Esta historia me sucedió hace algunos años en mi época de estudiante, para ponerlos en contexto de lo que pasó, les cuento que en ese entonces mi novia de ese momento (Sandra) trabajaba en las noches en un geriátrico y solo descansaba un día a la semana, osea una noche. Para ese tiempo nos habíamos ido a vivir juntos y llevábamos escasos dos meses de convivencia
Para el cumpleaños de Sandra, ella organizó una reunión en casa e invitó a las personas más cercanas. Alrededor de 25 personas nos encontramos esa noche para celebrar. Obviamente que la reunión se hizo la noche que tenía su franco.
Sandra era una chica flaquita, más o menos 1,60 de estatura, con tetas chiquitas y un culo bien formado que me volvía loco
El día en cuestión transcurrió así:
Sandra llegó a casa después de trabajar, más o menos 9am. Ya le tenia listo su desayuno favorito, medias lunas con jamón y queso ; después de comer nos fuimos a dar un baño juntos y ahí en la ducha desnudos nos enjabonábamos mutuamente mientras nos besábamos y nos tocábamos uno al otro. En un momento la di vuelta y contra la pared separé un poco sus piernas, le frote la cabeza de mi pene por su concha varias veces hasta que entró suavemente, sus gemidos me calentaban mucho más, así le estuve dando hasta que le dejé toda mi leche caliente dentro de su conchita.
Después que terminamos de bañarnos salimos a comprar las cosas necesarias para la reunión de la noche, ella es una persona que tiene un talento excepcional para la cocina así que todo lo q se iba a comer a la noche lo quería preparar con sus propias manos; estuvimos fuera de casa alrededor de dos horas comprando todos los elementos necesarios para la comida de la noche.
Almorzamos algo al paso y toda la tarde estuvo preparando los platos mientras yo le ayudaba en lo que podía, había hecho una entrada, dos platos principales y un postre, que es lo único que recuerdo, una torta helada que me encantó.
Así pasó la tarde hasta que empezaron a llegar los primeros invitados, la reunión se realizó temprano debido a que al siguiente día muchos trabajaban. Aproximadamente a las 8pm ya habían varias personas que estaban en casa, entre ellas Mariana quién era la mejor amiga de Sandra.
Mariana era una chica de similar estatura a Sandra pero con un culo y unas tetas que se querían salir de la ropa, siempre parecía que se fuera a explotar su corpiño y se ve que a ella le gustaba enseñarlas, eran naturales y se veían muy redondas.
El día que conocí a Mariana habíamos salido a bailar a un boliche con un grupo de amigxs de Sandra y Mariana, en un momento de esa noche bailé con Mariana hasta que Sandra vino y nos separó, esa noche tuvimos una pequeña discusión por ese tema y noté que Sandra se había puesto sumamente celosa, para ser sincero en el momento que bailaba con ella no se me cruzaba ningún pensamiento querer estar con la amiga de mi novia pero después de la escena de celos de Sandra algo cambió y la empecé a ver cómo mujer a Mariana, creo que debe ser porque siempre que me dicen que algo no sé puede, más me dan ganas de hacerlo.
Después de ese día vi a Mariana pocas veces y por cortó tiempo, siempre en compañía de Sandra, pero era una chica que me caía muy bien, siempre alegre y sonriente y con una buena onda increíble.
Volviendo al día del cumpleaños Mariana vino despampanante y creo que fue la atracción de la fiesta, por lo menos para mí jaja; la mayoría eran mujeres en la reunión pero yo cada vez que podía le clavaba la mirada en las tetas tratando de que los demás no se dieran cuenta, aunque noté que ella si se daba cuenta y hasta cruzábamos algunas miradas lascivas. Yo lo tomaba como un juego y me calentaba mucho pero sabia que era casi imposible que se llegara a dar algo con ella, más que nada por el vínculo tan cercano que tenía con mi novia, y por lo conservadoras que eran en su forma de ser y pensar.
Horas después ya estaban la totalidad de los invitados y todos habían traído una gran cantidad de cerveza y otros licores, así transcurrió la noche entre charlas y chistes hasta que pasadas la media noche algunos empezaron a retirarse ya que era un día de semana.
Para ese horario yo ya me encontraba totalmente en pedo (borracho), e increíblemente nos habíamos tomado todas las cervezas y el Fernet, para las 3am solo habíamos quedado en casa Sandra, Mariana, Santiago (amigo de ambas), y yo. En ese momento yo solo quería que Mariana y Santiago se fueran para cojerme a Sandra cómo nunca, ya que ella no tomaba mucho licor pero ese día estaba un poco borracha y las pocas veces que bebía se volvía una putita en la cama. Pero Santiago insistió tanto que siguieramos tomando que abrimos una botella de gancia y al no tener con que mezclarlo lo tomabamos puro. No llegamos a terminar la botella pero ya estábamos demasiado en pedo para seguir tomando.
