You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Ashley [Parte 6]: Virginidad anal es destrozada

HABLA ASHLEY (Primera persona)


Habían pasado dos días desde la <pequeña fiesta de celebración> con el señor Temístocles, era lunes festivo por la mañana, ese día ninguno en la casa trabajaba. Karoll se dedica a hacer su rutina de ejercicio en el jardín principal, frente a la casa. Yo estaba sentada en la terraza, en una mesa, trabajando en la pc para el negocio secreto del señor Alonso, vestida con ropa deportiva ya que desde antes del amanecer yo había realizado mi rutina de ejercicios.

Mi patrón, o más bien mi padre adoptivo, había salido con Tania y Zahia para llevarlas a patinar, su confianza y tranquilidad en sus negocios estaba puesta en mí, por ese motivo yo colocaba mi mejor esfuerzo en hacer las cosas bien. Al mismo tiempo que revisaba las cosas del negocio secreto, también vigilaba la red de datos de toda la casa.

Me di cuenta en mi Tablet de seguridad, que el sistema detectaba movimientos en la cuenta de Facebook del joven Zuzuki, aunque no podía ver el contenido de esos mensajes, quizás estaba usando alguna clase de protección especial ya que él era un ingeniero de sistemas bastante habilidoso y sabía que yo vigilaba todo el sistema cibernético de la familia. Tampoco podía ver con quien chateaba, yo estaba a la expectativa de algún error de su parte, pero nada, el chico era muy cuidadoso, sin embargo el error llegó: Una de sus fotos había recibido un me gusta de forma pública en ese momento, él de inmediato eliminó esa foto pero pude ver quien fue la que le dio <me gusta>, era Clarent. Aunque no podría garantizar que era ella con quien él estaba chateando, era lo más lógico, ese <me gusta> solo probaba que ella estaba en línea y que había logrado obtener el Facebook de Zuzuki y que estaba viendo sus fotos, nada más. Quedé a la expectativa con respecto a la señora Clarent.

Anig, para ese entonces, era todo un misterio. No registraba movimientos en la red, entraba a google y permanecía el navegador activo sin que ella lo usara, no tenía Facebook ni twitter ni ninguna red social, era como si no tuviera vida virtual, o quizás era más sigilosa que Zuzuki y que todos en la casa, llegué a pensar que si entraba al internet no lo hacía con la red de la familia, miré los wifis cercanos pero me era imposible saber si ella usaba alguno de esos, sabía de sus habilidades con la informática. A la casa llegaban más de 30 wifis de vecinos, hackear todas esas redes era casi una tarea titánica, aparte de los wifis temporales que aparecían una o dos veces y ya más nunca estaban, sin contar los wifis ocultos.

CLARENT: LA BELLA ESPOSA NO RESISTE SU MORBO

Eran las 6:30 am, el sistema interno de seguridad detectó nuevos mensajes de la cuenta de Facebook de Zuzuki, esta vez era desde su celular. Casi que de inmediato baja y saca su bicicleta, estaba vestido de suéter, sudadera y zapatos deportivos. Él me miró y salió. Avisé por radio a uno de los chicos de seguridad que estaban a las afueras de la casa que vigilaran a Zuzuki con el fin de saber si se encontraría con alguien. Al rato me avisan en la <radio espía> que tenía puesto en mi oído “Efectivamente señorita Ashley, el joven Zuzuki se encontró en la esquina con una mujer joven, de pelo rubio, también estaba en una bicicleta. Se fueron juntos, lo sigo?”... quedé pensando un momento, entonces respondí “No, no es necesario, es una amiga”. Aunque podría ser peligroso que Zuzuki saliera con Clarent, pero en ese momento quise confiar en que no se metería en problemas, yo sabía que él sería inteligente en cuanto a su relación con la esposa del amigo del señor Alonso.

LA CONFESIÓN DE KAROLL

Pasada como una hora, la señora Karoll terminó su rutina de ejercicios y se dispuso a hacer desayuno, me trajo un café, dos huevos y unas galletas, luego se sentó a mi lado “Ashley, porque no descansas hoy?, es lunes festivo, me gustaría que me acompañaras al parque”
La miré mientras cerraba mi laptop, apagué mi Tablet, le indiqué a los escoltas que vigilaran el perímetro de la casa, luego apagué mi radio para desconectarme completamente del trabajo.
“Salir al parque no es muy seguro”
“Tú eres mi seguridad” me sonrió...
Fui con la señora Karoll al parque, nos sentamos en una banca, no llevamos a ningún escolta con nosotras. Ese parque quedaba cerca de la casa y dentro del conjunto residencial donde vivimos, por lo que no vi problemas, habían muchos árboles grandes que daban una sombra relajante, el sonido de los pájaros a esa hora daban un ambiente de paz...
“Este fin de semana hay una reunión de trabajo en el hotel Dann. Mi esposo y yo nos reuniremos con nuestros aliados para apoyar la campaña a la alcaldía del señor Diógenes. Este señor es amigo íntimo del señor Temístocles, el cual nos ha servido de puente para lograr un acercamiento, pero hay un problema: entre las fuerzas políticas que apoyan al señor Diógenes se encuentra la hija del señor Buendía: Natalia Buendía. Como sabes, la familia del señor Buendía está en nuestra contra aunque esto no lo podemos decir a nadie, pero es una información que ampliamente conoces”
“Entiendo, desea asignarme alguna misión especial?”
Me miró y me sonrió “eres bastante lista, así es, necesito que vigiles a la esposa del señor Temístocles: Clarent. He sabido por mis compañeras de trabajo, que la joven Clarent y Natalia son cercanas, quiero que te hagas amiga de Clarent y la utilices para sacar toda la información posible de Natalia, quiero saber los movimientos de ella, quienes son sus apoyos secretos, saber si algún miembro de nuestros aliados tiene algún acuerdo con ella y que planean. Todo lo que puedas, puedes usar cualquier medio que se te ocurra”
Le contesté “Investigaré a Clarent minuciosamente. Por cierto, su hijo está con ella en estos momentos”
Ella me miró “Lo sé, yo le dije que saliera con ella, que se hiciera su amigo, que le sacara toda la información que pueda”
Por un momento pensé que se molestaría, pero al parecer tenía todo bajo control...
“No olvides que la fortuna de mi esposo la consiguió gracias a mí, y si aún él me traiciona...” en ese momento chasquea los dedos “Le quito todos sus bienes y al final lo desaparezco”
En ese instante quise decirle lo que había pasado entre Zuzuki y Clarent el día de la fiesta en la casa con el señor Temístocles, pero dado que ella tenía una relación incestuosa con su hijo podría llenarse de celos. Por lo tanto, decidí ocultárselo.
Luego la señora Karoll miró a lo lejos “Hay algo que me incomoda, mi hija Anig estudia en la misma universidad donde estudia la hija del señor Buendía : Natalia. Ella me está haciendo preguntas que si la conozco, tengo la impresión que sospecha algo. Tú le has dicho algo a ella con respecto a tu misión del año 2010?”
Le respondí como impresionada: “No señora, mis misiones secretas solo la conocen ustedes. Jamás le diría a alguien sobre mis misiones”
“Bien, pero entonces que hay detrás de las preguntas de Anig?. Lo más seguro es que sean preguntas por solo de curiosidad, pero estaré atenta”
Luego ella me pidió caminar por el parque, me habló sobre lo estresante que es su vida en el trabajo, el círculo social que manejaba, la necesidad de guardar las apariencias...
Finalmente detuvo su caminar, miró hacia lo alto de los árboles “Que fácil sería dejar todo aquello que te detiene y poder expresarte con libertad, dejar las apariencias”
“porque lo dice, señora Karoll?”
“Ashley, deja de decirme <señora>, se supone que soy tu madre adoptiva, quiero que me llames <mamá>, como mis hijas lo hacen”
Luego bajó la cabeza, su rostro era pensativo “Yo amo a mi esposo, pero él ya no me satisface en la cama, desde hace unos años. Desde entonces, no he podido mirar a nadie más porque no soy una mujer infiel, no me considero infiel, pero tengo necesidades de mujer, como toda mujer. Yo sé que tú también las tienes, pareces ruda, pero yo puedo ver a través de ti, y veo a una niña indefensa que apenas comienza la vida”


