Parte 2 – Videollamada
Les traigo un nuevo fanfiction de Dragon Ball. Lo que acontece en este episodio sucede varios años después de lo visto en Super y la película de Broly (2018) Todos los personajes son mayores de edad.
La 2da parte de Milk Hervida y quizás no la última. Tras ser “rescatada” de los soldados de la Red Ribbon por Krilin y llevada a su casa, ambos acceden a tener un revolcón a pesar de estar casados. La diferencia, es que mientras Goku no sabe nada y le crecen cuernos más grandes que los de King Cold, 18 tiene un plan en concreto y la infidelidad esta dentro de un plan maestro.
Protagonistas: Milk y 18
A pesar de que ya estaba en casa de Milk, tras conversar con ella como un amigo normal y tomar su reconfortante café, la esposa de su mejor amigo se duchaba a pocos metros y a Krilin no se le hacía tan fácil intimar con ella como creía.
La tensión del momento crecía, casi podía ver las piedritas flotando y el aire cargándose de ki como en sus grandes batallas. Milk saldría del baño de un momento a otro y tenía que decidirse si concretaría la aventura o no. Lo invadía el remordimiento y la culpa, a pesar de que su esposa no tenía problemas en dejarlo acostarse con su amiga.
Y hablando de su esposa tenía una video llamada de ella…
- Hola amor, ¿Qué ocurre?- Preguntó el calvo policía, viendo a su hermosa mujer en la video llamada. 18 estaba en la cama, vistiendo lencería y medias de encaje con tirantes, uno de los atuendos eróticos favoritos del hombre.
- ¿Tomas café?- Preguntó cortante.
- Fue un turno largo, no tengo energía infinita como tú, déjame descansar.- Se defendió.
- ¿Y bien? No me digas que ya cogieron, teníamos un trato. Tú se la metías y yo miraba.- Lo increpó directa como era.
- Aún no. No es tan sencillo, es la esposa de mi amigo, no podría verlo a los ojos después de esto.
18 Se llevó la palma a la frente haciendo “plaf”
- Te dejo coger con mi amiga y rechazas la propuesta. Pensé que te sería fácil después de todas las locuras que hicimos.- Dijo desilusionada cubriéndose con la manta.- Si no puedo ver nada interesante entonces me iré a dormir, muy cabreada, por cierto.
- Todavía no sale del baño, llámame en 15 minutos, dame tiempo, amor. No puedo sacármela afuera y esperar que ocurra.
- ¿No?- Preguntó 18 retóricamente, quizás no solo podía enseñarle el miembro a Milk y concretar, quizás también era el camino más fácil.
- Haré todo lo posible por que ocurra.
- Muy bien, pero apúrate o me enfrío. Adiós.- Y cortó dándole un beso a la pantalla.
- Siempre tan severa, hasta para estas cosas es filosa.
Eran las cuatro de la mañana de ese día tan extraño cuando Milk, salió de la ducha vistiendo una bata de baño, limpia de cualquier evidencia del revolcón que tuvo con los sucios bandidos de la Red Ribbon.
- Temía que te hayas ido, Krilin. Querrás descansar después de tanto trabajo. – Dijo, algo sonrojada, quizás por la temperatura del agua, o quizás porque tampoco se decidía a serle infiel a Goku.
- Tengo este día y el siguiente libres, aún hay tiempo de dormir, ya sabes, así son los turnos en la fuerza.
- Ya veo, entonces quizás quieras descansar, o divertirte.- Le dijo algo sugestiva, sin la decisión que la caracterizaba. - ¿Más café? ¿O unas galletitas? – Cambió de tema- No te di nada de comer, que descortés.
- Muero de hambre, quizás podrías mostrarme lo que tienes.- Aceptó, esperando que ella entendiera el doble sentido.
- Muy bien, veamos que hay…
Para desilusión del hombre, Milk cruzó la cocina y pasó por donde Krilin estaba sentado hacia una alacena, estirándose con ese cuerpote lleno de curvas infartantes para llegar a donde tenía los frascos con galletas y masas. Krilin le admiró el cuerpo mientras revisaba por comida; la cintura de avispa, la bata que se le pegaba al cuerpo húmedo, el trasero perfecto…
- No sé si habrá quedado algo, creo que tenía pasteles de chocolate en alguna parte.
- Me encantaría comerme un pastel, en especial este…
Sin que la mujer lo notara, se había puesto detrás y le hundió la mano en la vagina, frotándola por encima de la bata de arriba a abajo, metiéndole la bata entre la raya, marcándole el trasero.
- Oh, Krilin, no deberíamos, esto está mal, somos casados.- Dijo sacudiéndose hacia adelante mientras el hombre la frotaba y se pegaba ella, rodeándola con un brazo desde atrás.
- ¿Me vas a decir qué hacerlo con esos tipejos estaba bien y conmigo no?- La sedujo abrazándola y frotándole el paquete contra el trasero, reteniéndola como si fuera un acosador con las manos sobre los senos. – No te importo tu matrimonio cuando decidiste complacer a esos granujas…- Ella se retorcía hacia atrás y adelante sin ofrecer resistencia pero actuando como si no quisiera estar en esa situación.
- No llegue a hacerlo con ellos, oh, está bien- Jadeó mientras un brazo le acariciaba los senos por fuera- Pero deja el arma, podría ser peligroso si se te escapa un tiro.
- Mi arma está en la mesa.- Contesto colocando su miembro entre el medio de sus nalgas, para que lo sintiera.- Pero tengo una más peligrosa aquí ¿La sientes?
La mujer vio que en efecto, el revólver estaba sobre la mesa. Krilin tomo una de sus manos y la condujo a su entrepierna, para que palpara la constrictora que ocultaba entre las piernas.
- Esta gomosa y tiene este tamaño, imagínatela tiesa y dime que no quieres que te la meta.
- Que demonios, ven para acá…
Milk se dio vuelta y abrazándose a Krilin lo besó. Le resultó tan extraño como excitante tener que inclinarse para llegar a los labios del bajito hombre y acariciar su calva reluciente mientras sus lenguas se encontraban y sus labios se chupaban. Esa noche la mujer estaba hecha una total desconocida, realizando vulgaridades con desconocidos y engañando a su esposo con su mejor amigo.
- Nunca imaginé que besaría estos labios…- Confesó la mujer con la boca húmeda de saliva ajena.
- Yo en cambio siempre imaginé esto…
Krilin le abrió la bata y se hundió en las tetas de Milk, refregándose contra sus esponjosos y turgentes senos, pasándole la lengua por entre medio hasta llegar a los pezones, que lengüeteó hasta que los endureció y pasó a succionarlos.
- Siempre te gustaron ¿Verdad? Eres como Roshi, un pervertido.
- Le he dedicado innumerables pajas.- Confesó- No puedo creer que por fin pueda chuparlas.
Fue en ese segundo que la mujer dejó el papel de mosquita muerta y mostro sus verdaderas ansias de sexo, quitándole el cinturón mientras se daba un festín con sus tetas. Le desabotonó la camisa y pasando la mano por su vientre musculoso, bajó hasta palpar la morcilla, que a pesar de estar blanda, tenía un tamaño considerable.
- ¿Tienes problemas? Me sorprende que con semejante chupada que me das la tengas dormidita.- Expresó ansiosa, decidida a ser penetrada cueste lo que cueste.
- Dame tiempo, necesito varios minutos para llenarla.- Explicó volviendo a mamarle una teta, como si se estuviera alimentando de ella.
Milk lo ayudó buscando la cabeza y acariciándola, para luego pasar a masturbarlo, sintiendo que de a poco, adquiría dureza y emergía del pantalón latiendo con fuerza propia.
