You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Segunda Oportunidad Pt.- 3 Final!

Ya habian paso 2 años de mi primera vez con mi padre inclusive nos habiamos cambiado de vecindario a lago mas cerca de mi trabajo, mi vida habia dado en estos años un avuelta de 180 grados sin retorno y es uq euna vez que probe esa polla de mi padre bueno, ya no hay vuelta.
Como yo llegaba muy tarde de mi trabajo de lunes a viernes en el hospital, me di a la tarea de poner un anuncio en internet buscando a alguna chica que pudiera hacerse cargo de la casa es decir que limpiara, cocina , en fin lo que hace una ama de casa comun y corriente.
Tardo cerca de 15 dias en poder conseguir a alguien que nos diera confianza a papa y a mi , era Vanessa una chica cubana negra de unos 20 años en ese entonces cunando la contrate , habia llegado a qui buscando una mejor oportunidad de vida para ella ya que no tenia a nadie ya...Pues su padre estaba en la carcel como preso politico y ella abandono todo por venir  aqui.
No tuve queja alguna de ella, mas a un por que ella se vino a vivir a la casa, a un cuarto que teniamos ya que yo compartia cama  con el y Vanessa hasta la fecha me reconoce que soy la esposa de mi padre.
Bueno como yo me hiba a trabajar y papa ya veia sus papeles de jubilacion para poder dedicarse a su nueva vida, ya que habia dejado el Alcohol y practicamente me alegraba que hubiera sido por mi. Su nueva "mujer" o "amante" me sentia dichosa pero no me imaginaba que aquella chica cubana se fuera a convertir en quien tendria que compartir "marido"
Como se dieron las cosas, me las quiero imaginar, solo escribire muy cortante lo que ellos me dijeron y bueno de ahi pasaremos a lo demas!!!
De vez en cuando papa iba de visita a la alcoba de su nueva ama de llaves y pasaba la mañana allí conversando , ya que estaba cerca de nuestra alcoba y se habian hecho muy buenos amigos . Pero segun cuenta el  mientras el viejo dormía apareció la chica y se metió en su cama. Tal vez echaba de menos sentir a alguien a su lado o tal vez simplemente fuera una prostituta ahi en  cuba. El medio dormido al sentir la presencia de una mujer tan cerca de él comenzó a tocarla casi instintivamente, segun pensando que era yo. Sin embargo la joven Vanessa no decía ni hacía nada, solo se dejaba. Le sacó las tetas y se dio cuenta de que era yo su hija, cosa que todavía le dio más exitacion.
Poco después de comenzar con los tocamientos Vanessa se levantó de la cama y se desnudó. Estaba claro que ella quería follar, y ¿pensaba quitarle el hombre a su patrona?. Le comió la polla y poco después el  la estaba penetrando. Sin embargo el viejo estaba acostumbrado a correrse dentro como conmigo, algo que a todos los hombres a mi parecer les  encanta, por lo que con ella no hizo ninguna excepción. Al sentir que iba a llegar se vació por completo dentro de la vagina negra de aquella joven Vanessa.
La chica lo miró con cara de incredulidad, pero mi padre le dijo que no pasaba nada, que no se preocupase que su semen no la embarazaria si eso fera ya tendria hijos conmigo.
Asi paso cerca de un mes hasta que un dia, decidi quedarme en casa y empezar a hacer la tarea no le habia dicho nada a el, de que me habia metido a un tratamiento hormonal para terminar preñada por primera vez, asi que esa mañana follamos, Vanessa la veia algo distante y callada con nosotros, pero no quise preguntarle incluso aquel dia que hicimos el amor varias veces y el se corrio adentro de mi todas las veces, me decia que hicieramos un trio que seria un buen regalo para su cumpleaños.
Me dio risa pero tambien algo de excitacion si ya habia oto un taboo y lo habia hecho parte de mi dia a dia, por que no un trio, digo pensaba darle la sorpresa de mi embarazo en su cumpleaños pero no estaria mal el trio, siempre habia escuchado de chicas que hablaban en mi trabajo de lo magnifico de un trio mujer-hombre-mujer o de un hombre-mujer-hombre.
Llego ese dia en agosto 22 y bueno al llegar a casa le llevaba la carta de mis analisis ya que me habian confirmado el mes y medio de embarazo es decir 6 semanas a mi edad era hermosos escuchar que hiba aser madre y no era una joven pero si todavia podia tener hijos.
