Pasaron 5 minutos desde que sali del baño y nada, tres minutos mas tarde viene Angel con Elvira y otra cerveza. Se excuso que se retraso con un llamado de un familiar. Elvira menciono que la comida ya esta encaminada, que había tenido un contrapiendo en la cocina que la retraso unos minutos pero ya resolvió a lo que Angel me guiño un ojo. Continuamos la charla de diversos temas, entre ellos los nuevos aparatos sexuales comparados con los de su época y que Elvira recién ahora conocía. En un momento Elvira vuelve a la cocina para ultimar detalles y preparar la mesa. Una vez solos directamente le dije que le había redecorado y pintado todo el baño, Angel estallo en una carcajada y del bolsillo del pantalón saco la bombacha y al mismo tiempo me lanza:
-La convenci para que que no se la ponga, y se siente excitada, dice que es lo mas loco que hizo, sin contar lo de recién. Por lo menos vos descargaste. Ya estamos entonados, ahora en la comida ella va a tomar un blanco que le gusta mucho y la re afloja mas la cerveza que tomo se libera toda. – Y acercándose en voz baja mirando como si alguien lo estaría mirando me confiesa – Elvira cuando tomaba mucho de joven cogia como loca y creo que hoy esta esa Elvira.
-Vos crees que hoy….podria.
-Yo quiero-interrumpe- ella quiere pero se muere de miedo por eso la emborrache. Vos encárgate de que el vaso siempre lo tenga llego. En todo este tiempo a escondidas de ella mire mucho porno del tema y no me quiero morir sin verla cogiendo con otro y quiero que ella pruebe otra pistola antes de morirse. Mas de una vez pensaba que si me cuerniaba la podría matar pero ahora que lo pienso fui un boludo y me hubiera gustado verla de joven con otros tipo, que me la cogieran toda a Elvirita y me mire como las minas de los videos con esos negros pijudos.
La cena de dio de los mas normal, comiendo y riendo, con el vaso siempre lleno. Elvira completamente suelta me preguntaba detalles de mis intimidades con otras parejas a lo que yo le preguntaba que pensaba y lo miraba al viejo diciéndole que en su vida fueron muy aburridos pero no se ubiera imaginado haciendo eso en esa época. Angel se paro como resorte lo que me sorprendio y llevándose un dedo al bigote imitando al Fihurer alemán me orden
-Invitado, pararse y sacer pistola ya mismo, mi mujer querer ver otra pistola que no ser mia!
Yo, inmóvil, por el rabillo del ojo mire a Elvira y ella se quedo atonica mirándo a su marido, se llemo la mano al pecho.
-Invitado ahora….ud mostrar pistola, Elvira mostrar tetas.
Elvira se hecho a reir nerviosamente, Angel me miraba como diciendo “ahora o nunca” y accedi mas alla de lo pedido.
Me pare, me desabroche la camisa y me baje la bermuda y el bóxer dejándole la pija a centímetros de Elvira. Ella miro y se puso colorada.
-Esposa mirar pistola con autorización de tocar….
Elvira miraba pero no se animo. Angel dejo su papel de dictador, se acerco por detrás de ella y tomo su mano para posarla en la mia, Angel me guiño el ojo sonriendo y ya todo estaba dicho. Eso genero que la pija se me pare en las manos de Elvira. La pija se me ponía dura cada vez mas, Elvira me miraba y miraba mi pija, Angel desde atrás empezó a tocarles las tetas y a desabrocharle el vestido. Aproveche a moverme despacio y mi pija empezó a coger las manos de Elvira y ella cerro las manos sin dejar de mirarla. Tome una de sus manos sin dejar de moverme y se la lleve a mis huevos y sin decirle nada comenzó a mansajearlos mientras que con la otra mano empezó a pajearme. Sus pechos ya se dejaban ver pero aun con el corpiño y se los empece a acariciar como podía un poco incomodo. Angel se había empezado a desvestir y me hizo seña juntando las manos de “x favor” seguido de otros gestos, su traducción era “por favor ponele la pija en la boca”. Muy sutilmente tome las manos de Elvira, hice que me suelte la pija y se la lleve cerca de la cara, ahí note cierno nerviosismo de ella. Despacio comencé a frótale la punta de la pija humeda sobre su cara, rodeando sus labios, ella reir de manera muy nerviosa, Angel se acerco todo desnudo a su lado y le dijo
-Elvirita, quiero que esta noche sea única, te regalo este momento, quiero que pruebes otra pija, quiero verte con otra pija, no pienses en mi, hoy pensa en vos, hoy la estrella sos vos. Durante años hiciste todo lo que te dije y nunca me llevaste la contra, hoy puede ser la ultima vez, no se pero hoy te dejo hacer lo que quieras y….-Angel no pudo continuar porque Elvira dejo de mirarlo y se metio mi pija en la boca.
