De Vacaciones Con Mi Tía 1
Con El Sello De Placer y Morbo…
En La Playa Mi Tía Se Destapó ( CON Fotos)
Mi tía estaba frustrada, a eso se resumía todo, mi tío no tenía tiempo para ella y la rutina diaria la estaba volviendo loca, a pesar de no llevarnos demasiado bien, llegó el período de vacaciones y la invité a irnos a la playa, sin saber que eso nos llevaría a algo más que un paseo. Nunca lo hice con la intención de que pasara lo que paso, pero disfrute mucho lo que paso. Sus ojos brillaban, se le notaba muy emocionada cuando le dije que me acompañara a la playa, partiríamos por la noche para llegar a la mañana, pasamos la tarde preparando las maletas y partimos, nos turnamos el volante para no cansarnos demasiado, llegamos por la mañana, fuimos a desayunar y fuimos al hotel a instalarnos, la única habitación disponible era una suite simple con cama matrimonial, decidimos tomarla para no haber viajado en vano, ambos estábamos muy cansados y fuimos a recostarnos, nos quedamos dormidos con ropa y todo.
Por la noche nos despertamos y fuimos a cenar algo, mi tía sólo había empacado blusas sin mangas y falditas de tela, comimos y regresamos al hotel, ya allí, mi tía entró a bañarse para que luego me bañe yo, cuando salió quedé embobado, mi tía usaba un camisón negro semitransparente tanga negra y brasier a juego igual de negro, pero eso no era lo mejor, jamás me había fijado, pero mi tía tenía un cuerpo escultural, sabia que tenia buen cuerpo, pero no que tenia uno tan pero tan bueno, bajita a mi gusto, de 1.67, pero su cuerpo es increíble, piernas sexys, trasero redondo y grande durito al caminar, mi tía era un amante del Fitness y el Gym, del buen comer, sin ser delgada, tampoco es gorda, tiene el abdomen plano… sus tetas, sus tetas grandes, un poquito caídas eso si, intuía unas aureolas hermosas y pezones medianos, sus medias serian, como 98-63-111. De cabello negro y ojos café, piel algo bronceada. Sin darme cuenta estaba fantaseando con las tetas de mi tía, entré evidentemente excitado a la ducha, salí y ella estaba recostada viendo la TV, extendí el edredón en el suelo y ella dijo.
--¿Qué haces? Ven a dormir en la cama, no pasa nada somos adultos, ya dormimos juntos temprano.
--Sí, pero con ropa.
--Faltaba más ahora vas a tener problemas por una vieja en camisón.
--Ok, usted manda, ok no hay problema
Nos acostamos juntos, pero hacía mucho calor, tratamos de dormir, pero era evidente que sería difícil conciliar el sueño, quitamos los cobertores y nos cubrimos sólo con las sábanas, noté que además del calor, sentía por dentro calor, era el morbo de tener a mi tía tan cerca. Al día siguiente desperté y mi tía ya estaba vestida, ella dijo
--Ya era hora, vístete para que desayunemos, por cierto, se ve que los camarones te hacen efecto.
No entendí a que se refería, fuimos a desayunar, al regresar, fuimos a la piscina del hotel, pero estaba atestada de gente, fuimos a la playa privada del hotel y también estaba atestada, mi tía furiosa dijo que precisamente fuimos a la playa de la área muy atestada, que camináramos, eso hicimos, alejarnos del bullicio y de la cantidad de gente, preguntó a uno de los botones del hotel si había una playa bonita cerca de allí y que no vaya demasiada gente, el botones nos dio un mapa y salimos hacia allí. Efectivamente, no había nadie en la playa, bajamos del auto, mi tía se sacó la faldita y la blusa, wow, increíble, la noche anterior sólo podía intuir la figura de mi tía, pero ese bikini celeste marcaba perfectamente el cuerpo de mi tía, tuve una fuerte erección, así que vi un letrero a unos 100 metros de donde estábamos, me dirigí allí para evitar mirar a mi tía, me quedé sorprendido cuando leí lo que decía el letrero, fui a llamar a mi tía, ella se quedó atónita, el letrero decía playa nudista, le dije que buscáramos otro lugar ella dijo que no, que esa playa le gustó, regresó a su toalla y se acostó, me acerqué y le pregunte si se desnudaría, ella dijo que no, que nadie estaba allí controlando. Para evitar problemas me metí al agua, allí se me bajó la calentura, pero como sospechaba que alguien podría llegar y reclamarnos, me quité el bóxer, mi tía dormitaba bajo su sombrilla, luego ella despertó y me dijo que debíamos regresar para almorzar, yo estaba tan a gusto en el agua, que olvidé que estaba desnudo, salí y noté que mi tía me miraba sorprendida, cuando llegué junto a ella, dijo.