Al llegar estaba mi padre con Vanessa ella dandole sexo oral en el sillon !!!
Me quedé petrificada al escucharlo pero fui incapaz de  huir. La negra debía de saber de antemano lo que le iba a pedir su jefe porque se la dio inmediatamente. Ya con ella en la mano, se levantó y me exigió que hiciera lo mismo. Temblando me incorporé y entonces me volvi a percatar de nuestra diferencia de tamaño, de pie y con tacones, no le llegaba más que al pecho y eso me hizo sentir todavía mas indefensa.
-Te voy a demostrar que eres una putita- en voz baja pero con un tono serio, me informó de sus intenciones: - Me da vergüenza lo engañado que me has tenido todos estos años. Realmente pensaba que eras una santurrona pero no eres más que una perra en busca de dueño-
Sus hirientes palabras fueron la confirmación de mi sumisión e involuntariamente, contesté:
-Amo, quiero ser suya- Cualquier mujer en mi posicion hubiera soltado una cachetada pero estaba exitada de todos modos ese dia pensaba darle sexo a papa y bueno si el queria el trio por que no!!!
Mi padre rompio mi  vestido hasta dejarme en ropa interior y le decia que era un animal que no me fuera a hacer daño no me hizo caso y pasando la verga por mis pechos, se entretuvo sopesándolos mientras yo me deshacía. Con toda la lentitud del mundo, pellizcó mis pezones mientras seguía revisando mi cuerpo como si en vez de ser su hija, no fuera más una res una simple vaquita preñada por el, que estaba decidiendo si comprar. El látigo se deslizó por mi cuerpo y al llegar a mi entrepierna, sentí un calambrazo en mis muslos. Tardé en asimilar que ese dolor había sido causado por ese instrumento al caer sobre mi piel.
-Abre las piernas, querida esposa- oí que me ordenaba usando ese cariñoso apelativo que a partir de ese día se convertiría en la señal de que mi padre quería disfrutar de su propiedad.
Excitada separé los pies, dejando mi coño recién depilado listo para su inspección mientras, a unos metros, nuestra sirvienta Vanessa sonreía. Os juro que creí que me iba a correr cuando noté que con la fusta separaba mis labios y  usándola como si de un pene se tratase, se dedicó a rozar mi clítoris con ella.
-¡Dios!- aullé al sentir esa perversa caricia y con lágrimas en los ojos, deseé ser penetrada aunque fuera con ese aparato.
Obviando mis deseos, mi padre me obligó a darme la vuelta y a separar las nalgas con mis manos. Con mi ojete indefenso y mi sexo anegado, esperé sus instrucciones. Haciendo una seña a su criada, le pidió que me preparase. Vanesa no se hizo de rogar y arrodillándose a mi espalda, sacó su lengua y se puso a penetrar con ella mi culo. Quise protestar al sentir su húmedo apéndice violando mi esfínter pero, al recibir un merecido latigazo sobre mis nalgas, me quedé quieta.
-Relájate o te va a destrozar- me advirtió la negra de Vanessa al ver que mi padre se quitaba la ropa Tengo que confesar que me aterrorizó ver el tamaño del pene que iba a romperme el culo. Aunque lo había tenido en mi boca mas de una vez e incluso en mi vagina, al verlo erecto frente a mí y saber que iba a usarlo para sodomizarme, me pareció todavía más gigantesco y por eso, separé mis cachetes con mis dedos y casi llorando le pedí a la sirvienta que me ayudara a dilatarlo. Vanessa comprendiendo mi angustia, metió dos de sus yemas en mi agujero y con movimientos circulares, buscó relajarlo mientras mi padre sonreía con satisfacción.
-Apártate- ordenó a su amante cuando consideró que estaba lo suficientemente agrandado y obligándome a apoyarme contra la mesa, jugueteó con su glande en mi culo.
Aunque sabía que iba a sufrir, os juro que jamás creí que pudiera existir un dolor semejante al que asoló mi cuerpo cuando mi padre introdujo su falo por mi entrada trasera. Forzando hasta el límite mis músculos, su extensión se abrió camino por mis intestinos mientras yo experimentaba un sufrimiento atroz que se prolongó mientras su incursión, centímetro a centímetro, iba rellenado mi hasta entonces intacto conducto.