Ella aún con su ropa deportiva: tenis, bicicletero y suéter pegado al cuerpo, aún sudada por su rutina de ejercicios de esta mañana... “Yo soy una mujer bastante fogosa en la cama, y un hombre mayor no es el que me va a apagar el fuego”
“Piensa en algún hombre joven?”
Ella me miró, sonrió y de nuevo miró a lo alto de los árboles “Hay alguien, pero creo que ya lo sabes y creo que no me lo preguntas por temor a que me moleste contigo, pero lo cierto es que he sido yo quien te he dado pie para que lo hayas descubierto. Lo hice de esa manera, porque no sabía cómo decírtelo.”
Sus palabras me dejaron muy pensativa, tomé aire profundo y exhalé fuerte “Así es, no se lo pregunté la primera vez que lo sospeché porque pensé que se molestaría conmigo, pero pasó el tiempo y usted fue cada vez más evidente conmigo: Es Zuzuki”
Ella bajó la vista al tiempo que su sonrisa fue bastante evidente “Vaya!, eres más lista de lo que pensé. Quise darle a mi esposo una mujer joven, de confianza, al principio pensé en una de mis hijas: en Anig, pero su personalidad no compagina con la de Alonso. Además que él la ve a ella como a una hija intocable. Luego pensé en Zahia, su personalidad es la que más se ajusta a Alonso, pero aún le falta crecer un poco más. Luego pensé en ti”


La señora Karoll caminó un poco hasta detenerse frente al arroyo del parque... Ella me contó la historia de su familia, como empezó y como llegó a tener el poder que tiene hoy en día.
Por increíble que parezca, la historia se remonta hacia los años 1850, en las selvas de Antioquia, en tierra de nadie. La primera mujer de la que se tiene <memorias> perteneciente a la familia de la señora Karoll, fue una monja española que se vino a América perseguida por una malvada reina del imperio español.  La malvada reina quiso tomar venganza contra la monja ya que la monja expuso públicamente el incesto que tenía la reina con su hermano de sangre, por esta razón la reina enloqueció y usó todo su poder para matar a la monja. Contrató a una hábil bruja con la misión de matarla, la bruja viajó desde Europa a América para llevar a cabo su objetivo, pero la bruja fue capturada y condenada a la hoguera. Justo antes de morir la bruja lanzó una maldición contra la monja, este hechizo consistía en que en toda su descendencia iba a existir el pecado de la reina: el incesto.
Al pasar el tiempo, la monja se enamoró y engendró hijos e hijas, fue entonces que los pecados de incesto comenzaron a aparecer uno tras otro. El hechizo era muy específico, el incesto sería transmitido por la vía matriarcal, es decir, a través de las mujeres de la familia, no era claro si todas las mujeres de la familia padecerían de este mal, pero al pasar el tiempo, los casos de incesto seguían repitiéndose, a través de los años. La monja, que al final dejó sus hábitos para formar una familia con el amor de su vida, expresó la necesidad de recopilar toda la información sobre los casos de incesto que aparecieran con el propósito de establecer el patrón de conducta de la maldición lanzada. Años más tardes, hubo una descendiente de la monja, su nombre era ILEMECO, la cual descifró gran parte del acertijo para quebrar la maldición, esta mujer es considerada como la mujer más sabia que ha existido en la familia, ILEMECO profetizó el nacimiento de una mujer que terminaría descifrando todo el patrón de las apariciones incestuosas en la familia y como resultado de ello, sabría la forma de erradicarla.


Debo decir que la historia de la señora Karoll me pareció casi de cuento de hadas: con brujas, reinas malvadas y hechizos. Todo aquello me parecía de otro mundo, me costaba creerlo. Anig me pidió no contar más detalles sobre esto, ya que ella piensa hacer un escrito para tratar ese tema.

UNA VISITA DE CLARENT A LA CASA DE ANIG

Después de esto nos disponíamos a ir a la casa, fue entonces cuando llegó Zuzuki en compañía de Clarent montando bicicletas, estaban sudados y bastante agitados, pude percibir en ellos un leve olorcito a verga y vagina, pero no dije nada...
Zuzuki le dice a su mamá, la cual es su mujer al mismo tiempo “Hola mamá, como estas?”
“Ya nos íbamos para la casa, nos acompañan?” le contestó ella...
Clarent responde “Será un placer, señora Karoll”, luego ella me mira y dice “Mañana te traigo tu pantalón con el suéter, que pena, es que no he tenido tiempo de venir por acá”
“No te preocupes, cuando puedas me lo traes” Le respondí
Zuzuki y Clarent se habían bajado de sus bicicletas para caminar con nosotras, en eso aparecen dos asaltantes armados con navajas...
Sin mediar palabras y sin darle oportunidad a que hablasen, corrí hacia el primero de los asaltantes, un hombre alto de algunos 40 años, con una patada le quité su navaja y luego le di un combo de 5 golpes, el último golpe se lo di en la sien con un impacto tal que no lo fuera a matar, el tipo cayó al suelo y yo tenía su navaja en la mano...
El segundo asaltante, también con navaja y de aspecto similar al primero, me quedó viendo impresionado, yo tiré la navaja fuertemente contra uno de los árboles, ésta se enterró fuertemente en la madera: le di a entender que no necesitaba de la navaja para ganarle. El tipo corrió hacia mí para intentar herirme, corrí hacia un árbol que estaba entre el asaltante y yo, me apoyé en el árbol y salté hacia él para darle una patada contundente en el pecho, el sonido del impacto fue parecido al golpe del bombo de un tambor, el tipo quedó sin aire, casi sin poder respirar, soltó la navaja y cayó. Nos fuimos.
Clarent quedó admirada conmigo, ella no sabía que yo era experta en artes marciales.
Zuzuki le explicó que todos los domingos íbamos juntos al gimnasio a practicar defensa personal, dijo en broma que yo era su <maestra>.
Al llegar a la casa, descubrimos que Anig había salido en el auto hacia la casa de Natalia, la señora Karoll se enfureció y pidió a uno de los escoltas que la llevara en su auto para perseguir a Anig ya que el celular de Anig lo tenía apagado.


