You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Las cosas cambiaron un poco... Noche

Como les dije hace poco y en la segunda de estas cinco entregas, las cosas vienen cambiando, suponemos que mejorarán con el tiempo cuando ya los celos nos dejen pensar mejor en que somos... Yo siempre sostengo que estamos hechos el uno para el otro, nos acoplamos perfecto, solo que en esta etapa de nuestras vidas no dejamos de ver las diferencias quetenemos en vez de prestar atención a las cosas que nos salen bien...

Acaso no es eso la maduración?.. que es coger?... no?... nosotros llevamos adelante un plan de vida, con hijos y todo lo otro y ahora en esta etapa entiendo que estamos madurando. Entendiendo que coger con otras personas no debe ser un motivo de separación, sino de unión,ver que estamos aún más allá de lo que pensamos, del amor inmaduro y de loscelos adolescentes de la posesión…  

Yo creo que vamos a seguir juntos, que nuestros besos van a ser más fuertes que nuestras diferencias, por lo menos a mí me pasa eso. Yo no creo poder volver a sentir esas cosas por una mujer. No es que no haya estado con otra o con otros, talvez las personas separadas sean las que más sepan de esto, ella dejó una marca, un sentido de propiedad, ella es MI mujer y eso va a quedar así. Habrá otras que ocupen el tiempo, que ocupen los espacios, otras con las cuales uno completa planes o hace viajes, pero la MIA es una sola. Talvez como la vida, pasa por diferentes etapas, esta relación también lo sienta de esta forma. No es fácil madurar en este sentido, los celos, las broncas, los fracasos a flor de piel, hace que muchas veces uno no tenga las mejores reacciones, ni las mejores formas de comunicarse… A alguien alguna vez, le enseñaron a manejar los Noes?...

Habían pasado cuatro días desde que empezamos a vernos de nuevo, yo sabía que ella salía con otro hombre a tomar una birra, a hacerse desear, a hacerse la linda…. Sigo pensando lo mismo sigo pensando que tengo que cuidarla y tenerla a mi lado. Dejarla que haga lo que quiera, pero que sepa que si cualquier cosa llegara a pasar, me puede llamar, la puedo ir abuscar a la casa de su amante o su chongo si lo necesita, solo por necesitarlo…talvez este bien… talvez no…. Pero esa NOCHE pasó eso….

Fueron varias las historias de Instagram que indicaban que estaba linda, que se había vestido para ir a romperla, se imaginan, no?? … Uno sigue su vida, pero no puede lograr soltar las redes..verla, riendo y disfrutando como si fuera una adolescente, sabiendo que obviamente le gana a cualquiera de ellas. No encuentro explicación para que ningún hombre elija a una niña ante que a una mujer, sus besos valen doble, les puedo asegurar que si la cruzan por Palermo y la ven, caminar hacia Uds. con ganas de querer y la mueca cómplice en la cara, no hay forma de no elegirla… La pasión con la que esa mujer, madre de un par, hace el amor, no deja dudas…

Todos mis halagos son muchos, pero sus respuestas son escasas… esta increíble…se anima a salir muy escotada, desafiando al destino y a la noche, tratando de inquietar preferentemente a algún varón que ande por ahí….

Desisto y me pongo a comer, trato de olvidarme de todo… me pego una ducha, me destapo un vino, que otra cosa se puede hacer,no???... Vuelvo a verla… hay varias historias…. Ella baila… se divierte… podrá ella estar con cualquiera..  y ser yo su HOMBRE?... talvez no tenga que ver con coger mejor o peor o tener más o menos pasión, sino con el hecho de ser el uno para el otro… de “pertenecernos” o habernos elegido de por vida… como pasa en las películas que uno le haya propuesto a otro casamiento bajo la torre Eiffel …

Vuelvo a insistir con un “fueguito” en suhistoria, pero ella solo contesta con un pulgar hacia arriba… desisto con unafrase descontracturada… “si tu chongo no te da bola, venite a dormir conmigo…“…
Deben haber sido las 5 am, cuando recibo unmensaje…

-         Si voy para tu casa, me abrís?...

