You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Padre, Hijo-chica Trans de jalisco pT.-2

Aqui les dejo el link de la primera parte:
http://www.poringa.net/posts/trans/3466147/Padre-Hijo--Cronicas-de-una-chica-Trans-de-jalisco.html



Hola de nuevo, aquí estoy otra vez para contarles lo que paso después de ese cachondo encuentro que sostuve con mi hijo Daniel. 
Padre, Hijo-chica Trans de jalisco pT.-2


Habia ido a visitar a mi padre al municipio de tepozotlan por que ahora que mi madre habia muerto ya no tenia razon para quedarse ahi, asi que fui para traerlo conmigo a mi rancho, antes de llegar pasamos a una cantina que se llama "La pionera", Estuvimos hablando y me revelo que a su edad le encantan las chicas trans y que yo le resultaba muy sexy nos besamos y por el alcohol acepte a que mi padre me follara, llegamos a mi rancho y el me cargo en sus fuertes brasos,papa me llevo en brazos a mi habitación, ya que, por mi estado no podía hacerlo yo. Así es que me alzo en vilo subió las escaleras al final del corredor y abrió la primer puerta a la izquierda en donde tenia mi recamara, me coloco muy despacio para no perturbarme, sobre la cama, Lo que el no sabia era que yo, me habia dado cuenta de todo, todo lo habia sentido, y todo lo habia aprobado.
Así es que sentí su mirada durante algunos minutos, y espere con curiosidad para ver que era lo que hacia, en eso pensaba cuando por mis labios sentí un suave toque, cual seria mi sorpresa al saber que era el pene de papa, aun muy parado, trataba de abrir nuevamente mi boca, y yo no lo podía creer, ya previamente camino a casa en la camioneta no hace mas  que hace solo 5 minutos que se lo habia mamado y después de haberlo vaciado, aun seguía muy excitado, lo deduje por el tamaño de su miembro en ese momento, Así es que sin pensarlo mas, afloje los labios permitiendo que ese pedazo de carne entrara en mi boca una vez mas, mi papa apoyo sus manos en el colchón formando un arco, y comenzó el movimiento de entrada y salida, primero muy despasito Y al entrar se detenía un momento, luego lo sacaba, y así repetidamente, hasta que se fue haciendo un poco más violento, hasta sentir que en instantes me ahogaba y comenzaba a toser, entonces él paraba, y se cercioraba que estuviera bien, entonces volvía a su actividad pero de forma mas agresiva, yo estaba completamente extasiada, no me sentía con facultad de articular palabra, un poco por el Tequila y otro tanto por que pasaba.
De pronto se detuvo, retiro su verga de mi boca, se incorporo muy lento para "no despertarme" y sentí sus manos acariciando todo mi cuerpo, se detuvo y con mucho cuidado me giro, quedando boca abajo con ambas manos me bajo mi pantaleta...
Sentí la presión del colchón vencerse con su peso, sé habia colocado detrás de mí, sentí que mi respiración se agito, comencé a sudar mucho, y escuche la voz de papa diciendo: - Esto que voy a hacer te va a gustar mucho, quizás al principio te duela, y mañana, querrás saber que ha pasado, pero sé que me entenderás y me darásmas de  una oportunidad.- al terminar de decirlo sentí como se coloco sobre mí y en la base de mis nalgas sentí el duro fierro de mi papa, me beso muy tiernamente el cuello, la nuca, la espalda, lamió mi ano, y susurraba que lo tenia muy excitado, que estaba muy caliente, yo en parte estaba algo asustado pero sentía muchos deseosa de lo que pasaría.
Sentí como con sus manos fue separando la abertura de mis nalgas, permitiendo el paso de su verga entre ellas y comenzó a frotarlo muy despasito, sentí el frío de su liquido seminal, note que estiro un poco la mano alcanzando el bote de crema que estaba sobre mi mesa de noche, y lo unto sobre su pene y después me puso a mí en el hoyo de mi culo.