Tener al hombre succionando sus pezones le recordó sus primeras veces con Goku. Sus tetas eran la parte favorita de su esposo y la única zona que saboreaba como era debido, casi como si fuera un niño. Casi al instante, trató de alejar esos pensamientos o la invadirían las dudas.
- Bueno ya chupaste suficiente, me las secaras, ahora me toca a mí.- Dijo con las tetas todas ensalivadas.
La mujer se arrodilló y terminó de bajarle los pantalones y el calzoncillo. Ante tan hablado miembro, tan bien descrito por 18 y tan mentado, se sintió un poco desilusionada, aunque se lo llevó a la boca rápido, para que la decepción no se le viera en el rostro. No le parecía tan grande y aún estaba blanda.
La reconfortó sentir el enorme glande entre su legua, tan pesado que parecía que el pene no podía sostener en pie, seco al principio, paso a ser humectado al instante por su boca hasta volverlo resbaloso y caliente. Le gustó el sabor, el olor, la textura, después de tener en la boca las armas bacteriológicas de los bandidos, ese pene, grande o no, era exquisito y se lo hizo saber con un cabeceo lento y constante, sin manos, que fue desplegando el miembro como si alguien lo estuviera inflando con una bomba.
A medida que cabeceaba más rápido, la sentía crecer más y más hacia su garganta. Al principio, ella llegaba con facilidad al vientre del hombre, pero a los pocos minutos, apenas si llegaba a la mitad del falo sin atragantarse, y para colmo, el glande inflado ocupaba una porción de su boca cada vez más importante. A los lados, sentía las venas de la polla latir. Encima de grande, gruesa y cabezona, era venosa, con razón una mujer como 18 estaba embobada con Krilin.
- Creíste que no crecería, he, con lo bien que chupas me la despertaste rápido. – Le dijo sin dejar de mirarla mamar ni un segundo. – Demonios, nunca creía que vería este espectáculo, a la mismísima Milk mamándomela.
Milk, algo arrepentida por abordar esa bazooka de carne con la boca, calculó que al menos medía 19 centímetros estando medio muerta, y tras la intensa mamada, estaba cerca de los 25. La saliva, al no tener lugar en la boca, se escapaba por las comisuras en forma de hilillos hacia sus tetas. Pronto la boca le alcanzaba solo para la cabeza y un cuarto del rabo, que recaía como una ballena encallada en su boca.
- ¿Cuánto te mide? Es tremenda, 18 tenía razón, tienes un matafuego de carne.- Dijo salpicándose las tetas con saliva al retirarla de su boca. Era tan grande y pesada que le costaba mantenerse en pie y sin dudas, no podía tragarla más. Milk la apoyó sobre su cara y por poco le llegaba del mentón al pelo.
- 31, según las últimas medidas, aunque creo que 18 exagera.
-¿Es una mutación o algo así?
- Creo que es un efecto colateral de mi enanismo, aunque no soy enano del todo, tengo extremidades normales aunque la cabeza demasiado grande y…
El teléfono sonó interrumpiendo la didáctica situación, haciéndola sobresaltar. ¿Ya habían pasado 15 minutos?
- Es 18, no te preocupes, debo atender.- interrumpió Krilin como restándole importancia.
- ¿¡18!? ¿¡Qué no me preocupe!? ¡Dijiste que no tendríamos problemas! No quiero perder a una amiga por…
- Hola amor, espero que estés en posición.- Se apresuro a contestar. Para sorpresa de Milk, era una video llamada.
- Perfecto, ese es mi hombre, nunca dude de vos.- Lo felicitó del otro lado 18- ¿Ya le explicaste? ¿Puedo ver en que se andan? Ve que te desabrochó la camisa- Preguntó la rubia preparada para masturbarse en su cama.
- ¿Ver? – Preguntó incrédula la mujer de Goku.- ¿De eso se trataba? ¿Quieres ver a tu esposo hacerlo con otra mujer?- Se indignó arrebatándole el teléfono.- ¿Acaso me estas usando para satisfacer tus deseos? ¿Por qué me viste necesitada de sexo creíste que podía volverme tu actriz porno privada?
Milk se incorporó turbada, tapándose con la bata. Krilin temió que podía haberle puesto un punto final a la que prometía ser una noche fantástica.
- Exacto.- Contesto de lo más tranquila 18.- Quiero verlo tener sexo con otra, y si es alguien de confianza como tú y que merece el mastodóntico pene de mi esposo, mejor ¿Algún problema? ¿Acaso te intimidaron las medidas, o será que prefieres esperar a que se aparezca tu esposo y te de murra como se debe?
Se hizo un silencio lapidario en el que el pene de Krilin, peligraba con volver a dormir.
- Quieres un show, un show tendrás, puta. Abróchate el cinturón, le voy a limar cinco centímetros al tronco de tu esposo- La desafió Milk.
Krilin sonrió y Krilin Jr. se levantó.
…
El hombre pensó que por un momento, todo estaba perdido, no podía creer lo bien que 18 había manejado la situación cuando él estaba derrotado. Milk había cubierto el teléfono con la camisa del hombre y lo descubrió en la habitación, como telón de teatro, en un lugar estratégico para que viera la acción desde la mesa de luz. Ahora estaban en la cama, el hombre tenía a Milk sobre él y ella dejó caer su bata para enseñarle el cuerpo desnudo.
- ¿Se ve bien todo desde allí?- Le preguntó a 18 inclinándose sobre el hombre, que era cubierto por completo por su cuerpo (y su cara cubierta por sus tetas)
- Se ve bien, ahora bésalo, yo arranco con lo mío.
Desde el otro lado de la pantalla, 18 vio como Milk sacudía las tetas contra la cara de su esposo y luego bajaba a besarlo con pasión, como si se tratara de su propio esposo.
- Eso es, quiero ver esas lenguas juntas, quiero verlos comerse las bocas.- Dijo 18 frotándose la vulva con dos dedos, complacida de que ninguno tenía pudor y se besaban como dos adolescentes. La boca enorme de Krilin envolvía por completo de la de Milk y las lenguas expuestas se enroscaban unas contra otras como dos babosas luchando, derramado hilos de saliva en todas partes.
- Se nos va la noche y no puede ser todo besos.- Jadeó Milk.- Quiero esa norme boca en acción en otra parte de mi cuerpo. – Incorporándose, se dio vuelta arriba del hombre con la vulva apuntando a su rostro como sentándose sobre él abajo. Era la postura llamada 68, como el 69, pero con ella mirando hacia arriba con las rodillas y arqueadas, brazos extendidos y formando un arco entre su espalda y el vientre del hombre.
- ¿Te gusta mi coñito, cabrón? ¿Te apetecería meter esa lengua fuerte y grande en mi huequito?- Lo invitó abriéndoselo con dos dedos. Krilin, que estaba disfrutando en silencio, ni lerdo ni perezoso, le pasó la lengua de norte a sur y la introdujo en su vagina jugosa, lengüeteándole el orificio carnoso con devoción. Como una fruta al ser exprimida, al introducir su lengua el juguito se derramo para ambos lados. Venía tan cachonda que tenía un tapón de flujos ardientes y Krilin los saboreó gustoso.
- Venías mojada como una chiquilla virgen.- Observó Krilin, que además, noto que era estaba muy estrecha.
- Mierda no puedo ver nada, quiero ver cómo te la chupa…- Exigió 18 desde el otro lado.
- Como jodes, cabrona, no nos dejaras coger en paz.- se quejó Milk, que de igual manera, se estiró, tomó el celular, y lo enfocó a su esposo pasándole la lengua por cada resquicio de la mariposita rosada.
18 se frotó a mayor velocidad. La bombacha se le pegoteaba a la vagina y de la excitación, hasta se le marcaban los flujos en la prenda.
- Déjate caer sobre él, ahógalo con tu vulva.- Volvió a exigir la androide, como una directora de cine porno muy invasiva.