-¡Por favor!- grité retorciéndome de dolor.
Sin compadecerse de su víctima, mi adorado suegro llevó mi tormento hasta unas cotas impensables metiendo su trabuco por completo en mi interior. Solo cuando la base de su pene rozó mi esfínter, solo entonces paró y dirigiéndose a la negra, le exigió que se comiera mi coño. Nuestra  dócil sirvienta se deslizó bajo mi cuerpo y llevando su boca a mi entrepierna, obedeció mordisqueando mi botón mientras sus dedos penetraban sin parar mi sexo. Con mis dos orificios invadidos, el dolor seguía siendo insoportable y por eso, llorando pedí que me dejaran libre, diciendo que ya había aprendido la lección.
-¿Qué lección?- gritó mi padre  dando un doloroso pellizco en uno de mis pezones -¿Qué eres una puta? o ¿Qué nunca debiste de intentar jugar conmigo poniéndome a Vanessa?¿sabias que no soportaría esta tentación de un veinteañera?-
-Ambas- contesté con la voz entrecortada.
Creí desfallecer al advertir que haciendo a un lado mi sufrimiento, las caderas de mi padre se empezaban a mover, metiendo y sacando lentamente su pene de mi culo.
-¡No!- aullé consumida por el dolor e intentándome zafar, me retorcí buscando una salida.
Mi rebeldía sacó su lado más dominante y tirándome del pelo, aceleró mi empalamiento con bruscas arremetidas. Su pene se convirtió en un martillo neumático que golpe a golpe fue derribando mis defensas, hasta que ya vencida, me dejé caer sobre la mesa.  Os prometo que creí que iba a morir destrozada por dentro al pensar que el líquido que recorría mis muslos era sangre pero entonces casi sin darme cuenta, el dolor se fue transformando en placer y aullando descompuesta, me corrí. Nunca había experimentado un orgasmo tan intenso y por eso, tardé en asimilar que esas placenteras sensaciones eran el inicio de una serie de clímax que entre esa mujer y mi padre iban a regalarme esa noche.
-Mi querida hija se acaba de correr-  informó brevemente a nuestra sirvienta al comprobar los espasmos que recorrían mi diminuta anatomía.
Su afirmación dio inicio a la locura. Mientras Vanesa bebía de mi flujo, mi padre continuó machacando mi culo con brutales cuchilladas. La combinación de ternura y de crueldad sobre mis dos agujeros me fue llevando a un estado de enajenación donde hasta la última neurona de mi mente, explotó de placer. Con mi sexo convertido en un torrente y mi ojete asaltado, oleadas de gozo golpearon contra la muralla de mis prejuicios y antes de caer agotada, supe que era su perra y mas de su propiedad, como si me hubiera marcado. Pero la gota que derramó el vaso, fue escuchar que mi padre  me susurraba al oído que esa noche iba a hacer uso de su esclava mientras mas abajo mi intestino recibía el ardiente semen que brotaba de su pene.
-Dele fuerte- gritó Vanesa al oir un azote en mis nalgas- enseñe a la puta de su hija quien manda-
Reconozco que jamás hubiera supuesto que en vez de revelarme ante ese castigo, actuando como una sumisa, implorando nuevos azotes, le dijera:
-Son suyas, padre de nadie mas-
Mi padre soltó una carcajada y abandonando mi culo, sacó su miembro de mi interior. El vacío que experimenté me hizo llorar y arrodillándome a sus pies, le juré que a partir de ese día sería solo suya. Mi padre de me miró con alegria y soltándome una bofetada, me gritó:
-Estoy  enamorado de ti aunque no te lo merezcas- .Os juro que  me sentí como una huérfana que hubiera perdido a sus padres al escuchar sus palabras pero cuando ya creía que me iba a sumir en la desesperación, me dijo con dulzura: -Serás nuestra fiel esposa y le satisfarás todos sus deseos a Vanessa y a mi . Quiero que mi hijo sea feliz pero cuando te llame mama, dejarás lo que estés haciendo y vendrás a mi lado-
-¿Hijo?.-
-!Asi es esclava vas aa darme un hijo.-
-Se lo prometo, amo- respondí ilusionada mientras Vanesa me besaba dándome la bienvenida al harén de nuestro dueño.
