NOCHEDE AMIGOS
Hola,les voy a contar como se fue todo de mambo una noche en la que nos juntábamos acomer con parejas amigas.
Somosuna pareja joven con hijos. Como la mayoría de las parejas que tienen hijos,muchas veces se les complica salir porque no tienen donde dejarlos. Eso nospasaba con mi señora, a quien llamare Andrea, como así también a dos parejas más,quienes son por una parte Sofía y Guillermo, y por la otra Tomas y Verónica.
Una vezcada 15 días más o menos, algunas veces más o menos, nos juntamos a comer en lacasa de alguno de ellos o en la nuestra,y los chicos al ser más o menos de la misma edad se divierten solos, entoncesmatábamos dos pájaros de un solo tiro, nos entreteníamos y todos cuidábamos denuestros hijos.
Esanoche la cena era en casa, pero como habíamos quedado con mi señora en salir atomar algo después de que se vayan nuestros invitados, pudimos dejar los nenesen la casa de sus abuelos.
Paranuestra sorpresa llega Sofía y Guillermo sin los nenes como así también Tomas yVerónica. Hasta ese momento solo fue uncomentario el hecho de que ninguno haya llevado a sus hijos.
Losvarones nos fuimos a la parte del quincho a seguir con el asado mientras quelas mujeres se quedaron en el living preparando un aperitivo y charlando. Conlos varones conversábamos de cosas triviales como ser política, partido defutbol y demás cosas que van surgiendo. Las mujeres también hablaban y como decostumbre se las escuchaba reírse de las cosas que decían.
Comimosy nos quedamos hablando todos juntos de sobremesa hasta que en un momento Sofíadice:
Sofía: Tendríamosque hacer algo, siempre hablamos de las mismas cosas, parecemos unos viejos,siempre hablando de política y cosas por el estilo, déjense de joder, somosjóvenes, hablemos de cosas entretenidas.
Andrea:Si es verdad, hablemos de otra cosa- la mira a Verónica como buscando unaaliada.
Verónica:Bueno, propongamos algo que sea interesante. Dice mirándonos a los varones quemirábamos la secuencia sin decir nada.
Yo:bueno, yo me voy a bañar porque estoy lleno de olor a humo, ustedes hablen delo que quieran y después piden helado. Dije y levantándome me fui al baño.
Yadentro de la ducha escuchaba que seguían hablando y se reían todos juntos,hasta que en un momento las risas eran continuas seguidas de gritos de aliento.
Apuroel baño y salgo casi desnudo, se escuchaba muchas risas y no me las queríaperder. Ya estaban en el living todos sentados en los sillones en parejas.
Yo: Quepaso? Dije mirando al grupo.
Verónica:te pongo en tema, le pregunte a Sofía en que se consideraba que era buena,pensando que me iba a decir que cocinaba bien, tipo hacer preguntas verdad yconsecuencia y me dice que era buena chupándola. Dijo mientras se reía.
Sofía:pero es que soy muy buena, no te estoy mintiendo. Al decir esto lo mira a Andrés,que rojo como un tomate asiente con la cabeza.
Andrea:haaaaaa, que viva, y nosotros como sabemos que sos buena. Le dice mi señora enforma inquisitiva.
Verónica:ahora nos temes que mostrar o demostrar que sos buena. La mira a mi señora y ledice. No temes un juguetito para que nos muestre?
Miseñora de un salto se va a la habitación y vuelve corriendo con un juguete queteníamos nosotros. Rara vez lo usábamos.
Yo nosalía de mi asombro, pero la situación me ponía caliente, miraba a los varonesque estaban conmigo y ellos estaban igual, tenían cara de estar asombrados delo que estaba pasando y que no sabíamos adonde querían llegar, pero ninguno decíanada.
Sofíaagarra el juguete por la base, lo mira de varios lados haciendo carasgraciosas, y le pasa la lengua por la puntita, todo esto sentada al lado de sumarido que la miraba, yo creo que ya empalmado. Luego paso a metérselo en laboca y cerrando los ojos lo empieza a chupar a buen ritmo. El silencio eraabsoluto, los 5 pares de ojos estábamos mirándola con una atención extrema.Ella movía la cabeza hacia los costados mientras se metía el juguete en la bocay se lo sacaba.
Andrés:hace una arcadita. le dice casi implorándolo.