La cara de Angel a pura satisfacción al ver esa escena, me miro y lo vi feliz. El se sento y empezó a pajearse lentamente. Mis manos buscaron las tetas de Elvira, aproveche a sacarle el vestido dejando su espalda al descubierto. Sabia que si desabrochaba el corpiño sus tetas caerían y tal vez incomodaría a ambos. Elvira sentada chupándome la pija solo con el corpiño puesto, hice que me ponga las manos en el culo y yo pose las mias en su cabeza y la fui guiando mientras chupaba lenta y nerviosamente ya que era la primera vez que chupaba una pija. Angel sentado de piernas abiertas tratando de sostener la erección. Al ver esa situacion la dirigi a Elvira a que se arrodille y siga con el, cosa que de manera muy nerviosa hizo. Mientras se la chupaba aproveche a besarle la espalda, tocarle las tetas y sorprenderme por la gran dureza de sus pezones con grande areolas rosadas. Tuve que seducirla, cuidarla y llevar despacio las caricias y besos para poder llegar a la concha, quería esa concha. Angel parecía muerto con la cabeza para atrás disfrutando del primer pete de su esposa de toda la vida. Parecia muerto pero reacción al pedirle que le chupe los huevos cosa que ella obedecio. Los movimientos de Elvira eran tontos, una mezcla de principiante, pedo, nervios y lo visto en internet de como actuar.
Mis besos y mis caricias le gustaban porque genia con cada acción, le frote la pija por la espanda y antes de ir por su concha puse mi pida al lado de Angel, Elvira entendio todo y sin soltarle la pija dejo su boca de la pija de su marido para pajearlo y petearme a mi por unos instantes. “sentite como las de los videos que vinos, quiero que hoy seas muy puta, libera la represión de tantos años” y Elvira le ponía mas énfasis a la situacion.
No aguante mas y decidi ir por la concha y sinceramente aca abro un paréntesis al relato. (En mis años de trios, mujeres y diversas cogidas he visto muchas conchas y la verdad la concha de Elvira fue una de mas las lindas y ricas que vi en mi vida, podría estar dentro del top 3).
Me encontré con una concha peluda pero muy cuidada, suave, cerrada, labios externos carnosos y los internos muy finos, se notaba que era una concha de sra mayor pero me sorprendio su buen estado. Claramente era como me decía Angel que cogían poco para su gusto y que era siempre en misionero, como un tramite. Jugue con su clítoris y sus labios, Elvira se movia excitada, sus labios vaginales se empezaban a abrir lentamente, no había humedad de jovencita pero la temperatura interior de su concha incrementaba a medida de ingresaba mi dedo. Angel pedi que pare porque iba a acabar y no quería rápido.
El se paro, la hizo para a Elvira y nos fuimos a la pieza. Los tres parados desnudos delante de la cama borrachos, excitadísimos y riendo, Elvira se limpiaba rastro de baba sobre la comisura de sus labio. Angel acomodándose sobre la cama me ordeno que maneje la situacion y haga lo que quiera con ella porque el quería mirar y ella tenia que gozar.
Acoste a Elvira y mi boca fue directo a su concha sin reparo, Elvira se retorcia, Angel miraba extasiado, las tetas por fuera del corpiño permitían ver los pezones que explotaban de duros, Angel se los estiraba y Elvira gemia de placer y dolor. Mi lengua no paraba de chuparle la concha, se la cogia, le mordia suave el clítoris que le latia, mientras ambas de sus manos me presionaban la cabeza contra ella y Angel segui apretándoles los pezones. Levante sus piernas sin dejar de chuparle la concha y entre lengüetazo y lengüetazo me acercaba al ano, quería chuparle el ano virgen, las chupadas se intensificaron y se alternaron entre culo y concha, Elvira genia se movia, Angel se pajeaba con una mano y con la otra le apretaba una teta con el pezón estirado. Por un instante freno y le pido que se ponga en cuatro, le orden que se la chupe a Angel mientras le chupo la concha, cosa que duro un par de minutos porque luego le abri los cantos y le empece a chupar el culo mientras le acariciaba el clítoris. El ambiente era denso del calor que se había generado, gemidos ahogados de coger tantos años cuidándose de que no los escuchen los hijos o que Elvira gima a miedo de mostrar que era una mujer que podía gozar. Angel no aguanto mas y le acabo en la boca, Elvira freno, el le pido que no lo haga, ella una vez mas obedeció y Angel exploto, gimio, se retorcio, Elvira gimio, trago semen y se enchastro las manos y la boca sin despegarse la pija de la cara jadeante porque con la chupada de concha y culo que le estaba pegando estaba acabando, mi pija no daba mas y estalle sobre su culo y me calentó tanto verle el culo acabado que le desparrame la leche acariandoselo. Angel no daba mas. Elvira recuperaba su aliento y yo seguía al palo, sin dudarlo entre sobre Elvira, ella inspiro y contuvo la respiración, yo empece a bombearla. Angel le limpiaba un poco la leche de la boca, Elvira agarraba las sabanas, las mordia, aguantaba el gemido. La concha ultra mojada me apretaba la pija, años de no usarla estallaba de temperatura, yo pensaba en acabarle la concha o las tetas, no podía pensar. Angel le decía mirándola a los ojos “hoy te convertiste en puta, nunca lo pensé, y nunca me calentó tanto, goza, deja que te coja porque no sabemos cuando va a pasar esto de nuevo…te ordeno que goces puta. Mi esposa puta cogida por un pendejo….jamas lo pensé pero como me gusta”.
