Acá es donde todo se iba de las manos...
Yo estando en mi casa, un día de franco, estaba viendo una película con mi mujer, lluvia, de tarde, el chico se durmió, era la hora ...
Salió un pete , despacito, mi señora es delicada, todo con amor!
Primero la cabecita, como si chupara una frutilla con crema, chupando solo la cabeza, dándole unos latigazos con su lengua.
Mientras ella está haciendo lo suyo, yo me acomodo arriba de ella, para abrir le delicadamente si concha y poder lamerselo, despacio, mientras le doy unos mordiscos a esos muslos grandes que tiene, ya me estaba poniendo loco, me agarra de las nalgas y me la cogí por la boca, mientras chupaba esa concha ya bastante jugosa.
Ya cambiando de posición, le hago levantar la cintura para poner el almohada por debajo, así la concha me queda a la altura justa. Apoye la cabeza de la pija en su concha y de lo mojada que estaba entro solito.
Le estaba dando como quería, esas tetas bailaban por todos lados, empiezo a lamer esos pezones duros, cada tanto un mordisco.
Sonaba el celular, estaba ocupado, no podía leer los mensajes ahora.
La pongo en cuatro, ese culo gordo como me gusta estaba bien abierto, le pegue primero una chupada a esa Concha, sin obviar ese Rosquete prohibido...
No hay que perder el tiempo, pija pa dentro, le agarró esas nalgas y la cojó con unas ganas tremenda, mientras afuera de llovía todo.
Me encanta escuchar como sonaba los choques, cómo aplauso del placer...
No daba más, con una mano en su brazo, sujetándola y la otra agarrándola del pelo, le daba fuerte, ya estaba, le estaba por acabar...
Le largue toda la leche adentro, mientras ella empujaba para atrás y yo adelante, ella decía sentir la cabeza de la pija escupir la leche, calentito.
Ya después de acomodar todo y preparar un café, me puse a ver los mensajes...
-"compañero! Cuando nos cruzamos? Soy Roberto, agendame."
Pero... Quién carajo era Roberto???
Arranca la semana, lunes ya, saludo a todos.
Estaba en mi puesto y llega Paola, le pregunto cómo está y que pasó que no ma da bola?
Es donde me cuenta que Sandra estaba muy metida conmigo, le pidió que se alejara de mi o le contaba a su marido y la hacía hechar.
Con razón no me hablaba, no la moleste más.
El día termina, llega Sandra y en un descuido me come la boca...
-"nos lleva un compañero en el auto, el vive cerca de nosotros y nos deja para tomar solo un colectivo, vamos!" Me dijo Sandra.
Ok, vamos, subimos, eramos cuatro, con Sandra íbamos atrás, el conductor escuchando música y el otro compañero dormido adelante.
Yo queriendo aprovechar para dormir un poco tamben cierro los ojos, era largo el viaje, en eso siento que Sandra entra a masajearme la pija...
La miro y sonríe, que HDP!
Faltando para llegar Sandra dice que pare el auto que nosotros nos íbamos a bajar. Pero en realidad faltaba un poco más, pero nos bajamos.
-"donde estamos? Faltaba para llegar!" Me dijo
"Me agarra la mano y me señala... Un telo!
Mira que no tengo mucha plata, tengo este comprar cosas para la casa" le cuento.
-"vos no te preocupes por la plata, está vez pago yo, espero que vos pagues la próxima" contesto
Uuuuuuuuuuuuhh! Que lo parió!!!!
Ya en el telo, nos bañamos, ella me enjabonaba la espalda, mientras me mordía el hombro.
Ella abrazándome de atrás me agarra la chota y me pajea un poco, mientras me chupaba él cuello.
Sin perder tiempo, me lleva a la cama, me hace que me acueste y me chupa la pija.
Me lamé desde los huevos hasta las punta de la chota, lo lamé cómo si tuviera dulce.
Que placer! Me pasa la lengua por todas partes, sin dejar de lado el culo, a ella le encanta. Verla tragar se mi pija era hermoso.
Luego la acosté en la cama para chuparle la concha, le abrí esos churrasco que tenía de labio vaginal para enterrarle la lengua .
Bien mojada y yo con la pija toda babeada me y rescató...
"Boluda! No tengo forro, trajiste?" Le dije
"No, quiero sentirte, hoy sin forro" contesto
Esto se estaba complicando, no sabía que hacer.
-"dale! Metela, estoy re caliente, no te preocupes, cuando quieras acabar me la metes en el culo, dale, cojeme negrito!"
