Historias de Ana
Capítulo 2
La venganza
Ana ya hacía un año y medio que venía noviando con Lucho, Un joven de su misma edad muy fachero y todas las chicas estaban muertas de amor por él. A Ana siempre le gusto y no paro hasta que pudo conquistarlo.
Salen bastante y tienen una hermosa relación, aunque últimamente Lucho empezó a salir un poco mas con los amigos y Ana también aprovecho para verse con sus amigas.
Pero un día le llega un mensaje al Instagram de Ana, de una chica diciendo que Lucho la estaba engañando con ella, y le detallo todo. Esa chica lo que quería era que Ana lo deje a Lucho asi podia tener el terreno libre para poder salir con él. Pero a Ana lo primero que le vino a la cabeza fue bronca, desilusión y mucha desconfianza. Decidio no darle el gusto y hacer como que nunca recibió esa noticia. Ni siquiera a sus amigas le comento.
Y asi fue como un día cumplían meses de novios y como todos los meses salían a cenar por la noche, y esa noche se vistió algo especial. Busco lo mas sexy que tenia, aunque no le resulto fácil. Se probó varias cosas, entre pantalones polleras y vestidos. Termino eligiendo un vestido al cuerpo bien cortito con un escote muy pronunciado, acompañándolo con una remera red.
Lucho apenas la ve, lo primero que se imagino es tenerla contra la pared mientras la penetra, pero Ana pensaba cosas muy diferentes para esa noche.
Llegan a un restoran que van seguido ahí por el barrio de las cañitas, y piden una tabla para picar mientras toman unos mojitos de maracuyá. Lucho ni se imaginaba lo que Ana sabia, pero tampoco el hecho que Ana tenía planeado varias cosas para esa noche.
Ya una vez que terminaron Luche le propone ir a un telo a pasar la noche pero Ana le dice “Y SI VAMOS AL BOLICHITO QUE ESTA ACA A LA VUELTA, ESE QUE SE PONE LINDO Y SE PUEDE BAILAR UN POCO”, Lucho solo quería tener sexo ya, pero no le quedó otra que acceder a la propuesta, asique se dirigieron al bolichito que ya a esa altura de la noche estaba repleto.
Apenas entran Ana se pone a bailar al ritmo de la música, Lucho en cambio trataba de no chocar a nadie ya que no entraba ni una persona mas, pero Ana no dejaba de bailar y de chocar a todos a su paso, cosa que lo hacia a propósito para llamar la atención, y lo estaba logrando, ya eran varios los hombres que la miraban con ganas, el vestido se le iba levantando un poco y eso estaba volviendo loco a mas de uno incluido a Lucho.
Ana, se le acerca a Lucho y le empieza a bailar bien pegado y le dice al oído, “TE GUSTA COMO ESTOY HOY?” Lucho afirma y la manosea delante de todos, mas que nada por un tema de marcar territorio, cosa que no tuvo efecto ante los hombres que estaban observándola sin sacarle los ojos de encima.
Bailaron bastante y Lucho estaba prendido fuego, En ese momento Ana le dice “SE QUE TE ESTAS GARCHANDO A UNA TAL JOANA”. Lucho quedo palido congelado sin respirar, y es ahí cuando Ana le dice “YA VENGO, NO TE VALLAS”. Y agarra al primer hombre que la estaba mirando quin no dudo en abrazarla y bailar bien pegados. Ana aprovecha y se da vuelta mientras el desconocido la apoya y la monosea, Ana mira a Lucho y se le rie. Lucho no deja de mirarla, no sabia que hacer, solo quedo shockeado. Ana solo lo estaba usando para darle una lección a Lucho, ese hombre no le gustaba ni le interesaba, por lo apenas termino el tema lo saluda y vuelve con Lucho, quien la agarra de la mano y se la lleva hacia la barra para poder hablar.
Ya en la barra, Lucho intenta decirle pero Ana, le contesta”MIRA, VOS ME CAGASTE ASIQUE HOY ME VOY A DIVERTIR YO, SI QUERES TE QUEDAS Y SI NO TE VAS”. Lucho no quería dejarla sola ahí, y menos después de ver todo lo que había hecho solo por despecho.
