Hoy les traigo algo diferente. voy a ir subiendo historias, en este caso se llama "Historias de Ana" donde se irán subiendo continuidades de una historia
Tengo pensado ir subiendo varias historias asi que las voy a poner por capítulos.
Historias de Ana
Capítulo 1
El cumpleaños de Eri
Ana, una joven de apenas 23 años, Cursando aun el CBC de la UBA,Su vida es bastante tranquila, siempre fue una buena alumna aunque últimamente le estaba costando bastante terminar de cursar el CBC. Tiene un grupo de amigas desde la infancia que aún se sigue viendo, son Maria, Érica y Mónica, tres chicas de un muy buen nivel económico a diferencia de Ana que es mas de clase media.
Son de salir bastante a Boliches y bares. Y de vez en cuando se van a veranear les cuatro juntas. Sus amigas no son un buen ejemplo ya que viven de joda en joda y todos los fines de semana salen con chicos diferentes. Si bien Ana es ubicada, ya que su familia esta atrás de ella, no dejan que salga mucho o que vuelva muy tarde.
Pero se venía el cumpleaños de Eri, y ya había avisado que quería hacer algo grande en sus 24 años. Y no se iba a conformar con poco. Por lo que alquilo un barco para poder hacer su fiesta en media del rio de la plata.
El día llego y Ana no podía faltar, y como era un evento a todo trapo fue juntando plata de a poco para poder comprarse ropa para la ocasión. Asique salió de compras y logro conseguir una calza de lycra engomada, y un straples que dejaba ver sus hombros al descubierto mostrando su hermosa figura. También se compró unos zapatos de tacón bajo combinados con su vestimenta le daba un toque elegante a tan simple vestimenta.
Sus amigas mas osadas, vestían vestidos a todo trapo, Mari mas conservadora tenia un vestido completo pero muy cortito bien pegado al cuerpo, de color negro, y tenía un peinado minimalista hacia atrás. Moni gastó un poco mas, ya que tenia un vestido de gala, celeste, con pollera hasta el piso con un gran tajo a su costado desde la cintura, un vestido que también dejaba ver sus curvas y daba un toque de grandeza. Eri se fue a todo o nada. Y y lo iba a mostrar solo cuando la vieran.
Llego el momento y todos en el puerto de olivos haciendo fila para subir al catamarán que Eri había contratado. Un barco el cual esta equipado específicamente para fiestas, el cual tenia sonido de alta calidad, barras de bebidas y una cocina para el lunch.
Fueron ingresando de a poco y ya con todos los invitados a bordo, parte del puerto hacia lo mas profundo del rio de la plata.
Ana, Moni y Mari, se estaban preguntando donde estaría Eri que aun no daba señales por ningún lado. A todo esto su gran charla era la cantidad de gente que había en el barco la gran mayoría jóvenes de entre 20 a 30 años promedio. Y unos cinco señores de unos 40 a 45 años que se encontraban en un costado del barco charlando.
Pasando ya casi una hora y media de navegación y entre tragos y piqueos de repente se escucha por los parlantes la voz de un presentador.
“MUY BUENAS NOCHES, CHICAS Y CHICOS, HOY EN ESTA NOCHE TAN HERMOSA, SE DA COMIENZO AL GRAN EVENTO EN CONMEMORACION DE SU VIGESIMO CUATRO CUMPLEAÑOS, CON USTEDEEESSSSS. ERIKAAA”
Y asi fue como de repente sale desde la parte superior donde se encuentra el control de mando, Eri, con un vestido azul semi transparente, con un gran escote que dejaban al descubierto sus hermosos pechos.
Empieza a bajar por la escalera y los aplausos no paraban. Cada vez eran mas fuertes y mas fuertes.
Sus amigas sorprendidas no podían creer el vestido elegante pero a la vez atrevido que dejaba ver entre tela su figura casi al desnudo.
Despues de saludar a gran parte de los invitados llega a donde estaban sus grandes amigas, Ana no lo podia creer, era una noche a todo lujo y se sentía algo vulgar por no portar un gran vestido como sus amigas. Pero eso no impidió que se divierta y la pase bien.
La música sonaba bien fuerte, apenas se podia charlar, la gente bailaba y se divertia, Ana ya después del quinto trago ya estaba algo borracha y desinhibida, Eri iba y venía todo el tiempo y charlaba con todos.
Mari aparece con tres chicos y los presenta a Moni y a Ana, como chicas se acuerdan de Lucho, Juan y Agus, La verdad ni Ana ni Moni los recordaban, pero, no les dio importancia y se pusieron a bailar,
Lucho no podía sacar su vista de Ana, mejor dicho, de la cola de Ana, que con la lycra engomada brillaba con la poca luz que había. Juan ya estaba con Mari, y Agus no le estaba dando mucha importancia a Moni, pero no porque no quisiera, sino que porque Moni tenía en la mira a otro chico que estaba muy cerca de ellas. Apenas Agus se descuidó Moni salio disparada y se puso a bailar con ese chico que tanto se venia mirando.
