Habíamos salido a cenar, mi novia Rakety y yo, junto a Mónica y su marido Edu. Ambas iban bien guapas. Rakety con una camiseta blanca y un pantalón beis. Mónica una camisa de manga corta con micro rayas blancas y azules, transparente por donde se la veía el sujetador blanco de aro que llevaba y una falda vaquera corta.
Estábamos tomando una copa en el restaurante cuando Mónica recibió una llamada de su hermana Elena. Esta le dijo que iba camino de una rave calentita con nuestras amigas Geo y Raquel, a la cual las habían invitado unos amigos de la primera.
Nos envió la ubicación y para allá que fuimos. Al llegar allí habría unas 50 personas en una antigua discoteca. Había gente que no perdía el tiempo y ya estaban disfrutando de buen sexo. En la barra nos encontramos con Raquel y Geo que estaban pidiendo algo de beber. Raquel llevaba un mono palabra de honor, ancho, negro y estampado con figuras coloridas. Geo una camisa larga hasta medio muslo, verde claro con estampado de flores amarillas. Al preguntar por Elena nos señalaron hacia la pista donde se encontraba bailando con 2 amigos de Geo, llevando solo una camiseta de tirantes negra y un tanga negro también. Mi novia no tardo en irse con ella, aunque mas bien lo que quería era conocer a esos 2 hombres que bailaban sin camiseta.
El resto nos quedamos en la barra y tras tomar un chupito y pedir una copa comenzamos a besarnos. Mis manos rápido agarraron los culos de Raquel y Mónica besándome con ellas, mientras Edu lo hacía con Geo. Cogimos las copas y nos dirigimos a una zona donde había un sofá libre. Yo bailaba con Raquel y Mónica, metiéndonos mano y besándonos. Había desabrochado un par de botones de la camisa a Mónica para poder besarla y lamerla su delicioso canalillo. Edu se quitó el pantalón y sentó en el sofá. Geo se coloco de rodillas y comenzó a hacerle una mamada. Este subió la camisa a geo mostrándonos su rico culo con un diminuto tanga blanco de hilo, el cual comenzó a acariciar.
Me coloqué detrás de Raquel y comencé a besarla el cuello, mientras acariciaba sus pechitos. La baje el escote dejando sus pechitos al aire y mientras nos besábamos pellizque sus pezones poniéndoselos bien duros. Mónica comenzó a mordisqueárselos hasta que su marido se acercó y comenzó el a hacerlo. Mónica se puso a mi lado y comenzamos a besarnos.
Geo apareció con un par de botellas de agua y comenzó a echar agua por los pechitos de Raquel. Sus pechitos mojados resbalaban mejor entre mis dedos y Edu se los lamia con más ganas.
Solté a Raquel y cogí a Geo. Le quité la botella y comencé a echarla por encima de los pechos el agua que quedaba en ella. La camisa se la ajusto marcando sus pechos redonditos. Mónica no iba a ser menos y eche sobre los suyos parte de la otra botella. A Mónica además de marcarse sus tetazas, además se la transparentaba mas aun el sujetador. Volví a meter mi cabeza en su canalillo, lamiéndolo y besándolo nuevamente. Mientras con mis manos disfrutaba de sus pechos y de los de Geo.
Mónica se arrodillo, me quito el pantalón y comenzó a hacerme una mamada. Desabroche la camisa de Geo hasta quitársela, dejándola con un conjunto de sujetador y tanga blancos. Comencé a acariciarla el culo mientras besaba sus pechos y los mordía con el sujetador puesto. Geo se lo quito, dejándome así libre sus redondos pechos para comérselos bien.
Mónica me puso un condón y se levantó. Me sentó en el sofá al lado de donde estaba Raquel, solo con un tanga, a 4 patas, siendo follada por su marido Edu. Se subió la falda hasta la cintura, se quito las bragas y se sentó sobre mí de rodillas. Metió mi polla en su coño, despacito y suave, mientras yo agarre sus tetazas. Follamos bien rico y acabe de desabrochar su mojada camisa. Saqué sus tetazas del sujetador y comencé a comérselas. Geo se había ido con sus amigos, Elena y Rakety.
Al rato mi polla se introdujo en el culo de Mónica haciéndola un anal. En ese momento Rakety, Elena, Geo y sus amigos se vinieron a nuestra zona. Geo seguía solo con el tanga, Elena con un tanga y sujetador negros y Rakety toda desnuda.