Obediente, Milk se inclinó mas y cubrió la boca por completo, jadeando de placer al verlo medio oculto por sus bellos púbicos y la sensación de su lengua y labios pegoteados contra su sexo. Como era lógico, la extasiada mujer se balanceo y le pasó la brocha de carne por toda la cara, empapándolo con sus fluidos y corriéndose por primera vez contra esa cara sin nariz.
- Acuérdate que si me tapas la boca no puedo respirar.- Le dijo Krilin jadeando y con el rostro aceitado. Por el otro lado, 18 ya había empezado a gemir. A Milk no le importó y volvió a dejarse caer para conectarlo a su vagina, como quien le pone un respirador a un enfermo terminal.
- ¿Te gusta lo que ves, zorra? – Le preguntó poniéndole una cara desencajada de placer a su amiga.
- Quiero ver de cerca, con lujo de detalle, quiero ver cómo te come el coño peludo ese…
No lo tengo peludo, lo tengo recortado.- La corrigió.- Solo tengo el bigotito sobre…
- Como sea, vamos, déjame ver bien la acción.- Se impacientó con los dedos en el frasco de galletas.
- Yo me encargo, déjame filmar a mi.- Propuso Krilin emergiendo de entre los labios, tomando el teléfono y haciendo un rodeo con los brazos, se filmó mientras continuaba con el cunnilingus, su lengua juguetona golpeteaba el clítoris y acariciaba el orificio urinal como si quisiera metérsele ahí también.
- Chúpale el culito, vamos, quiero verte comerle el culito como te comes el mío.- Exigió caprichosa.
- Será un placer.- Krilin bajo un poco, Milk subió algo la cadera, y quedó frente a frente al asterisco, por el que pasó la lengua sin reparo por cada pliegue del nudo.
La sensación húmeda y caliente de la lengua en los sitios más rosados de su nudito la hicieron dar vuelta los ojos. Sentía al ano relajarse y el ariete de carne meterse cada vez más desatándole el asterisco grisáceo.
- Ohhh, si, si, chúpale bien el culo, cómeselo todo, no quiero ver esa lengua despegarse del hoyo del culo…- Gimió 18 bajándose la bombacha para frotarse el clítoris con las yemas, incapaz de contener la excitación por lo que veía.
- “Nunca me habían hecho esto y en un solo día, me lo chupan dos veces, y lo peor es que me encanta”- Pensó Milk, que imitando a su amiga, se deba palmeadas en la vagina.
- Date la vuela y déjate caer, quiero verle la cabeza entre tus nalgas.- Volvió a pedir re cebada la androide, como víctima de un estado de euforia febril y sexual.
- Eres cruel con tu esposo, no tienes la más mínima consideración con él.- Replicó Milk con falsa preocupación, dado que se daba vuelta arrodillada sobre él y se abría las nalgas para dejar caer el ano estirado y húmedo en la boca de Krilin.
- Yo conozco a mi esposo y es lo que le gusta, a veces tengo que ponerme violenta para que deje en paz a mi culo.- Admitió 18.
- No necesitas contarle todo lo que hacemos.- Se quejó Krilin antes de que Milk cayera y su cara quedara envuelta entre sus dos portentosas nalgas. En su centro, la lengua del hombre, fuerte como era, bailaba enloquecida como si quisiera metérsele adentro del cuerpo. 18 vio todo de cerca dado que su esposo sostenía el celular. Cada tanto, Milk le dejaba respirar alzando el culo, para volverlo a hundir en su cara. Sin dudas al hombre eso le encatnaba, parecía intentar llegar más lejos con su lengua que la vez anterior, dejándola sorprendida de lo habilidosa que podía ser una lengua masculina.
“Pensar que mi Goku me la chupo y se quejó por los pelos, idiota. Este si sabe como chupar”
Sin darse cuenta, tenía frente a ella a la serpiente de un ojo levantada en toda su gloria, y como si la hubiera hipnotizado, se inclinó para mamársela en un clásico 69.
- Quiero ver como se la chupas, llévame al frente.
Krilin le pasó el teléfono a Milk (y siguió con el anilingus), y lo ubicó frente a ella. Las mujeres se miraron fijamente, una, con un cuarto de morcilla en la boca, la otra, colándose dos dedos en una vagina pulcra y depilada que parecía de porcelana. Que afortunada era 18 de tener semejante juguete en casa, ese día Milk lo aprovecharía al máximo, le sacaría lustre a ese morcillón o lo lamentaría mucho al tener que devolverlo.
18, en cambio, disfrutaba enormemente la visión del pene de su amado en labios de otra. Estaba logrando una temperatura que solo lograba intentando cosas nuevas. Ya no la excitaban las relaciones convencionales, no se ponía igual al hacer anal, o al intentarlo en lugares públicos y ni siquiera los disfraces, el rol, o los juguetes surtían el mismo efecto, ahora era ese el juguete nuevo, y le parecía tan bueno que creía que había encontrado una fuente de placer perpetua.
Dos dedos de 18 se metían en su coñito rosado mientras que otros dos, en su trasero, bien a la vista de su amiga, que no le perdía detalle a la paja que se hacía.
- ¿Es que soy la única que envejece aquí?- Se indignó al saber que tanto Bulma como 18 tenían sexos dignos de muñeca sexual, delicados y virginales a pesar de la caña que recibían.
- Trágala toda, lo más que puedas, quiero verte intentándolo…- Exigió en un susurró.
- No soy de plástico, no podre llegar tan…
Sin previo aviso, Krilin, tomó el papel dominante, y aferrándose de la nuca de Milk, meneó la cadera para cogerse la boca. Milk intentó aguantar pero era demasiado grande, ni siquiera entraba la mitad del pene y escupía baba para todos lados como si la estuviera exprimiendo, incluso algunas gotas llegaron al celular.
- Aggk, agggk, guaak, ghaaa, ghaaak, aaag…- Y otros sonidos guturales emanaron de su boca, llena de pene y saliva. Intentó hacerse para atrás pero Krilin la había tomado con fuerza, llevándole la cabeza hacia abajo, le estaba cogiendo la boca literalmente, ahora le tocaba a él hacer de dominante y la mujer lo sufría.
- Penétrala toda, que la sienta, quiero verla comérsela toda…
Krilin arqueó la cadera lo más que pudo, ingresando tres cuartos en la boca de Milk, y la sostuvo allí, ensartando a la mujer hasta el cuello, para luego de unos segundos, desenfundarla lentamente dejando caer galones de saliva.
- Eso… fue… demasiado… intenso… hijos de puta… - Dijo ronca, con la garganta dañada de semejante ariete. Había tragado más carne en esos minutos que en toda su vida.
- Eso fue todo un espectáculo. Te metiste tres cuartos..- Expresó 18, jadeando, sin dudas por haberse corrido, chupándose los dedos (todos los que habían estado dentro de ella). – Ahora te ganaste el derecho a cabalgarlo, vamos, deja de chupar culo y cógela de una vez.
Ahora Milk estaba abajo, abierta de piernas, y Krilin de pie, fuera de la cama sosteniendo el celular, listo para ensartarla. Antes dejó caer su miembro sobre la vagina para comparar tamaños.
- Si te entrara toda, te llegaría pasando el ombligo.- Dijo, orgulloso de su tercera pierna.
- Creo que esto es una mala idea.- Expresó al sentir el peso del pene contra ella, incluso era pesada, no había cualidades que le faltaran a semejante máquina de placer.- Ve despacio o tendré que usar silla de ruedas.
- Aquí, voy, iré suave.- La previno piadoso.
Ante la mirada de su mujer, que hacía silencio (por fin) frotó el enorme glande contra la vulva húmeda y los bellos púbicos empapándoselos de lubricante natural. De a poco, fue presentando el glande con la vagina e inicio la presión.