Lucho no dejaba de bailar con Ana y cada minuto que pasaba la pasaban mejor, ya que Lucho era todo un caballero. Juan y Mari no paraban de besarse dejando a Agus en medio de las dos parejitas no paraba de beber tragos y de mirar como bailaban Ana y a Mari con sus amigos.
De a poco Mari se fue alejando con su chico hasta desaparecer entre la gente mientras que Ana cada vez estaba mas a gusto con Lucho, que no dejaba pasar momento sin decirle lo hermosa que estaba.
Agus ya bastante tomado se sentó cerca de la mesa de lunch, no era una buena noche para él al parecer.
A Ana le empezó a gustar lo caballeroso de Lucho y la verdad era un chico muy fachero, camisa pantalón de vestir y zapatos le daban un toque de seriedad a su figura. Y no tardo en acercarse a su boca hasta que sus labios se conectaron, acariciándose mutuamente. Lucho acariciaba por la espalda hasta llegar a la cola de Ana, esa cola que lo estaba volviendo loco desde que la vio. Y Ana tampoco se quedo atrás y con sus manos podía sentir la espalda trabajada producto del gimnasio. A medida que fue pasando el tiempo entraban mas en confianza y ya estaban algo mas hot. Ana se estaba poniendo algo excitada al tenerlo tan cerca a Lucho, que tenía una erección y podía sentir su miembro al estar bailando bien pegados. Ana no pudo resistirse y empezó a acariciar el pectoral bajando lentamente mientras lo miraba a los ojos, y muy lentamente fue metiendo su mano dentro del pantalón de Lucho llegando hasta su pene que cada vez estaba mas duro. Lucho aprovecho y también empezó a acariciarla y su mano sube por su cintura y se posa en uno de sus pechos haciendo estremecer a Ana, Ella lo agarra de la mano y se lo lleva buscando un lugar que no los puedan ver para poder seguir con el franeleo hot sin que los estén observando. Y encuentra un lugar cerca del baño, lo que vendría a ser un cuarto, en el cual lo usaban para guardar ropa y relajarse ya que poseía un sillón cómodo y una mesa ratona.
Ahí sus caricias siguieron con el mismo rumbo Ana no paraba de frotar el miembro de Lucho y lucho de a poco se iba desprendiendo de los botones de su camisa. Hasta dejarla abierta, Ana al ver su cuerpo marcado se recuesta en el sillón Lucho se termina sacando la camisa y se acomoda arriba de Ana, besándola, bajando su boca por el cuello, y a medida que sigue bajando, con una mano le baja el straples pudiendo llegar con su boca al pecho y entre jugueteos de lengua y mordiscos suaves degusta ese hermoso pezón que tanto se marcaba sobre el straples.
Ana abrazaba con sus piernas a Lucho y se movía frotando su vientre contra el de Lucho. No pudo aguantar mas las ganas y le empieza a sacar el cinto, seguido a desabrochar y bajar la bragueta dejando salir el pene que tanto la estaba volviendo loca. Lucho la da vuelta de un giro y le baja su pantalón de lycra con tanga incluida y le empieza a besar la cola y a juguetear con su lengua llegando hasta el ano y la vagina, Ana rendida por el placer se entrega sacando cola. Ana no podía mas entre gemidos suaves y tratando de no hacer mucho ruido por si alguien los veía.
Lucho se para y saca del pantalón un preservativo que se lo pone y Ana se abalanza hacia el subiéndose arriba y tomando el control, toma con su mano el pene y se lo lleva directo a su vagina y lentamente va bajando hasta tenerlo todo dentro de ella. Empieza a moverse mientras lo mira y se muerde el labio. Lucho aprovecha y le saca el straples dejando sus hermosos pechos que se balance con el movimiento. A los poco minutos ya habían acabado, se vistieron y subieron para continuar con le fiesta y ver donde estaban sus amigos.
Apenas suben la ven a Mari con el vestido algo subido bailando con Juan, se acercan y charlan un rato en eso Ana le avisa que se le estaba viendo todo cuando bailaba, Pero Mari se reia, que era justamente lo que quería, era un jueguito que estaba haciendo.
Ana no entendía nada, pero le resultaba más interesante contarle lo que había vivido ahí abajo. Apenas se lo cuenta no lo podía creer. Y ella le cuenta lo que estaban haciendo ellos.
Y le dice, “mira para tu izquierda y vas a ver a tres pibes que no me sacan la vista de encima” Ana, mira y los ve, eran tres pibes que estaban mirando y Ana ve que también la estaban mirando a ella también, pero Mari le dice que lo que estaban haciendo era calentar a mas no poder a esos chicos a ver hasta donde podían llegar, ya hacia media hora que les estaba bailando dejando que se suba el vestido y agachándome dejando que se pueda ver algo. Los chicos aprovechan la conversación y se van al baño, mientras tanto Ana le pide que la acompañe a la barra asi sacaban algo para tomar. A todo esto ni noticias de la cumpleañera Eri que había desaparecido en acción.