Elena se acercó a mí y se cambió por su hermanita. Se echo el tanga a un lado y metí mi polla en su mojado y ya follado coño. Mientras follábamos nos besamos y acariciamos. Rakety hizo a Edu sentarse y se sentó en el para follar, mientras que uno de los amigos ahora se follaba a Raquel. Geo le comía la polla a su otro amigo, mientras este comía las tetazas a Mónica y la masturbaba.
Elena se quito el sujetador y la comí sus carnosos pechitos mientras la metía la polla más fuerte. Coloqué a Elena de rodillas en el sofá con las manos contra la pared y comencé a follarla el culo, colocado de pie tras ella y agarrándola fuerte de la cintura.
Uno de los amigos y Mónica se colocaron a mis lados. Mónica me echo a un lado y comenzamos a besarnos mientras me masturbaba. El hombre siguió follando a Elena. En el sofá ahora Edu se estaba follando a Geo mientras Rakety y Elena volvían a comérsela al otro hombre.
Mónica se arrodillo, me quito el condón y comenzó a golpearse las tetazas con mi polla. La metió entre ellas, las apretó fuerte y me hizo una maravillosa cubana, a la vez que lamia mi glande. Cuando me corrí salió mi semen hacia su cara manchándosela al igual que sus pechos, donde algo también cayo. Me hizo una mamada dejándome sin leche mi polla.
Tras limpiarse, Mónica y yo nos desnudamos del todo, fuimos a pedir algo a la barra y nos quedamos bailando en la pista. Nos besamos y acariciamos bien durante el rato del bailoteo. Estaba comiendo sus tetazas cuando Geo y uno de sus amigos se nos unieron. Nos intercambiamos y comencé a bailar bien arrimado a Geo que aun iba con el tanga. El hombre se agacho a comerla el coño a Mónica, momento en el que me empecé a besar con ambas y Geo me masturbo. Cuando Geo se arrodillo para hacerme una mamada mis manos agarraron fuerte las tetazas de Mónica y nos besamos con más calor que antes.
Geo me puso un condón y se levantó. La cogí en vilo, me rodeo con sus piernas, eche su tanga aun lado y comenzamos a follar allí en mitad. Nos besábamos y la acariciaba los pechos y el culo. Se bajo, la gire y la incline un poco para seguir follándola desde atrás, en la misma posición que su amigo lo hacia con Mónica. La folle a Geo coño y culo antes de intercambiarme con su amigo para ahora yo follar a Mónica y el a Geo.
Geo y su amigo se separaron de nosotros, pero el volvió con una silla. Se sentó en ella y Mónica lo hizo sobre él. Comenzaron a follar y yo me coloque detrás de Mónica, follándola el culo y haciéndola una doble penetración. Ambos disfrutábamos de las tetazas de Mónica. Al rato nos cambiamos y ahora yo, sentado, la follaba el coño y la comía las tetas.
Mónica se levantó, se inclinó hasta poder comerme la polla, tras quitarme el condón, y el otro hombre la follaba de pie desde atrás. Mónica no paro su mamada hasta que volvió a hacerme correr y se tragó mi leche. Los deje allí follando y me fui a la barra.
Tras tomarme una copa tranquilo para recuperar fuerzas, volví al sofá donde habíamos ido y allí estaban solos Edu follando a Raquel y besándose con Elena, todos desnudos. Elena me tiro en el sofá y se echó encima mía comenzando un 69 delicioso. Mi lengua recorrió despacio todo su coño, poniendo sobre todo interés en su clítoris. A su vez Elena sabia bien como ponerme la polla bien dura con su lengua jugueteando por mi glande.
Cuando Elena se corrió me levanté, me puse un condón y me senté en el sofá. Elena se sentó en mi dándome la espalda y comenzamos a follar. Mi polla salía y entraba de su coño y culo con gran facilidad. Cambiamos la posición y la coloqué a gatas en el sofá y yo de rodillas detrás de ella, la volví a follar culo y coño. En esta posición Elena se besaba con Raquel. Que estaba en la misma posición, pero de frente.
Edu y yo cambiamos los puestos y ahora folle culo y coño a Raquel. Gire a Raquel tumbándola, puse sus piernas contra mi pecho y la folle el coño. Edu se corrió y cuando Elena le acabo de mamar la polla, se sentó colocando su coño en la cara de Raquel que comenzó a comérselo.
Raquel y Elena se cambiaron puestos. Coloque también a Elena sus pies contra mi pecho y la folle culo y coño. Elena la comía el coño a Raquel. No pare de follarla hasta que me corrí con la polla dentro de su coño. Entonces me puse de pie en el sofá, me quité el condón y Raquel me comió la polla limpiándomela, mientras Elena seguía con su coño. Cuando Raquel se corrió los 3 nos sentamos en el sofá y nos relajamos besándonos.