- Mierda, estás estrecha, no parece que fuiste mamá.- Dijo Krilin empujando más fuerte.
- Ahh… ahhhh… está entrando… ahhh, esto es mala idea.- Comenzó a gemir Milk, algo desesperada por tener sexo y a la vez preocupada por su salud. Estar tantos días sin ningún tipo de acción, parecía que le había contraído la vulva, y ahora, de repente, un glande rojo y enorme como una manzana se abría paso chorreando flujos a los lados como una fruta siendo aplastada.
Krilin, que sostenía con una mano el celular para que su esposa se masturbara feliz y la otra una pierna de Milk, escuchó los gemidos ambas casi al unísono, sincronizados, tan caliente como ambas, aceleró iniciando el ansiado sexo. Simplemente no podía creerlo. Estar cogiendo con la esposa de su amigo le ocasionaba un morbo incombustible que lo ponía a mil, y a la vez, estaba agradecido de que haya sido idea de su esposa y que ella también cortara una tajada de placer a todo aquello.
Las posiciones variaron, pero no la intensidad, a media marcha, Krilin la penetró con una pierna colgada a su hombro, luego con Milk de perfil y, por supuesto, de perrito, con la mujer expuesta en toda su gloria y el agujero del culo mirándolo tentador. El celular había quedado a un lado, ahora 18 debía conformarse con ver el plano general de su esposo dándole murra a toda velocidad, impactando sus piernas contras los cantos de su amiga y sus bolas meneándose como una pera de boxeo.
- Ahhh, ahhh, vas… muy rápido, cabrón… ahhh, mmmm.- Dijo entre gemidos, a duras penas la mujer, que se sentía abierta por el ariete del hombre. Este no respondió, y atino a mojarse un dedo y metérselo en el trasero de improviso.- ¡Te dije que frenes, no que me metas algo ahí!
- Te escucho quejarte pero no te veo resistiéndote.
El escándalo era insoportable, dos mujeres gimiendo, una al borde del chillido, el traqueteo del colchón y las carnes golpeteándose unas con otras, volvía la escena en una orquesta de sexo y placer.
- Le gusta, mueve tu dedo dentro de su culo.- Volvió a ordenar 18, que hacía lo mismo con el suyo.- Métele bien esos dedos gruesos que tienes amor.
- Me… estoy… cansando de ser tu juguete.- Se quejó Milk, que sin embargo, se chorreaba de gusto al sentirse llena en ambos orificios.- ¿Cuándo te vendrás? No… aguanto… más… - Dijo con los ojos llorosos. Crease o no, tras tantos días de sequía, se sentía complacida, reventada de gusto, y no veía el minuto en que le sacara ese cuerpo invasivo de su sexo.
Krilin no estaba listo. Tras veinte minutos de bombeo intenso, como mínimo, la dio vuelta y le abrió las piernas para dejarse caer con todo su peso contra la vagina, con la fuerza y velocidad característica de un guerrero, haciendo temblar la cama misma. Poseído por una fuerza bruta y desconsiderada, las uñas de Milk se le clavaron en la espalda musculosa mientras en un grito medio de placer y medio de dolor, le hecho toda la carga de leche bien en el fondo de la vagina, llenándola a más no poder con la semilla prohibida del amigo de su esposo.
Antes de que se lo pidiera, el hombre tomó el celular y le enseño la maltrecha vagina de Milk. El pene brilloso y colorado poco a poco la abandonaba como una locomotora saliendo de un túnel, y al salir, se le destapó la vagina como botella derramando una cantidad obscena de semen.
- Te viniste adentro mío, eres un animal. – Susurró jadeante, Milk, que por un momento creyó tener el control de la situación y terminó sometida como una prostituta inexperta.- Me dejaste todo adentro y toda sucia, eres un desconsiderado, y yo que te creí un caballero…- Observó viendo el enchastre.
- Caballero de día salvaje de noche.- Dijo 18 desde el celular, que por la imagen que obsequiaba, también la había pasado muy bien.- Aunque ya amaneció hace un par de horas…
- ¿Y bien amor? ¿Qué te pareció?- Le preguntó acostado junto a Milk.- No puedes quejarte, te dimos todo un espectáculo.
18, del otro lado sonreía, y no era fácil hacerla sonreír.
- Eres todo lo que está bien en el mundo, no soy fácil de complacer y aún así lo lograste, amor, ven aquí...
Y en un gesto cursi, ambos besaron la pantalla al mismo tiempo.
- ¿Yo estoy pintada o qué? También me esforcé en dar un buen show haciendo cosas que nunca hice antes. Deberías felicitarme.- Dijo sin perder una pizca el pudor, a pesar de estar desnuda frente a su amigo y 18.- No puedo creer todo lo que hice, si no fuera porque fue la mejor noche de mi vida, los remordimientos me matarían.
Milk intentó hacer un repaso de todas las experiencias nuevas que había vivido esa noche pero la mente le daba vueltas como un tornado. Desde que la había rebotado ese joven en el bar “Aliento de Dragón”, hasta ahora, que se preguntaba donde tenía las píldoras del día después, habían pasado menos de ocho horas y le parecía un día entero. Habían sido las horas más intensas de su vida, desde dejarse acosar por tres desconocidos de moral cuestionable, hasta agrandarle aún más los cuernos a Goku con su mejor amigo. Se sentía una desconocida consigo misma.
- Yo estaba en lo cierto, sabía que tenías potencial oculto para esto, amiga.- La felicito 18, radiante.- Verás que con el tiempo te será más fácil y harás mucha cosas alocadas más, dejarás ese malhumor que tenías en el olvido y te unirás al club de putas ¿No es excitante?
- ¿A qué te refieres?- Preguntó algo incrédula.- ¿Piensas que debería repetirse?
- ¿Bromeas? Esto fue fabuloso, no tengo problemas en hacerlo muchas veces. Tiene mucha tela para cortar.- Intervino oportunista el hombre, que alentaba esas perversiones.
- Siempre que hacemos cosas nuevas las repetimos hasta que encontramos otra cosa, nos movemos de experiencia en experiencia como nómades de lugar a lugar.- Explico relajada 18.
- Al principio lo hacíamos en distintos lugares de la casa, como la terraza, la cocina, la cama de Maron…
- Luego en lugares públicos, como la plaza, el zoológico, el cine, ni bien nos dejó de impactar pasamos a…
- Muy bien, entonces no se habla más.- Finiquitó Milk.- Se hará de nuevo- Aceptó envalentonada, no obstante, cuando quiso levantarse a buscar su bata, tuvo que sentarse de repente con una mueca de dolor.
- Huy, huy, huuuy…- Se quejó.
- ¿Pasa algo? ¿Tropezaste?- Se preocupó Krilin.
- Pasa que no soy una androide como tu mujer…
- Te daremos una semana de descanso, amiga. O terminarás en silla de ruedas.- Entendió todo 18 finalizando la trasmisión y con ello, la aventura.
Gracias por leer! Si les gusto, no se olviden de comentar y puntuar! 😉
También escucho ideas y sugerencias. Estoy trabajando en fanfics con 18, la continuación de Hijos Pervertidos 2 y uno con Broly y Cherai:o
Fanfics de Dragon Ball anteriores
La Tradición Saiyajin 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3357411/Fanfiction-de-Dragon-Ball-La-tradicion-saiyajin.html
La Tradición Saiyajin 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/3361531/Fanfiction-de-Dragon-Ball-La-tradicion-saiyajin-Parte-2.html
Hijos Pervertidos 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3365942/Fanfiction-Dragon-Ball-Hijos-pervertidos.html
Hijos Pervertidos 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/3370590/FanFiction-Dragon-Ball-Hijos-Pervertidos-Parte-2.html
Milk Hervida 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3409972/FanFiction-de-Dragon-Ball-Milk-Hervida.html
Les traigo un nuevo fanfiction de Dragon Ball. Lo que acontece en este episodio sucede varios años después de lo visto en Super y la película de Broly (2018) Todos los personajes son mayores de edad.