Ya en la barra y disfrutando de sus mojitos, Ana siente que le tocan la cola y se da vuelta. “que haces pendejo” a lo que le contesta uno de los tres pibes que la estaba mirando, “dale que me calentaste toda la noche, dale veni vamos a divertirnos” mientras tanto la agarraba de la cintura queriendo llevarla. A Ana le paso algo similar con otro de los tres chicos, ya que también se le acerco y la agarro de la cinturita. La verdad no eran feos por lo que no los rechazaron pero si les daba cosa, ya que ya tenían pareja esa noche y podían volver en cualquier momento.
De a poco se las fueron llevando hacia una zona del barco mas obscura donde no daban las luces, eran los tres chicos y Mari con Ana. Charlaban y uno de ellos no dejaba de acariciar a Mari, que la tenia de su cintura. Los otros dos eran mas ubicados, en eso y de repente Mari empieza a besar al chico que la tenia, y este le corresponde comiéndole la boca, mientras sus manos recorrían todo el hermoso cuerpo de Mari.
Ana se quedó dura mirando la situación y uno de los chicos le pregunta si quería un beso también, tardo tanto en responderle que el chico se acercó y le comió la boca.
Mari ya tenia el vestido totalmente levantado ya que su chico no dejaba de tocarla, de repente el que había quedado libre se pone detrás de Mari y se suma besándole el cuello y apoyando su cuerpo sobre su espalda. Ana seguía besándose y no se daba cuenta que a su amiga la estaban desvistiendo muy de a poco, el chico que estaba delante de Mari saca su pene y con su mano le corre la tanga queriendo penetrarla, Mari se niega, mientras gime y le dice que no, pero no dio mucha resistencia y prácticamente deja que la penetre, Enseguida empieza a gemir y Ana se da cuenta que estaban teniendo sexo ahí al lado de ella, mientras tanto el chico que estaba por detrás de Mari se empieza a masturbar, se escupe la mano y se moja de saliva el pene. Y ahí nomás si nada mas, le penetra el ano a Mari haciéndola gritar del dolor, “PARAA NENE PARAA” Pero el chico dejo su pene dentro de su cola y le empezó a besar el cuello, ella se relajó y de a poco empezó a disfrutar del placer. Mari jadeaba y gemía a mas no poder, apenas se escuchaban susurros de “ASIII, QUE LINDA QUE SOS, DIOS MIO, SOS HERMOSA”, Esto a Mari la hacia calentar mas, y sentir dos penes dentro de ella la hicieron acabar varias veces. Al rato se agacha y recibe en la boca toda la leche, el que estaba atrás empieza a masturbase para acabar también y logra acabar casi al mismo tiempo que el otro. Mari se para se arregla el vestido y la mira a Ana como diciéndole Y? no lo vas a hacer?.
Ana le da un beso al chico con el que estaba le agarra la mano a Mari y salen a toda velocidad. Mari no podía recuperar el aliento de la emoción y de la corrida que se habían hecho.
Ana había quedado algo espantada, y no podía creer que su amiga de toda la vida haya tenido sexo con dos extraños a la vez.
Pasaba la noche y ni noticia de Eri, ni de Moni, Hasta que la ven a Moni, lo mas normal charlando con unos flacos. La llaman y se ponen a charlar de todo lo que habían pasado.
Moni las trato de locas, como van a hacer eso, y las retaba por no tener conciencia, y se disponen a buscar a Eri que ninguna de las tres sabia donde estaba. Era su cumpleaños y no apareció en toda la noche. Empiezan a preguntar a la gente del barco a ver si sabían dónde estaba, pero nada. En eso ven que un mozo llevaba varias botellas de champagne pero no donde estaba la gente y decidieron seguirlo, y la deja en una habitación, tratan de entrar pero esta cerrada, golpean y abre uno de los hombres que habían visto al principio, de esos de mas de 40 años. Y pregunta, “QUE QUIEREN CHICAS”, A LO QUE Ana responde enseguida, estamos buscando a Eri. Y se escucha Pasen chicas, y si era Eri que estaba con los cinco cuarentones encerrada. Y ahí estaba tomando y bailando de lo mas normal como si fuese un VIP.
Los señores muy respetuosos, lo raro era que nadie estaba en pedo ni nada, era todo muy normal. Eri no paraba de charlar se ve que la bebida le había soltado la lengua, pero nada más. En eso Eri se para en una silla, y dice, “CHICOS, ELLAS SON MIS MAS MEJORES AMIGAS” y asi fue que de a uno las fueron saludando.