Sofía mirándolose metió mas el juguete y hace una arcada hermosa y escupe un poquito desaliva. Abre los ojos los cuales estaban llenos de lágrimas y nos mira a todos,los cuales estábamos con la boca abierta, saca el juguete de la boca, tragasaliva, sonríe y se acomoda en el sillón victoriosa por su accionar.
Silencioen la sala, nadie dijo nada por unos segundos totalmente incomodos.
Verónica:yo también soy buena chupándola, pero……
Mirahacia abajo, como teniendo vergüenza, pero con ganas de decir algo que no se animaba.
Andrea:bueno, me parece que la actuación de Sofía nos dejó medios locos, no tengasvergüenza Vero, creo que todas somos buenas chupándola, jajaja, y si nossinceramos estaría bueno, o lo dejamos acá y pedimos helado…….
Cuandoestaba por continuar hablando verónica la interrumpe.
Verónica:yo les muestro, y después pedimos helado jajajaja.
En unmovimiento propio de una persona muy ágil se pone de rodillas frente a sumarido y agarra para bajarle la bragueta. Este se pone incomodo, y se hace paraatrás.
Tomas:Paraaaaa……… que vas a hacer? Me la vas a chupar acá delante de todos?
Verónica:si a vos no te molesta ni a ellos tampoco si.
Semiraron intensamente, para pasar a mirarnos a nosotros que sonriendo asentíamoscon la cabeza, y él se toma el jeans y se lo desprende. Cierra los ojos, no pordisfrutar sino por la vergüenza que le estaba ocasionando y hace la cabeza paraatrás.
Verónica,baja el jeans y deja el bóxer al descubierto, tenía la pija muy parada haciauno de los costados.
Verónica:huy como esta esto, parece que te calentaste viendo a Sofía como chupaba……
Leagarra la pija y la saca haciéndola que su cabeza mirara hacia arriba. La miraa mi señora, cerrando los ojos y abriendo la boca se engulle la pija de Tomas.De este salió un sonido de placer. La chupaba con dedicación, solo la cabeza.Le pasaba la lengua como si fuera un helado delicioso, la chupaba de una maneraromántica, muy femenina. El marido gozaba hasta que en un momento abre losojos, la mira y le dice.
Tomas:estas en romántica hoy? Les estas mintiendo a tus amigas.
Verónicacon la pija apoyada en la boca, teniendo los labios cerrados, le hace unasonrisa perversa y teniendo la pija agarrada con la mano se va con la nariz altronco de la pija y aspira todo su olor, pasa después a pasársela por la cara,hasta que en un momento se hace para atrás y escupe la cabeza de la pijadejando caer mucha saliva. Se la mete en la boca y la comienza a lamer de una maneradesaforada, haciendo arcadas y ruidos con la boca, mientras entraba y salía. Elmarido la agarra de los pelos y la hace seguir un ritmo continuo. En un momentose detiene y se levanta. Tomas se acomoda y se guarda su arma en el bóxer. Verónicatenía toda su cara llena de saliva. Nos sonríe a todos y se sienta al lado desu pareja.
A esaaltura imagínense como estábamos Andrés y yo. No podíamos mas, la pija se nossalía de nuestros pantalones.
Sofíanos mira y nos dice, no se a ustedes pero a mi me dieron ganas de que me chupenla concha, no hasta tener un orgasmo, sino que me la chupen, si no les molesta.Dijo mientras sentada se sacaba el pantalón dejando puesta su bombacha, lo miraa su marido y este entendiéndolo que tenía que hacer, se pone de rodillas y seacerca a su conchita, ella se acomoda abriendo las piernas y llevando la caderahacia adelante, cierra los ojos y pone los brazos sobre su propia cabeza en muestra de que iba a disfrutar. Andrésapoya su boca en su concha cubierta por la bombacha y le empieza a dar besos demanera cariñosa, mordisquea delicadamente la bombacha y con las manos en lascaderas de la empieza a sacar, dejando la conchita al descubierta la cualestaba totalmente depilada. Ella se acomoda nuevamente en el sillón y el metesu cabeza entre la entrepierna de ella. La comienza a chupar pasándole lalengua por toda la concha. Ella se contorneaba y disfrutaba haciéndose para loscostados, gemía levemente y se quejaba obteniendo placer. Baja las manos y secomienza a tocar las tetas por encima de la remera, se las masajeaba hacia loscostados, hasta que en un momento se sube la remera dejando ver el corpiño yhaciendo fuerza hacia arriba con estos deja caer sus tetas. Se las siguetocando para pasar a pellizcarse los pezones, los estiraba hacia adelante yjugaba con ellos. Nosotros veíamos el espectáculo atónitos, totalmente excitados,era increíble verlos, ella estaba disfrutando a mas no poder, mientras él leponía una dedicación terrible. Ella en un momento abre los ojos y con cara deestar obteniendo mucho placer la mira a mi señora y le dice.