CLARENT ES LA MÁS BELLA REINA, PERO TAMBIÉN UNA CERDA

Ashley [Parte 6]: Virginidad anal es destrozada


Me quedé en la casa con Zuzuki y Clarent, fui hasta la cocina para llevarles algo de comer, cuando regresé, Zuzuki y Clarent ya no estaban en la sala. Me dí cuenta que habían subido al cuarto de Anig, tomé mi Tablet y subí a ver que estaban haciendo, cuando entré al cuarto no lo podía creer: Zuzuki y la señora Clarent se estaba besando desesperadamente al tiempo que se quitaban sus prendas, los dos estaban sudados por haber montado bicicleta, ellos reían, luego Clarent me mira “Ashley, no te sorprendas y tampoco te quedes allí parada, ven, hagamos un trio de lo lindo... Ya nos viste el otro día, ya que importa!!” mientras decía esto se iba quitando su suéter y bicicletero...
Yo me quedé como en shock, después de esto ya nada me sorprendería, ellos continuaron hasta quitarse el total de la ropa. No era como aquella vez, no estaban tomados ni tampoco habían ingerido potencilizador, estaban en sus cinco sentidos!!
Veía en Zuzuki una mirada de placer, como si le encantase que lo viera, era la misma mirada que tenía cuando lo sorprendí en sexo oral con su novia, comprendí entonces que él era un perverso y eso me excitó, Zuzuki era un exhibicionista... 
Zuzuki y Clarent habían quedado desnudos, completamente, él estaba de pie y ella se agachó para brindarle un sexo oral... ella se lo chupaba de una forma esplendida, esa escena me era bastante llamativa, me fue cautivando gradualmente, fue como aquella vez con su novia: Deseé estar allí agachada junto con Clarent para darle una mamada. Clarent me miraba mientras lo chupaba, con su mano me invitaba a participar de aquel acto.
Sucedió lo más vergonzoso que me ha pasado en la vida: sucumbí ante el llamado de la señora Clarent. Fui y me arrodillé ante Zuzuki para mamar su verga junto con Clarent. Las dos le mamábamos la verga, Clarent al mismo tiempo me miraba y sonreía, como victoriosa de su travesura, la joven Clarent era hermosa, su rostro angelical y mejillas tiernas rosaditas, su piel blanca.


Sexo anal


Zuzuki tenía el pene totalmente erecto y por su glande empezó a brotar un líquido delicioso, mi saliva se fusionaba con la saliva de la señora Clarent y con el líquido seminal de Zuzuki, perdí como la conciencia de lo que estaba haciendo y cuando volví a reaccionar me encontré besándome con Clarent en un apasionado beso al tiempo que la verga de Zuzuki la teníamos pegada en nuestros labios.

Romance


Lentamente Clarent me fue quitando la ropa, mientras ella chupaba esa gran polla del hijo de mi padre adoptivo al mismo tiempo que tocaba las tetas con sus delicados dedos, ella reía, esa risa de apariencia infantil y angelical me atrapaba, yo no me consideraba lesbiana ni bisexual pero poco a poco fui descubriendo que ella me gustaba. Era hermosa, su color de pelo dorado me tenía idiotizada... Se sacó por un momento la verga de su boca para dármela a mí, yo la engullí completamente mientras ella me dijo entre risas “eres hermosa, y me gustas”
Zuzuki me tomó por el cuello suavemente y me puso de pie, me dijo con voz baja y sensual “Hermanita, quítate la ropa, toda”
Como hipnotizada por sus palabras, me quité el bicicletero y se lo entregué en la mano, Clarent me miraba y sonreía mientras seguía chupando la verga de quien es mi hermano por línea adoptiva, Zuzuki al tener mi ropa en su mano la rompió como si se tratase de papel, solo dejó mi hilo dental y brasier intactos, yo seguía como hipnotizada porque no reaccioné a lo que él hizo... seguí parada frente a él esperando lo que él me dijera, me volvió a susurrar al oído: “ponte en la cama de mi hermana Anig y te colocas en 4”, obedecí a su voz, como poseída por la excitación y la lujuria subí a la cama y me le puse en 4, subí mi cola esperando una grandiosa penetración, cerré mis ojos...
Pero lo que sentí fue una fría y delicada lengua recorrer mi vagina y mi ano, eso me excitó en gran manera, dejé escapar un gemido, al voltear me di cuenta que era Clarent la que me estaba lamiendo la vagina, lo hacía de una manera extraordinaria, sumamente excitante, mis flujos vaginales comenzaron a fluir de forma exagerada; como manantial de río caudaloso, salía de mi interior mis preciados flujos vaginales que embarrutaban toda la boca de la señora Clarent, ella parecía disfrutarlo. Zuzuki se colocó en la parte de delante de la cama, quedando su pene justo enfrente de mi boca, sin que él me lo dijera lentamente fui engullendo su pene, lentamente me lo fui comiendo al tiempo que él dijo “Chúpalo así, siii, suavemente, menea tu lengua... así, lo haces muy bien” al tiempo que me acariciaba las mejillas me hablaba muy sensual, esa voz me excitaba más “Sé mi perrita, así… lo chupas muy bien, te comportas como una dulce hermanita” Clarent continuaba chupándome la vagina al tiempo que frotaba mi ano con uno de sus dedos, ella dijo “Te gusta?” yo le hice señal con la cabeza de que si...
No tardé mucho en tener un orgasmo, me sentí como la mujer más fácil del mundo, apenas comenzábamos y ya estaba jadeando como puta en celo “ahhh… no aguanto más!.... rico, Zuzukiii, Zuzukiii...”


Luego Zuzuki le hace señas a Clarent para que se coloque abierta de piernas delante de mí mientras que él se puso detrás para apuntar con su potente cilindro de carne hacia mi vagina. La Señora Clarent se acomodó en la cama boca arriba, colocándome su vagina hermosa frente a mi boca, ella puso su mano en mi cabeza y lentamente me fue llevando hacia su sexo. Una vagina rosadita, de clítoris duro, labios delicados y completamente depilada, al mismo tiempo pude ver su ano ufff, que momentos!!
Al momento que le empecé a chupar su vagina, vi como su ano vibraba: parecía cerrar y abrir rápidamente.