Sandra les propuso que se quedarán en casa a dormir para que no se fueran en ese estado, lo que no me gustó para nada pero viendo su estado pensé que era le mejor.
El departamento lo compartíamos con otra pareja (eso es para otra historia) que también estuvieron en la fiesta pero se fueron a su cuarto temprano, así que tenían que quedarse en nuestra habitación. Nosotros teniamos dos camas sencillas, una de las que sale por abajo y se puede guardar y aparte otro colchón de sobra así que nos podíamos acomodar, Sandra y yo dormiríamos juntos en la cama de arriba, Mariana en la de abajo y Santiago en el colchón.
En el momento que estábamos alistando todo para dormir se ve que Santiago le propuso algo a Mariana y a ella no le gustó para nada, que empezó a decirle que era un desubicado que no sabía respetar. (Santiago siempre le tuvo ganas, pero ella nunca le dio cabida) y es que como no tenerle ganas a semejante bombón, el tema fue que el clima se tornó algo incómodo y Santiago en un ataque de orgullo dijo que se iba y Sandra no logró convencerlo de lo contrario.
Finalmente yo fui a acompañarlo hasta la puerta y me dijo que se iba a tomar un taxi, yo la verdad no lo acompañé hasta que lo tomara porque quería volver cuánto antes pensando que como estaba la situación se podría llegar a dar algo con Mariana y Sandra, lo cual era mi sueño.
Cuando volví ya estaban listas para dormir ambas, yo igualmente me cambie en el baño y me puse ropa cómoda para dormir, ya en la habitación cruzamos un par de palabras más recordando lo bien que la pasamos en la velada y dejando el tema de Santiago de lado.
Apagué las luces y totalmente a oscuras entré a la cama con Sandra, nos empezamos a besar lenta y apasionadamente, ella agarró mi miembro ya erecto y se introdujo la puntita en su vagina estando acostados frente a frente, tuvimos sexo por algunos minutos tratando de no hacer mucho ruido pero era inevitable que la cama sonará con el movimiento, yo igual trataba de tomar ritmo y darle más duro pero ella me detenía, yo buscaba que Mariana se diera cuenta pensando que eso la podía excitar. Pasado un rato Sandra me susurró que la disculpara que solo quería sentir mi pija pero que estaba muy cansada, se sacó mi pene y casi al momento se quedó dormida, hice varios intentos para despertarla y continuar pero me di cuenta que era inútil. Hay que tener en cuenta que llevaba casi 2 días sin dormir por el tema de su trabajo y los preparativos para la fiesta.
Yo estaba muy caliente y sabía q Mariana estaba en la cama de abajo pero no sabía cómo encararla o si estaba despierta así que me la jugué y actué tan rápido como pude.
Me saqué la poca ropa que tenia y posteriormente prendí la linterna del celular haciéndome el que buscaba la ropa, vi a Mariana despierta y le dije que me que no encontraba mi ropa, ya no me importaba nada y le saque la cobija que tenia diciendo que buscaba mi ropa, estaba en bragas y blusa, de inmediato me acerque a ella y la quise besar pero ella dio vuelta su boca, lo cual no me impidió besarle sus cachetes y darme cuenta que le gustaba; me dijo: Sandra ….le contesté que estaba dormida y que estaba tan cansada que no se iba a despertar. Para demostrárselo me puse cerca de Sandra con la linterna del celu y empecé a golpearle el rostro con mi pija, le dije a Mariana que se acercara a ver, ella de puso de pie y vio como Sandra no se daba cuenta de nada de lo que yo hacía y no pudo evitar sonreír.
Le abrí un poco la boca a mi novia dormida y le introduje mi miembro unas cuantas veces mirando a Mariana quién se veía sorprendida y excitada por la situación.
Sandra parecía inconsciente y eso la dejó más tranquila a Mariana, todo sucedía bajo el efecto del alcohol y la luz azul de la linterna del celular. Directamente me acerqué a Mariana y empecé a besarla, ella no opuso resistencia pero me dijo que apagará la luz del celu; lo cual hice inmediatamente y me lancé sobre ella besándola fuerte y rápido. Por la forma como correspondía a los besos se notaba que también se moría de ganas porque pasará eso.