Y de repente se apagan las luces. Las voces de las chicas preguntando “HAY QUE PASA???” y se prenden de repente con música a todo volumen. Y los cinco hombres empiezan a bailar, Si eran Spripers, Y empiezan a desgarrar la ropa que tenían hasta quedarce con unas diminutas zungas, Eri no paraba de gritar y de saltal, “VAMOS CHICASSS, YA ERA HORA DE QUE LLEGUEN” Y los stripers bailaban a centímetros de las chicas, Mari ya estaba mas que entregada y era la que mas toqueteaba, Moni casi espantada no quería ni que la toquen, Ana en cambio mas neutral pero se prendió a la joda sorpresa de Eri, Mientras tanto Mari ya le había sacado la zunga al spriper y gritaba como una loca. Ana se hacerca a Moni y le dice “DALE BOLUDA, ES EL CUMPLE DE ERI, NO VA A PASAR NADA, SOLO DIVIRTAMOSNOS”, de a poco Moni fue relajando y se sentaron con Ana a mirar el espectáculo, mas que nada el espectáculo que estaba dando Mari. A Eri, la tenían entre dos, la estaban tocando de punta a punta por encima de su vertido azul reluciente. Los stripers ya estaban todos desnudos reboleando sus miembros erectos con saltitos, Ana y Moni ya se habían tomado entre las dos dos botellas y las burbujas le pegaron directo en la cabeza, y ya estaban gritando, arengando a Eri y a Mari que eran las que mas estaban disfrutando del espectáculo.
En eso Mari se dispone a ir mas alla y se arrodilla frente al sriper, quien se acercó para que pueda chupar de su gran pene. Eri la ve y le dice “PARA NENA, ESTAS RE ZARPADA, CHICOS Y PARA MI QUE HAY”. Y ahí los dos sriper que estaban a su lado la empiezan a desnudar dejando bajar ese hermoso vestido, No traía nada de ropa interior por lo que quedo totalmente desnuda, los striper no podían creer las hermosas chicas, eran jóvenes y hermosas. Eri toma la misma iniciativa de Mari y se arrodilla teneindo con sus dos manos los dos penes, chupando de uno en uno disfrutando de su hermoso cumpleaños.
Moni, ya no le importo mas y se para. Ana se la queda mirando como diciéndole que haces? No era que era un asco para vos, y Moni se sienta dejando que su vestido se corra de lado por el tajo de costado dejando su vagina al descubierto, Para sorpresa de Ana, ella tampoco traía ropa interior. Y de repente Moni tira un grito “VOS RIBIO, PORQUE NO VENIS A SABOREAR A VER SI TE GUSTA”, y el hombre que estaba bailando con otro mas se le hacerca, la mira, le sonríe, y va directo su cara a besarle la vagina, Moni, enseguida pega un gemido, se ve que se estaba muriendo de ganas.
A Ana se le acerca el que quedo solo y le empieza a agarrar las manos y pasársela por su cuerpo, para que le toque esos abdominales y el pene.
Mari, ya estaba parada recibiendo contra una pared todo el poder de su striper, que la estaba penetrando salvajemente. Eri estaba en cuatro mientras se la chupaba a uno el otro le estaba bombeando desde atrás. Ana al ver que sus amigas estaban prendidas fuego, se entrega tambien a su striper, este la da vuelta y le baja su calza de lycra y al subir le toma sus manos con una toma de sumisión por detrás, y siente como el pene del striper empieza a empujar para penetrarla, cosa que logra fácilmente al tener su vagina totalmente empapada de excitación.
La música seguía fuerte, y se podían escuchar los gemidos de Mari que su striper la estaba penetrando tan duro que no podía aguantar, resulto que su striper era el mas dotado de los cinco con unos 25 cm de largo por unos 6 cm de ancho. Una verdadera máquina de placer.
A Eri mientras tanto ya le estaban haciendo una doble penetración que era lo que ella les había pedido cuando los contrato.
A Moni la estaban cogiendo como nunca antes, con el vestido puesto y recostada en el sofá recibía mas de lo que alguna vez imagino.
Todo fue terminando de a poco, Primero Mari, que sorprendentemente su striper no pudo aguantar mucho y termino primero, no soporto tener semejante belleza, con un vestidito tan pegado al cuerpo, y siento tan atrevida. Le siguió Moni, quien termino tomando toda la leche manchando un poco de su vestido. Le siguió Ana. Que pidió sorprendentemente que le acabe en sus pechos haciéndole una perfecta turca, aprontando sus pechos contra el enorme pene del sriper. Y por ultimo a Eri, quien decidió intentar una doble penetración pero los dos por la vagina. Eran tan grandes los penes y tan chiquita su vagina que apenas le entraron las dos juntas, generando un bullicio de gemidos entre los tres. Eri no paraba de gritar y disfrutando de su primera doble penetración vaginal, y los striper de estar cogiendo a una pendeja tan hermosa y con una vagina que nunca había recibido un pene mas grande que 15 cm. Y hoy estaba recibiendo dos penes de un promedio de 18 cm de largo por 4,5 de ancho. Hasta que a los pocos minutos empiezan a acabar debido a los apretado que estaban y los gritos eufóricos.
La fiesta termino, y los striper se se vistieron volviendo a ser unos invitados normales como cualquier otro. Se sacaron una foto grupal para el recuerdo y volvieron a la otra fiesta, Ya el sol estaba saliendo y el barco estaba volviendo a puerto.