--Pensé que era por los camarones.
--A qué se refiere.
Ella sonrió mientras con su dedo apuntaba a mi pene, lo tengo de 26 cm de largo y 6 de grosor, me cubrí un poco, me puse el bóxer y subí al auto, en el camino, ella hizo bromas, conversamos, algo había diferente, parecía otra mujer, estaba más relajada, me puse bermudas y fuimos a comer, luego regresamos al hotel a descansar, nos dormimos la tarde, pero nos despertamos a la madrugada, nuevamente hacía muchísimo calor, así que mi tía se sacó el babydoll y se quedó sólo en ropa interior, yo le dije que me sacaría el bóxer y dormiría desnudo, como no conciliábamos el sueño, mi tía prendió la TV pero al ser más de medianoche, sólo habían pelis eróticas, ella pidió que al día siguiente luego de desayunar fuéramos a la playa de nuevo. Por la mañana desayunamos y fuimos a la playita de día anterior, nuevamente no había nadie, me saqué la ropa y me metí al mar, después de unos minutos mi tía me llamó al auto para bajar las sombrillas y toallas, cuando abrió la puerta me quedé de piedra, mi tía estaba desnuda, sus tetas, primera vez que las veía, lucían enormes, sus aureolas eran medianas, ligeramente más oscuras que su piel y sus pezones medianos y sobresalían de su seno y por abajo, sus piernas eran hermosas, su vagina la llevaba casi depilada, salvo por una fina línea de vello, no pude evitar tener una erección enorme que mi tía notó, riéndose dijo.
--¿Aún te hace efecto el camarón?
--¿A qué se refiere? No entiendo nada.
--No lo sabes, dicen que el camarón es afrodisíaco.
--No me hace falta afrodisíacos para empalmarme y menos en un momento así, el tiene vida propia. Dije señalando mi polla.
--Jajaja, ya deja de mirarme así, sino voy a pensar que te gusta lo que ves. -Quería decirle que me encantaba lo que vi, pero me alejé mientras ella se tumbaba en la arena a tomar sol, después ella se metió al agua y jugamos un rato allí, luego mi tía dijo que fuéramos a comer y de allí al hotel. En el restaurante, mi tía se reía y yo no entendía que pasaba, ella se acercó a mi oído y susurró.
--Vinimos tan apurados, que olvidé ponerme ropa interior.
--No lo creo.
--Mira.
Ella hizo caer un tenedor y cuando me agaché para recogerlo abrió las piernas, era verdad, no llevaba bragas, un corrientazo recorrió mi cuerpo, me incorporé y ella nuevamente susurró en mi oído.
--¿Y tú no dejas ver nada?
Tiró un tenedor nuevamente, pero esta vez ella se agachó me bajé la bermuda y le mostré mi pene a mi tía, pasamos todo el almuerzo intercambiando vistas, fuimos luego riendo al hotel, allí el administrador nos pidió que abandonemos el hotel por hacer demasiado ruido la noche anterior, pensé que nuestras vacaciones habían terminado, pero mi tía dijo.
--Bah... compremos una tienda de acampar y quedémonos un par de días en la playa.
--Pero es una playa nudista.
--Ahora resulta un problema dormir desnudo ¿no?
--Jajaja no, no hay problema supongo.
--Ves, además ya nos conocemos todo, no hay problema.
Fuimos a la ciudad más cercana y compramos linternas, una carpa y cosas para acampar, fuimos directo a la playita y aprovechamos las ultimas horas de luz para armar la carpa y encender una fogata, mi tía entró a la tienda a acomodar las cosas y cuando salió, lo hizo desnuda, estábamos solos, desnudos e íbamos a dormir así ambos, la tienda parecía pequeña, pero era amplia como para entrar cómodamente ambos, nos sentamos cerca a la fogata y empezamos a conversar, cuando cayó la noche, nos acostamos en la arena a ver las estrellas, de pronto mi tía dijo.
