You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Con la amiga de mi amigo - Florencia

Hola hermosa comunidad de Poringa!
Es mi primera vez que voy a escribir después de estar mas de 10 años en la comunidad.
Si bien 9 años estuve inactivo, este año vuelvo a full.
Les paso a comentar como soy. Tengo 31 años hice deporte toda mi vida desde los 8 años. Nunca tuve un cuerpo atlético y marcado, pero si soy bastante grande y fuerte. Tengo ojos negros, pelo negro corte y me gusta tener una barba prominente bien delineada y prolija.
A mi corta edad siempre fui muy tímido, nunca tanto levante con las minas y casi siempre quedaba atrapado en el actual “FRIENDZONE”, bastante lelo por así decirlo.
Pero a los 19 años me di cuenta que tengo que hacer lo que quiera y lo que me diera la gana, en síntesis que me chupara todo un huevo.
Bueno basta de mi y pasemos a este relato que ya paso hace mucho y creo que me quedó marcado. Es 100% real, espero que les guste.
Rondaba por el 2014 y estaba solo como un hongo, sin pareja, y hacía 1 año que había empezado a entrenar Brazilian Jiu Jitsu y con todos los chicos del dojo decidimos hacer un asado. Nos juntamos en la casa de uno de mis compañeros y, este había invitado a unas amigas/ compañeras de trabajo.
Todo iba bien hasta que llegaron las chicas y de repente me llamó la atención una en particular, vamos a llamarle Florencia, era bajita nada del otro mundo, una chica bastante simple para lo que suelen ser las amigas de Carlos, el dueño de casa, pelo castaño, ojos miel, una hermosa boca con unos labios carnosos que llamaban a ser besados, unos pechos nada del otro mundo bastante pequeños para mi gusto y medio que se perdían en mis manos, que son bastante grandes, pero lo que mas me llamo la atención fue su cola. Tenía una cola que dejaba a mas de uno mirando abobado. Estaba vestida como para salir a bailar, mas que para ir a un asado con amigos y pasar toda la noche tomando. Tenia puesta una blusita bastante llamativa y suelta, sin corpiño, un pantalón bien pegado a cuerpo tipo lycra engomada, que le marcaba todo esa cola y dividía las nalgas como Moisés al mar rojo, una belleza descomunal.
Florencia con toda la buena onda saluda, beso en la mejilla y sigue. Yo quedé saludando como un boludo, Hola, soy Mario! En ese momento le pegué un codazo a Carlos y le dije,
- Yo: ¡está buena la petisa, lindas nalgas!
- Carlos: Callate culiao, esta de novia.
- Yo: No soy celoso eh!
Todo siguió normal, comimos asado, tomamos fernet, cerveza, vino, había de todo para chupar.
Tipo 4 de la mañana, salta una de las amigas y dice,
- Amiga: Porque no vamos al boliche, dicen que hoy va a estar bueno, a parte tengo quien nos haga entrar gratis a todos. La seguimos allá
- Carlos: De una vamos.
- Yo: Dale vamos, yo tengo el auto por si alguien quiere ir conmigo – ojalá que Flor quiera ir con alguna amiga, de una la mando adelante.
- Flor: Bueno, ¿quién va conmigo en el auto de Mario?
- Amiga: Yo voy con vos, no vas a ir sola con alguien que no conoces.
- Carlos: Listo! Yo acomodo un poco aquí, vayan yendo algunos y nos encontramos en la puerta del boliche.
Mientras íbamos caminando al auto, yo iba atrás mientras las chicas iban charlando, y lanzo la señal al auto para que se destrabe.
- Flor: Éste es tu auto?
- Yo: Si, por?
- Flor: Me encanta, cuando veníamos le comentaba a mi amiga (Romina) que este auto era hermoso y que nunca me había subido a uno.
- Yo: Jajaja, bueno hoy es tu día de suerte, porque encima es único en la ciudad, no hay otro igual – Aclaro, era un Fiat Bravo biturbo bordó con llantas de 18 y con el mejor estilo deportivo italiano – subi adelante así lo sientes cuando lo aclere.
- Romina: tienes cinturones atrás, porque con lo que le gusta la velocidad a ésta va a querer que aceleres a todo lo que da, yo mejor me pongo el cinturón.
- Yo: Tranquila, aquí igual no se puede acelerar mucho, pero si quieren vamos a una zona a donde se puede acelerar tranquilos sin que pase nada.
- Flor: De una, quiero probarla ya!
Encaramos para la autopista y le empezamos a meter pata al acelerador, y a pegar unos cuantos volantazos con la intención de que se acercara cada vez mas a mi.
Cada vez que aceleraba ella me agarraba la pierna y gritaba de la emoción, sentir su mano en mi pierna tan cerca de mi bulto que cada vez crecía mas y hacia presión conta el jean.
Después de andar 20 minutos mas o menos demostrando el poder del auto, llegamos al boliche.
Esperamos a que Carlos llegara y encaramos a la entrada. En ese momento Flor me agarra la mano para entrar, yo agarré viaje y me dice al oído, si nos ven como pareja entramos mas rápido, y me da un beso en la mejilla. Yo quedé en blanco unos segundos y me pegó el tirón para entrar.
Ya adentro estábamos en el medio de la pista bailando y en una canción de reguetón ella me encara para bailar y yo la agarro y le doy una vuelta como para ver como se movía. No hacía falta ver como se movía, ya que hacía media hora que no le sacaba el ojo de encima mientras bailaba con las amigas, se movía tan sensual y sexy que yo quería saltarle a la yugular y comerle el cuello. En eso ella se me pega como quien perrea en me hace un baile medio sensual, yo bien pajero, como era, hacía lo movimientos correspondientes al baile y apoyaba un poco sin ser tan descarado, si bien ya tenía un paquete bastante pronunciado que evitaba ser apoyado en su jugosa cola, ella se dio cuenta y medio que buscaba tener contacto con él.
Después de estar bailando por lo menos dos temas, que sentí que fueron una eternidad, me acerque y le dije al oído si quería tomar algo de la barra, a lo que me contestó, lo que vos tomes.
A esa altura de la noche ya no estaba tomando alcohol, porque tenía que volver manejando y estaba tomando agua. Así que le compre un fernet para que no cortara con su ingesta.
Al verme que volvía con un fernet se acerco y me dio un pico, yo quedé helado, me dijo gracias y se dio media vuelta y se alejó.
En ese momento dije que era mi oportunidad para terminar con Flor entrelazados besándonos en cualquier rincón del boliche.
Cuando la encaro para sacarla a bailar me da la mano y me saca de la pista hasta un apartado y nos sentamos en los sillones.

Continuará…

Si quieren que siga con el relato denme likes, puntos y sigo contando.

1 comentarios - Con la amiga de mi amigo - Florencia