Elvira seguía gimiendo por lo bajo, jadeaba, sin soltar las sabanas, yo cada vez con mas fuerza hasta que Elvira me dijo….”acabe las tetas, quiero sentir la leche caliente, acabame querido….”
El acabame querido causo un efecto de morbo tan grande que me acelero la acabada, me posicione, ella se arrodillo y se junto las tetas con esos pezones duros y rosados y descargue. Ella miro en primera fila los tres chorros de descarga y se veía su mirada de disfrute, sin pensarlo le dije que se lo quería desparramar y le manosie las tetas enchastradas. Angel miraba al borde el coma de extasis pero sin poder tener otra erección.
Le pregunte a Elvira si había vuelto a acabar y me dijo que casi cosa que automáticamente con la mano sucia decidi pajearla para que acabe cosa que tardo escasos tres minutos y de dejo caer.
Angel acostado tratando de pararse la pija y con su otra mano acariciado la cabeza de Elvira que reposaba sobre la panza de Angel. Elvira cerrando los ojos tratando de recomponerse con sus tetas manchadas y su concha abierta, y yo, parado con la pija moribunda con restos de semen, mi mano con el flujo de Elvira y contento por haber experimentado sexo con una pareja mayor…..muy mayor.
Bonos track: Lamentablemente no se volvió a repetir la situación a pesar de que nos hemos cruzado en infinidad de veces, hemos charlado pero sin entrar a la casa de nuevo.
-La convenci para que que no se la ponga, y se siente excitada, dice que es lo mas loco que hizo, sin contar lo de recién. Por lo menos vos descargaste. Ya estamos entonados, ahora en la comida ella va a tomar un blanco que le gusta mucho y la re afloja mas la cerveza que tomo se libera toda. – Y acercándose en voz baja mirando como si alguien lo estaría mirando me confiesa – Elvira cuando tomaba mucho de joven cogia como loca y creo que hoy esta esa Elvira.
-Vos crees que hoy….podria.
-Yo quiero-interrumpe- ella quiere pero se muere de miedo por eso la emborrache. Vos encárgate de que el vaso siempre lo tenga llego. En todo este tiempo a escondidas de ella mire mucho porno del tema y no me quiero morir sin verla cogiendo con otro y quiero que ella pruebe otra pistola antes de morirse. Mas de una vez pensaba que si me cuerniaba la podría matar pero ahora que lo pienso fui un boludo y me hubiera gustado verla de joven con otros tipo, que me la cogieran toda a Elvirita y me mire como las minas de los videos con esos negros pijudos.
La cena de dio de los mas normal, comiendo y riendo, con el vaso siempre lleno. Elvira completamente suelta me preguntaba detalles de mis intimidades con otras parejas a lo que yo le preguntaba que pensaba y lo miraba al viejo diciéndole que en su vida fueron muy aburridos pero no se ubiera imaginado haciendo eso en esa época. Angel se paro como resorte lo que me sorprendio y llevándose un dedo al bigote imitando al Fihurer alemán me orden
-Invitado, pararse y sacer pistola ya mismo, mi mujer querer ver otra pistola que no ser mia!
Yo, inmóvil, por el rabillo del ojo mire a Elvira y ella se quedo atonica mirándo a su marido, se llemo la mano al pecho.
-Invitado ahora….ud mostrar pistola, Elvira mostrar tetas.
