You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Caí en la trampa (Primera parte)

Llevar una vida sexual como la mía tiene sus complicaciones. Varias historias que conté y varias que (aun) no, sucedieron con gente de mi entorno. Y eso tarde o temprano lleva a que la gente hable entre si. Por suerte tengo un grupo de amigos amplio donde son varios los que comparten mi estilo de vida, pero a veces es inevitable que las cosas queden en la intimidad de la habitación. 

Una tarde de viernes, recibí el mensaje de un amigo diciendo que varios del grupo se iban juntar en su casa. Me avisó tipo 7 y me dijo que acordaron a las 9, que fue algo de último momento porque había varios sin planes. Me pegué una ducha, me cambié y salí para la casa de Marcos, donde nos juntabamos. 

Cuando llegué estaban el y Ramiro solamente. Dos de mis amigas no iban porque tenían un recital y otra, salía con el novio, también parte del grupo. Rama me dijo que Camila estaba en viaje y llegó un mensaje de Carlos, diciendo que venían con Walter, Rocío y Marina. 

Empezamos a charlar y a tomar. Me llamó la atención la cantidad de alcohol que habia, y siempre estaban rellenando mi vaso. Le escribí a Walter para saber donde andaban y me dijo que ya estaban cerca. Ramiro también me aseguró que Cami llegaba en diez minutos. Luego de eso, trajo gancia y preparó para los tres. A los 10 minutos, llegaron Carlos y Walter, pero bajaron solos. Les pregunté por las chicas y se miraron sin sentir nada. Los miré a Ramiro y a Marcos y les pregunté que pasaba, porque estaba un poco confundida. Ahí ellos me dijeron la verdad. Yo había tenido relaciones con los cuatro en diferentes situaciones y entre ellos se lo fueron contando con el correr del tiempo, Marcos se acercó y me dijo que fantasearon cojerme entre los cuatro juntos y que habían armado todo eso para poder estar solos los 5.

Cuando me dijeron eso, tuve una mescla de sensaciones, por un lado estaba enojada por el engaño y por otro, alagada y con mucha curiosidad. Les dije que no tenían porque engañarme y que no me parecía la mejor idea del mundo. Ahí volvió a tomar la palabra marcos, y me dijo que es algo que hablaron más de una vez y que estaban muy seguros, pero me juró que si no quería alguno me llevaba a casa y dejábamos todo ahí. Les dije que necesitaba un segundo y que iba al baño. Ahí me senté y lo medité rápidamente. Al principio me pareció una locura, porque eramos todos amigos, pero la verdad que la idea de una buena enfiestada me encantaba y que mejor que hacerlo con gente de confianza. 

Salí del baño y estaban los cuatro en el living. Me miraron en silencio esperando que diga algo, hice una pausa y les pregunte ¿como quieren hacerlo? Automáticamente el ambiente cambió y dos de ellos se pararon y vinieron hacia mi, míen tras marcos puso un poco de música y trajo cervezas. Me puse cerca de donde estaban Carlos y Walter y me puse a bailar, ellos se pararon y empezaron a bailar con migo. Walter empezó a besarme, mientras el otro con sus manos me agarraba la cintura. Marcos se acercó a nosotros y también me besó. Ramiro nos miraba apoyado en la mesa, me di vuelta le di un beso a Carlos y fue a donde estaba rama y lo besé a el también. Ahí aprovechó para tocarme la cola. Nos pusimos a bailar entre los cincos, e intercambiamos besos mientras ellos me iban tocando la cola, las tetas y la conchita, mientras yo cada tanto les Iba tocando el bulto o les meneaba bien pegada. 

En un momento, mientras besaba a Walter, Rama me apoyó por atrás con la pija bien dura y me dijo, no doy más. Ahí, se acercó marcos y me sacó la remera, eso los puso más efusivos, y Rama me agarró de la mano y enfiló para la pieza. Fuimos los 5 y rápidamente me sacaron el Jean. Uno a uno se fueron sacando la ropa hasta quedar desnudos. Los tenia a los cuatro ahí con la pija parada para mí y eso me exitó demasiado. Lo acerqué a Carlos hacia mí, y me puse a chuparle la pija. Walter se puso detrás mío y me sacó el corpiño y empezó a acariciarme las tetas. En ese instante veo que Ramiro agarra su teléfono, por lo cual frené, me paré y les dije que no iba a hacer nada si pensaban sacar fotos o grabar, asique agarré los teléfonos de los 4, y los llevé a la cocina y los puse adentro de un cajón. 

Volví y entre los 4 me rodearon y empezaron a tocarme, besarme y apoyarme. Me arrodilladé y empecé a chuparselas. Iba uno en uno y mientras también los pajeaba con mis manos. Marco me agarró me paró y me llevó a la cama, me sacó la bombacha (ahí quedé totalmente desnuda) y empezó a besarme la concha. Al toque, Carlos se acercó de costado y me puso la pija para que se la chupara, Walter se subio a la cama y se puso de rodillas cerca de mi cabeza, por lo que estiré la mano para agarrarle la poronga y Ramiro se acostó sobre el otro costado de la cama y me besó las tetas. Yo estaba disfrutando como loca. Cambiamos de posición, yo me puse en 4, y marcos me empezó a coger por la concha y se la iba chupando a Walter. Ramiro y carlos iban tocandome, dándome chirlos y agarrandome de la nuca para que la chupe más fuerte. Después cambiaron, y fue Rama el que me cogió, pero el fue directo a la cola y al que que la chupé fue a Carlos. La verdad es que Ramiro estaba muy caliente porque me la puso con mucha intensidad y yo dejaba escapar algunos gemidos. Carlos era el de la pija más grande, y mientras la tenía en mi boca, me dieron ganas de que me penetre, así que paramos y fui directo a subirme arriba de el. Lo monté con muchas ganas hasta que acabé, pero no por eso me detuve. Yo estaba en posición vertical, asique mientras tanto Walter y marcos estaban parados y yo se las iba chupando, me metí las dos pijas en la boca y a ellos les encantaba. En un momento me di cuenta que se hicieron unas señas y Carlos me pidió que me bajara, ahí Walter me dijo, me toca a mi, me acostó en la cama boca arriba y empezó a cojerme, los chicos iban mirando y tocando un poco, hasta que wal dijo, estoy... Ahí me agarraron y me bajaron de la cama, Marcos me dijo que querían terminar juntos encima mío, asique me arrodillé y ellos se pararon frente a mi cara y se pajearon encima mio. Rama me agarró del pelo, me tiró la cabeza para atrás y fue el primero en acabarme sobre la cara. Walter y Marcos siguieron y casi al unísono me llenaron de leche. El último fue Carlos, que con un gemido terminó de bañarme.

Ellos estaban muy contentos, se los veía como si hubieran cumplido un sueño. Yo estaba llena de leche, que me chorreaba por la cara. Fui al baño a lavarme, sabiendo que habíamos hecho algo increíble. Igualmente la noche siguió y lo contaré más tarde en la segunda y última parte 

5 comentarios - Caí en la trampa (Primera parte)

gust7387
Muy buen relato y se ve que la pasaste muy bien
Mali22-
Eeeeehhhhh que buen relato nenaaaaa
mdqpablo
muy buen relato .linda fiestita
Blues_Local1
tremenda fiesta sorpresa te armaron! +10