Mientras la besaba acariciaba todo su cuerpo, nos acostamos en el colchón que estaba preparado para Santiago para estar mas cómodos, yo acariciaba sus tetas sin dejar de besarla, después fui bajando mi mano recorriendo su vientre hasta llegar a su zona erógena, sentía su humedad arriba de la bombacha. Le saqué toda la ropa y le besaba sus tetas cual nene con juguete nuevo, se las chupaba y mordía; a la vez le metía dos deditos por la conchita bien adentro buscando su punto G, Mariana cada vez se movía más rápido hasta que sentí que terminó con un placentero orgasmo. Le pasaba por su boca mis dedos mojados con sus fluidos, así varias veces hasta q me acosté atrás de ella tipo cucharita y le empecé a frotar la parte de arriba de mi pija contra sus labios mientras la besaba desde atrás.
Yo estaba súper caliente y ella también, a tal punto q olvidamos que Sandra seguía en la habitación; y así con mi pecho apoyado en su espalda se la metí rapidente, la sacaba y la metía con un ritmo rápido y cada vez más fuerte, ella también gemía más fuerte. Sin separarnos la puse en cuatro , mientras se la metía y sacaba le separaba los cachetes de su colita, pase a poner mi dedo pulgar sobre su ano, lo fui masajeando de a poco hasta que entró una parte de mi dedo, hasta la primer falange. Asi le di con todo buscando que los dos termináramos al tiempo sin sacar el dedo de su colita y con la otra mano agarrándola de su pelo.
Me volvía loco su inevitable esfuerzo por contener los gemidos, cuando sentí su líquido frío en mis piernas no aguanté más y terminé, recuerdo que tuve una eyaculación muy placentera, tanto que me quedé en la misma posición dentro de ella por algunos momentos.
Antes de ir al baño a lavarnos estuve jugando un poco más con sus tetas, chupandolas y tocandolas, fuimos al baño juntos y yo ya estaba caliente de nuevo, al ver su cuerpo desnudo con la luz encendida me di cuenta que estaba más buena de lo que ya parecía.
La empecé a acariciar y besar de nuevo, entramos a la ducha juntos y me la estuvo chupando bajo el agua un rato, me pajeaba entre sus tetas, su boca y sus manos hasta que terminé nuevamente.
Nos fuimos a dormir muy cansados y satisfechos esa noche, recuerdo que antes dormir estaba limpiando el colchón con alcohol para no dejar rastros jaja!!
Para el cumpleaños de Sandra, ella organizó una reunión en casa e invitó a las personas más cercanas. Alrededor de 25 personas nos encontramos esa noche para celebrar. Obviamente que la reunión se hizo la noche que tenía su franco.
Sandra era una chica flaquita, más o menos 1,60 de estatura, con tetas chiquitas y un culo bien formado que me volvía loco
El día en cuestión transcurrió así:
Sandra llegó a casa después de trabajar, más o menos 9am. Ya le tenia listo su desayuno favorito, medias lunas con jamón y queso ; después de comer nos fuimos a dar un baño juntos y ahí en la ducha desnudos nos enjabonábamos mutuamente mientras nos besábamos y nos tocábamos uno al otro. En un momento la di vuelta y contra la pared separé un poco sus piernas, le frote la cabeza de mi pene por su concha varias veces hasta que entró suavemente, sus gemidos me calentaban mucho más, así le estuve dando hasta que le dejé toda mi leche caliente dentro de su conchita.
Después que terminamos de bañarnos salimos a comprar las cosas necesarias para la reunión de la noche, ella es una persona que tiene un talento excepcional para la cocina así que todo lo q se iba a comer a la noche lo quería preparar con sus propias manos; estuvimos fuera de casa alrededor de dos horas comprando todos los elementos necesarios para la comida de la noche.
Almorzamos algo al paso y toda la tarde estuvo preparando los platos mientras yo le ayudaba en lo que podía, había hecho una entrada, dos platos principales y un postre, que es lo único que recuerdo, una torta helada que me encantó.
Así pasó la tarde hasta que empezaron a llegar los primeros invitados, la reunión se realizó temprano debido a que al siguiente día muchos trabajaban. Aproximadamente a las 8pm ya habían varias personas que estaban en casa, entre ellas Mariana quién era la mejor amiga de Sandra.
Mariana era una chica de similar estatura a Sandra pero con un culo y unas tetas que se querían salir de la ropa, siempre parecía que se fuera a explotar su corpiño y se ve que a ella le gustaba enseñarlas, eran naturales y se veían muy redondas.