Todo termino y Eri tuvo su cumpleaños tal como se lo había imaginado
Tengo pensado ir subiendo varias historias asi que las voy a poner por capítulos.
Historias de Ana
Capítulo 1
El cumpleaños de Eri
Ana, una joven de apenas 23 años, Cursando aun el CBC de la UBA,Su vida es bastante tranquila, siempre fue una buena alumna aunque últimamente le estaba costando bastante terminar de cursar el CBC. Tiene un grupo de amigas desde la infancia que aún se sigue viendo, son Maria, Érica y Mónica, tres chicas de un muy buen nivel económico a diferencia de Ana que es mas de clase media.
Son de salir bastante a Boliches y bares. Y de vez en cuando se van a veranear les cuatro juntas. Sus amigas no son un buen ejemplo ya que viven de joda en joda y todos los fines de semana salen con chicos diferentes. Si bien Ana es ubicada, ya que su familia esta atrás de ella, no dejan que salga mucho o que vuelva muy tarde.
Pero se venía el cumpleaños de Eri, y ya había avisado que quería hacer algo grande en sus 24 años. Y no se iba a conformar con poco. Por lo que alquilo un barco para poder hacer su fiesta en media del rio de la plata.
El día llego y Ana no podía faltar, y como era un evento a todo trapo fue juntando plata de a poco para poder comprarse ropa para la ocasión. Asique salió de compras y logro conseguir una calza de lycra engomada, y un straples que dejaba ver sus hombros al descubierto mostrando su hermosa figura. También se compró unos zapatos de tacón bajo combinados con su vestimenta le daba un toque elegante a tan simple vestimenta.
Sus amigas mas osadas, vestían vestidos a todo trapo, Mari mas conservadora tenia un vestido completo pero muy cortito bien pegado al cuerpo, de color negro, y tenía un peinado minimalista hacia atrás. Moni gastó un poco mas, ya que tenia un vestido de gala, celeste, con pollera hasta el piso con un gran tajo a su costado desde la cintura, un vestido que también dejaba ver sus curvas y daba un toque de grandeza. Eri se fue a todo o nada. Y y lo iba a mostrar solo cuando la vieran.
Llego el momento y todos en el puerto de olivos haciendo fila para subir al catamarán que Eri había contratado. Un barco el cual esta equipado específicamente para fiestas, el cual tenia sonido de alta calidad, barras de bebidas y una cocina para el lunch.
Fueron ingresando de a poco y ya con todos los invitados a bordo, parte del puerto hacia lo mas profundo del rio de la plata.
Ana, Moni y Mari, se estaban preguntando donde estaría Eri que aun no daba señales por ningún lado. A todo esto su gran charla era la cantidad de gente que había en el barco la gran mayoría jóvenes de entre 20 a 30 años promedio. Y unos cinco señores de unos 40 a 45 años que se encontraban en un costado del barco charlando.
Pasando ya casi una hora y media de navegación y entre tragos y piqueos de repente se escucha por los parlantes la voz de un presentador.
“MUY BUENAS NOCHES, CHICAS Y CHICOS, HOY EN ESTA NOCHE TAN HERMOSA, SE DA COMIENZO AL GRAN EVENTO EN CONMEMORACION DE SU VIGESIMO CUATRO CUMPLEAÑOS, CON USTEDEEESSSSS. ERIKAAA”
Y asi fue como de repente sale desde la parte superior donde se encuentra el control de mando, Eri, con un vestido azul semi transparente, con un gran escote que dejaban al descubierto sus hermosos pechos.
Empieza a bajar por la escalera y los aplausos no paraban. Cada vez eran mas fuertes y mas fuertes.
Sus amigas sorprendidas no podían creer el vestido elegante pero a la vez atrevido que dejaba ver entre tela su figura casi al desnudo.
Despues de saludar a gran parte de los invitados llega a donde estaban sus grandes amigas, Ana no lo podia creer, era una noche a todo lujo y se sentía algo vulgar por no portar un gran vestido como sus amigas. Pero eso no impidió que se divierta y la pase bien.
La música sonaba bien fuerte, apenas se podia charlar, la gente bailaba y se divertia, Ana ya después del quinto trago ya estaba algo borracha y desinhibida, Eri iba y venía todo el tiempo y charlaba con todos.
Mari aparece con tres chicos y los presenta a Moni y a Ana, como chicas se acuerdan de Lucho, Juan y Agus, La verdad ni Ana ni Moni los recordaban, pero, no les dio importancia y se pusieron a bailar,
Lucho no podía sacar su vista de Ana, mejor dicho, de la cola de Ana, que con la lycra engomada brillaba con la poca luz que había. Juan ya estaba con Mari, y Agus no le estaba dando mucha importancia a Moni, pero no porque no quisiera, sino que porque Moni tenía en la mira a otro chico que estaba muy cerca de ellas. Apenas Agus se descuidó Moni salio disparada y se puso a bailar con ese chico que tanto se venia mirando.