La 2da parte de Milk Hervida y quizás no la última. Tras ser “rescatada” de los soldados de la Red Ribbon por Krilin y llevada a su casa, ambos acceden a tener un revolcón a pesar de estar casados. La diferencia, es que mientras Goku no sabe nada y le crecen cuernos más grandes que los de King Cold, 18 tiene un plan en concreto y la infidelidad esta dentro de un plan maestro.
Protagonistas: Milk y 18
A pesar de que ya estaba en casa de Milk, tras conversar con ella como un amigo normal y tomar su reconfortante café, la esposa de su mejor amigo se duchaba a pocos metros y a Krilin no se le hacía tan fácil intimar con ella como creía.
La tensión del momento crecía, casi podía ver las piedritas flotando y el aire cargándose de ki como en sus grandes batallas. Milk saldría del baño de un momento a otro y tenía que decidirse si concretaría la aventura o no. Lo invadía el remordimiento y la culpa, a pesar de que su esposa no tenía problemas en dejarlo acostarse con su amiga.
Y hablando de su esposa tenía una video llamada de ella…
- Hola amor, ¿Qué ocurre?- Preguntó el calvo policía, viendo a su hermosa mujer en la video llamada. 18 estaba en la cama, vistiendo lencería y medias de encaje con tirantes, uno de los atuendos eróticos favoritos del hombre.
- ¿Tomas café?- Preguntó cortante.
- Fue un turno largo, no tengo energía infinita como tú, déjame descansar.- Se defendió.
- ¿Y bien? No me digas que ya cogieron, teníamos un trato. Tú se la metías y yo miraba.- Lo increpó directa como era.
- Aún no. No es tan sencillo, es la esposa de mi amigo, no podría verlo a los ojos después de esto.
18 Se llevó la palma a la frente haciendo “plaf”
- Te dejo coger con mi amiga y rechazas la propuesta. Pensé que te sería fácil después de todas las locuras que hicimos.- Dijo desilusionada cubriéndose con la manta.- Si no puedo ver nada interesante entonces me iré a dormir, muy cabreada, por cierto.
- Todavía no sale del baño, llámame en 15 minutos, dame tiempo, amor. No puedo sacármela afuera y esperar que ocurra.
- ¿No?- Preguntó 18 retóricamente, quizás no solo podía enseñarle el miembro a Milk y concretar, quizás también era el camino más fácil.
- Haré todo lo posible por que ocurra.
- Muy bien, pero apúrate o me enfrío. Adiós.- Y cortó dándole un beso a la pantalla.
- Siempre tan severa, hasta para estas cosas es filosa.
Eran las cuatro de la mañana de ese día tan extraño cuando Milk, salió de la ducha vistiendo una bata de baño, limpia de cualquier evidencia del revolcón que tuvo con los sucios bandidos de la Red Ribbon.
- Temía que te hayas ido, Krilin. Querrás descansar después de tanto trabajo. – Dijo, algo sonrojada, quizás por la temperatura del agua, o quizás porque tampoco se decidía a serle infiel a Goku.
- Tengo este día y el siguiente libres, aún hay tiempo de dormir, ya sabes, así son los turnos en la fuerza.
- Ya veo, entonces quizás quieras descansar, o divertirte.- Le dijo algo sugestiva, sin la decisión que la caracterizaba. - ¿Más café? ¿O unas galletitas? – Cambió de tema- No te di nada de comer, que descortés.
- Muero de hambre, quizás podrías mostrarme lo que tienes.- Aceptó, esperando que ella entendiera el doble sentido.
- Muy bien, veamos que hay…
Para desilusión del hombre, Milk cruzó la cocina y pasó por donde Krilin estaba sentado hacia una alacena, estirándose con ese cuerpote lleno de curvas infartantes para llegar a donde tenía los frascos con galletas y masas. Krilin le admiró el cuerpo mientras revisaba por comida; la cintura de avispa, la bata que se le pegaba al cuerpo húmedo, el trasero perfecto…
- No sé si habrá quedado algo, creo que tenía pasteles de chocolate en alguna parte.
- Me encantaría comerme un pastel, en especial este…
Sin que la mujer lo notara, se había puesto detrás y le hundió la mano en la vagina, frotándola por encima de la bata de arriba a abajo, metiéndole la bata entre la raya, marcándole el trasero.
- Oh, Krilin, no deberíamos, esto está mal, somos casados.- Dijo sacudiéndose hacia adelante mientras el hombre la frotaba y se pegaba ella, rodeándola con un brazo desde atrás.
- ¿Me vas a decir qué hacerlo con esos tipejos estaba bien y conmigo no?- La sedujo abrazándola y frotándole el paquete contra el trasero, reteniéndola como si fuera un acosador con las manos sobre los senos. – No te importo tu matrimonio cuando decidiste complacer a esos granujas…- Ella se retorcía hacia atrás y adelante sin ofrecer resistencia pero actuando como si no quisiera estar en esa situación.
- No llegue a hacerlo con ellos, oh, está bien- Jadeó mientras un brazo le acariciaba los senos por fuera- Pero deja el arma, podría ser peligroso si se te escapa un tiro.
- Mi arma está en la mesa.- Contesto colocando su miembro entre el medio de sus nalgas, para que lo sintiera.- Pero tengo una más peligrosa aquí ¿La sientes?
La mujer vio que en efecto, el revólver estaba sobre la mesa. Krilin tomo una de sus manos y la condujo a su entrepierna, para que palpara la constrictora que ocultaba entre las piernas.
- Esta gomosa y tiene este tamaño, imagínatela tiesa y dime que no quieres que te la meta.
- Que demonios, ven para acá…
Milk se dio vuelta y abrazándose a Krilin lo besó. Le resultó tan extraño como excitante tener que inclinarse para llegar a los labios del bajito hombre y acariciar su calva reluciente mientras sus lenguas se encontraban y sus labios se chupaban. Esa noche la mujer estaba hecha una total desconocida, realizando vulgaridades con desconocidos y engañando a su esposo con su mejor amigo.
- Nunca imaginé que besaría estos labios…- Confesó la mujer con la boca húmeda de saliva ajena.
- Yo en cambio siempre imaginé esto…
Krilin le abrió la bata y se hundió en las tetas de Milk, refregándose contra sus esponjosos y turgentes senos, pasándole la lengua por entre medio hasta llegar a los pezones, que lengüeteó hasta que los endureció y pasó a succionarlos.
- Siempre te gustaron ¿Verdad? Eres como Roshi, un pervertido.
- Le he dedicado innumerables pajas.- Confesó- No puedo creer que por fin pueda chuparlas.
Fue en ese segundo que la mujer dejó el papel de mosquita muerta y mostro sus verdaderas ansias de sexo, quitándole el cinturón mientras se daba un festín con sus tetas. Le desabotonó la camisa y pasando la mano por su vientre musculoso, bajó hasta palpar la morcilla, que a pesar de estar blanda, tenía un tamaño considerable.
- ¿Tienes problemas? Me sorprende que con semejante chupada que me das la tengas dormidita.- Expresó ansiosa, decidida a ser penetrada cueste lo que cueste.
- Dame tiempo, necesito varios minutos para llenarla.- Explicó volviendo a mamarle una teta, como si se estuviera alimentando de ella.
Milk lo ayudó buscando la cabeza y acariciándola, para luego pasar a masturbarlo, sintiendo que de a poco, adquiría dureza y emergía del pantalón latiendo con fuerza propia.
Tener al hombre succionando sus pezones le recordó sus primeras veces con Goku. Sus tetas eran la parte favorita de su esposo y la única zona que saboreaba como era debido, casi como si fuera un niño. Casi al instante, trató de alejar esos pensamientos o la invadirían las dudas.