Ana empieza a caminar entre la gente, sin buscar a nadie solo caminaba a ver que hacia Lucho, pero en medio de su recorrida por el bolichito, un hombre bastante mayo que ella, la agarra de la mano y la saca a bailar, Ana lo mira y lo estudia un poco y ve un hombre muy fachero muy y hasta demasiado bien vestido para el lugar. Lucho trata de llevársela pero Ana lo empuja y se pone a bailar con el hombre. El hombre baila muy educadamente con Ana y no se pasa. Lucho a eso lo tranquilizaba un poco pero no quería que siga con su juego. A Ana le estaba gustando como bailaba el hombre y también físicamente, asique empezó a bailar mas sexy y ya le apoyaba la cola y trataba de llevar las manos del hombre hacia sus pechos. Pero el hombre no caía en la trampa, aunque se moría de ganas. En eso Ana se le acerca bastante y poniéndose de puntitas de pie le come la boca de un beso, el hombre la besa y ya ahí empieza a acariciarla con sus manos por la cintura y palpando sus caderas llegando hasta su cola. Lucho estaba dándose cuenta de que esto iba a ser un gran problema. Trata de llamarla, pero nada. Ana estaba dispuesta a pagarle con la misma moneda o peor. El hombre le dice algo al oído a Ana, quien lo mira a Lucho se ríe y se van desapareciendo entre la gente.
A lucho no le quedó otra que esperar y esperar hasta que decidió irse, Ana en cambio se había ido a un reservado ya que el hombre era el gerente del bolichito, asique Ana estaba en el paraíso mismo, estuvieron un rato hasta que la invita a ir a un lugar mas íntimo, Ana estaba dispuesta a todo, asique no se opuso y salieron en el auto hacia un albergue transitorio que queda a tres cuadras.
Apenas entraron el hombre la empezó a besar y a sacarle el vestido que tenía, dejándola solo con la remera de red, donde bajo para chupar sus pechos entre la red, sus pezones erectos pasaban entre los agujeros de la red haciendo que él pueda mordisquear mientras chupa y juega con su lengua. Al mismo tiempo Ana, trata de desvestirlo como puede, pero esta media torpe, ya que esta nerviosa por la situación. El hombre se termina de sacar la ropa y recuesta a Ana sobre la cama le abre las piernas y desde la punta del pie va bajando con su boca recorriendo cada centímetro hasta llegar a su vagina. Chupa y juega, se ayuda con los dedos y la masturba intercalando lengua y dedos, hasta que Ana esta tan mojada y dilatada que pide por favor que pare, y ahora es ella quien lo recuesta en la cama y se dirige directamente al miembro erecto, primero le da unas lamidas mientras lo mira a los ojos, mas que nada para ver cómo reacciona al sentir el calor de su boca. Y de a poco va metiendo mas y mas adentro de su boca el pene de aquel desconocido.
El hombre ya con su pene totalmente erecto se para y hace que Ana se pare tambien, la besa y la da vuelta, le besa el cuello mientras que con sus manos le acaricia sus pechos perfectos. Ana saca cola y siente el calor del pene sobre su cola, y con una mano lo masturba con movimientos torpes he imprecisos. Hasta que él toma su pene y se lo lleva hacia la vagina de Ana, y fue penetrándola suavemente, mientras sigue besándole el cuello.
Ana empieza a sacar cola haciendo que las embestidas sean mas y mas fuertes. El hombre entiende perfectamente y la empieza a embestir mas brutalmente, Ana gime y gime dándole a entender que le gusta y quiere mas. De repente el Hombre se frena y la pone en cuatro en la cama, se apodera de su cinturita y apoyando su miembro en la vagina le entra bruscamente, la saca del todo espera un segundo y nuevamente la embiste bruscamente. Asi varias veces. A Ana le encantaba y le dolía a la vez, dándole una experiencia algo nueva para ella. El hombre empieza a darle velocidad y ya no la saca del todo pero si le empieza a bombear mas seguido, mientras con el dedo gordo de la jugando en su ano. Ana siente el dedo pero se deja, estaba muy excitada para cortar el momento. Y de repente y de a poco fue introduciendo el dedo dentro del ano de Ana, y al final le gusto y sus gemidos se hicieron mas frecuentes. Hasta que saca su pene y apunta directamente al ano ya algo dilatado y empieza a meterlo lentamente, a Ana le dolía pero le gustaba y se dejaba hacer ya cualquier cosa. El hombre sigue con su embestida hasta que mete todo su pene dentro del ano de Ana.