--Gracias.
--¿Por qué tía?
--Por todo… por sacarme de la rutina… por traerme aquí, todo, gracias y perdón.
--¿¿Perdón??
--Sí por las molestias que pude haberte causado.
--No es nada de eso, no son molestias, Tía, quiero saber, pero si quiero saber ¿por qué usted era tan fría conmigo?
--Jajaja, la verdad, pensaba que eras igual a tu tío, todo aburrido y descariñado, pero me equivoqué.
--¿A qué se refiere?
--Tu tío no andaría desnudo fuera de casa… aunque tampoco tiene mucho que mostrar.
--¿Y yo lo tengo?
--Digamos que no estás nada mal.
--¿Cómo?
--Estás mejor que tu tío, a eso me refiero
--Gracias, Usted también tiene mucho que mostrar.
--jaja ¿Como qué?
--Su cuerpo por ejemplo es muy bonito.
--¿¿Bonito??
--Ósea sexy.
--¿Pero qué es sexy?
--Ósea sus piernas se ven geniales, su trasero es hermoso, y sus senos ufff
--¿¿Qué?? ¿Mis senos qué? -Ella se lo miraba como si tratara de ver, que tenían de lindo.
--Son perfectos.
--Jajaja, tú también te ves sexy.
--¿Por ejemplo qué?
--Tus brazos, tu abdomen, tu torso, tu pene.
--¿¿Mi pene?? ¿Que le gusta de mi verga? -mi corazón latía a mil.
--Jajaja, no hables así, tiene linda forma. Buen tamaño, buen grosor. -Me puse de pie y sacudí mi pene y dije.
--¿Quiere tocarlo? -Ella me miró sorprendida y dijo.
--Buenas noches sobrinito.
Ella entró a la carpa, pensé que me había pasado de la raya, después de unos minutos entré a la carpa y me acosté junto a ella, pero de espaldas, espalda contra espalda, le pedí perdón por ser tan lanzado, cuando ella de pronto se volteó, pude sentir sus pechos en mi espalda, puso su mano en mi hombro y susurró a mi oído.
--Sí, si quiero tocar tu pene. -Me puse boca arriba y la miré, ella me miró, sonrió y puso su mano en mi pene mientras decía.
--Vine a la tienda para intentar dormir y despejar mi mente, es una lastima que no haya nada para recordar este paseo.
--¿A qué se refiere?
--No compramos recuerdos, no tomamos fotos, nada.
--Tomemos fotos....
--Pero estamos desnudos, no quiero tener fotos de mi desnuda en mi celular.
--¿¿Esas serían selfies, hagamos algo, yo tendré sus fotos y usted las mías??
--¿¿Y si las ve alguien??
--Ponga contraseña en su celular y ya, vamos, usted misma lo sugirió.
--Ok, está bien, pero no estoy segura.
Busqué mi celular en la mochila, mi tía estaba recostada boca arriba, se tapó los pechos con un brazo y la entrepierna con el otro, le dije.
--Eso no es justo.
--Entonces empieza tú.
Sacó su celular, puse mi mano en mi pene y me acomodé como ofreciéndole mi pene a mi tía, ella tomó la foto y continuamos tomando fotos por llamarlas de alguna manera, sugerentes, luego mi tía se detuvo y dijo...
--Pero en estas fotos no se ve que estemos ambos de vacaciones, debemos al menos en una salir juntos.
Me acerque a ella para tomarnos una selfie, ella me abrazó y nuevamente sentí sus pezones en mi espalda, tomé la foto, ella notó que tuve una erección, pero dijo.
--¡Mi turno!
Me pidió que la abrace por la espalda, mi pene quedó entre los glúteos de mi tía, la abracé y no podía quitar mi vista de las tetas de mi tía, no noté, que mi tía ya había tomado la foto, la miró y dijo.
--Este… No, no… no miraste a la cámara, debemos repetirla. -De nuevo la abracé, pero el simple contacto hacía que mi pene se ponga más duro, ella de pronto dijo.