Elvira se hecho a reir nerviosamente, Angel me miraba como diciendo “ahora o nunca” y accedi mas alla de lo pedido.
Me pare, me desabroche la camisa y me baje la bermuda y el bóxer dejándole la pija a centímetros de Elvira. Ella miro y se puso colorada.
-Esposa mirar pistola con autorización de tocar….
Elvira miraba pero no se animo. Angel dejo su papel de dictador, se acerco por detrás de ella y tomo su mano para posarla en la mia, Angel me guiño el ojo sonriendo y ya todo estaba dicho. Eso genero que la pija se me pare en las manos de Elvira. La pija se me ponía dura cada vez mas, Elvira me miraba y miraba mi pija, Angel desde atrás empezó a tocarles las tetas y a desabrocharle el vestido. Aproveche a moverme despacio y mi pija empezó a coger las manos de Elvira y ella cerro las manos sin dejar de mirarla. Tome una de sus manos sin dejar de moverme y se la lleve a mis huevos y sin decirle nada comenzó a mansajearlos mientras que con la otra mano empezó a pajearme. Sus pechos ya se dejaban ver pero aun con el corpiño y se los empece a acariciar como podía un poco incomodo. Angel se había empezado a desvestir y me hizo seña juntando las manos de “x favor” seguido de otros gestos, su traducción era “por favor ponele la pija en la boca”. Muy sutilmente tome las manos de Elvira, hice que me suelte la pija y se la lleve cerca de la cara, ahí note cierno nerviosismo de ella. Despacio comencé a frótale la punta de la pija humeda sobre su cara, rodeando sus labios, ella reir de manera muy nerviosa, Angel se acerco todo desnudo a su lado y le dijo
-Elvirita, quiero que esta noche sea única, te regalo este momento, quiero que pruebes otra pija, quiero verte con otra pija, no pienses en mi, hoy pensa en vos, hoy la estrella sos vos. Durante años hiciste todo lo que te dije y nunca me llevaste la contra, hoy puede ser la ultima vez, no se pero hoy te dejo hacer lo que quieras y….-Angel no pudo continuar porque Elvira dejo de mirarlo y se metio mi pija en la boca.
La cara de Angel a pura satisfacción al ver esa escena, me miro y lo vi feliz. El se sento y empezó a pajearse lentamente. Mis manos buscaron las tetas de Elvira, aproveche a sacarle el vestido dejando su espalda al descubierto. Sabia que si desabrochaba el corpiño sus tetas caerían y tal vez incomodaría a ambos. Elvira sentada chupándome la pija solo con el corpiño puesto, hice que me ponga las manos en el culo y yo pose las mias en su cabeza y la fui guiando mientras chupaba lenta y nerviosamente ya que era la primera vez que chupaba una pija. Angel sentado de piernas abiertas tratando de sostener la erección. Al ver esa situacion la dirigi a Elvira a que se arrodille y siga con el, cosa que de manera muy nerviosa hizo. Mientras se la chupaba aproveche a besarle la espalda, tocarle las tetas y sorprenderme por la gran dureza de sus pezones con grande areolas rosadas. Tuve que seducirla, cuidarla y llevar despacio las caricias y besos para poder llegar a la concha, quería esa concha. Angel parecía muerto con la cabeza para atrás disfrutando del primer pete de su esposa de toda la vida. Parecia muerto pero reacción al pedirle que le chupe los huevos cosa que ella obedecio. Los movimientos de Elvira eran tontos, una mezcla de principiante, pedo, nervios y lo visto en internet de como actuar.
Mis besos y mis caricias le gustaban porque genia con cada acción, le frote la pija por la espanda y antes de ir por su concha puse mi pida al lado de Angel, Elvira entendio todo y sin soltarle la pija dejo su boca de la pija de su marido para pajearlo y petearme a mi por unos instantes. “sentite como las de los videos que vinos, quiero que hoy seas muy puta, libera la represión de tantos años” y Elvira le ponía mas énfasis a la situacion.
No aguante mas y decidi ir por la concha y sinceramente aca abro un paréntesis al relato. (En mis años de trios, mujeres y diversas cogidas he visto muchas conchas y la verdad la concha de Elvira fue una de mas las lindas y ricas que vi en mi vida, podría estar dentro del top 3).
Me encontré con una concha peluda pero muy cuidada, suave, cerrada, labios externos carnosos y los internos muy finos, se notaba que era una concha de sra mayor pero me sorprendio su buen estado. Claramente era como me decía Angel que cogían poco para su gusto y que era siempre en misionero, como un tramite. Jugue con su clítoris y sus labios, Elvira se movia excitada, sus labios vaginales se empezaban a abrir lentamente, no había humedad de jovencita pero la temperatura interior de su concha incrementaba a medida de ingresaba mi dedo. Angel pedi que pare porque iba a acabar y no quería rápido.