Y de a poco empieza a bombear lentamente empezando a dilatar mas y mas. Ana mientras tanto con su mano se frotaba el clítoris dándose placer. Ana estaba prendida fuego y el hombre estaba en el cielo teniendo a una joven tan hermosa como Ana y pudiendo cumplir sus placeres mas obscuros.
Ana ya tenia totalmente dilatado el ano y el hombre ya bombeaba fuertemente, aferrado a la cadera y dando chirlos, Ana seguía frotándose el clítoris hasta que llega a un orgasmo que nunca jamás había sentido, largando un pequeño chorro. El hombre se frenta de repente y hace que ana se incorpore y le dice si quiere seguir pero en la ducha, Ana estaba toda transpirada asique acepto, Fueron hacia la ducha donde cada uno enjabono al otro, hasta que empiezan nuevamente a besarse y es ahí donde el hombre hace que Ana de arrodille y le vuelva a hacer sexo oral, EL agua corria por el cuerpo del hombre y a Ana le hacia ahogar un poco por lo que no pudo seguir mucho, se para y nuevamente como repitiendo la da vuelta y lleva su pene hacia la vagina metiéndosela de un solo golpe. Ana seguía muy lubricada, por lo que era un placer enorme sentir ese miembro dentro de ella.
Le susurra al oído, “TE GUSTAN LOS JUGUETES?, PORQUE ME ENCANTARIA COMPRAR UNO PARA DIVERTIRNOS UN POCO”, Ana le asiente con la cabeza, y salen de la ducha, levanta el teléfono y pide a través de un código que tenia la carta del Hotel un consolador. De repente golpean la puerta y dejan el pedido en el cubículo, cuando Ana lo ve, era un consolador algo diferente a lo que tenia pensado, ya que era negro y media unos 30 c, por 6 de ancho, obviamente eso no iba a entrar en ningún orificio de Ana.
Pero el hombre le dice no te asustes, que con lo dilatada que estas penas lo vas a sentir apretado. Dicho eso Ana se recostó en la cama abriendo sus piernas entregándose a la voz seductora de aquel hombre. Quien después de limpiar el consolador con agua y jabón, fue directamente a besar si vagina lubricando con saliva, jugando con sus dedos, hasta que Ana sinete algo frio rozar su vagina. Al principio solo le refregaba y de a poco fue intentando meter la punta, cosa que a Ana le estaba costando un poco, y sentía como sus labios se estiraban al máximo. El hombre sin gel ni nada solo con saliva seguía chupando y jugando hasta que de una pequeño pero brusco empujón logra meter la cabeza de ese monstruoso consolador, Ana gime de dolor mas que de placer esta vez, y siente como su vagina esta estirándose a punto casi de desgarro. Pero el hombre sabe muy bien lo que hace y de a poco entre su saliva y unos movimientos hace que la vagina de Ana se vaya acostumbrando al tamaño y cada vez entraba mas y mas ese consolador, Ana ya disfrutaba de la sensación nueva, hasta que siente en lo mas profundo de su vagina como llega ese consolador a llenar todo su interior. Ahí le empieza a sacar y meter casi entero ese consolador Ana sentía cada cm entrar y salir hasta que llega al orgasmo mas grande de su vida, sacando chorros de liquido temblando a mas no poder, el hombre saca el consolador y se dedica a chupar su vagina que estaba toda dilatada como jamas en su vida. Ana sentía esas lamidas como cosquilleos y le encantaba. El hombre se sube arriba de ella y la penetra, pero su pene ya no presentaba resistencia a tanta dilatación. Ana no podia abrir los ojos y solo gemia, Hasta que el hombre empieza a bombear frenéticamente saca su pene y larga varios chorros de semen sobre el cuerpo de Ana. Despues de un rato se ducharon y el hombre muy amablemente la lleva hasta su casa donde vive con sus padres. Donde entra como pudo y se recuesta en su cama.