--Mmmnn este… de verdad… de verdad ¿te gustan tanto mis tetas?
--La verdad sí, son hermosas.
--Tápalas con tus manos para la foto.
--¿Lo dice en serio?
--Sí, yo ya toqué tu pene, ¿por que no ibas a poder tocar tú mis senos? -Subí mis manos de su abdomen a sus pechos y los cubrí con mis manos, tomó una foto así, luego dijo. --Podemos hacer un par de fotos más ¿atrevidas?
--Atrevidas ¿como qué?
--Como un beso.
--Prepare la cámara tía.
Ella giró su cabeza y empezamos a besarnos, con una mano tomaba las fotos, con la otra sostenía mi cabeza, yo inconscientemente amasaba las tetas de mi tía y ella frotaba el culo contra mi polla, nos separamos y ella dijo.
--Wow, eso fue intenso, logré buenas fotos al menos.
--Tía se atrevería a hacer fotos aún más atrevidas.
--¿¿Más atrevidas, en que piensas??
--Sí como usted sosteniendo mi pene y así.
--Claro que quiero.
Ambos sabíamos lo que queríamos, pero no queríamos decirlo, ella dijo que cogiendo mi pene, no se notaba que ella lo tenía, que no se veía su cara, me acosté y abrí mis piernas para que mi tía se arrodille en el espacio que quedaba, ella se inclinó, y puso su rostro junto a mi pene totalmente erecto, ella dijo que mi pene estaba ardiendo, tomé varias fotos y ella dijo.
--Tu turno.
--¿Que quiere que haga?
--Posar junto a mis tetas.
Me incliné y puse mi barbilla entre las tetas de mi tía, mi pene rozaba la vagina de mi tía, ella tomó una foto y le dije que tome otra, en ella saqué mi lengua y la acerqué al pezón de mi tía hasta rozarlo, mi tía sonrió y dijo.
--¿Posarías entre mis piernas?
--Claro.
Me hice hacia atrás y agaché mi cabeza entre las piernas de mi tía, como si fuera a comerle el coño, ella tomó la foto y le dije ahora la otra, saqué la lengua y la acerqué al clítoris de mi tía que ya era visible debido a lo húmeda y abierta que estaba su vagina, pero esta vez no lo rocé, directamente lo lamí, mi tía dejó caer su celular y cerró sus ojos, le dije.
--¿Tomó la foto?
--No sobrinito, lo siento. -Cogió el celular mientras yo volvía a acomodarme, nuevamente lamí la vagina de mi tía, tomó la foto y dijo.
--Haaaaa… ¡ya está! -me detuve y ella dijo. --Yo también quiero una foto así.
Volvimos a acomodarnos, ella sacó su lengua, y la puso sobre mi pene, luego besó mi pene y finalmente lo lamió, tomé fotos de cada cosa que hizo, nos quedamos en silencio unos segundos, hasta que dijo.
--No tienes fotos de mi trasero.
--No.
--¿Quieres?
--¡Claro! -Ella se puso en 4 y empecé a tomar fotos de su trasero, luego acerqué mi pene y lo puse encima de su trasero y tomé otra foto, ella abrió su trasero con las manos y dijo.
--Toma una como si fueras a penetrarme, quiero ver como se ve mi culito. -Tomé la foto y se la indiqué, ella dijo. --Ya sólo faltan fotos en las que parezca que me vas a penetrar ¿no crees?
Ella se acostó boca arriba, abrió las piernas y me acomodé de manera que mi pene quedaba en la entrada de la vagina de mi tía, ella tomó una foto desde su punto de vista, luego yo tomé una desde mi punto de vista, cogí mi pene con una mano y lo froté, mi tía se veía desencajada.
--Mmmmnnn hussssffff… -Tomé la foto y se la indiqué, ella dijo.
--Tengo cara de estar gozando.
Me incliné sobre mi tía, tomé el celular y lo puse a un lado y besé a mi tía, ella correspondió el beso y le dije.
--Ya no aguanto más.
--Yo tampoco.
Ambos estábamos en nuestros límites, ya estábamos mas atrás de el control, esto era la locura.