Ya estaba te jugado, se la metí!
Era sensación de coger sin forro es hermoso, pero riesgoso.
Ya tenía la chota adentro, ella estaba más caliente de lo normal, le gustaba sentir a pija pelada y a mi también, no voy a mentir.
Le chupaba las tetitas que tenía, Pero de pezones puntiagudos, me agarraba de las nalgas mientras le entraba la pija bien adentro, era sacarla y meterla despacio, ver perderse la cabeza de la chota en esa concha, ellas mirándome con cara de placer, yo disfrutado cada sensación.
Se empuja para después ella subirse arriba mío.
Sabía que se venía otra ves ese dolor, ese golpe de su hueso en mi cintura. Cabalgaba cómo fuerte, chocaba su cintura con la mía, con fuerza. No iba a aguantar mucho, era una sensación nueva, coger sin forro era mucho.
Llego el momento, "estoy cerca de acabar", le dije...
Se pone el cuatro, listo, hacerle el culo son forro. Primero le chupe bien el orto, ser lo moje bien, me chupo el dedo gordo y se lo voy metiendo, para que afloje la zona un poco, a todo esto ella se escupía la mano para mojar la punta de la pija,
Pongo la cabeza de la pija en ese ojete y empiezo a empujar, cuesta un poco, pero entra la cabeza, escupo un poco más y va entrando el tronco, ya tenía la pija casi toda adentro.
Ella estaba aguantando, la quería adentro.
Ya estaba caliente, no importo nada, le empecé a lijar el culo!!!
Pero que rico se siente hacer un culo sin forro, pensé.
Ese culo redondo era divino, yo le estaba dando parejo, no iba a durar mucho.
-"lléname el culo de leche!" Me dijo.
Más le daba, la tenía culo para arriba, mientras le apretaba la cabeza contra el colchón
-"dale, HDP! Metemela bien por el orto!!!, Enterrarme bien la poronga!!! Decía
Ya está, con eso me hizo acabar...
-" acabaste, no? Estoy sintiendo calentito por dentro"
La abrace,y sin sacarle la pija edel orto nos acostamos un rato.
Al rato me contó que ella reviso mis papeles y encontró mío número de teléfono, que ese Roberto que me escribió era ella.
Nos bañamos otra vez, nos cambiando, fuimos hasta la parada y cada uno a su casa.
Los días siguientes ya empezaron las cosas raras. Llego un día al trabajo y me recibe con un fuerte abrazo con un beso (comida de boca) y Zas! Regalito! Un perfume, se me complicaba bastante, yo no compro perfume y todos mis conocidos saben que los perfumes que tengo son porque mi señora me los compra, ella es la que sabe de perfume, y ahora??
Le aclaré, regalos no, por favor, está todo bien, pero no, se me complicaba...
-"es que quiero que estés bonito para mí"
Ya estaba, una excusa en casa, trajo dudas.
A los dos días viajamos otra vez con el compañero en auto al trabajo, todo el viaje me estuvo masajeando la chota, estaba como loco, nos deja oficina y él compañero sigue hasta su puesto, entraba a las 6, nosotros en la oficina a las 05:40 y el resto de los compañeros llegan a la 6...
Entramos, pone la cafetera, cuando me estoy preparando siento que me abraza y me besa el cuello, mete la mano por el pantalón, sorpresa!
Todo pegote de lo que estuvo amasando en el camino
-"no puede quedar así de pegote!" Me dice
Me lleva al baño y en el lavatorio me lo lava, le pasa jabón, enjuaga, lo seca y listo, a la boca!
Le agarró la cabeza para que trague bien, se metía los dos huevos en la boca, lo estiraba, jugaba, se reía, estaba como loco!
Se la quiero meter pero me dice que no puede, estaba con el asunto, le vino. Ya fue, me subo los pantalones, en eso me dice -"espera! Metemela por atrás",
OOOOOOOOOOHHHH!!!!
Manitos en lavatorio, colita parada para atrás,
chota al palo, puerteo y adentro....
No iba a durar mucho, estaba a punto caramelo,
Le pegó una de nalgueada, terrible, le agarró los brazos con una mano y la otra de los pelos, una cogida de aquellas, se escucha los autos llegar.
-"espera que si vienen!' dijo
Nos quedamos quietos para escuchar, sin decir nada le estaba acabando adentro....
Nos acomodamos la ropa, ellas fue por el café, yo pongo mis cosas preparadas para ir a mi puesto.