Capítulo 2
La venganza
Ana ya hacía un año y medio que venía noviando con Lucho, Un joven de su misma edad muy fachero y todas las chicas estaban muertas de amor por él. A Ana siempre le gusto y no paro hasta que pudo conquistarlo.
Salen bastante y tienen una hermosa relación, aunque últimamente Lucho empezó a salir un poco mas con los amigos y Ana también aprovecho para verse con sus amigas.
Pero un día le llega un mensaje al Instagram de Ana, de una chica diciendo que Lucho la estaba engañando con ella, y le detallo todo. Esa chica lo que quería era que Ana lo deje a Lucho asi podia tener el terreno libre para poder salir con él. Pero a Ana lo primero que le vino a la cabeza fue bronca, desilusión y mucha desconfianza. Decidio no darle el gusto y hacer como que nunca recibió esa noticia. Ni siquiera a sus amigas le comento.
Y asi fue como un día cumplían meses de novios y como todos los meses salían a cenar por la noche, y esa noche se vistió algo especial. Busco lo mas sexy que tenia, aunque no le resulto fácil. Se probó varias cosas, entre pantalones polleras y vestidos. Termino eligiendo un vestido al cuerpo bien cortito con un escote muy pronunciado, acompañándolo con una remera red.
Lucho apenas la ve, lo primero que se imagino es tenerla contra la pared mientras la penetra, pero Ana pensaba cosas muy diferentes para esa noche.
Llegan a un restoran que van seguido ahí por el barrio de las cañitas, y piden una tabla para picar mientras toman unos mojitos de maracuyá. Lucho ni se imaginaba lo que Ana sabia, pero tampoco el hecho que Ana tenía planeado varias cosas para esa noche.
Ya una vez que terminaron Luche le propone ir a un telo a pasar la noche pero Ana le dice “Y SI VAMOS AL BOLICHITO QUE ESTA ACA A LA VUELTA, ESE QUE SE PONE LINDO Y SE PUEDE BAILAR UN POCO”, Lucho solo quería tener sexo ya, pero no le quedó otra que acceder a la propuesta, asique se dirigieron al bolichito que ya a esa altura de la noche estaba repleto.
Apenas entran Ana se pone a bailar al ritmo de la música, Lucho en cambio trataba de no chocar a nadie ya que no entraba ni una persona mas, pero Ana no dejaba de bailar y de chocar a todos a su paso, cosa que lo hacia a propósito para llamar la atención, y lo estaba logrando, ya eran varios los hombres que la miraban con ganas, el vestido se le iba levantando un poco y eso estaba volviendo loco a mas de uno incluido a Lucho.
Ana, se le acerca a Lucho y le empieza a bailar bien pegado y le dice al oído, “TE GUSTA COMO ESTOY HOY?” Lucho afirma y la manosea delante de todos, mas que nada por un tema de marcar territorio, cosa que no tuvo efecto ante los hombres que estaban observándola sin sacarle los ojos de encima.
Bailaron bastante y Lucho estaba prendido fuego, En ese momento Ana le dice “SE QUE TE ESTAS GARCHANDO A UNA TAL JOANA”. Lucho quedo palido congelado sin respirar, y es ahí cuando Ana le dice “YA VENGO, NO TE VALLAS”. Y agarra al primer hombre que la estaba mirando quin no dudo en abrazarla y bailar bien pegados. Ana aprovecha y se da vuelta mientras el desconocido la apoya y la monosea, Ana mira a Lucho y se le rie. Lucho no deja de mirarla, no sabia que hacer, solo quedo shockeado. Ana solo lo estaba usando para darle una lección a Lucho, ese hombre no le gustaba ni le interesaba, por lo apenas termino el tema lo saluda y vuelve con Lucho, quien la agarra de la mano y se la lleva hacia la barra para poder hablar.
Ya en la barra, Lucho intenta decirle pero Ana, le contesta”MIRA, VOS ME CAGASTE ASIQUE HOY ME VOY A DIVERTIR YO, SI QUERES TE QUEDAS Y SI NO TE VAS”. Lucho no quería dejarla sola ahí, y menos después de ver todo lo que había hecho solo por despecho.