Continuara…
Con El Sello De Placer y Morbo…
En La Playa Mi Tía Se Destapó ( CON Fotos)
Mi tía estaba frustrada, a eso se resumía todo, mi tío no tenía tiempo para ella y la rutina diaria la estaba volviendo loca, a pesar de no llevarnos demasiado bien, llegó el período de vacaciones y la invité a irnos a la playa, sin saber que eso nos llevaría a algo más que un paseo. Nunca lo hice con la intención de que pasara lo que paso, pero disfrute mucho lo que paso. Sus ojos brillaban, se le notaba muy emocionada cuando le dije que me acompañara a la playa, partiríamos por la noche para llegar a la mañana, pasamos la tarde preparando las maletas y partimos, nos turnamos el volante para no cansarnos demasiado, llegamos por la mañana, fuimos a desayunar y fuimos al hotel a instalarnos, la única habitación disponible era una suite simple con cama matrimonial, decidimos tomarla para no haber viajado en vano, ambos estábamos muy cansados y fuimos a recostarnos, nos quedamos dormidos con ropa y todo.
Por la noche nos despertamos y fuimos a cenar algo, mi tía sólo había empacado blusas sin mangas y falditas de tela, comimos y regresamos al hotel, ya allí, mi tía entró a bañarse para que luego me bañe yo, cuando salió quedé embobado, mi tía usaba un camisón negro semitransparente tanga negra y brasier a juego igual de negro, pero eso no era lo mejor, jamás me había fijado, pero mi tía tenía un cuerpo escultural, sabia que tenia buen cuerpo, pero no que tenia uno tan pero tan bueno, bajita a mi gusto, de 1.67, pero su cuerpo es increíble, piernas sexys, trasero redondo y grande durito al caminar, mi tía era un amante del Fitness y el Gym, del buen comer, sin ser delgada, tampoco es gorda, tiene el abdomen plano… sus tetas, sus tetas grandes, un poquito caídas eso si, intuía unas aureolas hermosas y pezones medianos, sus medias serian, como 98-63-111. De cabello negro y ojos café, piel algo bronceada. Sin darme cuenta estaba fantaseando con las tetas de mi tía, entré evidentemente excitado a la ducha, salí y ella estaba recostada viendo la TV, extendí el edredón en el suelo y ella dijo.
--¿Qué haces? Ven a dormir en la cama, no pasa nada somos adultos, ya dormimos juntos temprano.
--Sí, pero con ropa.
--Faltaba más ahora vas a tener problemas por una vieja en camisón.
--Ok, usted manda, ok no hay problema
Nos acostamos juntos, pero hacía mucho calor, tratamos de dormir, pero era evidente que sería difícil conciliar el sueño, quitamos los cobertores y nos cubrimos sólo con las sábanas, noté que además del calor, sentía por dentro calor, era el morbo de tener a mi tía tan cerca. Al día siguiente desperté y mi tía ya estaba vestida, ella dijo
--Ya era hora, vístete para que desayunemos, por cierto, se ve que los camarones te hacen efecto.
No entendí a que se refería, fuimos a desayunar, al regresar, fuimos a la piscina del hotel, pero estaba atestada de gente, fuimos a la playa privada del hotel y también estaba atestada, mi tía furiosa dijo que precisamente fuimos a la playa de la área muy atestada, que camináramos, eso hicimos, alejarnos del bullicio y de la cantidad de gente, preguntó a uno de los botones del hotel si había una playa bonita cerca de allí y que no vaya demasiada gente, el botones nos dio un mapa y salimos hacia allí. Efectivamente, no había nadie en la playa, bajamos del auto, mi tía se sacó la faldita y la blusa, wow, increíble, la noche anterior sólo podía intuir la figura de mi tía, pero ese bikini celeste marcaba perfectamente el cuerpo de mi tía, tuve una fuerte erección, así que vi un letrero a unos 100 metros de donde estábamos, me dirigí allí para evitar mirar a mi tía, me quedé sorprendido cuando leí lo que decía el letrero, fui a llamar a mi tía, ella se quedó atónita, el letrero decía playa nudista, le dije que buscáramos otro lugar ella dijo que no, que esa playa le gustó, regresó a su toalla y se acostó, me acerqué y le pregunte si se desnudaría, ella dijo que no, que nadie estaba allí controlando. Para evitar problemas me metí al agua, allí se me bajó la calentura, pero como sospechaba que alguien podría llegar y reclamarnos, me quité el bóxer, mi tía dormitaba bajo su sombrilla, luego ella despertó y me dijo que debíamos regresar para almorzar, yo estaba tan a gusto en el agua, que olvidé que estaba desnudo, salí y noté que mi tía me miraba sorprendida, cuando llegué junto a ella, dijo.