Trabajando me llega un mensaje de Roberto,
-"vos me acabaste adentro, me estaba chorreando por la cola, me tuve que limpiar, boludo! Avísame!!!"
Termino la semana, en casa llegan mensajes de Roberto, "compañero, venga a casa a tomar mate", "hola! Venite que picamos algo y vemos en partido" y así, en un par safaba, en otra no se podía, le dije que se calme, ella estaba muy metida conmigo. Peligro latente.
Era mi dia de descanso, hermosa tarde, llega la cuñada y pide permiso para llevarse a mi hijo a un cumpleaños, se lo preparamos y se lo lleva, era nuestro momento, igual teníamos que ir también, pero primero teníamos que hacer algo...
Sale un bañaso-polvaso! En da ducha era enjabonar esas tetas de mi mujer y ella lo mismo con la pija, nos comíamos la boca.
Ella de espalda, le pasaba el jabón, chorreaba hasta ese culo gordo y hermoso, le metía la punta entre las nalgas, ella apretando ese culo.
Luego una buena chupada de pija, me agarra el culo y traga la pija, hace sopapa Con la boca en mis bolas, sentía la cabeza de la pija hincharse en su boca .
La pongo de espalda y le abro las piernas, me arrodilló y le cómo esa concha, le agarró la cintura y perdí mi cabeza en ese culo para chupar la concha!
Nos fuimos a la cama, la puse en cuatro, quise hacerle la cola, solo la cabeza entro, apretaba mucho, mejor no, forro de por medio, le entre por la concha, ella en el borde de la cama y yo casi de pie, teniendo en cuenta que tengo la cama un poco más llevatada, por ese motivo, vieron.
Nuevamente sonaba el teléfono...
-"es tu día libre, otra ves Roberto?, No tiene familia ese hombre?" Dijo mi mujer
No había un prohibido tocar teléfonos entre nosotros, no había teléfonos con contraseña, si ocultaba algo era para desconfiar y se me pudría todo.
Le saque del teléfono y lo tiré para otro lado,
Vos vení que te estoy dando, que se vaya a cagar Roberto!
La acuesto y le abro las piernas, pa dentro nomás, le comía esas tetas con pezones de punta, sentir como se moja y se desliza la pija era glorioso, mi señora es de mojarse mucho, ya era ruido de chapoteo, estaba a punto.
Lo que le guste a ella es cerrar las piernas, sin cambiar de posición, ella acostada y yo arriba, pero ella cierra las piernas y yo las abro, aprieta porque le gusta sentírla, yo cómo locura le entró con más fuerza, ya se viene, muy mojado estaba el asunto.
"Me vengo!"dijo, es donde ella quiere abrir las piernas, con las mías trato de que no, forcejeamos, la veo que se va, libero sus piernas y las abre bien, de par en par, toda mi pija empapada, era mi turno, dos empujadas más y le llene el forro de leche...
"Decile a tu amigo que tenés cumpleaños y no vas a ir a verlo hoy" respondio
El tiempo pasaba, garchando acá, garchando allá. Mejor imposible.
Pero todo lo bueno tiene un final, Sandra quería salir con la suya, un conocido me cuenta que se estaba corriendo el rumor que en mi relación ya había una tercera, tenía que cortarla de raíz al problema.
El lunes, no fui era vez en auto del compañero, sabía que ella mi iba a franelear, no podía con eso, me iba a ganar. Así que viaje al trabajo en colectivo. Al llegar, Sandra ya estaba, le dije a Paola que saliera un rato, "la vas a dejar, no?" Me preguntó, "está hablando de más, la voy a tener que aguantar yo, pero va a ser mejor para vos" lo último que dijo, ella sabía lo que pasaba.
Charla, discusión, llanto, enojo, fin.
Estuve una semana, me ignoraba, no saludaba.
Al tiempo encontré otro trabajo, cambie de número de celular, no la cruce nunca más, y no porque no quería, es como que desapareció.
Tenía 25, era otro tiempo,si fuera en estos tiempos hubiera sido otra cosa, capaz que estaríamos todavía, mi miedo de perder a mi mujer y mi hijo hizo que cortará de una.
Pero bueno, así fue, linda época, espero que le haya gustado, no es el fin de mis historias, pero si con Sandra.
Si le gusto comenten, si no les pareció bueno avisen, dejen puntos o no, mi misión es contarle algo que tenía guardado hasta ahora y les sirva como para calentar cómo me sirve todavía a mi.
Saludos y cuidense!!!