- Bueno ya chupaste suficiente, me las secaras, ahora me toca a mí.- Dijo con las tetas todas ensalivadas.
La mujer se arrodilló y terminó de bajarle los pantalones y el calzoncillo. Ante tan hablado miembro, tan bien descrito por 18 y tan mentado, se sintió un poco desilusionada, aunque se lo llevó a la boca rápido, para que la decepción no se le viera en el rostro. No le parecía tan grande y aún estaba blanda.
La reconfortó sentir el enorme glande entre su legua, tan pesado que parecía que el pene no podía sostener en pie, seco al principio, paso a ser humectado al instante por su boca hasta volverlo resbaloso y caliente. Le gustó el sabor, el olor, la textura, después de tener en la boca las armas bacteriológicas de los bandidos, ese pene, grande o no, era exquisito y se lo hizo saber con un cabeceo lento y constante, sin manos, que fue desplegando el miembro como si alguien lo estuviera inflando con una bomba.
A medida que cabeceaba más rápido, la sentía crecer más y más hacia su garganta. Al principio, ella llegaba con facilidad al vientre del hombre, pero a los pocos minutos, apenas si llegaba a la mitad del falo sin atragantarse, y para colmo, el glande inflado ocupaba una porción de su boca cada vez más importante. A los lados, sentía las venas de la polla latir. Encima de grande, gruesa y cabezona, era venosa, con razón una mujer como 18 estaba embobada con Krilin.
- Creíste que no crecería, he, con lo bien que chupas me la despertaste rápido. – Le dijo sin dejar de mirarla mamar ni un segundo. – Demonios, nunca creía que vería este espectáculo, a la mismísima Milk mamándomela.
Milk, algo arrepentida por abordar esa bazooka de carne con la boca, calculó que al menos medía 19 centímetros estando medio muerta, y tras la intensa mamada, estaba cerca de los 25. La saliva, al no tener lugar en la boca, se escapaba por las comisuras en forma de hilillos hacia sus tetas. Pronto la boca le alcanzaba solo para la cabeza y un cuarto del rabo, que recaía como una ballena encallada en su boca.
- ¿Cuánto te mide? Es tremenda, 18 tenía razón, tienes un matafuego de carne.- Dijo salpicándose las tetas con saliva al retirarla de su boca. Era tan grande y pesada que le costaba mantenerse en pie y sin dudas, no podía tragarla más. Milk la apoyó sobre su cara y por poco le llegaba del mentón al pelo.
- 31, según las últimas medidas, aunque creo que 18 exagera.
-¿Es una mutación o algo así?
- Creo que es un efecto colateral de mi enanismo, aunque no soy enano del todo, tengo extremidades normales aunque la cabeza demasiado grande y…
El teléfono sonó interrumpiendo la didáctica situación, haciéndola sobresaltar. ¿Ya habían pasado 15 minutos?
- Es 18, no te preocupes, debo atender.- interrumpió Krilin como restándole importancia.
- ¿¡18!? ¿¡Qué no me preocupe!? ¡Dijiste que no tendríamos problemas! No quiero perder a una amiga por…
- Hola amor, espero que estés en posición.- Se apresuro a contestar. Para sorpresa de Milk, era una video llamada.
- Perfecto, ese es mi hombre, nunca dude de vos.- Lo felicitó del otro lado 18- ¿Ya le explicaste? ¿Puedo ver en que se andan? Ve que te desabrochó la camisa- Preguntó la rubia preparada para masturbarse en su cama.
- ¿Ver? – Preguntó incrédula la mujer de Goku.- ¿De eso se trataba? ¿Quieres ver a tu esposo hacerlo con otra mujer?- Se indignó arrebatándole el teléfono.- ¿Acaso me estas usando para satisfacer tus deseos? ¿Por qué me viste necesitada de sexo creíste que podía volverme tu actriz porno privada?
Milk se incorporó turbada, tapándose con la bata. Krilin temió que podía haberle puesto un punto final a la que prometía ser una noche fantástica.
- Exacto.- Contesto de lo más tranquila 18.- Quiero verlo tener sexo con otra, y si es alguien de confianza como tú y que merece el mastodóntico pene de mi esposo, mejor ¿Algún problema? ¿Acaso te intimidaron las medidas, o será que prefieres esperar a que se aparezca tu esposo y te de murra como se debe?
Se hizo un silencio lapidario en el que el pene de Krilin, peligraba con volver a dormir.
- Quieres un show, un show tendrás, puta. Abróchate el cinturón, le voy a limar cinco centímetros al tronco de tu esposo- La desafió Milk.
Krilin sonrió y Krilin Jr. se levantó.
…
El hombre pensó que por un momento, todo estaba perdido, no podía creer lo bien que 18 había manejado la situación cuando él estaba derrotado. Milk había cubierto el teléfono con la camisa del hombre y lo descubrió en la habitación, como telón de teatro, en un lugar estratégico para que viera la acción desde la mesa de luz. Ahora estaban en la cama, el hombre tenía a Milk sobre él y ella dejó caer su bata para enseñarle el cuerpo desnudo.
- ¿Se ve bien todo desde allí?- Le preguntó a 18 inclinándose sobre el hombre, que era cubierto por completo por su cuerpo (y su cara cubierta por sus tetas)
- Se ve bien, ahora bésalo, yo arranco con lo mío.
Desde el otro lado de la pantalla, 18 vio como Milk sacudía las tetas contra la cara de su esposo y luego bajaba a besarlo con pasión, como si se tratara de su propio esposo.
- Eso es, quiero ver esas lenguas juntas, quiero verlos comerse las bocas.- Dijo 18 frotándose la vulva con dos dedos, complacida de que ninguno tenía pudor y se besaban como dos adolescentes. La boca enorme de Krilin envolvía por completo de la de Milk y las lenguas expuestas se enroscaban unas contra otras como dos babosas luchando, derramado hilos de saliva en todas partes.
- Se nos va la noche y no puede ser todo besos.- Jadeó Milk.- Quiero esa norme boca en acción en otra parte de mi cuerpo. – Incorporándose, se dio vuelta arriba del hombre con la vulva apuntando a su rostro como sentándose sobre él abajo. Era la postura llamada 68, como el 69, pero con ella mirando hacia arriba con las rodillas y arqueadas, brazos extendidos y formando un arco entre su espalda y el vientre del hombre.
- ¿Te gusta mi coñito, cabrón? ¿Te apetecería meter esa lengua fuerte y grande en mi huequito?- Lo invitó abriéndoselo con dos dedos. Krilin, que estaba disfrutando en silencio, ni lerdo ni perezoso, le pasó la lengua de norte a sur y la introdujo en su vagina jugosa, lengüeteándole el orificio carnoso con devoción. Como una fruta al ser exprimida, al introducir su lengua el juguito se derramo para ambos lados. Venía tan cachonda que tenía un tapón de flujos ardientes y Krilin los saboreó gustoso.
- Venías mojada como una chiquilla virgen.- Observó Krilin, que además, noto que era estaba muy estrecha.
- Mierda no puedo ver nada, quiero ver cómo te la chupa…- Exigió 18 desde el otro lado.
- Como jodes, cabrona, no nos dejaras coger en paz.- se quejó Milk, que de igual manera, se estiró, tomó el celular, y lo enfocó a su esposo pasándole la lengua por cada resquicio de la mariposita rosada.
18 se frotó a mayor velocidad. La bombacha se le pegoteaba a la vagina y de la excitación, hasta se le marcaban los flujos en la prenda.
- Déjate caer sobre él, ahógalo con tu vulva.- Volvió a exigir la androide, como una directora de cine porno muy invasiva.