Sofía:por favor, no me chupas un poquito una teta.
Miseñora me mira como pidiéndome permiso, yo colocándole la mano en la espalda laempujo en dirección a su amiga.
Miseñora se pone en 4 patas en el sillón y le comienza a chupar la teta izquierdamientras la masajeaba. Verónica sin pedir permiso también se acerca y le chupala otra teta, entre las 3 se miraban y se sonreían. El marido de Sofía seguíachupándole la concha enfocándose en el clítoris. Para estas alturas losquejidos eran cada vez más fuertes y sus movimientos eran rítmicos. Tomas y yoteníamos la pija fuera del pantalón y nos paseábamos lentamente mirando laescena hermosa y soñada.
En unmomento, casi al borde del orgasmo lo toma al marido y lo saca de donde estaba.Tenía la cara llena de sus jugos, lo toma de los cachetes y lo acerca y le daun beso.
Sofía:no quiero terminar, no doy mas pero no quiero terminar, quiero seguir jugandoun poco más.
La miraa mi señora y le dice
Sofía:vos que quieres? Saquémonos las inhibiciones y los tabúes, hoy se vale todo.
Miseñora: nunca me la chupo una mujer. Dijo haciéndole una cara de puta bárbara.
En estemomento ella estaba parada y su amiga estaba sentada en el sillón, por lo quepasaron inmediatamente a cambiar de postura. Su amiga se acomodó en el piso ymi señora se sentó en el el sillón. Su amiga le bajo el pantalón de jogging quetenía puesto junto con la bombacha dejando también su conchita al aire. Semiraban excitadas, con caras de putas, se acercaron sus bocas y Sofía se metióen las piernas de mi señora, a mi casi me hace tener un orgasmo ahí mismo…..
Hola,les voy a contar como se fue todo de mambo una noche en la que nos juntábamos acomer con parejas amigas.
Somosuna pareja joven con hijos. Como la mayoría de las parejas que tienen hijos,muchas veces se les complica salir porque no tienen donde dejarlos. Eso nospasaba con mi señora, a quien llamare Andrea, como así también a dos parejas más,quienes son por una parte Sofía y Guillermo, y por la otra Tomas y Verónica.
Una vezcada 15 días más o menos, algunas veces más o menos, nos juntamos a comer en lacasa de alguno de ellos o en la nuestra,y los chicos al ser más o menos de la misma edad se divierten solos, entoncesmatábamos dos pájaros de un solo tiro, nos entreteníamos y todos cuidábamos denuestros hijos.
Esanoche la cena era en casa, pero como habíamos quedado con mi señora en salir atomar algo después de que se vayan nuestros invitados, pudimos dejar los nenesen la casa de sus abuelos.
Paranuestra sorpresa llega Sofía y Guillermo sin los nenes como así también Tomas yVerónica. Hasta ese momento solo fue uncomentario el hecho de que ninguno haya llevado a sus hijos.
Losvarones nos fuimos a la parte del quincho a seguir con el asado mientras quelas mujeres se quedaron en el living preparando un aperitivo y charlando. Conlos varones conversábamos de cosas triviales como ser política, partido defutbol y demás cosas que van surgiendo. Las mujeres también hablaban y como decostumbre se las escuchaba reírse de las cosas que decían.
Comimosy nos quedamos hablando todos juntos de sobremesa hasta que en un momento Sofíadice:
Sofía: Tendríamosque hacer algo, siempre hablamos de las mismas cosas, parecemos unos viejos,siempre hablando de política y cosas por el estilo, déjense de joder, somosjóvenes, hablemos de cosas entretenidas.
Andrea:Si es verdad, hablemos de otra cosa- la mira a Verónica como buscando unaaliada.
Verónica:Bueno, propongamos algo que sea interesante. Dice mirándonos a los varones quemirábamos la secuencia sin decir nada.
Yo:bueno, yo me voy a bañar porque estoy lleno de olor a humo, ustedes hablen delo que quieran y después piden helado. Dije y levantándome me fui al baño.