--Pensé que era por los camarones.
--A qué se refiere.
Ella sonrió mientras con su dedo apuntaba a mi pene, lo tengo de 26 cm de largo y 6 de grosor, me cubrí un poco, me puse el bóxer y subí al auto, en el camino, ella hizo bromas, conversamos, algo había diferente, parecía otra mujer, estaba más relajada, me puse bermudas y fuimos a comer, luego regresamos al hotel a descansar, nos dormimos la tarde, pero nos despertamos a la madrugada, nuevamente hacía muchísimo calor, así que mi tía se sacó el babydoll y se quedó sólo en ropa interior, yo le dije que me sacaría el bóxer y dormiría desnudo, como no conciliábamos el sueño, mi tía prendió la TV pero al ser más de medianoche, sólo habían pelis eróticas, ella pidió que al día siguiente luego de desayunar fuéramos a la playa de nuevo. Por la mañana desayunamos y fuimos a la playita de día anterior, nuevamente no había nadie, me saqué la ropa y me metí al mar, después de unos minutos mi tía me llamó al auto para bajar las sombrillas y toallas, cuando abrió la puerta me quedé de piedra, mi tía estaba desnuda, sus tetas, primera vez que las veía, lucían enormes, sus aureolas eran medianas, ligeramente más oscuras que su piel y sus pezones medianos y sobresalían de su seno y por abajo, sus piernas eran hermosas, su vagina la llevaba casi depilada, salvo por una fina línea de vello, no pude evitar tener una erección enorme que mi tía notó, riéndose dijo.
--¿Aún te hace efecto el camarón?
--¿A qué se refiere? No entiendo nada.
--No lo sabes, dicen que el camarón es afrodisíaco.
--No me hace falta afrodisíacos para empalmarme y menos en un momento así, el tiene vida propia. Dije señalando mi polla.
--Jajaja, ya deja de mirarme así, sino voy a pensar que te gusta lo que ves. -Quería decirle que me encantaba lo que vi, pero me alejé mientras ella se tumbaba en la arena a tomar sol, después ella se metió al agua y jugamos un rato allí, luego mi tía dijo que fuéramos a comer y de allí al hotel. En el restaurante, mi tía se reía y yo no entendía que pasaba, ella se acercó a mi oído y susurró.
--Vinimos tan apurados, que olvidé ponerme ropa interior.
--No lo creo.
--Mira.
Ella hizo caer un tenedor y cuando me agaché para recogerlo abrió las piernas, era verdad, no llevaba bragas, un corrientazo recorrió mi cuerpo, me incorporé y ella nuevamente susurró en mi oído.
--¿Y tú no dejas ver nada?
Tiró un tenedor nuevamente, pero esta vez ella se agachó me bajé la bermuda y le mostré mi pene a mi tía, pasamos todo el almuerzo intercambiando vistas, fuimos luego riendo al hotel, allí el administrador nos pidió que abandonemos el hotel por hacer demasiado ruido la noche anterior, pensé que nuestras vacaciones habían terminado, pero mi tía dijo.
--Bah... compremos una tienda de acampar y quedémonos un par de días en la playa.
--Pero es una playa nudista.
--Ahora resulta un problema dormir desnudo ¿no?
--Jajaja no, no hay problema supongo.
--Ves, además ya nos conocemos todo, no hay problema.
Fuimos a la ciudad más cercana y compramos linternas, una carpa y cosas para acampar, fuimos directo a la playita y aprovechamos las ultimas horas de luz para armar la carpa y encender una fogata, mi tía entró a la tienda a acomodar las cosas y cuando salió, lo hizo desnuda, estábamos solos, desnudos e íbamos a dormir así ambos, la tienda parecía pequeña, pero era amplia como para entrar cómodamente ambos, nos sentamos cerca a la fogata y empezamos a conversar, cuando cayó la noche, nos acostamos en la arena a ver las estrellas, de pronto mi tía dijo.