Poco a poco fue introduciendo su miembro dentro de mí, a lo que atine a morder la almohada por la mezcla de dolor y placer que me producía todo eso. El no terminaba sus embestidas, una y otra vez.
De pronto lo sentí salir de mí, exhalar fuertemente y sentí mojada mi espalda, pero en gran cantidad, mi papa sé habia venido descomunalmente, considerando que ya lo habia hecho una vez, sentía que me daba vueltas la cabeza, papa se recostó a mi lado y pude sentir su cuerpo pegarse al mío, me abrazo y sentí a un costado sus vellos picarme curiosamente, después todo fue calma, mientras el me abrazaba y jugaba con mis gomas operadas, y mi piel suave.
Días después de aquello, me encontraba montando a caballo por una vereda que volvía del pueblo, como hacia calor, me detuve a unos metros de una pequeña laguna que tenemos por aquí, camine unos pasos adentro cuando quede perplejo por lo que veía, era nada menos que mi padre, pero estaba completamente desnudo, nunca antes lo había visto así, a lo mas que había llegado a verlo era sin camisa cuando volvía del arado..... rápidamente me oculte para que no me viera y espiarlo un poco mas, esta recostado, boca arriba junto a un árbol, así es que tome aire y decidí acercarme, no quería perderme la oportunidad de verle mas de cerca.
Cuando estuve a unos pasos del, pude darme cuenta que era un enorme oso, lo cual me pareció curioso, su pene era grande, no tanto como es de mi hijo Daniel, pero si era bastante más grueso.
-Papa?-
- se levanto algo asustado – me asustaste Mirsha, que haces aquí?-
-vengo del pueblo, traje lo que mi hijo me pidió, que haces tu aquí?-
-Bueno, yo estoy aquí refrescándome del endemoniado calor que hace, además me gusta mas bañarme en el río que en la casa.-
No podía dejar de verle su miembro, y el lo noto, pero no hizo ningún comentario. Sin decir mas, me senté a su lado y trate de disimular volviendo la vista hacia el lago ante mí.
-Que bien sé esta aquí....- murmure mientras me recostaba a su lado.
-Si, me gusta mucho venir para este lugar.- me respondía mientras se movía un poco.
Permanecimos así por unos minutos, uno al lado del otro sin articular palabras, yo me sentí nerviosa y algo excitado, podía sentir la brisa en mi rostro, y suponiendo que no pasaría nada, cerré los ojos para relajarme un rato y tratar de no pensar en la polla de mi padre. En eso estaba cuando sentí la mano de mi padre en mi mano, la tomo y la puso nada mas y nada menos que en ese miembro que ya hacia semiparado. No me dijo nada, no era necesario, con su mano acompaño a la mía y me hizo la indicación de que quería que se la jalara un rato, mi respiración se entrecorto, no me atreví a moverme, sentía algo de pena, pero a la ves una gran excitación recorría mi cuerpo, así es que comencé con gusto mi labor. Primero afiance su verga del todo, aun siendo yo de manos grandes me sorprendió ver que parte de su verga y esa cabeza algo rosadita quedaban de fuera por buen tramo, lo cual me dejo aun más campo de acción, inicie a subir y bajar la piel de su pene mus suavemente y podía sentir la sangre dentro de su polla..... mi padre parecia que asus 65 años no hacia mas que gemir, cuando finalmente estuvo en su tamaño, aumente la velocidad de mi mano y me gire un poco para ver, mi padre gemía y se retorcía suavemente podía ver su peludo cuerpo estremeciéndose de placer .......
-Mas, mas, más rápido- gemía con voz entrecortada y suave; - que ricooooooo, ahhhh-
-Las tetas.......- logro exclamar.
-Que?-
-dejame Chupartelas...las tetillas, por favor, que rico, mmmmmmm-