Yo estando en mi casa, un día de franco, estaba viendo una película con mi mujer, lluvia, de tarde, el chico se durmió, era la hora ...
Salió un pete , despacito, mi señora es delicada, todo con amor!
Primero la cabecita, como si chupara una frutilla con crema, chupando solo la cabeza, dándole unos latigazos con su lengua.
Mientras ella está haciendo lo suyo, yo me acomodo arriba de ella, para abrir le delicadamente si concha y poder lamerselo, despacio, mientras le doy unos mordiscos a esos muslos grandes que tiene, ya me estaba poniendo loco, me agarra de las nalgas y me la cogí por la boca, mientras chupaba esa concha ya bastante jugosa.
Ya cambiando de posición, le hago levantar la cintura para poner el almohada por debajo, así la concha me queda a la altura justa. Apoye la cabeza de la pija en su concha y de lo mojada que estaba entro solito.
Le estaba dando como quería, esas tetas bailaban por todos lados, empiezo a lamer esos pezones duros, cada tanto un mordisco.
Sonaba el celular, estaba ocupado, no podía leer los mensajes ahora.
La pongo en cuatro, ese culo gordo como me gusta estaba bien abierto, le pegue primero una chupada a esa Concha, sin obviar ese Rosquete prohibido...
No hay que perder el tiempo, pija pa dentro, le agarró esas nalgas y la cojó con unas ganas tremenda, mientras afuera de llovía todo.
Me encanta escuchar como sonaba los choques, cómo aplauso del placer...
No daba más, con una mano en su brazo, sujetándola y la otra agarrándola del pelo, le daba fuerte, ya estaba, le estaba por acabar...
Le largue toda la leche adentro, mientras ella empujaba para atrás y yo adelante, ella decía sentir la cabeza de la pija escupir la leche, calentito.
Ya después de acomodar todo y preparar un café, me puse a ver los mensajes...
-"compañero! Cuando nos cruzamos? Soy Roberto, agendame."
Pero... Quién carajo era Roberto???
Arranca la semana, lunes ya, saludo a todos.
Estaba en mi puesto y llega Paola, le pregunto cómo está y que pasó que no ma da bola?
Es donde me cuenta que Sandra estaba muy metida conmigo, le pidió que se alejara de mi o le contaba a su marido y la hacía hechar.
Con razón no me hablaba, no la moleste más.
El día termina, llega Sandra y en un descuido me come la boca...
-"nos lleva un compañero en el auto, el vive cerca de nosotros y nos deja para tomar solo un colectivo, vamos!" Me dijo Sandra.
Ok, vamos, subimos, eramos cuatro, con Sandra íbamos atrás, el conductor escuchando música y el otro compañero dormido adelante.
Yo queriendo aprovechar para dormir un poco tamben cierro los ojos, era largo el viaje, en eso siento que Sandra entra a masajearme la pija...
La miro y sonríe, que HDP!
Faltando para llegar Sandra dice que pare el auto que nosotros nos íbamos a bajar. Pero en realidad faltaba un poco más, pero nos bajamos.
-"donde estamos? Faltaba para llegar!" Me dijo
"Me agarra la mano y me señala... Un telo!
Mira que no tengo mucha plata, tengo este comprar cosas para la casa" le cuento.
-"vos no te preocupes por la plata, está vez pago yo, espero que vos pagues la próxima" contesto
Uuuuuuuuuuuuhh! Que lo parió!!!!
Ya en el telo, nos bañamos, ella me enjabonaba la espalda, mientras me mordía el hombro.
Ella abrazándome de atrás me agarra la chota y me pajea un poco, mientras me chupaba él cuello.
Sin perder tiempo, me lleva a la cama, me hace que me acueste y me chupa la pija.
Me lamé desde los huevos hasta las punta de la chota, lo lamé cómo si tuviera dulce.
Que placer! Me pasa la lengua por todas partes, sin dejar de lado el culo, a ella le encanta. Verla tragar se mi pija era hermoso.
Luego la acosté en la cama para chuparle la concha, le abrí esos churrasco que tenía de labio vaginal para enterrarle la lengua .
Bien mojada y yo con la pija toda babeada me y rescató...
"Boluda! No tengo forro, trajiste?" Le dije
"No, quiero sentirte, hoy sin forro" contesto
Esto se estaba complicando, no sabía que hacer.
-"dale! Metela, estoy re caliente, no te preocupes, cuando quieras acabar me la metes en el culo, dale, cojeme negrito!"
Ya estaba te jugado, se la metí!