--Gracias.
--¿Por qué tía?
--Por todo… por sacarme de la rutina… por traerme aquí, todo, gracias y perdón.
--¿¿Perdón??
--Sí por las molestias que pude haberte causado.
--No es nada de eso, no son molestias, Tía, quiero saber, pero si quiero saber ¿por qué usted era tan fría conmigo?
--Jajaja, la verdad, pensaba que eras igual a tu tío, todo aburrido y descariñado, pero me equivoqué.
--¿A qué se refiere?
--Tu tío no andaría desnudo fuera de casa… aunque tampoco tiene mucho que mostrar.
--¿Y yo lo tengo?
--Digamos que no estás nada mal.
--¿Cómo?
--Estás mejor que tu tío, a eso me refiero
--Gracias, Usted también tiene mucho que mostrar.
--jaja ¿Como qué?
--Su cuerpo por ejemplo es muy bonito.
--¿¿Bonito??
--Ósea sexy.
--¿Pero qué es sexy?
--Ósea sus piernas se ven geniales, su trasero es hermoso, y sus senos ufff
--¿¿Qué?? ¿Mis senos qué? -Ella se lo miraba como si tratara de ver, que tenían de lindo.
--Son perfectos.
--Jajaja, tú también te ves sexy.
--¿Por ejemplo qué?
--Tus brazos, tu abdomen, tu torso, tu pene.
--¿¿Mi pene?? ¿Que le gusta de mi verga? -mi corazón latía a mil.
--Jajaja, no hables así, tiene linda forma. Buen tamaño, buen grosor. -Me puse de pie y sacudí mi pene y dije.
--¿Quiere tocarlo? -Ella me miró sorprendida y dijo.
--Buenas noches sobrinito.
Ella entró a la carpa, pensé que me había pasado de la raya, después de unos minutos entré a la carpa y me acosté junto a ella, pero de espaldas, espalda contra espalda, le pedí perdón por ser tan lanzado, cuando ella de pronto se volteó, pude sentir sus pechos en mi espalda, puso su mano en mi hombro y susurró a mi oído.
--Sí, si quiero tocar tu pene. -Me puse boca arriba y la miré, ella me miró, sonrió y puso su mano en mi pene mientras decía.
--Vine a la tienda para intentar dormir y despejar mi mente, es una lastima que no haya nada para recordar este paseo.
--¿A qué se refiere?
--No compramos recuerdos, no tomamos fotos, nada.
--Tomemos fotos....
--Pero estamos desnudos, no quiero tener fotos de mi desnuda en mi celular.
--¿¿Esas serían selfies, hagamos algo, yo tendré sus fotos y usted las mías??
--¿¿Y si las ve alguien??
--Ponga contraseña en su celular y ya, vamos, usted misma lo sugirió.
--Ok, está bien, pero no estoy segura.
Busqué mi celular en la mochila, mi tía estaba recostada boca arriba, se tapó los pechos con un brazo y la entrepierna con el otro, le dije.
--Eso no es justo.
--Entonces empieza tú.
Sacó su celular, puse mi mano en mi pene y me acomodé como ofreciéndole mi pene a mi tía, ella tomó la foto y continuamos tomando fotos por llamarlas de alguna manera, sugerentes, luego mi tía se detuvo y dijo...
--Pero en estas fotos no se ve que estemos ambos de vacaciones, debemos al menos en una salir juntos.
Me acerque a ella para tomarnos una selfie, ella me abrazó y nuevamente sentí sus pezones en mi espalda, tomé la foto, ella notó que tuve una erección, pero dijo.
--¡Mi turno!
Me pidió que la abrace por la espalda, mi pene quedó entre los glúteos de mi tía, la abracé y no podía quitar mi vista de las tetas de mi tía, no noté, que mi tía ya había tomado la foto, la miró y dijo.
--Este… No, no… no miraste a la cámara, debemos repetirla. -De nuevo la abracé, pero el simple contacto hacía que mi pene se ponga más duro, ella de pronto dijo.