Yadentro de la ducha escuchaba que seguían hablando y se reían todos juntos,hasta que en un momento las risas eran continuas seguidas de gritos de aliento.
Apuroel baño y salgo casi desnudo, se escuchaba muchas risas y no me las queríaperder. Ya estaban en el living todos sentados en los sillones en parejas.
Yo: Quepaso? Dije mirando al grupo.
Verónica:te pongo en tema, le pregunte a Sofía en que se consideraba que era buena,pensando que me iba a decir que cocinaba bien, tipo hacer preguntas verdad yconsecuencia y me dice que era buena chupándola. Dijo mientras se reía.
Sofía:pero es que soy muy buena, no te estoy mintiendo. Al decir esto lo mira a Andrés,que rojo como un tomate asiente con la cabeza.
Andrea:haaaaaa, que viva, y nosotros como sabemos que sos buena. Le dice mi señora enforma inquisitiva.
Verónica:ahora nos temes que mostrar o demostrar que sos buena. La mira a mi señora y ledice. No temes un juguetito para que nos muestre?
Miseñora de un salto se va a la habitación y vuelve corriendo con un juguete queteníamos nosotros. Rara vez lo usábamos.
Yo nosalía de mi asombro, pero la situación me ponía caliente, miraba a los varonesque estaban conmigo y ellos estaban igual, tenían cara de estar asombrados delo que estaba pasando y que no sabíamos adonde querían llegar, pero ninguno decíanada.
Sofíaagarra el juguete por la base, lo mira de varios lados haciendo carasgraciosas, y le pasa la lengua por la puntita, todo esto sentada al lado de sumarido que la miraba, yo creo que ya empalmado. Luego paso a metérselo en laboca y cerrando los ojos lo empieza a chupar a buen ritmo. El silencio eraabsoluto, los 5 pares de ojos estábamos mirándola con una atención extrema.Ella movía la cabeza hacia los costados mientras se metía el juguete en la bocay se lo sacaba.
Andrés:hace una arcadita. le dice casi implorándolo.
Sofía mirándolose metió mas el juguete y hace una arcada hermosa y escupe un poquito desaliva. Abre los ojos los cuales estaban llenos de lágrimas y nos mira a todos,los cuales estábamos con la boca abierta, saca el juguete de la boca, tragasaliva, sonríe y se acomoda en el sillón victoriosa por su accionar.
Silencioen la sala, nadie dijo nada por unos segundos totalmente incomodos.
Verónica:yo también soy buena chupándola, pero……
Mirahacia abajo, como teniendo vergüenza, pero con ganas de decir algo que no se animaba.
Andrea:bueno, me parece que la actuación de Sofía nos dejó medios locos, no tengasvergüenza Vero, creo que todas somos buenas chupándola, jajaja, y si nossinceramos estaría bueno, o lo dejamos acá y pedimos helado…….
Cuandoestaba por continuar hablando verónica la interrumpe.
Verónica:yo les muestro, y después pedimos helado jajajaja.
En unmovimiento propio de una persona muy ágil se pone de rodillas frente a sumarido y agarra para bajarle la bragueta. Este se pone incomodo, y se hace paraatrás.
Tomas:Paraaaaa……… que vas a hacer? Me la vas a chupar acá delante de todos?
Verónica:si a vos no te molesta ni a ellos tampoco si.
Semiraron intensamente, para pasar a mirarnos a nosotros que sonriendo asentíamoscon la cabeza, y él se toma el jeans y se lo desprende. Cierra los ojos, no pordisfrutar sino por la vergüenza que le estaba ocasionando y hace la cabeza paraatrás.
Verónica,baja el jeans y deja el bóxer al descubierto, tenía la pija muy parada haciauno de los costados.
Verónica:huy como esta esto, parece que te calentaste viendo a Sofía como chupaba……
Leagarra la pija y la saca haciéndola que su cabeza mirara hacia arriba. La miraa mi señora, cerrando los ojos y abriendo la boca se engulle la pija de Tomas.De este salió un sonido de placer. La chupaba con dedicación, solo la cabeza.Le pasaba la lengua como si fuera un helado delicioso, la chupaba de una maneraromántica, muy femenina. El marido gozaba hasta que en un momento abre losojos, la mira y le dice.
Tomas:estas en romántica hoy? Les estas mintiendo a tus amigas.