Zuzuki me frotó la entrada de mi vagina con su potente pene sin penetrarme, como si estuviera humedeciendo su glande con mis abundantes flujos vaginales, aprovechó mi orgasmo para embarrutar todo su miembro, deseaba tanto que lo hiciera, pero él me dijo “Si no me dices que eres mi putita no te la enterraré” era como si jugara con mis deseos, como si leyera mis emociones, tenía tantas ganas que accedí a decirle, aunque tartamudeando “Soy tu... pu-ti-ta...” luego le grité suavemente “Métela ya!”
Fue entonces que sentí como entraba su potente verga dentro de mí, era dura, rica, parecía llenar todo mi conducto vaginal... Al momento de la penetración, mi vagina aunque estaba completamente húmeda y resbaladiza oponía cierta resistencia, ya que su verga era muy gruesa para mi sexo...


trio


En aquella posición en 4 en la que me tenía Zuzuki, yo me disponía a continuar con la chupada a la vagina de Clarent, pero me dio curiosidad de ver la clavada que me estaba dando Zuzuki, y para mi sorpresa solo me había enterrado menos de la mitad de su verga, en ese momento la sentí gruesa y larga, luego él continúa con una presión mayor para seguir acuchillando su verga dentro de mí, hasta que llegó a un punto donde tocó fondo, había conseguido llegar hasta mi útero, volví a ver si lo había enterrado todo y aún faltaba 1/4 de su linda y poderosa verga, él continuo haciéndome presión pero le dije “Ya llegaste hasta el fondo, no sigas porque me duele”, en eso Clarent sonríe “Rico, verdad?, deja que te la entierre toda, ya casi te la comes completa” esa sonrisa de ella me enloquecía, en ese momento pensé lo puta que era yo y no lo sabía, pensé en lo fácil que había cedido, pero también me pregunté porque no probé esto antes, si hubiera sabido que era así de delicioso lo habría pedido a gritos. Zuzuki suavemente hacia presión con su miembro, como un grueso tronco golpea fuertemente una puerta, me tenía excitada, clavada hasta el fondo, mis piernas temblaban, mi vagina se contraía como queriendo halar la verga de mi hermano adoptivo hacia el interior de mi vagina: Era gruesa y dura. Sentía que esa verga no iba a caber dentro de mí toda, su verga era por mucho más grande que la de su padre. En frente de mí tenia a Clarent que no paraba de sonreír mientras veía mi rostro, ella dijo “Hace poco te desvirgaron, verdad?. Se nota que aun tienes cerrada la vagina” pude ver que esa linda mujer con cara angelical tenía mucha experiencia, luego ella mira a la verga de Zuzuki entrando en mi vagina al tiempo que dice “Esto no me lo quiero perder, eres casi como una virgen, me encantaría tenerte de novia”...
No pude evitar no abrir mi boca y gemir como putita nueva “ayyy… ayyy… ayyy… Es rico pero siento que me estas abriendo toda, Zuzuki, ya la metiste toda?” Clarent sonreía, contesta ella “Ya casi, se ve linda esa verga entrando en tu vagina” luego pude sentir los dedos de Zuzuki masajeando mi clítoris al tiempo que la presión de su verga aumentaba dentro de mi concha, lo sentía en mi útero, era una verga firme, muy firme, en ese momento sentía que iba a tener otro orgasmo, no pude evitar no gritar como puta nueva, me sentía tan avergonzada “ahhhh...” mi concha se inundó por completo de flujo vaginal. Mis líquidos recorrían toda la verga de Zuzuki, parte de mis preciados líquidos comenzaron a gotear sobre las sábanas y mis piernas, Zuzuki me limpiaba el líquido con su mano para luego llevárselos a la boca, era como si los probara, como si los saboreara...


La melodiosa risa de Clarent era notoria, Zuzuki con sus dedos me acarició toda la concha como recogiendo más flujo y luego se lo dio a probar a Clarent; Ella chupó los dedos de él al tiempo que decía “Flujos de una casi virgen”, luego ella coloca una carita de pícara y dice “Zuzuki, ya la tienes lista, dale ahora, métesela toda” cuando ella dijo esto, me puse nerviosa ya que sentía la verga hasta el fondo, no creí poder engullir toda esa larga verga dentro de mí, pero...

Zuzuki aprovechando la gran cantidad de lubricante que había en mi concha, y a la posición de perra en la cual estaba, me tomó de los hombros e hizo presión fuerte con su pene clavándolo hasta muy adentro de mi vagina, la presión fue enorme y sentí que esa verga llegó a una profundidad de mi vagina que ni yo misma sabía que la tenía hasta esa profundidad... Cuando miré a la verga de Zuzuki, vi que se había enterrado toda, sentí un dolor intenso, chillé como niña, un grito fuerte “Ahhhhhhhhhhh, me dueleeeeeeeeeeee”, esa verga me rompió toda, cuando volteé a mirar de nuevo, ví como gotas de sangre salían de mi concha y recorrían mis piernas, Clarent me miró esbozando una gran sonrisa “Acabas de perder tu virginidad al 100 por ciento. La primera vez que te comieron, no te penetraron hasta el fondo”...

incesto

infidelidad



Yo seguía en 4, completamente ultrajada, mis flujos vaginales se tornaron de color blanco, al tiempo que Zuzuki la enterraba toda: adelante y hacia atrás, repetidas veces, gradualmente fue aumentando la velocidad, mis tetas se movían al compás de su ritmo, Clarent me miraba y no paraba de decir “Aún eras virgen, me has dado una gran sorpresa. Me encantas!!”, Ella se mordía los labios, se acomodó el pelo, se acomodó sobre la cama...

Clarent nuevamente me tomó por la cabeza para llevarme nuevamente a su clítoris, yo le seguía chupando todo su sexo, ya completamente entregada a las embestidas de Zuzuki, esa verga la sentía hasta el fondo... Zuzuki me penetraba por la vagina desde atrás, en 4... Recordé la posición de la señora Clarent en el baño cuando arqueó su espalda, entonces hice lo mismo, en ese instante la verga de Zuzuki se introduce con más comodidad, me dio dolor pero al mismo tiempo me gustó mucho, me sentí muy excitada, fue entonces que empecé a sentir un nuevo orgasmo y a entender porque se debe arquear la espalda...
Clarent empezó a reír diciendo “Ya veo que te encanta la verga!!, mírate como estas, gime sin pena, si gimes sentirás como te liberas de ese éxtasis”, sus palabras taladraron en mí, entonces cerré mis ojos y no me importo nada: empecé a gemir fuerte como puta, gemí tan duro que sentía que todo el aire de mis pulmones salía junto con mis chillidos, mis gemidos muy sonoros debieron escucharse por toda la casa... Cuando abrí mis ojos y vi a Clarent, observé que ella me grababa con su celular mientras reía, le dije “No, por favor, no, no hagas eso!” le imploré sin dejar la posición en la que estaba, mi cola parada y mi espalda arqueada, mi cuello pegado a la sábana, mis piernas temblorosas no respondían, ella solo reía “Hay que inmortalizar este momento!!. Ashley, tu eres única!!” Zuzuki me tenía su verga bien adentro: esa verga con sus venas a casi reventar dentro de mi delgado cuerpo, entrando y saliendo de forma bestial. Sus manos me halaban hacia él fuertemente, el sonido de nalga-pelvis era fuerte.