Lucho no dejaba de bailar con Ana y cada minuto que pasaba la pasaban mejor, ya que Lucho era todo un caballero. Juan y Mari no paraban de besarse dejando a Agus en medio de las dos parejitas no paraba de beber tragos y de mirar como bailaban Ana y a Mari con sus amigos.
De a poco Mari se fue alejando con su chico hasta desaparecer entre la gente mientras que Ana cada vez estaba mas a gusto con Lucho, que no dejaba pasar momento sin decirle lo hermosa que estaba.
Agus ya bastante tomado se sentó cerca de la mesa de lunch, no era una buena noche para él al parecer.
A Ana le empezó a gustar lo caballeroso de Lucho y la verdad era un chico muy fachero, camisa pantalón de vestir y zapatos le daban un toque de seriedad a su figura. Y no tardo en acercarse a su boca hasta que sus labios se conectaron, acariciándose mutuamente. Lucho acariciaba por la espalda hasta llegar a la cola de Ana, esa cola que lo estaba volviendo loco desde que la vio. Y Ana tampoco se quedo atrás y con sus manos podía sentir la espalda trabajada producto del gimnasio. A medida que fue pasando el tiempo entraban mas en confianza y ya estaban algo mas hot. Ana se estaba poniendo algo excitada al tenerlo tan cerca a Lucho, que tenía una erección y podía sentir su miembro al estar bailando bien pegados. Ana no pudo resistirse y empezó a acariciar el pectoral bajando lentamente mientras lo miraba a los ojos, y muy lentamente fue metiendo su mano dentro del pantalón de Lucho llegando hasta su pene que cada vez estaba mas duro. Lucho aprovecho y también empezó a acariciarla y su mano sube por su cintura y se posa en uno de sus pechos haciendo estremecer a Ana, Ella lo agarra de la mano y se lo lleva buscando un lugar que no los puedan ver para poder seguir con el franeleo hot sin que los estén observando. Y encuentra un lugar cerca del baño, lo que vendría a ser un cuarto, en el cual lo usaban para guardar ropa y relajarse ya que poseía un sillón cómodo y una mesa ratona.
Ahí sus caricias siguieron con el mismo rumbo Ana no paraba de frotar el miembro de Lucho y lucho de a poco se iba desprendiendo de los botones de su camisa. Hasta dejarla abierta, Ana al ver su cuerpo marcado se recuesta en el sillón Lucho se termina sacando la camisa y se acomoda arriba de Ana, besándola, bajando su boca por el cuello, y a medida que sigue bajando, con una mano le baja el straples pudiendo llegar con su boca al pecho y entre jugueteos de lengua y mordiscos suaves degusta ese hermoso pezón que tanto se marcaba sobre el straples.
Ana abrazaba con sus piernas a Lucho y se movía frotando su vientre contra el de Lucho. No pudo aguantar mas las ganas y le empieza a sacar el cinto, seguido a desabrochar y bajar la bragueta dejando salir el pene que tanto la estaba volviendo loca. Lucho la da vuelta de un giro y le baja su pantalón de lycra con tanga incluida y le empieza a besar la cola y a juguetear con su lengua llegando hasta el ano y la vagina, Ana rendida por el placer se entrega sacando cola. Ana no podía mas entre gemidos suaves y tratando de no hacer mucho ruido por si alguien los veía.
Lucho se para y saca del pantalón un preservativo que se lo pone y Ana se abalanza hacia el subiéndose arriba y tomando el control, toma con su mano el pene y se lo lleva directo a su vagina y lentamente va bajando hasta tenerlo todo dentro de ella. Empieza a moverse mientras lo mira y se muerde el labio. Lucho aprovecha y le saca el straples dejando sus hermosos pechos que se balance con el movimiento. A los poco minutos ya habían acabado, se vistieron y subieron para continuar con le fiesta y ver donde estaban sus amigos.
Apenas suben la ven a Mari con el vestido algo subido bailando con Juan, se acercan y charlan un rato en eso Ana le avisa que se le estaba viendo todo cuando bailaba, Pero Mari se reia, que era justamente lo que quería, era un jueguito que estaba haciendo.
Ana no entendía nada, pero le resultaba más interesante contarle lo que había vivido ahí abajo. Apenas se lo cuenta no lo podía creer. Y ella le cuenta lo que estaban haciendo ellos.
Y le dice, “mira para tu izquierda y vas a ver a tres pibes que no me sacan la vista de encima” Ana, mira y los ve, eran tres pibes que estaban mirando y Ana ve que también la estaban mirando a ella también, pero Mari le dice que lo que estaban haciendo era calentar a mas no poder a esos chicos a ver hasta donde podían llegar, ya hacia media hora que les estaba bailando dejando que se suba el vestido y agachándome dejando que se pueda ver algo. Los chicos aprovechan la conversación y se van al baño, mientras tanto Ana le pide que la acompañe a la barra asi sacaban algo para tomar. A todo esto ni noticias de la cumpleañera Eri que había desaparecido en acción.