Mi padre al ver la entrega de sus dos sumisas, nos dijo que tenía hambre y felizmente fuimos a prepararle la cena completamente desnudas. Ya estaba en la puerta cuando oí su orden:
-Por cierto, querida hija vas a dejar de tomar la píldora. Quiero que tu vientre germine y que el azar decida si voy a ser padre y abuelo-
Entonces le dije te voy a dar  tu sorpresa, abrí mi bolso y le di el sobre con los resultados de mis 6 semanas de embarazo.-
-El al abrirlo se alegro y me beso de nuevo, Sabíamos que ambos inconscientemente deseábamos que fuera su simiente la que me dejara preñada por primera vez , con una sonrisa se lo prometí y cogiendo de la mano a  Vanessa, le susurré convencida:
-Nuestros hijos jugaran juntos-
Poco tiempo después la joven  Vanessa se dio cuenta de que no le bajaba la regla y decidió hacerse la prueba de embarazo en mi hospital, la sorpresa llegó cuando dio positivo. Su amo  la había dejado embarazada....
Esa noche despues de llegar del trabajo le entregue la prueba a Vanessa y le dije al oido muchas felicidades siempre quise un hermano o hermana
Refiriendome a que ya sabia que vanessa tambien estaba preñada de 2 meses pero que lo habia intentado esconder, pues por asi decirlo ambas daríamos a luz por la misma epoca.
Ella me miro y me dijo:
-Cuidare con mucho amor de nuestros hijos.-
 Le dije que asi sea: Los tuyos, los mios y los que vengan!!!

24 comentarios - Segunda Oportunidad Pt.- 3 Final!

sebaa_69 +1
mmmmm 😜
Bunnyofdaddy3
https://mega.nz/#!TD4FlKRB!R0LuLt49dCZAjxk0Utsb2apL-RG0BNNYogZjyNAZPk4
DN005 +1
más historias por favor
Bunnyofdaddy3
https://mega.nz/#!TD4FlKRB!R0LuLt49dCZAjxk0Utsb2apL-RG0BNNYogZjyNAZPk4
latin9971 +1
Que relato tan delicioso, como todos los que haces
Bunnyofdaddy3 +1
https://mega.nz/#!TD4FlKRB!R0LuLt49dCZAjxk0Utsb2apL-RG0BNNYogZjyNAZPk4
T3st4rr0s4 +1
Como me calento el relato y la situacion... cuando sea viejo quiero vivir estooo!!!1
Bunnyofdaddy3 +1
https://mega.nz/#!TD4FlKRB!R0LuLt49dCZAjxk0Utsb2apL-RG0BNNYogZjyNAZPk4
gust7387 +1
Muy buen relato y que linda sorpresa tuvo tu papa
gust7387
Bueno entonces muy buena la experiencia que vivio ese fan me retracto del anterior
gust7387
a vos las gracias por compartirla
Bunnyofdaddy3
https://mega.nz/#!TD4FlKRB!R0LuLt49dCZAjxk0Utsb2apL-RG0BNNYogZjyNAZPk4
ericzon +1
Me hiciste venir varias veces, saque mucha lechita por ti, me encanto el final.
Bunnyofdaddy3 +1
https://mega.nz/#!TD4FlKRB!R0LuLt49dCZAjxk0Utsb2apL-RG0BNNYogZjyNAZPk4
ericzon +1
Pufff vaya diosa que eres, ya quisiera estar hay para darte sin parar.
koilet +1
Buen relato, calento para una paja rica
Bunnyofdaddy3
https://mega.nz/#!TD4FlKRB!R0LuLt49dCZAjxk0Utsb2apL-RG0BNNYogZjyNAZPk4
koilet +1
Me encanto!!!