Ana empieza a caminar entre la gente, sin buscar a nadie solo caminaba a ver que hacia Lucho, pero en medio de su recorrida por el bolichito, un hombre bastante mayo que ella, la agarra de la mano y la saca a bailar, Ana lo mira y lo estudia un poco y ve un hombre muy fachero muy y hasta demasiado bien vestido para el lugar. Lucho trata de llevársela pero Ana lo empuja y se pone a bailar con el hombre. El hombre baila muy educadamente con Ana y no se pasa. Lucho a eso lo tranquilizaba un poco pero no quería que siga con su juego. A Ana le estaba gustando como bailaba el hombre y también físicamente, asique empezó a bailar mas sexy y ya le apoyaba la cola y trataba de llevar las manos del hombre hacia sus pechos. Pero el hombre no caía en la trampa, aunque se moría de ganas. En eso Ana se le acerca bastante y poniéndose de puntitas de pie le come la boca de un beso, el hombre la besa y ya ahí empieza a acariciarla con sus manos por la cintura y palpando sus caderas llegando hasta su cola. Lucho estaba dándose cuenta de que esto iba a ser un gran problema. Trata de llamarla, pero nada. Ana estaba dispuesta a pagarle con la misma moneda o peor. El hombre le dice algo al oído a Ana, quien lo mira a Lucho se ríe y se van desapareciendo entre la gente.
A lucho no le quedó otra que esperar y esperar hasta que decidió irse, Ana en cambio se había ido a un reservado ya que el hombre era el gerente del bolichito, asique Ana estaba en el paraíso mismo, estuvieron un rato hasta que la invita a ir a un lugar mas íntimo, Ana estaba dispuesta a todo, asique no se opuso y salieron en el auto hacia un albergue transitorio que queda a tres cuadras.
Apenas entraron el hombre la empezó a besar y a sacarle el vestido que tenía, dejándola solo con la remera de red, donde bajo para chupar sus pechos entre la red, sus pezones erectos pasaban entre los agujeros de la red haciendo que él pueda mordisquear mientras chupa y juega con su lengua. Al mismo tiempo Ana, trata de desvestirlo como puede, pero esta media torpe, ya que esta nerviosa por la situación. El hombre se termina de sacar la ropa y recuesta a Ana sobre la cama le abre las piernas y desde la punta del pie va bajando con su boca recorriendo cada centímetro hasta llegar a su vagina. Chupa y juega, se ayuda con los dedos y la masturba intercalando lengua y dedos, hasta que Ana esta tan mojada y dilatada que pide por favor que pare, y ahora es ella quien lo recuesta en la cama y se dirige directamente al miembro erecto, primero le da unas lamidas mientras lo mira a los ojos, mas que nada para ver cómo reacciona al sentir el calor de su boca. Y de a poco va metiendo mas y mas adentro de su boca el pene de aquel desconocido.
El hombre ya con su pene totalmente erecto se para y hace que Ana se pare tambien, la besa y la da vuelta, le besa el cuello mientras que con sus manos le acaricia sus pechos perfectos. Ana saca cola y siente el calor del pene sobre su cola, y con una mano lo masturba con movimientos torpes he imprecisos. Hasta que él toma su pene y se lo lleva hacia la vagina de Ana, y fue penetrándola suavemente, mientras sigue besándole el cuello.
Ana empieza a sacar cola haciendo que las embestidas sean mas y mas fuertes. El hombre entiende perfectamente y la empieza a embestir mas brutalmente, Ana gime y gime dándole a entender que le gusta y quiere mas. De repente el Hombre se frena y la pone en cuatro en la cama, se apodera de su cinturita y apoyando su miembro en la vagina le entra bruscamente, la saca del todo espera un segundo y nuevamente la embiste bruscamente. Asi varias veces. A Ana le encantaba y le dolía a la vez, dándole una experiencia algo nueva para ella. El hombre empieza a darle velocidad y ya no la saca del todo pero si le empieza a bombear mas seguido, mientras con el dedo gordo de la jugando en su ano. Ana siente el dedo pero se deja, estaba muy excitada para cortar el momento. Y de repente y de a poco fue introduciendo el dedo dentro del ano de Ana, y al final le gusto y sus gemidos se hicieron mas frecuentes. Hasta que saca su pene y apunta directamente al ano ya algo dilatado y empieza a meterlo lentamente, a Ana le dolía pero le gustaba y se dejaba hacer ya cualquier cosa. El hombre sigue con su embestida hasta que mete todo su pene dentro del ano de Ana.
