SI QUIERES LEER ESTE RELATO EN FORMATO DE WORD, VES AL SIGUIENTE LINK:
https://docs.zoho.com/file/fu1usb1a9eda8f58a45b0b0c9ba1ace5a9c59
ASHLEY, TAEKWONDISTA AVANZADA:
Para el año 1999 el señor Alonso había cumplido los 39 años, él con su esposa Karoll se habían hecho cargo de Ashley quien tenía para ese entonces 11 años.
Hasta la fecha, la familia se conformaba así: Karoll, su esposa; Anig, su hija de 5 años; Zahia Milet, de un año y Zuzuki, de 13 años.
Ashley recibió clases particulares, con profesores personalizados, recibió entrenamiento de taekwondo desde los 6 años, a los 11 tenía mucha habilidad en ese deporte. El señor Alonso era una persona muy dedicada al estudio y esa dedicación se la imprimía a sus hijos y también a Ashley; Karoll Lucía por su parte, era una mujer con gustos similares a su esposo, esta fue la principal causa de su atracción, aparte que veía en Alonso una persona inteligente y además que fue su profesor en tiempos de la universidad.
Alonso desde siempre ha sido muy reservado en sus negocios, quizás por esa razón no puedo precisar en qué momento comenzó a tener visitas en su finca de personas de dudosa reputación a nivel nacional; entre ellos recibía a políticos con el propósito de apoyo en sus campañas, lo cual él aprovechó para pedirle a cambio favores políticos en cuanto a leyes. Fue así que el joven Alonso se fue transformando en un hombre de poder, sus lazos secretos con el mundo de la política y su inteligencia en cuantos a las leyes nacionales hicieron que rápidamente se hiciera más rico, a medida que las cosas le iban saliendo muy bien, empezó a tener cada vez más escoltas. Karoll Lucía al principio se sentía incomoda con esa nueva vida, fue entonces que la familia decidió mudarse a la costa.
Alonso, cada vez que podía, se llevaba a Ashley para la finca y la hacía partícipe de sus negocios y le enseñaba cualidades de negociación así como también habilidades propias de personas del medio oriente (omito decir qué clase de entrenamiento).
RUSIA, UCRANIA Y CHINA:
Uno de los contactos del señor Alonso era un ucraniano: Borysko. Este señor tenía una hija llamada Katrishka, la cual era una especie de asesina con mucha habilidad en artes marciales de todo tipo, entrenamiento militar del medio oriente en espionaje y combate cuerpo a cuerpo, manejo de todo armas de fuego y arma blanca de todo tipo. Katrishka fue entrenada desde muy niña para el asesinato en Rusia y China. Alonso le pidió a Borysko que entrenara a Ashley de forma similar a Katrishka. Ese día Alonso mandó a llamar a su esposa Karoll y a su hijo Zuzuki, le pidió a Borysko que llamara a su hija Katrishka y tuviera una pelea de exhibición con Ashley. En ese momento Katrishka era una mujer de 27 años mientras que Ashley era solo una niña de 11 años, Karoll se opuso a esta pelea pero Alonso deseaba ver las habilidades de Ashley ya que era una excelente alumna de taekwondo y había ganado muchas peleas con chicos de taekwondo de más edad que ella.
La pelea dio inicio, en el primer minuto Katrishka midió las habilidades de su oponente y en el segundo minuto Katrishka le propina unos golpes fuertes a Ashley sin embargo sus golpes no fueron mortales. Katrishka mostró mucha habilidad en el combate, movimientos difíciles de hacer dignos de películas. La pelea terminó antes de los cinco minutos con la victoria para Katrishka.
Fue así como Ashley entrenó en Rusia, Ucrania y China durante 3 años.
LA NIÑA PSICÓPATA
Para mediados del año 2002, Ashley regresa a Colombia en compañía de Borysko y su hija Katrishka. Para entonces, Karoll estaba en embarazo de la que sería su hija Tania. A parte de los entrenamientos físicos que recibió Ashley, también fue educada en matemáticas y ciencias físicas durante su corto período en Rusia, aprendió el ruso y el chino de manera muy fluida. Para esta época Ashley ya había cumplido los 14 años. En la edad de los 14 a los 16 desarrolló un profundo apego al señor Alonso, su apego fue bastante fuera de lo normal, digno de una psicópata.