Verónicacon la pija apoyada en la boca, teniendo los labios cerrados, le hace unasonrisa perversa y teniendo la pija agarrada con la mano se va con la nariz altronco de la pija y aspira todo su olor, pasa después a pasársela por la cara,hasta que en un momento se hace para atrás y escupe la cabeza de la pijadejando caer mucha saliva. Se la mete en la boca y la comienza a lamer de una maneradesaforada, haciendo arcadas y ruidos con la boca, mientras entraba y salía. Elmarido la agarra de los pelos y la hace seguir un ritmo continuo. En un momentose detiene y se levanta. Tomas se acomoda y se guarda su arma en el bóxer. Verónicatenía toda su cara llena de saliva. Nos sonríe a todos y se sienta al lado desu pareja.
A esaaltura imagínense como estábamos Andrés y yo. No podíamos mas, la pija se nossalía de nuestros pantalones.
Sofíanos mira y nos dice, no se a ustedes pero a mi me dieron ganas de que me chupenla concha, no hasta tener un orgasmo, sino que me la chupen, si no les molesta.Dijo mientras sentada se sacaba el pantalón dejando puesta su bombacha, lo miraa su marido y este entendiéndolo que tenía que hacer, se pone de rodillas y seacerca a su conchita, ella se acomoda abriendo las piernas y llevando la caderahacia adelante, cierra los ojos y pone los brazos sobre su propia cabeza en muestra de que iba a disfrutar. Andrésapoya su boca en su concha cubierta por la bombacha y le empieza a dar besos demanera cariñosa, mordisquea delicadamente la bombacha y con las manos en lascaderas de la empieza a sacar, dejando la conchita al descubierta la cualestaba totalmente depilada. Ella se acomoda nuevamente en el sillón y el metesu cabeza entre la entrepierna de ella. La comienza a chupar pasándole lalengua por toda la concha. Ella se contorneaba y disfrutaba haciéndose para loscostados, gemía levemente y se quejaba obteniendo placer. Baja las manos y secomienza a tocar las tetas por encima de la remera, se las masajeaba hacia loscostados, hasta que en un momento se sube la remera dejando ver el corpiño yhaciendo fuerza hacia arriba con estos deja caer sus tetas. Se las siguetocando para pasar a pellizcarse los pezones, los estiraba hacia adelante yjugaba con ellos. Nosotros veíamos el espectáculo atónitos, totalmente excitados,era increíble verlos, ella estaba disfrutando a mas no poder, mientras él leponía una dedicación terrible. Ella en un momento abre los ojos y con cara deestar obteniendo mucho placer la mira a mi señora y le dice.
Sofía:por favor, no me chupas un poquito una teta.
Miseñora me mira como pidiéndome permiso, yo colocándole la mano en la espalda laempujo en dirección a su amiga.
Miseñora se pone en 4 patas en el sillón y le comienza a chupar la teta izquierdamientras la masajeaba. Verónica sin pedir permiso también se acerca y le chupala otra teta, entre las 3 se miraban y se sonreían. El marido de Sofía seguíachupándole la concha enfocándose en el clítoris. Para estas alturas losquejidos eran cada vez más fuertes y sus movimientos eran rítmicos. Tomas y yoteníamos la pija fuera del pantalón y nos paseábamos lentamente mirando laescena hermosa y soñada.
En unmomento, casi al borde del orgasmo lo toma al marido y lo saca de donde estaba.Tenía la cara llena de sus jugos, lo toma de los cachetes y lo acerca y le daun beso.
Sofía:no quiero terminar, no doy mas pero no quiero terminar, quiero seguir jugandoun poco más.
La miraa mi señora y le dice
Sofía:vos que quieres? Saquémonos las inhibiciones y los tabúes, hoy se vale todo.
Miseñora: nunca me la chupo una mujer. Dijo haciéndole una cara de puta bárbara.
En estemomento ella estaba parada y su amiga estaba sentada en el sillón, por lo quepasaron inmediatamente a cambiar de postura. Su amiga se acomodó en el piso ymi señora se sentó en el el sillón. Su amiga le bajo el pantalón de jogging quetenía puesto junto con la bombacha dejando también su conchita al aire. Semiraban excitadas, con caras de putas, se acercaron sus bocas y Sofía se metióen las piernas de mi señora, a mi casi me hace tener un orgasmo ahí mismo…..
6 comentarios - Cena entre amigos