Ashley [Parte 6]: Virginidad anal es destrozada


EMPUTECIENDOME CON LA BELLISIMA RUBIA CLARENT

Zuzuki cada vez se movía con mayor velocidad y el sonido de nalga-pelvis iba en aumento, en ese momento sonó el celular de la señora Clarent, yo me asusté, ella dejó de grabarnos para atender su llamada: era su esposo, el señor Temístocles. Zuzuki le dijo “contesta, inventa algo”, Clarent con su sonrisa de traviesa le contesta colocando el celular en alta voz “Hola mi amor!!” al tiempo que Zuzuki aumentaba la velocidad y la fuerza con que me penetraba, obviamente los sonidos nalga-pelvis eran más evidentes...
“Dónde estás?, hace rato que saliste” preguntó el esposo de Clarent...
Mientras yo continuaba chupándole la vagina a la infiel esposa, ella al mismo tiempo habla por teléfono con su marido, colocándole una voz de niña inocente y melosa (voz de chica gomela), ella continúa la conversación con su esposo “Mi amor, estoy montando bicicleta”, en ese momento Zuzuki se movía más rápido y golpeaba más fuerte mis nalgas con su pelvis, dándome una clava más profunda, era como si su verga se excitara más con la voz del marido de Clarent...
El movimiento de Zuzuki me estaba excitando más, no soporte más y me vine en otro orgasmo, gemí como puta pero suavemente para que el esposo de Clarent no fuera a escuchar, pero en el instante en que Zuzuki percibió mi orgasmo me da una nalgada con su mano abierta bien fuerte, fue entonces que grité como puta excitada...
El señor Temístocles menciona al respecto “Que es eso que escucho?, estas con alguien?”
“No mi amor, no estoy con nadie, ese sonido?, mi amor, me detuve a hablar contigo y estoy aquí en la calle, tengo niños enfrente de mí, jugando... Una niña malcriada que se cayó de su bicicleta” Luego ella me mira y sonríe pícaramente...
“Ahh bueno, no te demores, te amo”
“Yo también te amo mi amor”... La llamada termina... durante la conversación la voz de Clarent fue como de niña melosa ricachona.


Los tres continuamos en nuestro glorioso acto sexual, un trio mágico.
Luego Clarent me pide intercambiar posición con ella, yo estaba exhausta. Zuzuki al sacarme la verga, del interior de mi vagina sale abundante líquido que cae entre las sábanas, mis piernas y en la cabeza de aquel hermoso cilindro carnoso, su miembro aún seguía erecto y fuerte, con cierto líquido baboso emanando del orificio de su glande que lo interconectaba con los flujos de mi concha, me asusté, le pregunté “Que es eso?, me la echaste adentro?”, él contesta con una sonrisa “Es solo líquido seminal, aún me falta mucho para correrme”...


Una vez que intercambié posición con Clarent: Ahora yo estoy abierta de piernas boca arriba frente a ella y ella en 4 dándole la cola a la verga de Zuzuki...
Sexo anal

Antes de comenzar la penetración a la señora Clarent, Zuzuki abre la puerta del cuarto y toma el hilo dental de la señora Clarent para limpiarse su verga de mis fluidos, una vez termina de limpiarse con el hilo dental lo arroja lejos hacia la sala atravesando la puerta del cuarto y cayendo en el primer piso, en la sala de la casa, cuando vi esto, le dije “Estas loco!!, si viene alguien se dará cuenta. Cierra la puerta!!”, él me mira sonrientemente “Eso es parte de la emoción, deja la puerta abierta!”, de alguna manera eso me excitaba más. Luego Zuzuki se pone detrás de la señora Clarent para penetrarla hasta el fondo, ella gimió de una forma desproporcionada al tiempo que decía “Ooooh, ooohhh, Rica, que rica es!!... nunca había probado una verga como la tuya, estoy enamora de tu verga, Zuzuki!! ... Oohh” Luego Clarent metió su lengua dentro de mi vagina para transmitirme su placer...
Zuzuki comenzó a penetrar a la señora Clarent, ella gemía como puta, él le daba nalgadas a Clarent, eso parecía excitarla: le pegaba duro, el impacto se escuchaba como si fuera una cachetada fuerte, ella decía “Asii, sii… cógeme así Zuzuki, cógemeee!”


Mientras continuaba sin detenerse, él se movía con mucha habilidad, se la metía y se la sacaba a la señora Clarent rápidamente y a un ritmo constante, con una mano le daba nalgadas y con la otra le tocaba el ano. Luego Zuzuki coge el celular de Clarent que estaba a un lado de la cama, Clarent voltea para mirar, Zuzuki se toma una selfie dejando ver en la foto que estaba haciendo el amor con un bello culo, nos muestra la foto, luego marca al marido de Clarent y le dice “Llámalo y le dices que te encontraste con Ashley, dile que te demorarás más tiempo, el resto invéntalo tú”, el teléfono estaba en alta voz y timbraba al señor Temístocles, Clarent sonrío al tiempo que se dispuso a hablar con su esposo, él le contesta “Hola mi amor”
Ella con su voz melosa de niña mimada “Mi amor, recuerdas a Ashley?, la hija del señor Alonso. Me encontré con ella en el parque, me invitó a su casa a charlar un rato y a hacer una rutina de ejercicios”
“Si, si la recuerdo, es la hermana mayor de Zahia. Bueno me la saludas” Le contestó el esposo...
Zuzuki aumentó más la velocidad, el sonido de nalga-pelvis era evidente, me parecía increíble que ese señor no notara lo que realmente era ese sonido...
Clarent le responde “Ella está a mi lado, te la paso, ella te quiere saludar”
Yo alzó la voz “Hola señor Temístocles, como ha pasado?”, me puse muy nerviosa, Clarent continuó chupándome la vagina al mismo tiempo que yo le contesté a su esposo mientras que Zuzuki no detenía su penetración a la señora Clarent, el celular en altavoz...