Obediente, Milk se inclinó mas y cubrió la boca por completo, jadeando de placer al verlo medio oculto por sus bellos púbicos y la sensación de su lengua y labios pegoteados contra su sexo. Como era lógico, la extasiada mujer se balanceo y le pasó la brocha de carne por toda la cara, empapándolo con sus fluidos y corriéndose por primera vez contra esa cara sin nariz.
- Acuérdate que si me tapas la boca no puedo respirar.- Le dijo Krilin jadeando y con el rostro aceitado. Por el otro lado, 18 ya había empezado a gemir. A Milk no le importó y volvió a dejarse caer para conectarlo a su vagina, como quien le pone un respirador a un enfermo terminal.
- ¿Te gusta lo que ves, zorra? – Le preguntó poniéndole una cara desencajada de placer a su amiga.
- Quiero ver de cerca, con lujo de detalle, quiero ver cómo te come el coño peludo ese…
No lo tengo peludo, lo tengo recortado.- La corrigió.- Solo tengo el bigotito sobre…
- Como sea, vamos, déjame ver bien la acción.- Se impacientó con los dedos en el frasco de galletas.
- Yo me encargo, déjame filmar a mi.- Propuso Krilin emergiendo de entre los labios, tomando el teléfono y haciendo un rodeo con los brazos, se filmó mientras continuaba con el cunnilingus, su lengua juguetona golpeteaba el clítoris y acariciaba el orificio urinal como si quisiera metérsele ahí también.
- Chúpale el culito, vamos, quiero verte comerle el culito como te comes el mío.- Exigió caprichosa.
- Será un placer.- Krilin bajo un poco, Milk subió algo la cadera, y quedó frente a frente al asterisco, por el que pasó la lengua sin reparo por cada pliegue del nudo.
La sensación húmeda y caliente de la lengua en los sitios más rosados de su nudito la hicieron dar vuelta los ojos. Sentía al ano relajarse y el ariete de carne meterse cada vez más desatándole el asterisco grisáceo.
- Ohhh, si, si, chúpale bien el culo, cómeselo todo, no quiero ver esa lengua despegarse del hoyo del culo…- Gimió 18 bajándose la bombacha para frotarse el clítoris con las yemas, incapaz de contener la excitación por lo que veía.
- “Nunca me habían hecho esto y en un solo día, me lo chupan dos veces, y lo peor es que me encanta”- Pensó Milk, que imitando a su amiga, se deba palmeadas en la vagina.
- Date la vuela y déjate caer, quiero verle la cabeza entre tus nalgas.- Volvió a pedir re cebada la androide, como víctima de un estado de euforia febril y sexual.
- Eres cruel con tu esposo, no tienes la más mínima consideración con él.- Replicó Milk con falsa preocupación, dado que se daba vuelta arrodillada sobre él y se abría las nalgas para dejar caer el ano estirado y húmedo en la boca de Krilin.
- Yo conozco a mi esposo y es lo que le gusta, a veces tengo que ponerme violenta para que deje en paz a mi culo.- Admitió 18.
- No necesitas contarle todo lo que hacemos.- Se quejó Krilin antes de que Milk cayera y su cara quedara envuelta entre sus dos portentosas nalgas. En su centro, la lengua del hombre, fuerte como era, bailaba enloquecida como si quisiera metérsele adentro del cuerpo. 18 vio todo de cerca dado que su esposo sostenía el celular. Cada tanto, Milk le dejaba respirar alzando el culo, para volverlo a hundir en su cara. Sin dudas al hombre eso le encatnaba, parecía intentar llegar más lejos con su lengua que la vez anterior, dejándola sorprendida de lo habilidosa que podía ser una lengua masculina.
“Pensar que mi Goku me la chupo y se quejó por los pelos, idiota. Este si sabe como chupar”
Sin darse cuenta, tenía frente a ella a la serpiente de un ojo levantada en toda su gloria, y como si la hubiera hipnotizado, se inclinó para mamársela en un clásico 69.
- Quiero ver como se la chupas, llévame al frente.
Krilin le pasó el teléfono a Milk (y siguió con el anilingus), y lo ubicó frente a ella. Las mujeres se miraron fijamente, una, con un cuarto de morcilla en la boca, la otra, colándose dos dedos en una vagina pulcra y depilada que parecía de porcelana. Que afortunada era 18 de tener semejante juguete en casa, ese día Milk lo aprovecharía al máximo, le sacaría lustre a ese morcillón o lo lamentaría mucho al tener que devolverlo.
18, en cambio, disfrutaba enormemente la visión del pene de su amado en labios de otra. Estaba logrando una temperatura que solo lograba intentando cosas nuevas. Ya no la excitaban las relaciones convencionales, no se ponía igual al hacer anal, o al intentarlo en lugares públicos y ni siquiera los disfraces, el rol, o los juguetes surtían el mismo efecto, ahora era ese el juguete nuevo, y le parecía tan bueno que creía que había encontrado una fuente de placer perpetua.
Dos dedos de 18 se metían en su coñito rosado mientras que otros dos, en su trasero, bien a la vista de su amiga, que no le perdía detalle a la paja que se hacía.
- ¿Es que soy la única que envejece aquí?- Se indignó al saber que tanto Bulma como 18 tenían sexos dignos de muñeca sexual, delicados y virginales a pesar de la caña que recibían.
- Trágala toda, lo más que puedas, quiero verte intentándolo…- Exigió en un susurró.
- No soy de plástico, no podre llegar tan…
Sin previo aviso, Krilin, tomó el papel dominante, y aferrándose de la nuca de Milk, meneó la cadera para cogerse la boca. Milk intentó aguantar pero era demasiado grande, ni siquiera entraba la mitad del pene y escupía baba para todos lados como si la estuviera exprimiendo, incluso algunas gotas llegaron al celular.
- Aggk, agggk, guaak, ghaaa, ghaaak, aaag…- Y otros sonidos guturales emanaron de su boca, llena de pene y saliva. Intentó hacerse para atrás pero Krilin la había tomado con fuerza, llevándole la cabeza hacia abajo, le estaba cogiendo la boca literalmente, ahora le tocaba a él hacer de dominante y la mujer lo sufría.
- Penétrala toda, que la sienta, quiero verla comérsela toda…
Krilin arqueó la cadera lo más que pudo, ingresando tres cuartos en la boca de Milk, y la sostuvo allí, ensartando a la mujer hasta el cuello, para luego de unos segundos, desenfundarla lentamente dejando caer galones de saliva.
- Eso… fue… demasiado… intenso… hijos de puta… - Dijo ronca, con la garganta dañada de semejante ariete. Había tragado más carne en esos minutos que en toda su vida.
- Eso fue todo un espectáculo. Te metiste tres cuartos..- Expresó 18, jadeando, sin dudas por haberse corrido, chupándose los dedos (todos los que habían estado dentro de ella). – Ahora te ganaste el derecho a cabalgarlo, vamos, deja de chupar culo y cógela de una vez.
Ahora Milk estaba abajo, abierta de piernas, y Krilin de pie, fuera de la cama sosteniendo el celular, listo para ensartarla. Antes dejó caer su miembro sobre la vagina para comparar tamaños.
- Si te entrara toda, te llegaría pasando el ombligo.- Dijo, orgulloso de su tercera pierna.
- Creo que esto es una mala idea.- Expresó al sentir el peso del pene contra ella, incluso era pesada, no había cualidades que le faltaran a semejante máquina de placer.- Ve despacio o tendré que usar silla de ruedas.
- Aquí, voy, iré suave.- La previno piadoso.
Ante la mirada de su mujer, que hacía silencio (por fin) frotó el enorme glande contra la vulva húmeda y los bellos púbicos empapándoselos de lubricante natural. De a poco, fue presentando el glande con la vagina e inicio la presión.
- Mierda, estás estrecha, no parece que fuiste mamá.- Dijo Krilin empujando más fuerte.