Ya en la barra y disfrutando de sus mojitos, Ana siente que le tocan la cola y se da vuelta. “que haces pendejo” a lo que le contesta uno de los tres pibes que la estaba mirando, “dale que me calentaste toda la noche, dale veni vamos a divertirnos” mientras tanto la agarraba de la cintura queriendo llevarla. A Ana le paso algo similar con otro de los tres chicos, ya que también se le acerco y la agarro de la cinturita. La verdad no eran feos por lo que no los rechazaron pero si les daba cosa, ya que ya tenían pareja esa noche y podían volver en cualquier momento.
De a poco se las fueron llevando hacia una zona del barco mas obscura donde no daban las luces, eran los tres chicos y Mari con Ana. Charlaban y uno de ellos no dejaba de acariciar a Mari, que la tenia de su cintura. Los otros dos eran mas ubicados, en eso y de repente Mari empieza a besar al chico que la tenia, y este le corresponde comiéndole la boca, mientras sus manos recorrían todo el hermoso cuerpo de Mari.
Ana se quedó dura mirando la situación y uno de los chicos le pregunta si quería un beso también, tardo tanto en responderle que el chico se acercó y le comió la boca.
Mari ya tenia el vestido totalmente levantado ya que su chico no dejaba de tocarla, de repente el que había quedado libre se pone detrás de Mari y se suma besándole el cuello y apoyando su cuerpo sobre su espalda. Ana seguía besándose y no se daba cuenta que a su amiga la estaban desvistiendo muy de a poco, el chico que estaba delante de Mari saca su pene y con su mano le corre la tanga queriendo penetrarla, Mari se niega, mientras gime y le dice que no, pero no dio mucha resistencia y prácticamente deja que la penetre, Enseguida empieza a gemir y Ana se da cuenta que estaban teniendo sexo ahí al lado de ella, mientras tanto el chico que estaba por detrás de Mari se empieza a masturbar, se escupe la mano y se moja de saliva el pene. Y ahí nomás si nada mas, le penetra el ano a Mari haciéndola gritar del dolor, “PARAA NENE PARAA” Pero el chico dejo su pene dentro de su cola y le empezó a besar el cuello, ella se relajó y de a poco empezó a disfrutar del placer. Mari jadeaba y gemía a mas no poder, apenas se escuchaban susurros de “ASIII, QUE LINDA QUE SOS, DIOS MIO, SOS HERMOSA”, Esto a Mari la hacia calentar mas, y sentir dos penes dentro de ella la hicieron acabar varias veces. Al rato se agacha y recibe en la boca toda la leche, el que estaba atrás empieza a masturbase para acabar también y logra acabar casi al mismo tiempo que el otro. Mari se para se arregla el vestido y la mira a Ana como diciéndole Y? no lo vas a hacer?.
Ana le da un beso al chico con el que estaba le agarra la mano a Mari y salen a toda velocidad. Mari no podía recuperar el aliento de la emoción y de la corrida que se habían hecho.
Ana había quedado algo espantada, y no podía creer que su amiga de toda la vida haya tenido sexo con dos extraños a la vez.
Pasaba la noche y ni noticia de Eri, ni de Moni, Hasta que la ven a Moni, lo mas normal charlando con unos flacos. La llaman y se ponen a charlar de todo lo que habían pasado.
Moni las trato de locas, como van a hacer eso, y las retaba por no tener conciencia, y se disponen a buscar a Eri que ninguna de las tres sabia donde estaba. Era su cumpleaños y no apareció en toda la noche. Empiezan a preguntar a la gente del barco a ver si sabían dónde estaba, pero nada. En eso ven que un mozo llevaba varias botellas de champagne pero no donde estaba la gente y decidieron seguirlo, y la deja en una habitación, tratan de entrar pero esta cerrada, golpean y abre uno de los hombres que habían visto al principio, de esos de mas de 40 años. Y pregunta, “QUE QUIEREN CHICAS”, A LO QUE Ana responde enseguida, estamos buscando a Eri. Y se escucha Pasen chicas, y si era Eri que estaba con los cinco cuarentones encerrada. Y ahí estaba tomando y bailando de lo mas normal como si fuese un VIP.
Los señores muy respetuosos, lo raro era que nadie estaba en pedo ni nada, era todo muy normal. Eri no paraba de charlar se ve que la bebida le había soltado la lengua, pero nada más. En eso Eri se para en una silla, y dice, “CHICOS, ELLAS SON MIS MAS MEJORES AMIGAS” y asi fue que de a uno las fueron saludando.