Romance


Zuzuki parecía tomar fuerzas, tomó con sus fuertes manos a la señora Clarent por los hombros, ella en cuatro arqueó más su espalda y levantó su coloca un poco más. 
Los músculos de los brazos de Zuzuki fueron más notorios, su rostro denotaba hacer más esfuerzo, apoyó una de sus piernas en la cama doblándola y colocando su pie firmemente sobre las sábanas de la cama de la señorita Anig mientras que la otra pierna continuaba apoyaba con su rodilla en la cama... En ese instante pude percibir que la señora Clarent tuvo primer orgasmo mientras su esposo estaba en el teléfono, ella dejó salir un leve gemido “aaaaaahhhh... ahmmmmm!! ...”
“Hola mijita, que gusto en saludarla. Me cuida mucho a Clarent!. Escucho ruidos, están bien?”
En ese instante Clarent introduce un dedo en mi ano suavemente, por poco dejo escapar un jadeo, tuve que esforzarme por mantener la voz en el mismo tono...
“Claro que sí, señor Temístocles, ella está en buenas manos. Ahora mismo estamos haciendo ejercicios, por lo que estamos agitadas.”
Luego Clarent mete todo su dedo en mi ano al tiempo que me miraba mientras yo hablaba con su esposo...
El señor Temístocles dice “Mijita, las noto muy agitadas, no se esfuercen tanto, cuidado con alguna lesión”
Clarent responde entre jadeos propios del éxtasis a la que estaba siendo sometida: “Los ejercicios con esfuerzo son los que valen la pena!!, Ahhh… Ahhh… Es que estamos haciendo ejercicios de alto rendimiento… Ahh!!... Ahhh..., ella me está enseñando una nueva rutina”
Clarent me mira, en su rostro pude percibir un éxtasis intenso, Zuzuki le había metido todo su dedo en su ano al tiempo que la penetraba fuertemente con mucha velocidad, se acercó a mí y me dijo en voz baja cuidando que su marido no la escuchase en el celular “Ya no aguanto más, me vengo de nuevooooo!!!” abrió su boca y sus ojos parecían perdidos, ella gemía suavemente...   
En ese instante Zuzuki le pega una gran palmada por la nalga a Clarent: Paaaaaaaaaaaaack!!!... 
El sonido fue espectacularmente estruendoso, tal como cuando se le da a un gordo un golpe con la mano abierta sobre su panza bien duro...
Ella soltó un gemido de puta que no pudo contener, esa nalgada la tomó por sorpresa: “ahhhhhhh... aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh...”
Del otro lado del teléfono, el esposo de ella menciona “Que fue eso?, están bien?, no será peligroso eso que hacen?, Mi amor, porque gritaste?”, Zuzuki sonríe mientras toma por la cintura a la señora Clarent con una mano y con la otra le pone su mano en la espalda de ella, haciéndose que ella se arqueé más para una penetración total, la señora Clarent quedó entonces con la espalda bastante arqueada y la cola parada al extremo. 
Ella responde “No mi amor, tranquilo, todo está bien, Ashley es toda una profesional en esto” Clarent en ningún momento durante la conversación me sacó el dedo de mi ano, me tenía muy excitada, le empecé a encontrar el gusto por el peligro de ser pillados, para entonces, ella masajeaba mi clítoris y mi ano de esa forma mi excitación fue total...
Intuyendo Zuzuki que Clarent ya deseaba colgarle a su esposo, le hace señas que extienda la conversación, que siga hablándole... Ella asintió con la cabeza:
Clarent continúa la conversación “Mi amor, y ya te hiciste desayuno?”
Zuzuki mientras la embestía con su bestial y descomunal verga, afirmó aún más su dedo en el ano de Clarent: Lo metía y lo sacaba rápidamente. Todo esto al mismo tiempo que ella hablaba...
Yo tumbada con las piernas abiertas y recogidas, a lado y lado de la infiel esposa, y mi vagina expuesta ante Clarent como una presa de carne servida y lista para comer, de esa manera estaba yo observando todo...
Del otro lado, su cornudo esposo le dice “Si mi amor, me preparé dos sándwich y un café, y tu desayunaste?”...
Ella le responde entre gemidos al mismo tiempo que Zuzuki le mete dos dedos en su ya dilatado ano: “si mi amor, acá me dieron dos huevos bien enormes y una rica arepa enlodada con una deliciosa miel que aún la tengo en el paladar y un vaso de leche fresca y deliciosa” mientras ella dice esto, me mira como zorra, entendí la referencia: obviamente mi panocha era la arepa con miel...

 
Zuzuki le saca la verga de su vagina y se dispone a penetrarla por el ano: Coloca su verga en la entrada del ya dilatado esfínter de la señora Clarent, ella menciona al marido al respecto: “Mi amor, voy a levantar unas pesas que tiene Ashley, no me cuelgues...”
Del otro lado el marido le responde “Mi amor, ten mucho cuidado, no te esfuerces tanto!”
Zuzuki hunde la cabeza de su gran polla en el ano de la infiel esposa, ella deja salir un fuerte gemido de yegua sedienta por su macho “ahhh... ahhhhhhhhhhhhhh......” en ese momento Clarent mete todo su dedo dentro de mi ano de forma violenta, haciéndome gemir junto con ella: “ahhhhhhh...........”
Gradualmente Zuzuki la fue penetrando hasta el fondo, su gran polla estaba muy bien lubricada, luego fue incrementando la velocidad de entrada y salida de sus movimientos...
Del otro lado del teléfono su marido escuchando los gemidos “Están bien?, mi amor?, las escucho gritar a las dos!, están bien?, hola?”...
La señora Clarent continuaba jadeando fuertemente como putaza sin importarle que su marido la escuchase del otro lado: “ahhh... aaaaaaaaaaaaaaahhh...”
Zuzuki la tenía clavada bien adentro, su expresión en el rostro denotaba furia, denotaba placer bestial... Rápidamente le imprimió velocidad a sus movimientos de cintura, parecía que su cintura se desencajaría con ese rápido vaivén que mantenía, era un ritmo reservado solo para los más expertos en el sexo...


Clarent vuelve a la conversación con su esposo mientras ella se mueve al compás de los movimientos que le imprimía su joven amante, ella responde con la voz claramente temblorosa y jadeante “Si... mi amor... aquí estamos las dos... tratando de terminar... nuestra rutina... es bastante, exigenteeee... aaahhhhh...” al tiempo que ella se da vuelta para ver a Zuzuki de frente y gritar fuertemente “Siii... más duro!!!”
Sus palabras fueron captadas generosamente por su amante, quien se apoyó en la cama con sus dos pies sobre las sábanas al tiempo que continuaba ensamblando a su bella víctima. Zuzuki casi en cuclillas con las rodillas dobladas, y su dos pies firmemente apoyados sobre la cama, movimiento su cintura rápidamente al tiempo que le clavaba en las entrañas de su bella amante su poderoso obelisco de carne...