El se paro, la hizo para a Elvira y nos fuimos a la pieza. Los tres parados desnudos delante de la cama borrachos, excitadísimos y riendo, Elvira se limpiaba rastro de baba sobre la comisura de sus labio. Angel acomodándose sobre la cama me ordeno que maneje la situacion y haga lo que quiera con ella porque el quería mirar y ella tenia que gozar.
Acoste a Elvira y mi boca fue directo a su concha sin reparo, Elvira se retorcia, Angel miraba extasiado, las tetas por fuera del corpiño permitían ver los pezones que explotaban de duros, Angel se los estiraba y Elvira gemia de placer y dolor. Mi lengua no paraba de chuparle la concha, se la cogia, le mordia suave el clítoris que le latia, mientras ambas de sus manos me presionaban la cabeza contra ella y Angel segui apretándoles los pezones. Levante sus piernas sin dejar de chuparle la concha y entre lengüetazo y lengüetazo me acercaba al ano, quería chuparle el ano virgen, las chupadas se intensificaron y se alternaron entre culo y concha, Elvira genia se movia, Angel se pajeaba con una mano y con la otra le apretaba una teta con el pezón estirado. Por un instante freno y le pido que se ponga en cuatro, le orden que se la chupe a Angel mientras le chupo la concha, cosa que duro un par de minutos porque luego le abri los cantos y le empece a chupar el culo mientras le acariciaba el clítoris. El ambiente era denso del calor que se había generado, gemidos ahogados de coger tantos años cuidándose de que no los escuchen los hijos o que Elvira gima a miedo de mostrar que era una mujer que podía gozar. Angel no aguanto mas y le acabo en la boca, Elvira freno, el le pido que no lo haga, ella una vez mas obedeció y Angel exploto, gimio, se retorcio, Elvira gimio, trago semen y se enchastro las manos y la boca sin despegarse la pija de la cara jadeante porque con la chupada de concha y culo que le estaba pegando estaba acabando, mi pija no daba mas y estalle sobre su culo y me calentó tanto verle el culo acabado que le desparrame la leche acariandoselo. Angel no daba mas. Elvira recuperaba su aliento y yo seguía al palo, sin dudarlo entre sobre Elvira, ella inspiro y contuvo la respiración, yo empece a bombearla. Angel le limpiaba un poco la leche de la boca, Elvira agarraba las sabanas, las mordia, aguantaba el gemido. La concha ultra mojada me apretaba la pija, años de no usarla estallaba de temperatura, yo pensaba en acabarle la concha o las tetas, no podía pensar. Angel le decía mirándola a los ojos “hoy te convertiste en puta, nunca lo pensé, y nunca me calentó tanto, goza, deja que te coja porque no sabemos cuando va a pasar esto de nuevo…te ordeno que goces puta. Mi esposa puta cogida por un pendejo….jamas lo pensé pero como me gusta”.
Elvira seguía gimiendo por lo bajo, jadeaba, sin soltar las sabanas, yo cada vez con mas fuerza hasta que Elvira me dijo….”acabe las tetas, quiero sentir la leche caliente, acabame querido….”
El acabame querido causo un efecto de morbo tan grande que me acelero la acabada, me posicione, ella se arrodillo y se junto las tetas con esos pezones duros y rosados y descargue. Ella miro en primera fila los tres chorros de descarga y se veía su mirada de disfrute, sin pensarlo le dije que se lo quería desparramar y le manosie las tetas enchastradas. Angel miraba al borde el coma de extasis pero sin poder tener otra erección.
Le pregunte a Elvira si había vuelto a acabar y me dijo que casi cosa que automáticamente con la mano sucia decidi pajearla para que acabe cosa que tardo escasos tres minutos y de dejo caer.
Angel acostado tratando de pararse la pija y con su otra mano acariciado la cabeza de Elvira que reposaba sobre la panza de Angel. Elvira cerrando los ojos tratando de recomponerse con sus tetas manchadas y su concha abierta, y yo, parado con la pija moribunda con restos de semen, mi mano con el flujo de Elvira y contento por haber experimentado sexo con una pareja mayor…..muy mayor.
Bonos track: Lamentablemente no se volvió a repetir la situación a pesar de que nos hemos cruzado en infinidad de veces, hemos charlado pero sin entrar a la casa de nuevo.
6 comentarios - Los maduros...FINAL