Y de a poco empieza a bombear lentamente empezando a dilatar mas y mas. Ana mientras tanto con su mano se frotaba el clítoris dándose placer. Ana estaba prendida fuego y el hombre estaba en el cielo teniendo a una joven tan hermosa como Ana y pudiendo cumplir sus placeres mas obscuros.
Ana ya tenia totalmente dilatado el ano y el hombre ya bombeaba fuertemente, aferrado a la cadera y dando chirlos, Ana seguía frotándose el clítoris hasta que llega a un orgasmo que nunca jamás había sentido, largando un pequeño chorro. El hombre se frenta de repente y hace que ana se incorpore y le dice si quiere seguir pero en la ducha, Ana estaba toda transpirada asique acepto, Fueron hacia la ducha donde cada uno enjabono al otro, hasta que empiezan nuevamente a besarse y es ahí donde el hombre hace que Ana de arrodille y le vuelva a hacer sexo oral, EL agua corria por el cuerpo del hombre y a Ana le hacia ahogar un poco por lo que no pudo seguir mucho, se para y nuevamente como repitiendo la da vuelta y lleva su pene hacia la vagina metiéndosela de un solo golpe. Ana seguía muy lubricada, por lo que era un placer enorme sentir ese miembro dentro de ella.
Le susurra al oído, “TE GUSTAN LOS JUGUETES?, PORQUE ME ENCANTARIA COMPRAR UNO PARA DIVERTIRNOS UN POCO”, Ana le asiente con la cabeza, y salen de la ducha, levanta el teléfono y pide a través de un código que tenia la carta del Hotel un consolador. De repente golpean la puerta y dejan el pedido en el cubículo, cuando Ana lo ve, era un consolador algo diferente a lo que tenia pensado, ya que era negro y media unos 30 c, por 6 de ancho, obviamente eso no iba a entrar en ningún orificio de Ana.
Pero el hombre le dice no te asustes, que con lo dilatada que estas penas lo vas a sentir apretado. Dicho eso Ana se recostó en la cama abriendo sus piernas entregándose a la voz seductora de aquel hombre. Quien después de limpiar el consolador con agua y jabón, fue directamente a besar si vagina lubricando con saliva, jugando con sus dedos, hasta que Ana sinete algo frio rozar su vagina. Al principio solo le refregaba y de a poco fue intentando meter la punta, cosa que a Ana le estaba costando un poco, y sentía como sus labios se estiraban al máximo. El hombre sin gel ni nada solo con saliva seguía chupando y jugando hasta que de una pequeño pero brusco empujón logra meter la cabeza de ese monstruoso consolador, Ana gime de dolor mas que de placer esta vez, y siente como su vagina esta estirándose a punto casi de desgarro. Pero el hombre sabe muy bien lo que hace y de a poco entre su saliva y unos movimientos hace que la vagina de Ana se vaya acostumbrando al tamaño y cada vez entraba mas y mas ese consolador, Ana ya disfrutaba de la sensación nueva, hasta que siente en lo mas profundo de su vagina como llega ese consolador a llenar todo su interior. Ahí le empieza a sacar y meter casi entero ese consolador Ana sentía cada cm entrar y salir hasta que llega al orgasmo mas grande de su vida, sacando chorros de liquido temblando a mas no poder, el hombre saca el consolador y se dedica a chupar su vagina que estaba toda dilatada como jamas en su vida. Ana sentía esas lamidas como cosquilleos y le encantaba. El hombre se sube arriba de ella y la penetra, pero su pene ya no presentaba resistencia a tanta dilatación. Ana no podia abrir los ojos y solo gemia, Hasta que el hombre empieza a bombear frenéticamente saca su pene y larga varios chorros de semen sobre el cuerpo de Ana. Despues de un rato se ducharon y el hombre muy amablemente la lleva hasta su casa donde vive con sus padres. Donde entra como pudo y se recuesta en su cama.
0 comentarios - Historias de Ana - cap 2 - La Venganza