trio

incesto
https://www.xvideos.com/video38455417/sexo_rico_en_4

Luego Zuzuki la tomó por el pelo para sujetarla con más fuerza y embestirla más duro, él clavaba todo su musculoso miembro dentro de ella: Un grueso cilindro acuerpado de carne fortalecido por escuchar a la infiel esposa en la conversación con su marido mientras él la follaba...
Su esposo parece estar preocupado desde el otro lado del teléfono “Mi amor, no alces pesas tan pesadas, me preocupas!”
Ella le contesta entre gemidos “No... te... preocupes!... Yo puedo... con esto...”
Zuzuki mete su mano en la panocha de ella para frotarle el clítoris y masturbarla al tiempo que le continúa comiéndole el culo, ella se tumba sobre la cama y muerde la almohada para ahogar su gemido de puta ociosa, luego mete su lengua dentro de mi vagina al mismo tiempo que seguía metiendo su dedo en mí ya abierto culo, yo jadeaba al compás con ella...
Clarent le hace señas a Zuzuki que se va a venir de nuevo, un nuevo orgasmo de la ya emputecida esposa infiel, grita con escándalo y sin pudor, sin importarle que su esposo estuviera en el altavoz del teléfono: “ ahhhhhhhhhhhhhhh....”
Zuzuki cerró los ojos al tiempo que sus embestidas fueron más fuertes, sus leves gemidos se empezaron a oír con más claridad... al mismo tiempo, una explosión de semen empezó a emanar del culo de la señora Clarent mientras Zuzuki seguía en el ritmo de la bestial y descomunal penetración : El semen caía sobre las sábanas, chorreaba por las entrepiernas de la joven esposa... Todo esto sucedía sin que Zuzuki detuviera la masturbación que le estaba haciendo en el clítoris de la bella Clarent.


El esposo del otro lado contesta “De cuantos kilos es la pesa que estas cargando?”
Ella le responde con voz entrecortada “No sé, pero es pesada... y me tiene exhausta”
Su esposo como preocupado “Pregúntale a Ashley de cuantos kilos es la pesa”
Yo le respondo “Es de 50 kilos, señor. Pero su esposa tiene una resistencia increíble”
Luego Zuzuki interrumpe la conversación, toma el celular y cierra la llamada, de inmediato activa la cámara frontal y comienza a grabar estilo selfie, se graba a él culiando con Clarent y luego me enfoca a mí para inmortalizar el momento.
Hizo un video de más o menos 1 minuto de duración.


PERDIENDO EL VIRGO ANAL DE LA FORMA MAS ZORRA Y PUTA QUE PUEDA HABER

Luego Zuzuki le saca la gran verga a Clarent, me doy cuenta que cuando la verga sale del ano de la infiel esposa queda con manchitas amarillas de excremento y lubricada con un color amarillento mezclado con flujos vaginales, en el ambiente hubo un olor intenso a culo. Aún tenía la verga súper dura: Clarent y yo estábamos exhaustas sobre la cama. La señora Clarent me sacó el dedo del ano, ella se hizo a un lado para dejarse caer de la cama y descansar en el suelo completamente desnuda y sudada, hedionda a verga y a culo, derramando flujos de semen por su ano que le recorrían hasta su panocha... 
Cuando pensé que iba a acabar, Zuzuki se coloca encima de mí, le dije “Que vas a hacer?, noo no, espera... límpiate primero”, él sin escuchar mis ruegos, puso su muy lubricada y sucia verga llena de líquido amarillo de la señora Clarent en la entrada de mi abierto culo el cual había sido dilatado ampliamente por el dedo de la infiel esposa: Me abrió de piernas con sus fuertes manos y de un golpe me clavó hasta el fondo de mis entrañas su gruesa y dura verga, mi culo no opuso resistencia en absoluto. Sentí que me llegó hasta lo más profundo de mi ser, fue así como en ese momento perdí mi virginidad anal a manos de mi hermano Zuzuki. Una clavada que se fue hasta la base del pene, quedando solo los colgantes testículos entre mis nalgas y sus piernas...
Comenzó a moverse de forma bestial y le grité “Zuzuki, es mi primera vez por el culo, por favor, suaveee!!”, pero lejos de eso mis palabras parecieron avivarlo más, como si hubiese despertado a una bestia sexual: Zuzuki tomó fuerzas no se dé donde, y se movió tan rápido que su verga entraba y salía de forma tal que me era imposible seguirle el compás, sentía un dolor en mi ano pero al mismo tiempo una excitación que para ese momento era nueva para mí: Mi primer anal. Descubrí que el dolor se minimizaba si abría bien las piernas, y así lo hice: Separé bien las piernas y expuse mi culo en todo su esplendor, miré para ver aquel acto tan vergonzoso.


infidelidad


Yo en la cama abierta de piernas culiando analmente con Zuzuki, mientras Clarent yacía en el piso al lado de la cama llena de semen...
Al momento que entraba su verga en mi virgen ano, todo el anillo de mi ano se hundía junto con su larga verga; al momento de salir, mi anillo parecía irse pegado a su grueso pene y hacía parecer que mi ano deseara su verga y que no saliera de allí, los pliegues internos de mi ano parecían salirse hasta bastante afuera, salían al momento que el sacaba su verga. Me excitó, esa imagen me llevó al éxtasis, por un momento me llené de un morbo inexplicable y le dije entre jadeos “Zuzuki, grábame, toma el celular y grábame culiando contigo por el culo” 
Él toma el celular e inicia la grabación, grababa de cerca como su güevo entraba y salía de mi culo; yo con las piernas bien abiertas y mirando muy de cerca como culiábamos de lo lindo. Me gustó mucho.


Ashley [Parte 6]: Virginidad anal es destrozada

Zuzuki al instante, empezó a frotarme el clítoris y a masturbarme muy rico... no duró mucho tiempo cuando sentí venirme de nuevo, le dije “Zuzuki, Zuzuki... me vengo, voy a venirme” él aumenta la velocidad aún más haciéndome sentir el mejor orgasmo por medio de sexo anal que hasta hoy he tenido en toda mi vida... Fue lo más delicioso que he probado y fue el punto culminal en el cual sentí emputecerme, le dije entonces “Soy tu zorra Zuzuki, quiero que siempre me claves así, quiero que seas mío, así... ahhhhhhh” grité como puta en celo...
“No me la saques, húndelo más”...
Mis palabras lo llenaron de energías, sentí su verga hincharse dentro de mi culo, sentí que la temperatura de su gran verga le aumentó en forma súbita, su rostro denotaba una excitación sin igual, y jadeando, sentí explotar su verga dentro de mis entrañas, pude sentir el recorrer de su semen desde sus güevos hasta la cabeza de su verga, como un líquido impetuoso viajando a través de un tubo: Su semen se escapaba por los bordes entre mi culo y su verga, pero él aún seguía duro y fuerte, moviéndose. Él continuaba grabando.


Yo boca arriba en la cama de Anig y él encima de mi dándome por el culo, el olor a m.i.e.rda y verga en el cuarto era evidente.
Una vez que estalló su verga dentro de mí, sentí una sensación enorme de defecar...
Le dije entonces “Zuzuki, saca tu verga, me dieron ganas de cagar”
Zuzuki me la sacó y de inmediato me levanté, fui corriendo al baño interno del cuarto de Anig chorreando semen por mi culo y piernas, bastante semen cayó en la cama de Anig y en el piso...
Así terminó esa tarde de pasión y lujuria.