- Ahh… ahhhh… está entrando… ahhh, esto es mala idea.- Comenzó a gemir Milk, algo desesperada por tener sexo y a la vez preocupada por su salud. Estar tantos días sin ningún tipo de acción, parecía que le había contraído la vulva, y ahora, de repente, un glande rojo y enorme como una manzana se abría paso chorreando flujos a los lados como una fruta siendo aplastada.
Krilin, que sostenía con una mano el celular para que su esposa se masturbara feliz y la otra una pierna de Milk, escuchó los gemidos ambas casi al unísono, sincronizados, tan caliente como ambas, aceleró iniciando el ansiado sexo. Simplemente no podía creerlo. Estar cogiendo con la esposa de su amigo le ocasionaba un morbo incombustible que lo ponía a mil, y a la vez, estaba agradecido de que haya sido idea de su esposa y que ella también cortara una tajada de placer a todo aquello.
Las posiciones variaron, pero no la intensidad, a media marcha, Krilin la penetró con una pierna colgada a su hombro, luego con Milk de perfil y, por supuesto, de perrito, con la mujer expuesta en toda su gloria y el agujero del culo mirándolo tentador. El celular había quedado a un lado, ahora 18 debía conformarse con ver el plano general de su esposo dándole murra a toda velocidad, impactando sus piernas contras los cantos de su amiga y sus bolas meneándose como una pera de boxeo.
- Ahhh, ahhh, vas… muy rápido, cabrón… ahhh, mmmm.- Dijo entre gemidos, a duras penas la mujer, que se sentía abierta por el ariete del hombre. Este no respondió, y atino a mojarse un dedo y metérselo en el trasero de improviso.- ¡Te dije que frenes, no que me metas algo ahí!
- Te escucho quejarte pero no te veo resistiéndote.
El escándalo era insoportable, dos mujeres gimiendo, una al borde del chillido, el traqueteo del colchón y las carnes golpeteándose unas con otras, volvía la escena en una orquesta de sexo y placer.
- Le gusta, mueve tu dedo dentro de su culo.- Volvió a ordenar 18, que hacía lo mismo con el suyo.- Métele bien esos dedos gruesos que tienes amor.
- Me… estoy… cansando de ser tu juguete.- Se quejó Milk, que sin embargo, se chorreaba de gusto al sentirse llena en ambos orificios.- ¿Cuándo te vendrás? No… aguanto… más… - Dijo con los ojos llorosos. Crease o no, tras tantos días de sequía, se sentía complacida, reventada de gusto, y no veía el minuto en que le sacara ese cuerpo invasivo de su sexo.
Krilin no estaba listo. Tras veinte minutos de bombeo intenso, como mínimo, la dio vuelta y le abrió las piernas para dejarse caer con todo su peso contra la vagina, con la fuerza y velocidad característica de un guerrero, haciendo temblar la cama misma. Poseído por una fuerza bruta y desconsiderada, las uñas de Milk se le clavaron en la espalda musculosa mientras en un grito medio de placer y medio de dolor, le hecho toda la carga de leche bien en el fondo de la vagina, llenándola a más no poder con la semilla prohibida del amigo de su esposo.
Antes de que se lo pidiera, el hombre tomó el celular y le enseño la maltrecha vagina de Milk. El pene brilloso y colorado poco a poco la abandonaba como una locomotora saliendo de un túnel, y al salir, se le destapó la vagina como botella derramando una cantidad obscena de semen.
- Te viniste adentro mío, eres un animal. – Susurró jadeante, Milk, que por un momento creyó tener el control de la situación y terminó sometida como una prostituta inexperta.- Me dejaste todo adentro y toda sucia, eres un desconsiderado, y yo que te creí un caballero…- Observó viendo el enchastre.
- Caballero de día salvaje de noche.- Dijo 18 desde el celular, que por la imagen que obsequiaba, también la había pasado muy bien.- Aunque ya amaneció hace un par de horas…
- ¿Y bien amor? ¿Qué te pareció?- Le preguntó acostado junto a Milk.- No puedes quejarte, te dimos todo un espectáculo.
18, del otro lado sonreía, y no era fácil hacerla sonreír.
- Eres todo lo que está bien en el mundo, no soy fácil de complacer y aún así lo lograste, amor, ven aquí...
Y en un gesto cursi, ambos besaron la pantalla al mismo tiempo.
- ¿Yo estoy pintada o qué? También me esforcé en dar un buen show haciendo cosas que nunca hice antes. Deberías felicitarme.- Dijo sin perder una pizca el pudor, a pesar de estar desnuda frente a su amigo y 18.- No puedo creer todo lo que hice, si no fuera porque fue la mejor noche de mi vida, los remordimientos me matarían.
Milk intentó hacer un repaso de todas las experiencias nuevas que había vivido esa noche pero la mente le daba vueltas como un tornado. Desde que la había rebotado ese joven en el bar “Aliento de Dragón”, hasta ahora, que se preguntaba donde tenía las píldoras del día después, habían pasado menos de ocho horas y le parecía un día entero. Habían sido las horas más intensas de su vida, desde dejarse acosar por tres desconocidos de moral cuestionable, hasta agrandarle aún más los cuernos a Goku con su mejor amigo. Se sentía una desconocida consigo misma.
- Yo estaba en lo cierto, sabía que tenías potencial oculto para esto, amiga.- La felicito 18, radiante.- Verás que con el tiempo te será más fácil y harás mucha cosas alocadas más, dejarás ese malhumor que tenías en el olvido y te unirás al club de putas ¿No es excitante?
- ¿A qué te refieres?- Preguntó algo incrédula.- ¿Piensas que debería repetirse?
- ¿Bromeas? Esto fue fabuloso, no tengo problemas en hacerlo muchas veces. Tiene mucha tela para cortar.- Intervino oportunista el hombre, que alentaba esas perversiones.
- Siempre que hacemos cosas nuevas las repetimos hasta que encontramos otra cosa, nos movemos de experiencia en experiencia como nómades de lugar a lugar.- Explico relajada 18.
- Al principio lo hacíamos en distintos lugares de la casa, como la terraza, la cocina, la cama de Maron…
- Luego en lugares públicos, como la plaza, el zoológico, el cine, ni bien nos dejó de impactar pasamos a…
- Muy bien, entonces no se habla más.- Finiquitó Milk.- Se hará de nuevo- Aceptó envalentonada, no obstante, cuando quiso levantarse a buscar su bata, tuvo que sentarse de repente con una mueca de dolor.
- Huy, huy, huuuy…- Se quejó.
- ¿Pasa algo? ¿Tropezaste?- Se preocupó Krilin.
- Pasa que no soy una androide como tu mujer…
- Te daremos una semana de descanso, amiga. O terminarás en silla de ruedas.- Entendió todo 18 finalizando la trasmisión y con ello, la aventura.
Gracias por leer! Si les gusto, no se olviden de comentar y puntuar! 😉
También escucho ideas y sugerencias. Estoy trabajando en fanfics con 18, la continuación de Hijos Pervertidos 2 y uno con Broly y Cherai:o
Fanfics de Dragon Ball anteriores
La Tradición Saiyajin 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3357411/Fanfiction-de-Dragon-Ball-La-tradicion-saiyajin.html
La Tradición Saiyajin 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/3361531/Fanfiction-de-Dragon-Ball-La-tradicion-saiyajin-Parte-2.html
Hijos Pervertidos 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3365942/Fanfiction-Dragon-Ball-Hijos-pervertidos.html
Hijos Pervertidos 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/3370590/FanFiction-Dragon-Ball-Hijos-Pervertidos-Parte-2.html
Milk Hervida 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3409972/FanFiction-de-Dragon-Ball-Milk-Hervida.html
1 comentarios - Fanfic de Dragon Ball: Milk Hervida. Parte 2 (con imagenes)