El día que conocí a Mariana habíamos salido a bailar a un boliche con un grupo de amigxs de Sandra y Mariana, en un momento de esa noche bailé con Mariana hasta que Sandra vino y nos separó, esa noche tuvimos una pequeña discusión por ese tema y noté que Sandra se había puesto sumamente celosa, para ser sincero en el momento que bailaba con ella no se me cruzaba ningún pensamiento querer estar con la amiga de mi novia pero después de la escena de celos de Sandra algo cambió y la empecé a ver cómo mujer a Mariana, creo que debe ser porque siempre que me dicen que algo no sé puede, más me dan ganas de hacerlo.
Después de ese día vi a Mariana pocas veces y por cortó tiempo, siempre en compañía de Sandra, pero era una chica que me caía muy bien, siempre alegre y sonriente y con una buena onda increíble.
Volviendo al día del cumpleaños Mariana vino despampanante y creo que fue la atracción de la fiesta, por lo menos para mí jaja; la mayoría eran mujeres en la reunión pero yo cada vez que podía le clavaba la mirada en las tetas tratando de que los demás no se dieran cuenta, aunque noté que ella si se daba cuenta y hasta cruzábamos algunas miradas lascivas. Yo lo tomaba como un juego y me calentaba mucho pero sabia que era casi imposible que se llegara a dar algo con ella, más que nada por el vínculo tan cercano que tenía con mi novia, y por lo conservadoras que eran en su forma de ser y pensar.
Horas después ya estaban la totalidad de los invitados y todos habían traído una gran cantidad de cerveza y otros licores, así transcurrió la noche entre charlas y chistes hasta que pasadas la media noche algunos empezaron a retirarse ya que era un día de semana.
Para ese horario yo ya me encontraba totalmente en pedo (borracho), e increíblemente nos habíamos tomado todas las cervezas y el Fernet, para las 3am solo habíamos quedado en casa Sandra, Mariana, Santiago (amigo de ambas), y yo. En ese momento yo solo quería que Mariana y Santiago se fueran para cojerme a Sandra cómo nunca, ya que ella no tomaba mucho licor pero ese día estaba un poco borracha y las pocas veces que bebía se volvía una putita en la cama. Pero Santiago insistió tanto que siguieramos tomando que abrimos una botella de gancia y al no tener con que mezclarlo lo tomabamos puro. No llegamos a terminar la botella pero ya estábamos demasiado en pedo para seguir tomando.
Sandra les propuso que se quedarán en casa a dormir para que no se fueran en ese estado, lo que no me gustó para nada pero viendo su estado pensé que era le mejor.
El departamento lo compartíamos con otra pareja (eso es para otra historia) que también estuvieron en la fiesta pero se fueron a su cuarto temprano, así que tenían que quedarse en nuestra habitación. Nosotros teniamos dos camas sencillas, una de las que sale por abajo y se puede guardar y aparte otro colchón de sobra así que nos podíamos acomodar, Sandra y yo dormiríamos juntos en la cama de arriba, Mariana en la de abajo y Santiago en el colchón.
En el momento que estábamos alistando todo para dormir se ve que Santiago le propuso algo a Mariana y a ella no le gustó para nada, que empezó a decirle que era un desubicado que no sabía respetar. (Santiago siempre le tuvo ganas, pero ella nunca le dio cabida) y es que como no tenerle ganas a semejante bombón, el tema fue que el clima se tornó algo incómodo y Santiago en un ataque de orgullo dijo que se iba y Sandra no logró convencerlo de lo contrario.
Finalmente yo fui a acompañarlo hasta la puerta y me dijo que se iba a tomar un taxi, yo la verdad no lo acompañé hasta que lo tomara porque quería volver cuánto antes pensando que como estaba la situación se podría llegar a dar algo con Mariana y Sandra, lo cual era mi sueño.
Cuando volví ya estaban listas para dormir ambas, yo igualmente me cambie en el baño y me puse ropa cómoda para dormir, ya en la habitación cruzamos un par de palabras más recordando lo bien que la pasamos en la velada y dejando el tema de Santiago de lado.
Apagué las luces y totalmente a oscuras entré a la cama con Sandra, nos empezamos a besar lenta y apasionadamente, ella agarró mi miembro ya erecto y se introdujo la puntita en su vagina estando acostados frente a frente, tuvimos sexo por algunos minutos tratando de no hacer mucho ruido pero era inevitable que la cama sonará con el movimiento, yo igual trataba de tomar ritmo y darle más duro pero ella me detenía, yo buscaba que Mariana se diera cuenta pensando que eso la podía excitar. Pasado un rato Sandra me susurró que la disculpara que solo quería sentir mi pija pero que estaba muy cansada, se sacó mi pene y casi al momento se quedó dormida, hice varios intentos para despertarla y continuar pero me di cuenta que era inútil. Hay que tener en cuenta que llevaba casi 2 días sin dormir por el tema de su trabajo y los preparativos para la fiesta.
