi. Desesperación y sudor mientras se auto masajeaban la pija con ojos lascivos Yo seguí con mi tarea de satisfacer al Amo. De pronto estallo su cabeza y lanzo semen que me apure en atrapar. Los que miraban estaban de última. Una vez limpio mi Amo, hizo sentar a todos y me ordeno ordeñar con mi boca a todos. Era un total asco, todos con sus pijas ya sucias de semen. Tuve que hacerlo y lo hice. Quedaron todos súper satisfechos.
--Ve a tu lugar Sofía, báñate, duerme que esta noche es la gran fiesta.
Me aleje de ellos moviendo mi culo provocativamente. Me bañe y me quede leyendo un diario que encontré en el camino quedándome dormida pensando en la fiesta de Amos y Amas de esta noche. No se que me hará poner mi Amo. Sentía que a mis 20 años me había convertido en una puta total. Me hacia feliz sentirme deseada, que hicieran de mi el último basural del mundo, usada y maltratada. Sentirme puta, lesbiana o como quisieran llamarme. Solo me interesaba el sexo, siempre tener sexo sea con hombres o mujeres pero tenerlo, y en la forma que ellos desearan y así sentirme humillada, que era, mi mayor satisfacción. Ya estaba bañada esperando la llegada de mi Amo para que me indicara que debería ponerme para la fiesta. Pensaba en este escaso tiempo de mi vida esclava y me sentía feliz de serlo. Lejos de mi familia me sentía protegida por mi Amo. Además no solo había aprendido muchísimo sexualmente sino que gozaba cada minuto que tenia sexualmente. Incluso fuera del momento vivía, también, excitada sexualmente mojada en forma permanente. Aprendí algo que siempre lo considere tabú, que era bi.-sexual y que con Laura había gozado espléndidamente y aprendido mucho. Estaba esperando desnuda completamente depilada, solo había pelos en mi cabeza. Lo demás era suave, delicioso pasar la mano. Incluido me había depilado hasta el culo con pinzas para depilar. Miraba por la ventana desde el VIP los adornos que habían puesto en el salón de baile y era hermoso. Se habían puesto luces extras que resaltaban más la escenografilla del salón. En uno de los extremos habían ampliado el escenario y donde este terminaba empezaban las mesas, bien distribuidas. Había meses para 2, 4, 6 personas. Donde terminaban las mesas estaba la parte para bailar. Las mesas estaban muy bien adornadas con centros de flores. Todos los concurrentes podían comer, había varios menúes y sino tomar sin comer. En cada mesa divisaba desde arriba cartelitos, seguro, indicativos a que Amos pertenecían. A ambos costados había barras para no quería mesa. Prometía ser una fiesta total. Cada Amo podía traer hasta dos esclavos y hacerlos o no participar. Otros Amos no traerían ninguno. También había invitados especiales. Se abrió la puerta de mi VIP y entro el Amo con dos mujeres.
--Hola muñeca, que fiesta vamos a tener hoy. Espero estés a la altura de las circunstancias.
--Si Amo, me esforzare al máximo para hacerlo lucir a Ud.
--Bien, así se habla. Acá las chicas te van a vestir, bueno arreglar, para que conmigo llevándote de la cadena hagamos una entrada triunfal. Cuando este lista vendré a buscarte.
Salió de la habitación y quede a solas con la dos mujeres. Me miraron de arriba abajo y luego una de ellas salió para volver a los diez minutos con un bolso, creo que con ropa. Primero pasaron sus manos por todo mi cuerpo para constatar no quedara el mas mínimo pelito. Si había alguno, muy pequeño, tomaba una de ellas una lupa y la otra con una pinza de depilar lo extirpaba. Después me pasaron unos aceites por todo mi cuerpo, sin dejar una solo hueco, inclusive la cara. Según la botella eran aceites mezclados de distintas semilla como sésamo, lino y otras. Sentí que me mojaba de tanto que me tocaban, pero trate de no demostrarlo. Solo tenía puesta mi cadena de perra. Me hicieron sentar en la silla y comenzaron a maquillar mi cara, delineadores, parpados y lápiz labial. Nada de ropa, solo eso. Me pusieron un bozal, que no podía abrir para nada la boca. Puesta en 4 patas engancharon la correa a mi collar y así quede esperando a mi Amo. Una de ellas le informo y contesto que vendría enseguida. Me dejaron, mientras esperábamos, mirar la entrada de la gente. Amos y Amas, todos muy bien vestidos, se iban acomodando en la mesas designadas a cada uno. Todos llevaban un esclavo o esclava con su correspondiente cadena. A medida se iban ubicando los esclavos/as se tiraban en el suelo a sus pies. Todos miraban la decoración y la escenografilla con admiración. También algunos se ubicaban en las barras laterales. Tres fotógrafos sacaban fotos a rolete y tres cameraman con sus cámaras al hombro filmaban las distintas mesas. Yo miraba alternativamente por la ventana y también porla TV que tenia a mi costado. De pronto vi. Que en una de las mesas traseras, había no menos de 8 chicas compañeras de colegio secundario mío. Me quería morir no solo mis intimas sino también otras no tan allegadas a mí. Quería decir algo pero el bozal me lo impedía. Seguí mirando y de pronto pareció que mi corazón se paralizaba. En una mesa estaba mi madrastra y mi padre con unos amigos de mi madrastra. Quien y como habían sido invitados no sabía, pero sospecho que el mismo Amo los invito. Empecé a llorar y gemir, era la mayor humillación que iba a recibir. Mi padre me aborrecería de por vida y si tenía un arma me mataba o se mataba él. Mi madrastra parecía muy feliz de ver todo esa fiesta. Sospecho que ella sabía que yo iba a estar de perra y mayor era mi humillación. Si hubiera podido habría salido corriendo del lugar. Solo podía gemir y llorar. Entro mi Amo y trate de decirle pero solo salían de mi boca sonidos como mmm... por el bozal. Tomo mi correa, indico a las dos mujeres que fueran a la fiesta y quedamos esperando cinco minutos más para ir.