Cuando entré al baño, enseguida me salió la mi.e.r..da junto con abundante semen, que vergüenza sentí en ese momento. Desde afuera del baño me pregunta Clarent “Ashley, estas bien?”
Le contesté “Si, espérame un momento”
Defequé, me limpié, y de inmediato me lavé bien el culo con abundante agua y jabón cremoso de Anig. Noté que mi culo había quedado bastante abierto, pensé que se quedaría así y me asuste. Me bañé rápido.


EL CULO DE REINA CLARENT ES ARREMATADO DE LA FORMA MAS BESTIAL IMAGINABLEMENTE POSIBLE

Cuando salí del baño, Zuzuki seguía culiándose una vez más a la señora Clarent quien yacía en el piso: Zuzuki la había puesto en 4 en el piso (donde estaba tirada)... y con la verga sucia a excremento le había vuelto a meter la verga hasta el fondo por el culo a la señora Clarent. 
Yo parada frente a ellos contemplándolos, toda mojada, sin dar crédito a lo que estaba viendo: Zuzuki tenía agarrada fuertemente por la cintura a la señora Clarent con una mano mientras que con la otra le frotaba su concha, sus embestidas eran poderosas, ella jadeaba sin poder hacer nada, los movimientos de la cintura de ella eran impuestos por el fuerte brazo que la sujetaba y meneaba a su antojo. Ella me miraba con sus ojos perdidos, boca abierta botado saliva con apariencia de querer que su amante se corriera una vez más en ella, el pelo totalmente suelto y tirado en el piso, al mismo tiempo su amante la masturbaba mientras le comía ese delicioso culo. Claramente la señora Clarent estaba cachonda, gemía como puta al momento que Zuzuki le empujaba su cilindro como si fuese el ensamble de una espada. La frecuencia de sus jadeos era la misma frecuencia de las embestidas de su amante, estaban sincronizados, conectados...
Me entretuve viéndolos, mis pezones se endurecieron de nuevo y mi concha empezó a humedecerse una vez más...
Finalmente Zuzuki gime en un grito profundo al tiempo que detuvo sus movimientos de cintura, al mismo tiempo Clarent gritó “Siéntelo Zuzuki, siente una vez mas mi orgasmo de puta que te entrego, siente como todo mi cuerpo desea tu verga... ahhhhhhhhhhhhhh!!...” Ella gritaba mientras se retorcía con la verga ensamblada...


Sexo anal


Luego él se paró aún con la verga parada sucia de semen y excremento; Clarent yacía en el piso aún con la postura en 4, con la vagina y culo visiblemente llenos de semen, ella parecía exhausta, no tenía fuerzas para pararse, decía “No me siento las piernas, quedé sin fuerzas”...
Él sonreía, me miró y me dijo con una voz muy agitada “Fue una delicia, que ricura de mujeres son ustedes dos!!”


FINALMENTE NUESTRO AMANTE NOS HUMILLÓ AL EXTREMO

Mientras yo aún desnuda ayudaba a levantar a la señora Clarent del piso, Zuzuki tomó el bicicletero de Clarent y se limpia su verga con él, quedando el bicicletero sucio de m..i.er.da. 
Luego él recoge toda la ropa, aún la mía que estaba rota, junto con toda la ropa interior (la de Clarent y la mía), y la tira en el piso formando una sola bola de prendas, luego sucede lo impensable: Toma su verga con sus manos y apunta a las prendas para luego orinarlas con abundante líquido...
Clarent y yo gritamos al unísono: “Nooooooooooooooooo...”, “Nooooooooooooooooo...” Yo me llevé las manos a la cabeza sin poder hacer nada, pero eso no era todo, luego recoge las prendas sucias de orín, camina desnudo hacia afuera del cuarto de Anig para luego lanzar las prendas sucias desde el segundo piso hacia el primero: Toda la ropa de Clarent y mía quedó regada en la sala del primer piso!!!, hedionda y sucia a semen, excremento y orín.
Le grité “Que te pasa?, estas demente!!”
Él dijo con mucha tranquilidad “Vístanse allá abajo en la sala”
Aún él desnudo, tomó la toalla de su hermana Anig, se la puso al hombro y quedó viendo las prendas tiradas en el primer piso desde el balcón del segundo piso, en su rostro había una gran sonrisa de satisfacción.


Clarent y yo bajamos completamente desnudas por las escaleras hacia el primer piso, tratando de ver por la ventana que no llegara nadie, para recoger nuestras sucias prendas, mientras Zuzuki nos observaba desde el balcón.
Cuando levanté la vista para observarlo, él nos grababa con su celular como Clarent y yo recogíamos la ropa. De algún modo ese trato de él hacia nosotras era excitante y me hacía sentir la adrenalina por haber hecho algo que es prohibido: follarme de la manera más sucia al hijo de mis padres adoptivos.


Mientras Clarent y yo recogíamos la ropa, le dije a Clarent “Recojamos esto y llevémosla a mi cuarto!” pero Zuzuki me interrumpe diciendo “Vístanse allí o no probarán más mi verga!”
Las dos nos lo quedamos mirando, Clarent obedeció y yo le seguí el paso a Clarent: Nos pusimos nuestros hilos y brasieres sucios, luego Clarent tomó su ropa deportiva y se la coloco. Yo tuve que botar mi ropa porque Zuzuki me la había roto en pedazos.


Luego, para minimizar el olor de orín y excremento, Clarent y yo nos metimos al baño con la ropa puesta y nos echamos agua: Ella en su ropa deportiva mientras que yo estaba en hilo dental y brasier.
Mientras nos bañábamos, Clarent me confesó que le quedó doliendo el culo.
Al salir del baño quedamos empapadas. Esa era la mejor opción que teníamos en el momento para minimizar el olor y complacer a nuestro nuevo amo Zuzuki.


Zuzuki se bañó, y él mismo terminó de arreglar todo el desastre hecho en el cuarto de su hermana Anig. Mientras nos bañábamos, él borró todos los videos y fotos tomadas con el celular de Clarent, tiempo después supe que él guardó copias en su celular.

Más tarde llega la gente y todo vuelve a la normalidad. Clarent esperó a que su ropa se secara un poco y se fue a su casa.

Para que tengan una idea de como es Clarent:
https://www.xnxx.com/video-99vmn64/cute_hairy_teen_filming_her_self_for_a_bf_masturbating_on_a_cam_-_18sonly.com

Habla Anig:

Así termina esta sexta parte, espero que les haya gustado. No se pierdan la siguiente parte de este lindo relato.

3 comentarios - Ashley [Parte 6]: Virginidad anal es destrozada

Bunnyofdaddy3
te dejo 10 pero deje de leer en la primera tercera parte
anig1994
Mal hecho 😔
anig1994 +1
Mal hecho 😔
gust7387
Cada vez se pone mucho mejor ya estoy por llegar a tu ultimo relato
anig1994
Me alegra saber eso ... Espero que lo estés disfrutando