Bunnyofdaddy3 +1
@koilet gracias
veteranodel60 +1
Exelente me dejaste con la pija dura como una piedra van 10 puntos
Bunnyofdaddy3
https://mega.nz/#!TD4FlKRB!R0LuLt49dCZAjxk0Utsb2apL-RG0BNNYogZjyNAZPk4
dracop20 +1
Delisicio relato me encantan tus relatos son preciosos y calientan de una manera
Bunnyofdaddy3
https://mega.nz/#!TD4FlKRB!R0LuLt49dCZAjxk0Utsb2apL-RG0BNNYogZjyNAZPk4
gian615 +1
Espero video
Bunnyofdaddy3
https://mega.nz/#!TD4FlKRB!R0LuLt49dCZAjxk0Utsb2apL-RG0BNNYogZjyNAZPk4
Oscar_t200 +1
Casi me vengo con el relato a propósito que buen culo tienes ojalá mandes video
Bunnyofdaddy3
https://mega.nz/#!TD4FlKRB!R0LuLt49dCZAjxk0Utsb2apL-RG0BNNYogZjyNAZPk4
tona91 +1
muy exitante van puntos espero mi recompensa
Bunnyofdaddy3
https://mega.nz/#!TD4FlKRB!R0LuLt49dCZAjxk0Utsb2apL-RG0BNNYogZjyNAZPk4
Smilewiner +1
Estuvo muy exitante ...ya lo había leído pero no comenté ni deje punto sorry debí prestar más atención a la publicación
Bunnyofdaddy3
https://mega.nz/#!TD4FlKRB!R0LuLt49dCZAjxk0Utsb2apL-RG0BNNYogZjyNAZPk4
Smilewiner +1
@Bunnyofdaddy3
Gracias guapa me hiciste el día 😉
Bellamy999 +1
Es muy excitante te dejo 10 puntos.
Espero la recomoensa
Bunnyofdaddy3
https://mega.nz/#!TD4FlKRB!R0LuLt49dCZAjxk0Utsb2apL-RG0BNNYogZjyNAZPk4
hugopendejo +1
Eres un diosa 🤤🤤

Tus relatos son los menores🔥💦
Bunnyofdaddy3
https://mega.nz/#!TD4FlKRB!R0LuLt49dCZAjxk0Utsb2apL-RG0BNNYogZjyNAZPk4
Mrck123 +1
Buen relato, muy excitante
Bunnyofdaddy3
https://mega.nz/#!TD4FlKRB!R0LuLt49dCZAjxk0Utsb2apL-RG0BNNYogZjyNAZPk4
XalaVErgudo +1
Que rico mi amor, me pones la verga bien dura, quisiera metertela
Bunnyofdaddy3
https://mega.nz/#!TD4FlKRB!R0LuLt49dCZAjxk0Utsb2apL-RG0BNNYogZjyNAZPk4
shinigami322 +1
Que rico🔥
Bunnyofdaddy3
https://mega.nz/#!TD4FlKRB!R0LuLt49dCZAjxk0Utsb2apL-RG0BNNYogZjyNAZPk4
Agarramelaconla
Que hermoso relato mi amor🔥🔥
Bunnyofdaddy3
https://mega.nz/#!TD4FlKRB!R0LuLt49dCZAjxk0Utsb2apL-RG0BNNYogZjyNAZPk4
Barbahan
Excelente rekato,me encanta la forma en.que los haces
Bunnyofdaddy3
https://mega.nz/#!TD4FlKRB!R0LuLt49dCZAjxk0Utsb2apL-RG0BNNYogZjyNAZPk4
FaicerWolf +1
Excelente van 10 puntos
Bunnyofdaddy3
https://mega.nz/#!TD4FlKRB!R0LuLt49dCZAjxk0Utsb2apL-RG0BNNYogZjyNAZPk4
guarachero1972 +1
Que bueno esta tu relato me encanta
Bunnyofdaddy3
https://mega.nz/#!TD4FlKRB!R0LuLt49dCZAjxk0Utsb2apL-RG0BNNYogZjyNAZPk4
jecera +1
Soberbia narración ,ya nos tienes acostumbrados a la calidad de escritura erótica, gracias mil por compartir.
Bunnyofdaddy3
https://mega.nz/#!TD4FlKRB!R0LuLt49dCZAjxk0Utsb2apL-RG0BNNYogZjyNAZPk4
jecera
@Bunnyofdaddy3 como me dijiste que ya no se podía ....me quedé triste y hoy que lo veo ,me alegras el corazón .... gracias mil por compartir.
alexg290191 +1
Que rico relato me pusiste el palo a mil😘
Bunnyofdaddy3
https://mega.nz/#!TD4FlKRB!R0LuLt49dCZAjxk0Utsb2apL-RG0BNNYogZjyNAZPk4