--Bueno perra nos toca a nosotros.
Llorando agache la cabeza y al sentir las fusta en mi nalga comencé a gatear, bajando por las escaleras para entrar al salón. Detrás del telón del escenario me entrego a uno para que me tuviera y él salió a escena. Un ruidoso aplauso, silbidos y aclamaciones estallo en lo noche al verlo.
--Gracias a todos los reunidos. Espero les guste la decoración. -Aplausos por doquier para él
--Pueden pedir si gustan, tanto comidas como bebidas. La noche será muy larga. Diviértanse. Hoy voy a presentar a mi nueva perra, es joven de 20 años. La voy a buscar, permiso
Otro aplauso tremendo que aturdía en la sala. Tomo la correa mía e hizo una seña. Dos trompetas sonaron en el espacio del salón. El estaba parado detrás del telón que se iba a abrir y yo a su lado en 4 patas. Se levantaba lentamente el telón y la primera en aparecer su yo al lado de las piernas del Amo. Los flases de las cámaras de fotos no me dejaban ver, mientras las filmadoras me enfocaban. El telón siguió subiendo y si apareció mi Amo de cuerpo entero junto a su perra. Los flases enceguecían mis ojos. De inmediato de apagaron todas las luces y se encendió un reflector que iluminaban solamente al Amo y su perra. De un fustazo me indico que comience a caminar. Era la única luz que había y no seguía por todos lados, mientras seguían sacando fotos y filmando. Caminamos entre las mesas y los Amos/as tocaban mi lomo, mi culo, dándome palmadas. Mi concha ya goteaba flujo de lo caliente que estaba. Nos paramos frente a las mesas de las chicas que me aplaudieron al grito de “bien Sofía”. Seguimos y trate de frenarme para no acercarme a la mesa de mi padre, pero entre el tirón que pego de la correa y el fustazo, me hizo entrar en razones. No paramos frente a mi padre, mi madrastra y sus amigos. Él Amo me hizo levantar la cabeza para que mirara a mi padre. Sin gritar me dijo “eres una perra puta” “suerte te eche de casa, porque ibas a pudrir a tus hermanos” Mi madrastra a su lado decía “viste yo te dije lo que era esta” Al tiempo de ser humillada y juzgada como ahora, también sentía placer y me iba mojando, excitada a más no poder. Trate de mantener la calma y la calentura. Ay mis flujos me estaban traicionando y dominaban mi mente ya que sentí un orgasmo suave pero orgasmo al fin. Mi Amo se dio cuenta y me pego con la fusta en el culo, mirándome como diciendo “que perra caliente eres, espera un poco y vas a ver, serás la reina de la pija” esas palabras aumentaban mi calentura. Ya caliente al máximo lo mire al Amo, implorando me permitiera acabar. Él tiro de la cadena haciéndome caminar. Toco mis pezones y vio que estaban erectos y duros. Tomo el micrófono.
--Bien, tengo una cachorra caliente al mango. A ver quien puede calmarla. -Caminando recién tuvo un orgasmo pero sigue caliente. Alguno que quiera guardar el esperma en su concha o boca Enseguida una Ama hizo para a su esclavo y fue con su esclavo al escenario. -Bien acá tenemos a la Ama Judith que nos trae a su esclavo para servir a esta perra.
--Si Carlos, espero ella lo tolere, tiene un miembro considerable.
--Esta se banca todo.
-Bien entonces vamos a verlos en acción. -Tirando de la pequeña túnica que ocultaba el pene del esclavo.
Hubo un OH generalizado cuando vieron semejante pene entre sus piernas. Yo me asombre también pero ya de pensar en tenerlo adentro, me hacia chorrear mis piernas de flujo. Mi Amo me hizo tirar al suelo y el esclavo se tiro a mi lado. A una orden de mi Amo comenzamos a tocarnos y besarnos. Enseguida estuvimos listos. Tenía un pene de aproximadamente 25 centímetros de largo y 4 de grosor. Lo ingreso en mi concha hasta tomar con sus bolas. La gente gritaba delirando. Azuzados los dos por nuestro Amos comenzamos a movernos infernalmente. La gente de pie gritaba, delirando, pensando como semejante falo lo tenía adentro. Me movía a lo loca acompañando sus movimiento. No aguante y tire un orgasmo bastante intenso. Seguí el ritmo buscando que el se aceleraba mientras dentro mío parecía venir una catarata. Grite, mordí y recibí lo mismo de él, hasta que sentí que descargaba su esperma y yo deliraba de placer.
--Ssiiiiiiii, asiiiiiiiii no paressssss llename toda ohhhhhhhhh, por favor no pares sigueeeee es infernallllllllll no puedo massssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiii… Mmnmnnn, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa…
Una vez acabe no levantamos ante los gritos de la gente. Mire la mesa de mi padre y solo estaba mi madrastra, se ve que a él le dio vergüenza y se fue. Chorreando flujo y semen el Amo me envío a bañarme. Estaba desatada muy satisfecha y feliz. Primero por hacer quedar bien al Amo y después, en forma personal, por lo satisfecha que había quedado.
Fin…
0 comentarios - Conociendo el Placer 5