Tras una copa mas y todos menos Geo y sus amigos nos fuimos de la fiesta.
Estábamos tomando una copa en el restaurante cuando Mónica recibió una llamada de su hermana Elena. Esta le dijo que iba camino de una rave calentita con nuestras amigas Geo y Raquel, a la cual las habían invitado unos amigos de la primera.
Nos envió la ubicación y para allá que fuimos. Al llegar allí habría unas 50 personas en una antigua discoteca. Había gente que no perdía el tiempo y ya estaban disfrutando de buen sexo. En la barra nos encontramos con Raquel y Geo que estaban pidiendo algo de beber. Raquel llevaba un mono palabra de honor, ancho, negro y estampado con figuras coloridas. Geo una camisa larga hasta medio muslo, verde claro con estampado de flores amarillas. Al preguntar por Elena nos señalaron hacia la pista donde se encontraba bailando con 2 amigos de Geo, llevando solo una camiseta de tirantes negra y un tanga negro también. Mi novia no tardo en irse con ella, aunque mas bien lo que quería era conocer a esos 2 hombres que bailaban sin camiseta.
El resto nos quedamos en la barra y tras tomar un chupito y pedir una copa comenzamos a besarnos. Mis manos rápido agarraron los culos de Raquel y Mónica besándome con ellas, mientras Edu lo hacía con Geo. Cogimos las copas y nos dirigimos a una zona donde había un sofá libre. Yo bailaba con Raquel y Mónica, metiéndonos mano y besándonos. Había desabrochado un par de botones de la camisa a Mónica para poder besarla y lamerla su delicioso canalillo. Edu se quitó el pantalón y sentó en el sofá. Geo se coloco de rodillas y comenzó a hacerle una mamada. Este subió la camisa a geo mostrándonos su rico culo con un diminuto tanga blanco de hilo, el cual comenzó a acariciar.
Me coloqué detrás de Raquel y comencé a besarla el cuello, mientras acariciaba sus pechitos. La baje el escote dejando sus pechitos al aire y mientras nos besábamos pellizque sus pezones poniéndoselos bien duros. Mónica comenzó a mordisqueárselos hasta que su marido se acercó y comenzó el a hacerlo. Mónica se puso a mi lado y comenzamos a besarnos.
Geo apareció con un par de botellas de agua y comenzó a echar agua por los pechitos de Raquel. Sus pechitos mojados resbalaban mejor entre mis dedos y Edu se los lamia con más ganas.
Solté a Raquel y cogí a Geo. Le quité la botella y comencé a echarla por encima de los pechos el agua que quedaba en ella. La camisa se la ajusto marcando sus pechos redonditos. Mónica no iba a ser menos y eche sobre los suyos parte de la otra botella. A Mónica además de marcarse sus tetazas, además se la transparentaba mas aun el sujetador. Volví a meter mi cabeza en su canalillo, lamiéndolo y besándolo nuevamente. Mientras con mis manos disfrutaba de sus pechos y de los de Geo.
Mónica se arrodillo, me quito el pantalón y comenzó a hacerme una mamada. Desabroche la camisa de Geo hasta quitársela, dejándola con un conjunto de sujetador y tanga blancos. Comencé a acariciarla el culo mientras besaba sus pechos y los mordía con el sujetador puesto. Geo se lo quito, dejándome así libre sus redondos pechos para comérselos bien.
Mónica me puso un condón y se levantó. Me sentó en el sofá al lado de donde estaba Raquel, solo con un tanga, a 4 patas, siendo follada por su marido Edu. Se subió la falda hasta la cintura, se quito las bragas y se sentó sobre mí de rodillas. Metió mi polla en su coño, despacito y suave, mientras yo agarre sus tetazas. Follamos bien rico y acabe de desabrochar su mojada camisa. Saqué sus tetazas del sujetador y comencé a comérselas. Geo se había ido con sus amigos, Elena y Rakety.
Al rato mi polla se introdujo en el culo de Mónica haciéndola un anal. En ese momento Rakety, Elena, Geo y sus amigos se vinieron a nuestra zona. Geo seguía solo con el tanga, Elena con un tanga y sujetador negros y Rakety toda desnuda.
Elena se acercó a mí y se cambió por su hermanita. Se echo el tanga a un lado y metí mi polla en su mojado y ya follado coño. Mientras follábamos nos besamos y acariciamos. Rakety hizo a Edu sentarse y se sentó en el para follar, mientras que uno de los amigos ahora se follaba a Raquel. Geo le comía la polla a su otro amigo, mientras este comía las tetazas a Mónica y la masturbaba.