--Mmmnn este… de verdad… de verdad ¿te gustan tanto mis tetas?
--La verdad sí, son hermosas.
--Tápalas con tus manos para la foto.
--¿Lo dice en serio?
--Sí, yo ya toqué tu pene, ¿por que no ibas a poder tocar tú mis senos? -Subí mis manos de su abdomen a sus pechos y los cubrí con mis manos, tomó una foto así, luego dijo. --Podemos hacer un par de fotos más ¿atrevidas?
--Atrevidas ¿como qué?
--Como un beso.
--Prepare la cámara tía.
Ella giró su cabeza y empezamos a besarnos, con una mano tomaba las fotos, con la otra sostenía mi cabeza, yo inconscientemente amasaba las tetas de mi tía y ella frotaba el culo contra mi polla, nos separamos y ella dijo.
--Wow, eso fue intenso, logré buenas fotos al menos.
--Tía se atrevería a hacer fotos aún más atrevidas.
--¿¿Más atrevidas, en que piensas??
--Sí como usted sosteniendo mi pene y así.
--Claro que quiero.
Ambos sabíamos lo que queríamos, pero no queríamos decirlo, ella dijo que cogiendo mi pene, no se notaba que ella lo tenía, que no se veía su cara, me acosté y abrí mis piernas para que mi tía se arrodille en el espacio que quedaba, ella se inclinó, y puso su rostro junto a mi pene totalmente erecto, ella dijo que mi pene estaba ardiendo, tomé varias fotos y ella dijo.
--Tu turno.
--¿Que quiere que haga?
--Posar junto a mis tetas.
Me incliné y puse mi barbilla entre las tetas de mi tía, mi pene rozaba la vagina de mi tía, ella tomó una foto y le dije que tome otra, en ella saqué mi lengua y la acerqué al pezón de mi tía hasta rozarlo, mi tía sonrió y dijo.
--¿Posarías entre mis piernas?
--Claro.
Me hice hacia atrás y agaché mi cabeza entre las piernas de mi tía, como si fuera a comerle el coño, ella tomó la foto y le dije ahora la otra, saqué la lengua y la acerqué al clítoris de mi tía que ya era visible debido a lo húmeda y abierta que estaba su vagina, pero esta vez no lo rocé, directamente lo lamí, mi tía dejó caer su celular y cerró sus ojos, le dije.
--¿Tomó la foto?
--No sobrinito, lo siento. -Cogió el celular mientras yo volvía a acomodarme, nuevamente lamí la vagina de mi tía, tomó la foto y dijo.
--Haaaaa… ¡ya está! -me detuve y ella dijo. --Yo también quiero una foto así.
Volvimos a acomodarnos, ella sacó su lengua, y la puso sobre mi pene, luego besó mi pene y finalmente lo lamió, tomé fotos de cada cosa que hizo, nos quedamos en silencio unos segundos, hasta que dijo.
--No tienes fotos de mi trasero.
--No.
--¿Quieres?
--¡Claro! -Ella se puso en 4 y empecé a tomar fotos de su trasero, luego acerqué mi pene y lo puse encima de su trasero y tomé otra foto, ella abrió su trasero con las manos y dijo.
--Toma una como si fueras a penetrarme, quiero ver como se ve mi culito. -Tomé la foto y se la indiqué, ella dijo. --Ya sólo faltan fotos en las que parezca que me vas a penetrar ¿no crees?
Ella se acostó boca arriba, abrió las piernas y me acomodé de manera que mi pene quedaba en la entrada de la vagina de mi tía, ella tomó una foto desde su punto de vista, luego yo tomé una desde mi punto de vista, cogí mi pene con una mano y lo froté, mi tía se veía desencajada.
--Mmmmnnn hussssffff… -Tomé la foto y se la indiqué, ella dijo.
--Tengo cara de estar gozando.
Me incliné sobre mi tía, tomé el celular y lo puse a un lado y besé a mi tía, ella correspondió el beso y le dije.
--Ya no aguanto más.
--Yo tampoco.
Ambos estábamos en nuestros límites, ya estábamos mas atrás de el control, esto era la locura.
Continuara…
1 comentarios - De Vacaciones Con Mi Tía 1