Era sensación de coger sin forro es hermoso, pero riesgoso.
Ya tenía la chota adentro, ella estaba más caliente de lo normal, le gustaba sentir a pija pelada y a mi también, no voy a mentir.
Le chupaba las tetitas que tenía, Pero de pezones puntiagudos, me agarraba de las nalgas mientras le entraba la pija bien adentro, era sacarla y meterla despacio, ver perderse la cabeza de la chota en esa concha, ellas mirándome con cara de placer, yo disfrutado cada sensación.
Se empuja para después ella subirse arriba mío.
Sabía que se venía otra ves ese dolor, ese golpe de su hueso en mi cintura. Cabalgaba cómo fuerte, chocaba su cintura con la mía, con fuerza. No iba a aguantar mucho, era una sensación nueva, coger sin forro era mucho.
Llego el momento, "estoy cerca de acabar", le dije...
Se pone el cuatro, listo, hacerle el culo son forro. Primero le chupe bien el orto, ser lo moje bien, me chupo el dedo gordo y se lo voy metiendo, para que afloje la zona un poco, a todo esto ella se escupía la mano para mojar la punta de la pija,
Pongo la cabeza de la pija en ese ojete y empiezo a empujar, cuesta un poco, pero entra la cabeza, escupo un poco más y va entrando el tronco, ya tenía la pija casi toda adentro.
Ella estaba aguantando, la quería adentro.
Ya estaba caliente, no importo nada, le empecé a lijar el culo!!!
Pero que rico se siente hacer un culo sin forro, pensé.
Ese culo redondo era divino, yo le estaba dando parejo, no iba a durar mucho.
-"lléname el culo de leche!" Me dijo.
Más le daba, la tenía culo para arriba, mientras le apretaba la cabeza contra el colchón
-"dale, HDP! Metemela bien por el orto!!!, Enterrarme bien la poronga!!! Decía
Ya está, con eso me hizo acabar...
-" acabaste, no? Estoy sintiendo calentito por dentro"
La abrace,y sin sacarle la pija edel orto nos acostamos un rato.
Al rato me contó que ella reviso mis papeles y encontró mío número de teléfono, que ese Roberto que me escribió era ella.
Nos bañamos otra vez, nos cambiando, fuimos hasta la parada y cada uno a su casa.
Los días siguientes ya empezaron las cosas raras. Llego un día al trabajo y me recibe con un fuerte abrazo con un beso (comida de boca) y Zas! Regalito! Un perfume, se me complicaba bastante, yo no compro perfume y todos mis conocidos saben que los perfumes que tengo son porque mi señora me los compra, ella es la que sabe de perfume, y ahora??
Le aclaré, regalos no, por favor, está todo bien, pero no, se me complicaba...
-"es que quiero que estés bonito para mí"
Ya estaba, una excusa en casa, trajo dudas.
A los dos días viajamos otra vez con el compañero en auto al trabajo, todo el viaje me estuvo masajeando la chota, estaba como loco, nos deja oficina y él compañero sigue hasta su puesto, entraba a las 6, nosotros en la oficina a las 05:40 y el resto de los compañeros llegan a la 6...
Entramos, pone la cafetera, cuando me estoy preparando siento que me abraza y me besa el cuello, mete la mano por el pantalón, sorpresa!
Todo pegote de lo que estuvo amasando en el camino
-"no puede quedar así de pegote!" Me dice
Me lleva al baño y en el lavatorio me lo lava, le pasa jabón, enjuaga, lo seca y listo, a la boca!
Le agarró la cabeza para que trague bien, se metía los dos huevos en la boca, lo estiraba, jugaba, se reía, estaba como loco!
Se la quiero meter pero me dice que no puede, estaba con el asunto, le vino. Ya fue, me subo los pantalones, en eso me dice -"espera! Metemela por atrás",
OOOOOOOOOOHHHH!!!!
Manitos en lavatorio, colita parada para atrás,
chota al palo, puerteo y adentro....
No iba a durar mucho, estaba a punto caramelo,
Le pegó una de nalgueada, terrible, le agarró los brazos con una mano y la otra de los pelos, una cogida de aquellas, se escucha los autos llegar.
-"espera que si vienen!' dijo
Nos quedamos quietos para escuchar, sin decir nada le estaba acabando adentro....
Nos acomodamos la ropa, ellas fue por el café, yo pongo mis cosas preparadas para ir a mi puesto.