Yo estaba muy caliente y sabía q Mariana estaba en la cama de abajo pero no sabía cómo encararla o si estaba despierta así que me la jugué y actué tan rápido como pude.
Me saqué la poca ropa que tenia y posteriormente prendí la linterna del celular haciéndome el que buscaba la ropa, vi a Mariana despierta y le dije que me que no encontraba mi ropa, ya no me importaba nada y le saque la cobija que tenia diciendo que buscaba mi ropa, estaba en bragas y blusa, de inmediato me acerque a ella y la quise besar pero ella dio vuelta su boca, lo cual no me impidió besarle sus cachetes y darme cuenta que le gustaba; me dijo: Sandra ….le contesté que estaba dormida y que estaba tan cansada que no se iba a despertar. Para demostrárselo me puse cerca de Sandra con la linterna del celu y empecé a golpearle el rostro con mi pija, le dije a Mariana que se acercara a ver, ella de puso de pie y vio como Sandra no se daba cuenta de nada de lo que yo hacía y no pudo evitar sonreír.
Le abrí un poco la boca a mi novia dormida y le introduje mi miembro unas cuantas veces mirando a Mariana quién se veía sorprendida y excitada por la situación.
Sandra parecía inconsciente y eso la dejó más tranquila a Mariana, todo sucedía bajo el efecto del alcohol y la luz azul de la linterna del celular. Directamente me acerqué a Mariana y empecé a besarla, ella no opuso resistencia pero me dijo que apagará la luz del celu; lo cual hice inmediatamente y me lancé sobre ella besándola fuerte y rápido. Por la forma como correspondía a los besos se notaba que también se moría de ganas porque pasará eso.
Mientras la besaba acariciaba todo su cuerpo, nos acostamos en el colchón que estaba preparado para Santiago para estar mas cómodos, yo acariciaba sus tetas sin dejar de besarla, después fui bajando mi mano recorriendo su vientre hasta llegar a su zona erógena, sentía su humedad arriba de la bombacha. Le saqué toda la ropa y le besaba sus tetas cual nene con juguete nuevo, se las chupaba y mordía; a la vez le metía dos deditos por la conchita bien adentro buscando su punto G, Mariana cada vez se movía más rápido hasta que sentí que terminó con un placentero orgasmo. Le pasaba por su boca mis dedos mojados con sus fluidos, así varias veces hasta q me acosté atrás de ella tipo cucharita y le empecé a frotar la parte de arriba de mi pija contra sus labios mientras la besaba desde atrás.
Yo estaba súper caliente y ella también, a tal punto q olvidamos que Sandra seguía en la habitación; y así con mi pecho apoyado en su espalda se la metí rapidente, la sacaba y la metía con un ritmo rápido y cada vez más fuerte, ella también gemía más fuerte. Sin separarnos la puse en cuatro , mientras se la metía y sacaba le separaba los cachetes de su colita, pase a poner mi dedo pulgar sobre su ano, lo fui masajeando de a poco hasta que entró una parte de mi dedo, hasta la primer falange. Asi le di con todo buscando que los dos termináramos al tiempo sin sacar el dedo de su colita y con la otra mano agarrándola de su pelo.
Me volvía loco su inevitable esfuerzo por contener los gemidos, cuando sentí su líquido frío en mis piernas no aguanté más y terminé, recuerdo que tuve una eyaculación muy placentera, tanto que me quedé en la misma posición dentro de ella por algunos momentos.
Antes de ir al baño a lavarnos estuve jugando un poco más con sus tetas, chupandolas y tocandolas, fuimos al baño juntos y yo ya estaba caliente de nuevo, al ver su cuerpo desnudo con la luz encendida me di cuenta que estaba más buena de lo que ya parecía.
La empecé a acariciar y besar de nuevo, entramos a la ducha juntos y me la estuvo chupando bajo el agua un rato, me pajeaba entre sus tetas, su boca y sus manos hasta que terminé nuevamente.
Nos fuimos a dormir muy cansados y satisfechos esa noche, recuerdo que antes dormir estaba limpiando el colchón con alcohol para no dejar rastros jaja!!
2 comentarios - Celebrando el cumple de mi novia....con su mejor amiga