No estuve deseando otra cosa nunca antes tanto…. Obvio que le abría… obvio que la recibía, tenía una mezcla de cariño y pasión que no podía dominar… verla llegar pasar la puerta… caminando, un poquito borracha… zapatos de punta que la hacen parecer más alta de lo que es…un vestido brillante pegado al cuerpo, corto… el pelo revuelto… bastante olor apucho, ella no fuma, pero en el lugar se ve que sí… no traía corpiño, ni demasiado respeto….
Me llenó de morbo el labial corrido, los ojos mirando desafiantes mi cara, mi boca…. Pocas veces había venido a mi nueva casa… donde yo “estaba con otras”… otras que nunca le podrían haber llegado ni asus tobillos, tenía el escote lleno de purpurina… había estado festejando y yo estaba contentísimo de que lo haya hecho…

Camino hasta una arcada que hay en la pared yse sacó los zapatos, como me gustan sus pequeños pies… las uñas rojas… las piernas estaban bronceadas, con un brillo especial producto de alguna crema…los muslos marcados ahora que está más fibrosa que nunca… me miraba … se apoyóapenas.. y trató de articular alguna palabra, no fue fácil y mejor que hayasido así en estos últimos tiempos nuestras palabras, nunca son la mejores….
Recuerdo que apoyó uno de sus pies sobre mi blanca pared, doblando la rodilla mientras me miraba desde abajo…. Yo me acerqué lo suficiente, para llegar a ella y tomarla en mis brazos, toda la pasión y el deseo se habían transformado en romanticismo, la llevé a la cama y le saqué el vestido sutilmente, ella apoyó sus manos sobre mi cama y caminando hacia atrás y sin dejar de mirarme se fue hacia atrás…. Llevaba una tanga blanca diminuta de Victoria… al llegar con la cabeza a mi almohada, se dejócaer y llevo sus brazos tras su cabeza…



Claramente estaba picada, recuerdo acercarme y oler sus piernas… el olor de su vientre…. La traspiración en su pecho… el olor en su cuello.. señores.. Uds. Saben… la peor parte de nuestras fantasías nunca está en la realidad, sino en todo lo que encierra nuestra propia cabeza… yo no podía dejar de oler su cuello, sentía como su respiración cambiaba y como dejaba lentamente que sus duros pezones se claven en mi pecho…
Nos miramos no más de 5 segundos y nos dimos uno de los besos más memorables de los últimos tiempos.. por favor, que placersentirla… Su cuerpo, producto de la pasión, del alcohol, de la noche… se contraía con cada mimo, con cada caricia….
Ella quería avanzar, se la notaba“caliente”… de alguna manera o de todas juntas…. Pero la tomé de sus muñecas y la hice desearme… digamos que durante 6 o 7 segundos me deseó un montón, pero no más que eso, porque no soy más que un esclavo de sus deseos….
Mientras con una mano retenía sus muñecas y la besaba… la otra mano jugaba en el costado de su tanga.. podía sentir como sus piernas se abrían lentamente y mi dedo pasaba por el costado … separaba, traten de sentir esto, separaba la tenga con un dedo, pasando apenas la yema de mi dedo índice por el borde empapado de suclítoris… ella se retorcía .. .como queriendo todo… y yo logre resistirme otros 3 o 4 segundos… El contacto era tan imperceptible como real… el hecho de estar así y casi no tocarnos, era más real de lo que hubiera sido hacerlo frenéticamente….

Seguí jugando con ella mientras mi cerebro no paraba de emitir imágenes de las cosas que seguramente había hecho, pero nadade eso importaba la noche la terminaba conmigo en mi cama.. .jugando a losjuegos que amamos jugar sin ni siquiera tener que hablar… esa fuerte unión,seguía firme….

Fue breve el momento donde me pose entre suspiernas y corriendo su tanga logré mojarme con sus jugos… sus labios se abrían lento, me estaba empapando con sus ganas…. Sus largos cabellos se enredaban como siempre en mis manos…
Empezó a respirar más fuerte en el momento que comenzé a clavarme en ella… sentirnos así, piel con piel, milímetro amilímetro, las venas marcadas en mí.. mi cuerpo sobre el de ella, claramente más pequeño…. La besaba y la tomaba del cuello en cada embestida… me encantapenetrarla con fuerza rígidamente, y mirarla a los ojos.. besarla suave como siestuviéramos acoplados, que placer perfecto sentirnos así….

Ella presionó con fuerza con sus pies sobremis piernas.. sus manos tomaron mi cola y me obligó a cogerla con fuerza..embestida tras embestida, la sentía correr su mandíbula hacia un costado, como poseída por el placer… fue fascinante, toda la pasión que corría… varias vecesla penetré hasta que la sentí acabar.. segundos antes que yo también lo haga…podía sentir como le latía a mi alrededor, segundos antes que mi propio latido se entierre dentro de ella… acabamos ambos.. con mucha fuerza….
Particularmente me gusta salir y ver brotar todo mi ADN desde dentro de ella…. Apreciar el momento donde todas las cosas buenas pasan.. o son expuestas… Eran casi las 7 am,cuando ella se enredó en mi cuerpo y nos quedamos dormidos….

Los árabes dicenque aquellas cosas que pasan una vez, talvez nunca más pasen,
pero aquellas quepasan dos veces,
seguro pasarán tres…..

2 comentarios - Las cosas cambiaron un poco... Noche

anatrete
Gracias. Hermosa relación de amor. Y Cómo la contás, bellísimo. Saludos