Y de repente se apagan las luces. Las voces de las chicas preguntando “HAY QUE PASA???” y se prenden de repente con música a todo volumen. Y los cinco hombres empiezan a bailar, Si eran Spripers, Y empiezan a desgarrar la ropa que tenían hasta quedarce con unas diminutas zungas, Eri no paraba de gritar y de saltal, “VAMOS CHICASSS, YA ERA HORA DE QUE LLEGUEN” Y los stripers bailaban a centímetros de las chicas, Mari ya estaba mas que entregada y era la que mas toqueteaba, Moni casi espantada no quería ni que la toquen, Ana en cambio mas neutral pero se prendió a la joda sorpresa de Eri, Mientras tanto Mari ya le había sacado la zunga al spriper y gritaba como una loca. Ana se hacerca a Moni y le dice “DALE BOLUDA, ES EL CUMPLE DE ERI, NO VA A PASAR NADA, SOLO DIVIRTAMOSNOS”, de a poco Moni fue relajando y se sentaron con Ana a mirar el espectáculo, mas que nada el espectáculo que estaba dando Mari. A Eri, la tenían entre dos, la estaban tocando de punta a punta por encima de su vertido azul reluciente. Los stripers ya estaban todos desnudos reboleando sus miembros erectos con saltitos, Ana y Moni ya se habían tomado entre las dos dos botellas y las burbujas le pegaron directo en la cabeza, y ya estaban gritando, arengando a Eri y a Mari que eran las que mas estaban disfrutando del espectáculo.
En eso Mari se dispone a ir mas alla y se arrodilla frente al sriper, quien se acercó para que pueda chupar de su gran pene. Eri la ve y le dice “PARA NENA, ESTAS RE ZARPADA, CHICOS Y PARA MI QUE HAY”. Y ahí los dos sriper que estaban a su lado la empiezan a desnudar dejando bajar ese hermoso vestido, No traía nada de ropa interior por lo que quedo totalmente desnuda, los striper no podían creer las hermosas chicas, eran jóvenes y hermosas. Eri toma la misma iniciativa de Mari y se arrodilla teneindo con sus dos manos los dos penes, chupando de uno en uno disfrutando de su hermoso cumpleaños.
Moni, ya no le importo mas y se para. Ana se la queda mirando como diciéndole que haces? No era que era un asco para vos, y Moni se sienta dejando que su vestido se corra de lado por el tajo de costado dejando su vagina al descubierto, Para sorpresa de Ana, ella tampoco traía ropa interior. Y de repente Moni tira un grito “VOS RIBIO, PORQUE NO VENIS A SABOREAR A VER SI TE GUSTA”, y el hombre que estaba bailando con otro mas se le hacerca, la mira, le sonríe, y va directo su cara a besarle la vagina, Moni, enseguida pega un gemido, se ve que se estaba muriendo de ganas.
A Ana se le acerca el que quedo solo y le empieza a agarrar las manos y pasársela por su cuerpo, para que le toque esos abdominales y el pene.
Mari, ya estaba parada recibiendo contra una pared todo el poder de su striper, que la estaba penetrando salvajemente. Eri estaba en cuatro mientras se la chupaba a uno el otro le estaba bombeando desde atrás. Ana al ver que sus amigas estaban prendidas fuego, se entrega tambien a su striper, este la da vuelta y le baja su calza de lycra y al subir le toma sus manos con una toma de sumisión por detrás, y siente como el pene del striper empieza a empujar para penetrarla, cosa que logra fácilmente al tener su vagina totalmente empapada de excitación.
La música seguía fuerte, y se podían escuchar los gemidos de Mari que su striper la estaba penetrando tan duro que no podía aguantar, resulto que su striper era el mas dotado de los cinco con unos 25 cm de largo por unos 6 cm de ancho. Una verdadera máquina de placer.
A Eri mientras tanto ya le estaban haciendo una doble penetración que era lo que ella les había pedido cuando los contrato.
A Moni la estaban cogiendo como nunca antes, con el vestido puesto y recostada en el sofá recibía mas de lo que alguna vez imagino.
Todo fue terminando de a poco, Primero Mari, que sorprendentemente su striper no pudo aguantar mucho y termino primero, no soporto tener semejante belleza, con un vestidito tan pegado al cuerpo, y siento tan atrevida. Le siguió Moni, quien termino tomando toda la leche manchando un poco de su vestido. Le siguió Ana. Que pidió sorprendentemente que le acabe en sus pechos haciéndole una perfecta turca, aprontando sus pechos contra el enorme pene del sriper. Y por ultimo a Eri, quien decidió intentar una doble penetración pero los dos por la vagina. Eran tan grandes los penes y tan chiquita su vagina que apenas le entraron las dos juntas, generando un bullicio de gemidos entre los tres. Eri no paraba de gritar y disfrutando de su primera doble penetración vaginal, y los striper de estar cogiendo a una pendeja tan hermosa y con una vagina que nunca había recibido un pene mas grande que 15 cm. Y hoy estaba recibiendo dos penes de un promedio de 18 cm de largo por 4,5 de ancho. Hasta que a los pocos minutos empiezan a acabar debido a los apretado que estaban y los gritos eufóricos.
La fiesta termino, y los striper se se vistieron volviendo a ser unos invitados normales como cualquier otro. Se sacaron una foto grupal para el recuerdo y volvieron a la otra fiesta, Ya el sol estaba saliendo y el barco estaba volviendo a puerto.
Todo termino y Eri tuvo su cumpleaños tal como se lo había imaginado
0 comentarios - Historias de Ana - cap 1- cumple de Eri