Créanme que no me dijo dos veces, me abalance sobre el y me quite el vestido y el brassier mientras aquellos montes disfrutaban darle placer, que se coronaban con dos tetillas grandes y rosadas.... y comenzo a chupar como loco, su lengua causo estragos en este cuerpo de chica Trans. –ahhhhhhh- sus gemidos estaban en aumento y mi excitación también. El olor a hierba de su cuerpo me ponía a mil. No podía creerlo, le estaba haciendo una paja a mi padre, lo estaba masturbando, tenia a ese macho solo para mi disfrutando con su lengua de mis tetas.........
De pronto se incorporo...... por 4 breves segundos quede perpleja, me coloco en 4 patas y con voz entrecortada me dijo: - ordéñame! Ordéñame como a una vaca, estoy lleno de leche, por favor.....ahhh- casi instintivamente me coloque debajo de el, su verga quedo colgando justo encima de mi cabeza, a la altura de mi boca, saque un poco mi lengua y alcance a rozar la punta de su colorado glande con mi mano derecha comencé a jalarla como cuando ordeñamos por las mañanas a las vacas, mi padre bufaba de placer , gemía y jadeaba como no había escuchado yo hacerlo antes a alguien...... fue tanta la euforia del momento que no me resistí, levante la cabeza un poco y comencé a succionar su falo como si se tratase de un becerro a la teta de su madre, a lo que mi viejo respondía con un ahogado gemido de placer, con mis labios recorría cada parte del miembro, duro, caliente, mis ojos recorrían cada parte del abultado vientre lleno de vellos entrecanos, alce mis manos y aprisione los pezones y comencé a torcerlos muy delicadamente, no se exactamente cuanto tiempo estuvimos así, mi padre se retorcía de placer....
-aaahhhhhhgggg, que rico, si, sigue, chupame el pito, te gusta el pito de tu padre?- Ho
- te voy a dar la leche que quieres, cabrona, te la vas a tragar toda mi becerrito........
y después de un gemido prolongado sentí en mi garganta el liquido viscoso que el palo de mi padre soltaba, fueron como 4 chorros de caliente esperma, sentí un poco de ahogo al tratar de comerla toda, tanto que se me escurrieron hilos de semen por los costados de los labios, mi padre se dejo caer de lado, y se hizo un silencio. Yo todavía no terminaba de reponerme de lo que había pasado, mi padre me abrazo muy fuerte y por largo tiempo mientras me susurraba al oído cuanto me quería, cuanto había deseado probar los labios de alguien en su polla, y quien mejor que los de su propio hija trans...su hija Mirsha.
-Mirsha, aun estoy que me lleva la chingada de caliente, chupamela otra vez........-
No me creerás amigo lector, pero aun me sorprenden esas palabras, nuca había conocido a alguien tan potente como mi padre (claro después de mi hijo Daniel), y no me lo dijo dos veces, yo aun también estaba super cachonda, por lo que me lance a su pene nuevamente pero esta vez le dije que tenia que jalármela mientras yo se lo mamaba, así sentiría mas rico, dicho y hecho, así lo hicimos y después de unos 10 minutos termino corriéndose en mi boca una vez mas y yo sobre su pecho lleno de pelo cano...
Cuando terminamos de saciarnos, nos metimos a la laguna a bañar para retirarnos a la casa, y en el trayecto de regreso me pidió que lo guardáramos entre nosotros, que le gustaría repetirlo al día siguiente pero que esa vez quisiera metermelo por atrás, yo claro, accedi, follar con el en el campo cerca de aquella laguna de agua cristalina...…
trava


incesto


transexual


tranny


trans


croosdresser


amor filial


padre e hijo


Padre, Hijo-chica Trans de jalisco pT.-2


trava


incesto


transexual


tranny


trans

5 comentarios - Padre, Hijo-chica Trans de jalisco pT.-2

Negro11112 +2
Que hermoso darle hasta que qoede embarazada
gerardoriker +3
lo que me gustaria conocerla en una cama ya mismo



croosdresser