Pero a pesar de todo, la chica Ashley era bastante educada en sus saludos, en su sentar en la mesa, casi un ejemplo de hija. Muchas veces Karoll colocaba de ejemplo a Ashley cuando se trataba de regañar a Anig o Zuzuki.
Para finales de 2004, Ashley se había graduado con los máximos honores en su escuela para niños avanzados, omito el nombre de esta escuela por obvias razones, en el mismo año consiguió por tercer año consecutivo el título de campeona departamental de Taekwondo.
En una ocasión, Karoll regañó a Alonso porque permitía que Ashley le besara la mano como si ella fuera un animal, un perro, una mascota. Alonso le explicó a Karoll que él le había enseñado así como señal de respeto y autoridad. Cierto día Alonso se llevó a Ashley para su finca, ese día se encontraría con unas personas que le habían “jugado sucio” en uno de sus negocios y necesitaba mostrar ante sus subalternos el castigo por traición. Ese castigo, que por tratarse de algo fuerte, lo omitiré en este corto relato, pero hasta donde puedo decirles es que esas personas ya no lo traicionarían más nunca; Alonso le había pedido a Ashley participar en dicho castigo, permitiendo que ella sea quien diera el último golpe.
Durante los fines de semana, Alonso acostumbraba llevar a Ashley a Barranquilla para que tuviera peleas clandestinas con otros chicos, a los que derrotaba fácilmente. Karoll, Zuzuki, Anig, Zahia y Alonso se deleitaban viéndola pelear (Tania aún tenía dos años de edad para ese entonces). En estas peleas clandestinas se apostaban grandes sumas de dinero, muchos hombres de dinero y poder traían desde lejos sus mejores peleadores. Alonso era muy amante de estas peleas. En una ocasión, uno de esos hombres de poder trajo a una peleadora de Japón, la cual había sido entrenada en artes marciales desde temprana edad, esta chica de tan solo 17 años se enfrentó a Ashley: La pelea fue sangrienta, una pelea pareja, por primera vez Ashley fue exigida al máximo en esas peleas clandestinas. Alonso solo veía la pelea de una forma tal que parecía estar paralizado. La pelea duró casi media hora, las chicas se había roto la una a la otra, la sangre en el piso era abundante, hasta que finalmente el último golpe lo dio la japonesa. Fue así que por primera vez fue vencida Ashley en peleas clandestinas.
Debido a esa pelea, Ashley fue enviada nuevamente con el señor Borysko para un nuevo entrenamiento en el año 2005.
LA NIÑA SE CONVIERTE EN UNA MUJER DESPIADA
Ashley entrenó de nuevo en China, también estuvo en Afganistán para manejo de armas y peleas cuerpo a cuerpo en la arena; También estuvo en Tailandia. Fue entrenada en espionaje nuevamente en Ucrania y finalmente en Rusia. Mientras entrenaba en Rusia para combates asesinos, entró a la universidad donde estudio administración de empresas donde le tomó 4 años en terminar su universidad. Durante este tiempo, el señor Alonso la visitaba mucho, algunas veces iba solo, otras veces iba con su esposa Karoll y los niños. Ashley retornó a Colombia en el año 2010.
Por su paso en Asia, Ashley participó en misiones reales de espionaje, combates reales de milicias contra guerrillas armadas, peleas a muerte cuerpo a cuerpo, fue prisionera de grupos armados de donde se escapó por sus propios medios. Finalmente a los 22 años, la chica Ashley era toda una experta en combates a muerte.
Alonso le encargó la misión a Ashley de cuidar a su hija Anig y a Zahia, tenía la orden de asesinar a todo aquel que tuviera la intención de hacerle daño. Para ese entonces, Anig ya había crecido y se había convertido en una linda chica, con una personalidad extrovertida y muy alegre, deseosa de conocer los placeres de la vida. Omito algunas cosas de Anig en este relato debido a que la presente historia es apta para todo público ya que hace referencia a personajes jóvenes. En ese entonces, Anig había tenido un enredo sentimental con una profesora de matemáticas y tenía clandestinamente una relación poco usual con su hermano Zuzuki. Anig era una chica inteligente a la que difícilmente podría ser capturada en sus travesuras por Ashley. Pero lo que no sabía Anig en ese momento, era que Ashley ya tenía sospechas de Anig con su hermano.
En el próximo capítulo veremos cómo Ashley se convierte en el terror de los enemigos del señor Alonso. Espero que no se pierdan esta linda historia la cual está dirigida a todo público.
0 comentarios - Ashley [Parte 2]: La transformación (relato real)