Trabajando me llega un mensaje de Roberto,
-"vos me acabaste adentro, me estaba chorreando por la cola, me tuve que limpiar, boludo! Avísame!!!"
Termino la semana, en casa llegan mensajes de Roberto, "compañero, venga a casa a tomar mate", "hola! Venite que picamos algo y vemos en partido" y así, en un par safaba, en otra no se podía, le dije que se calme, ella estaba muy metida conmigo. Peligro latente.
Era mi dia de descanso, hermosa tarde, llega la cuñada y pide permiso para llevarse a mi hijo a un cumpleaños, se lo preparamos y se lo lleva, era nuestro momento, igual teníamos que ir también, pero primero teníamos que hacer algo...
Sale un bañaso-polvaso! En da ducha era enjabonar esas tetas de mi mujer y ella lo mismo con la pija, nos comíamos la boca.
Ella de espalda, le pasaba el jabón, chorreaba hasta ese culo gordo y hermoso, le metía la punta entre las nalgas, ella apretando ese culo.
Luego una buena chupada de pija, me agarra el culo y traga la pija, hace sopapa Con la boca en mis bolas, sentía la cabeza de la pija hincharse en su boca .
La pongo de espalda y le abro las piernas, me arrodilló y le cómo esa concha, le agarró la cintura y perdí mi cabeza en ese culo para chupar la concha!
Nos fuimos a la cama, la puse en cuatro, quise hacerle la cola, solo la cabeza entro, apretaba mucho, mejor no, forro de por medio, le entre por la concha, ella en el borde de la cama y yo casi de pie, teniendo en cuenta que tengo la cama un poco más llevatada, por ese motivo, vieron.
Nuevamente sonaba el teléfono...
-"es tu día libre, otra ves Roberto?, No tiene familia ese hombre?" Dijo mi mujer
No había un prohibido tocar teléfonos entre nosotros, no había teléfonos con contraseña, si ocultaba algo era para desconfiar y se me pudría todo.
Le saque del teléfono y lo tiré para otro lado,
Vos vení que te estoy dando, que se vaya a cagar Roberto!
La acuesto y le abro las piernas, pa dentro nomás, le comía esas tetas con pezones de punta, sentir como se moja y se desliza la pija era glorioso, mi señora es de mojarse mucho, ya era ruido de chapoteo, estaba a punto.
Lo que le guste a ella es cerrar las piernas, sin cambiar de posición, ella acostada y yo arriba, pero ella cierra las piernas y yo las abro, aprieta porque le gusta sentírla, yo cómo locura le entró con más fuerza, ya se viene, muy mojado estaba el asunto.
"Me vengo!"dijo, es donde ella quiere abrir las piernas, con las mías trato de que no, forcejeamos, la veo que se va, libero sus piernas y las abre bien, de par en par, toda mi pija empapada, era mi turno, dos empujadas más y le llene el forro de leche...
"Decile a tu amigo que tenés cumpleaños y no vas a ir a verlo hoy" respondio
El tiempo pasaba, garchando acá, garchando allá. Mejor imposible.
Pero todo lo bueno tiene un final, Sandra quería salir con la suya, un conocido me cuenta que se estaba corriendo el rumor que en mi relación ya había una tercera, tenía que cortarla de raíz al problema.
El lunes, no fui era vez en auto del compañero, sabía que ella mi iba a franelear, no podía con eso, me iba a ganar. Así que viaje al trabajo en colectivo. Al llegar, Sandra ya estaba, le dije a Paola que saliera un rato, "la vas a dejar, no?" Me preguntó, "está hablando de más, la voy a tener que aguantar yo, pero va a ser mejor para vos" lo último que dijo, ella sabía lo que pasaba.
Charla, discusión, llanto, enojo, fin.
Estuve una semana, me ignoraba, no saludaba.
Al tiempo encontré otro trabajo, cambie de número de celular, no la cruce nunca más, y no porque no quería, es como que desapareció.
Tenía 25, era otro tiempo,si fuera en estos tiempos hubiera sido otra cosa, capaz que estaríamos todavía, mi miedo de perder a mi mujer y mi hijo hizo que cortará de una.
Pero bueno, así fue, linda época, espero que le haya gustado, no es el fin de mis historias, pero si con Sandra.
Si le gusto comenten, si no les pareció bueno avisen, dejen puntos o no, mi misión es contarle algo que tenía guardado hasta ahora y les sirva como para calentar cómo me sirve todavía a mi.
Saludos y cuidense!!!
3 comentarios - Donde se come no se cag@, pero si se coge. Parte 3