Elena se quito el sujetador y la comí sus carnosos pechitos mientras la metía la polla más fuerte. Coloqué a Elena de rodillas en el sofá con las manos contra la pared y comencé a follarla el culo, colocado de pie tras ella y agarrándola fuerte de la cintura.
Uno de los amigos y Mónica se colocaron a mis lados. Mónica me echo a un lado y comenzamos a besarnos mientras me masturbaba. El hombre siguió follando a Elena. En el sofá ahora Edu se estaba follando a Geo mientras Rakety y Elena volvían a comérsela al otro hombre.
Mónica se arrodillo, me quito el condón y comenzó a golpearse las tetazas con mi polla. La metió entre ellas, las apretó fuerte y me hizo una maravillosa cubana, a la vez que lamia mi glande. Cuando me corrí salió mi semen hacia su cara manchándosela al igual que sus pechos, donde algo también cayo. Me hizo una mamada dejándome sin leche mi polla.
Tras limpiarse, Mónica y yo nos desnudamos del todo, fuimos a pedir algo a la barra y nos quedamos bailando en la pista. Nos besamos y acariciamos bien durante el rato del bailoteo. Estaba comiendo sus tetazas cuando Geo y uno de sus amigos se nos unieron. Nos intercambiamos y comencé a bailar bien arrimado a Geo que aun iba con el tanga. El hombre se agacho a comerla el coño a Mónica, momento en el que me empecé a besar con ambas y Geo me masturbo. Cuando Geo se arrodillo para hacerme una mamada mis manos agarraron fuerte las tetazas de Mónica y nos besamos con más calor que antes.
Geo me puso un condón y se levantó. La cogí en vilo, me rodeo con sus piernas, eche su tanga aun lado y comenzamos a follar allí en mitad. Nos besábamos y la acariciaba los pechos y el culo. Se bajo, la gire y la incline un poco para seguir follándola desde atrás, en la misma posición que su amigo lo hacia con Mónica. La folle a Geo coño y culo antes de intercambiarme con su amigo para ahora yo follar a Mónica y el a Geo.
Geo y su amigo se separaron de nosotros, pero el volvió con una silla. Se sentó en ella y Mónica lo hizo sobre él. Comenzaron a follar y yo me coloque detrás de Mónica, follándola el culo y haciéndola una doble penetración. Ambos disfrutábamos de las tetazas de Mónica. Al rato nos cambiamos y ahora yo, sentado, la follaba el coño y la comía las tetas.
Mónica se levantó, se inclinó hasta poder comerme la polla, tras quitarme el condón, y el otro hombre la follaba de pie desde atrás. Mónica no paro su mamada hasta que volvió a hacerme correr y se tragó mi leche. Los deje allí follando y me fui a la barra.
Tras tomarme una copa tranquilo para recuperar fuerzas, volví al sofá donde habíamos ido y allí estaban solos Edu follando a Raquel y besándose con Elena, todos desnudos. Elena me tiro en el sofá y se echó encima mía comenzando un 69 delicioso. Mi lengua recorrió despacio todo su coño, poniendo sobre todo interés en su clítoris. A su vez Elena sabia bien como ponerme la polla bien dura con su lengua jugueteando por mi glande.
Cuando Elena se corrió me levanté, me puse un condón y me senté en el sofá. Elena se sentó en mi dándome la espalda y comenzamos a follar. Mi polla salía y entraba de su coño y culo con gran facilidad. Cambiamos la posición y la coloqué a gatas en el sofá y yo de rodillas detrás de ella, la volví a follar culo y coño. En esta posición Elena se besaba con Raquel. Que estaba en la misma posición, pero de frente.
Edu y yo cambiamos los puestos y ahora folle culo y coño a Raquel. Gire a Raquel tumbándola, puse sus piernas contra mi pecho y la folle el coño. Edu se corrió y cuando Elena le acabo de mamar la polla, se sentó colocando su coño en la cara de Raquel que comenzó a comérselo.
Raquel y Elena se cambiaron puestos. Coloque también a Elena sus pies contra mi pecho y la folle culo y coño. Elena la comía el coño a Raquel. No pare de follarla hasta que me corrí con la polla dentro de su coño. Entonces me puse de pie en el sofá, me quité el condón y Raquel me comió la polla limpiándomela, mientras Elena seguía con su coño. Cuando Raquel se corrió los 3 nos sentamos en el sofá y nos relajamos besándonos.
Tras una copa mas y todos menos Geo y sus amigos nos fuimos de la fiesta.
0 comentarios - Fiesta calentita con buenas amigas